Mi T7050 Autocommand. Fotos inside

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Hombre, de feo no tiene nada, es más... tanto de exterior como la cabina son de impresión (hablo de los NH) y tragones... pues estamos en lo de siempre, hay que mirar consumo/trabajo, no consumo/hora.  
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Una chulada de tractor Raul. Que lo disfrutes con salud y le hagas muchas horas.

Tengo un amigo con el Case Puma 180CVX y es una pasada, está encantado con él, le tiene desde primavera... Lleva el mismo cambio que el autocomand de NH.
Por mi zona se ven algunos NHT7000, pero aún no he visto ningun autocomand. La línea del tractor está muy lograda,a mi personalmente me encanta, pero sobre gustos no hay nada escrito, eso está claro....

SaludosReqen2010-12-17 20:48:27
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ya llegó el de Autillo a decir pelotadas, bastante sabrás tú lo que gasta el tractor hombre, tienes uno en casa para saberlo?De feo pues bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero no me parece precisamente un tractor feo, las formas y la combinación de colores que tiene son los más atractivos de todo el mercado.Gracias Firi, esperemos no pagar el pato. A retener te refieres con el tractor en vacío o con remolque?Alfinden, tenías que haber pillao uno de estos , es muy pequeñín ese Deutz me parece a mí.Gracias Requen, yo también estoy muy contento con el tractor, puede bien, la línea para mi gusto si está muy lograda, la pena es que no es como el Fiat, este el barro lo camufla muy mal.
Somos azules!!! y marrones!!!
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

me refiero a como retiene este cambio en transporte, cuando vas en carretera y caminos, porque supongo que llevara una gama de "marchas" de trabajo para campo que retendra mucho mas..los colores de NH y los diseños son muy bonitos, quizas los mas bonitos hoy en dia con el permiso de los valtra y su gama de colores metalizados..  los fenes pues los van mejorando al redondearlos cada dia mas, y sin duda un fendt con llantas grises queda mas bonito, pero bueno esto es como el JD, siguen fieles a sus colores y mira que estamos hartos de ver el verde-amarillo JD.en fin rubias y morenas
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Raul-406]Alfinden, tenías que haber pillao uno de estos , es muy pequeñín ese Deutz me parece a mí.[/QUOTE]Pues para mi explotacion con 165cv me valen, no necesito más caballicos bebiendo y comiendo, por eso me he quedado en la misma potencia que tenía, y porque aunque no te lo creas, los de NH me pedían mucho (y cuando digo mucho es que es mucho, no poco) dinero más que Deutz.  Ya te digo que los NH me gustan barbaridad, y de momento estoy encantado con el TSA125, pero se les fué un poco la pinza con el precio y el equipamiento.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alju
Usuario Avanzado

Mensaje por Alju »

Que bueno este tema del New holand para que te centres en el Raul y no en el de Fendt que lo unico que dices de el es una kaka de tractor. Yo como no conozco este tractor no opinare de el, que es lo que tendrias que hacer tu con los 800 de fendt.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues sin remolque Firi retiene muy bien porque además entra el freno automáticamente, y con la bañera pues tampoco he ido con ella cargada, pero dudo que con esa manta de kilos retenga algo, a eso no lo retienen ni un tanque.Alfinden, me refiero a pequeño de tamaño, es cortito, aunque bueno, también lo es el 7430.Alju, yo no digo que el Fendt sea una kaka de tractor, solo he dicho que la nueva serie 800 es infinitamente mejor que la anterior, y llevo razón, aparte que he dicho que estos nuevos me gustan y tienen muy buena pinta, pero el precio no es para cualquier bolsillo.
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

[QUOTE=Raul-406]Ya llegó el de Autillo a decir pelotadas, bastante sabrás tú lo que gasta el tractor hombre, tienes uno en casa para saberlo?De feo pues bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero no me parece precisamente un tractor feo, las formas y la combinación de colores que tiene son los más atractivos de todo el mercado.Gracias Firi, esperemos no pagar el pato. A retener te refieres con el tractor en vacío o con remolque?Alfinden, tenías que haber pillao uno de estos , es muy pequeñín ese Deutz me parece a mí.Gracias Requen, yo también estoy muy contento con el tractor, puede bien, la línea para mi gusto si está muy lograda, la pena es que no es como el Fiat, este el barro lo camufla muy mal.[/QUOTE]                                                                                                                                                                                                                       NO TENGO UNO EN CASA,PERO CUANDO QUIERAS TE LLEVO A UNA CASA QUE TU BIEN CONOCES,PAR QUE TE CUENTE LO QUE HA HECHO CON EL ESTA SEMENTERA,PORQUE EL ME HA COMENTADO QUE LE SALE MAS RENTABLE DEJARLE EN LA NAVE E IR CON EL JD.Y COMO LO VAS A OIR DE SU PROPIA BOCA PUES LUEGO ME DICES SI DIGO TANTAS PELOTADAS COMO TU!ME PARECE UN TRACTOR FEO,PERO YA SABES PARA GUSTOS LOS COLORES.
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

Enhorabuena Raul que lo disfrutes yo no gasto este tamaño de tractores pero no quita para decir que es precioso y tiene una muy buena pinta a ver si sacan pronto autocomand en fruteros que ya dicen que estan funcionando por ahi
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No se escribe en mayúsculas, da a entender que estás gritando.Alguien de Cisneros?Yo conozco un T7070 que según el mecánico puede menos que el mío y encima gasta más, no se creía las velocidades que podía llevar el mío trabajando.Algo tendrá mal el 7070.
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

me gusta el tractor, ademas debe de tener una visibilidad desde la cabina muy buena.
que tal las amortiguaciones?, la de la cabina es muy blanda?, balancea mucho o es cómoda?
sobre la forma de trabajar la transmisión..., revoluciona mucho el motor o lo suele llevar a pocas revoluciones?, y aunque creo que ya te lo pregunatara en una ocasión, pero bueno, se le nota mucho el cambio de gamas?, por lo que yo se el cambio de gamas de trabajo las hace la transmision por si misma, sin que tu las tengas que controlar no?. si no me equivoco.
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

[QUOTE=Raul-406]No se escribe en mayúsculas, da a entender que estás gritando.Alguien de Cisneros?Yo conozco un T7070 que según el mecánico puede menos que el mío y encima gasta más, no se creía las velocidades que podía llevar el mío trabajando.Algo tendrá mal el 7070.[/QUOTE] NO SE QUE MODELO ES,PORQUE NO ME LLAMAN LA ATENCION,PERO ESE ES EL COMENTARIO QUE ME HIZO.SI TIENE ALGO MAL PUES TAMPOCO LO SE.PUEDE SER QUE EL TUYO SEA DIFERENTE A TODOS LOS NH QUE YO CONOZCO Y PUEDA MUCHISIMO Y GASTE POQUISIMO.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

A los tuyos se los lleva arrastras paisano, a los dos juntos.Dani, el motor va muy bajo de vueltas la verdad, demasiado bajo, le cuesta pasar mucho de 1400 rpm y muchas veces va por debajo de 1200, hasta a 1080 lo he visto trabajando.El cambio de gamas lo hace él, lo que el tractor tiene son 3 memorias de velocidad y desde el Joystick seleccionas la que más te convenga.El cambio de gamas se le nota cuando le llevas capado de revoluciones de camino, pero esque como no lo capes hace cachos las ruedas. Cuando lo llevas muy capado (para que no pase de 1300 rpm aunque va a 43 perfectamente a esas revoluciones) se nota el cambio de gamas como tú le llamas ( yo no se si se llama así o como se llama eh) a 11 y a 28 más o menos, 0,3 km/h arriba o abajo, aunque recuerdo que hay veces que lo hace antes de los 28 Km/h. Cuando le dejas que suba a 1500 rpm ya no notas nada.
Deere620
Usuario medio

Mensaje por Deere620 »

PUES..................ENGANCHA Y TIRA!!!!!
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

Jajaja alguno mucho se quema... xDDDD
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

Lo siento pero yo no veo las fotos.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Hay algún servidor del que no se borren las fotos a los 3 días?
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Dani_villabona]me gusta el tractor, ademas debe de tener una visibilidad desde la cabina muy buena.
que tal las amortiguaciones?, la de la cabina es muy blanda?, balancea mucho o es cómoda?
[/QUOTE]No te contesté a esto.La visibilidad es bastante buena la verdad, no me quejo, y los amortiguadores de la cabina son regulables en 5 posiciones, yo no los he tocado, pero no se mueve mucho.
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

[QUOTE=Raul-406]
[QUOTE=Dani_villabona]me gusta el tractor, ademas debe de tener una visibilidad desde la cabina muy buena.
[/QUOTE]No te contesté a esto.La visibilidad es bastante buena la verdad, no me quejo, y los amortiguadores de la cabina son regulables en 5 posiciones, yo no los he tocado, pero no se mueve mucho.[/QUOTE]

Y que sistema lleva para regularlo Raul??

Un saludo
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=Raul-406] A los tuyos se los lleva arrastras paisano, a los dos juntos.Dani, el motor va muy bajo de vueltas la verdad, demasiado bajo, le cuesta pasar mucho de 1400 rpm y muchas veces va por debajo de 1200, hasta a 1080 lo he visto trabajando.El cambio de gamas lo hace él, lo que el tractor tiene son 3 memorias de velocidad y desde el Joystick seleccionas la que más te convenga.El cambio de gamas se le nota cuando le llevas capado de revoluciones de camino, pero esque como no lo capes hace cachos las ruedas. Cuando lo llevas muy capado (para que no pase de 1300 rpm aunque va a 43 perfectamente a esas revoluciones) se nota el cambio de gamas como tú le llamas ( yo no se si se llama así o como se llama eh) a 11 y a 28 más o menos, 0,3 km/h arriba o abajo, aunque recuerdo que hay veces que lo hace antes de los 28 Km/h. Cuando le dejas que suba a 1500 rpm ya no notas nada.
[/QUOTE]

gamas o grupos o como prefieras Raúl, este cambio debe de traer gamas de trabajo como las trae la transmisión Vario, (esto mejor lo sabes tú que yo, que no tengo el tractor), a no ser que el vario solo son sincronizadas, y no se deben de realizar bajo carga, y el tuyo las hace él mismo sin que que tú te tengas que preocupar de nada, al menos eso explica la marca, probablemente traiga embragues de discos y las gestione el sistema, ademas no se si se llega a sentir algo cuando realiza el cambio, y no me refiero solo al empuje sino a ruidos.
saludos
y subenos alguna foto más de tractor trabajando si puedes.Dani_villabona2010-12-23 19:41:08
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Responder