Mi nuevo Deutz 620 TTV
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=SaltamontesNh]Felicidades por la compra.Por mi zona sólo hay uno. ¿Qué función tiene el radar? El del NH que tenemos,controla el patinamiento y mide distancias y hectáreas.[/QUOTE]
El del Deutz hace eso mismo, y tambien es el encargado de medir la velocidad del tractor hasta 10 km/h en los tractores que lo llevan, asi cuando patina lo detecta y marca la velocidad exacta según lo que avanza el tractor no según lo que giran las ruedas.
El del Deutz hace eso mismo, y tambien es el encargado de medir la velocidad del tractor hasta 10 km/h en los tractores que lo llevan, asi cuando patina lo detecta y marca la velocidad exacta según lo que avanza el tractor no según lo que giran las ruedas.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Claas330]enhorabuena alfiden, has comprado buen cacharro, que te salga bueno y lo disfrutes con salud Yo tambien estoy mirando la posivilidad de comprar uno, estoy indeciso entre el nh6070 y el deutz610, el deutz me gusta mas, para mi gusto es mas tractor (mas robusto) lo que pasa que me piden mucho dinero con respecto al nh siendo el deutz mas pequeño bueno lo dicho que te salga bueno 1 saludo[/QUOTE]
Nadie da duros a pesetas, si un Deutz costase lo mismo que un NH serian el mismo tractor, y no habría esa diferencia de robustez ni otras cosas
Un saludo!
Nadie da duros a pesetas, si un Deutz costase lo mismo que un NH serian el mismo tractor, y no habría esa diferencia de robustez ni otras cosas
Un saludo!
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Mf_390]Ya era hora que quitaran la palanca enorme de las velocidades...[/QUOTE]
Eso ya ocurrió en el 2008 en los de cambio powershift, y los TTV ya vienen desde el 2003 (por lo menos) con el joystick.
Eso ya ocurrió en el 2008 en los de cambio powershift, y los TTV ya vienen desde el 2003 (por lo menos) con el joystick.
Mis videos
Mis videos
- Alfinden
- Usuario experto
Sobre el radar, pues a veces es más complicado llevarlo que no, ya que si no llevas bien programado el patinaje en automático, te sube el apero y tienes que volver a empezar donde lo levantó. De momento no lo empleo, pero si hubiera que ponerlo es pedirlo y enchufar, no es dificil.Sobre las salidas hidráulicas con sensor de carga, pal que no lo sepa, es una salida a discrección y otra controlada por demanda, a ver: tiene una toma que se engancha al distribuidor del apero, por ejemplo un carro de alfalfa, que lleva un distribuidor aparte. Sin este sensor, tienes que estar enviando todo el tiempo aceite para que cuando necesitemos levantar el pick-up, o la puerta o lo que sea... el distribuidor tenga aceite y actue. Con el sensor de carga, lo que hacemos es que hasta que el distribuidor del apero no demande, el tractor no le envía aceite y por lo tanto la bomba no trabaja. No sé si me he explicado bien.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
- Serie30
- Usuario experto
Pues si te explicas, pero si le mandas levantar el volquete, por ejemplo, se detiene en cuando llega arriba y el cilindro esta salido del todo, es mas o menos eso??
En lo jhondis la bomba sigue dando presión ni que el volquete este arriba, con tu deutz se desactiva?? hasta que le mandas bajar y al llegar a bajo se vuelve a desactivar?
En lo jhondis la bomba sigue dando presión ni que el volquete este arriba, con tu deutz se desactiva?? hasta que le mandas bajar y al llegar a bajo se vuelve a desactivar?
-
- Usuario medio
- Alfinden
- Usuario experto
Ainssssss qué magico.... cómo siega el animalico....Serie30, no me refiero a eso, el remolque no tiene distribuidor electrohidráulico, ahí tienes directamente el remolque enchufado al distribuidor del tractor. Lo que digo yo es un apero que tenga un distribuidor electrohidráulico propio, como los remolques de alfalfa, a los que tienes que envíar constantemente aceite y hacer funcionar constantemente para que cuando toquemos un botoncico del mando a distancia del remolque, pueda hacer la función. Cuando llevamos ese tipo de remolques, tenemos que dejar la palanca "enviando aceite" no en posición "flotante".
-
- Usuario Avanzado
- Alfinden
- Usuario experto
[QUOTE=Josehuesca]O tener línea sensora, como los NH, je,je[/QUOTE]Eso! c***! que no me salía el nombre!!! Así se llama lo que lleva el Deutz, LINEA SENSORA. JoséHuesca, mira a ver si le puedes explicar tú mejor que yo lo que es el invento este. Lo intento otra vez, lo que hace es "leer" la demanda de aceite del apero, si el apero demanda el tractor pone la bomba en funcionamiento y le envía aceite, si el apero no demanda entonces el tractor no hace trabajar la bomba.Como digo, esto es para aperos con distribuidor propio, o en los tractores que llevan pala y le montan otro distruibuidor aparte, si no... tendría que ir todo el día la bomba del tractor enchufada esperando a que la pala le demandase aceite. Josehuesca ¿me he explicado mejor así?
-
- Usuario Avanzado
Enhorabuena paisano, el de El Burgo debe de estar afinando bien se esta llevando mucha clientela aun amigo mio le vendio un Agrofarm TTV bien afinao eh pero bien haber si se lo traen para ir a probarlo. Con NH trataste con Agromecanica no?
En cuanto al JD yo tengo unos clientes de Pina y estan encantados con el 7430 o por lo menos eso dicen son los de la planta de compos los conozes?
Saludos
En cuanto al JD yo tengo unos clientes de Pina y estan encantados con el 7430 o por lo menos eso dicen son los de la planta de compos los conozes?
Saludos
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
-
- Usuario experto
Felicidades por la nueva adquisicion y veo que con un poco de suerte vendra envuelto en papel de regalo por los reyes... unos dias despues, pues ya sabes la comparativa estara servida con lo que conocias y lo nuevo por conocer, suerte y a darle trabajo.Lo de las lineas sensoras esta muy bien en los distribuidores, se evitan problemas de temperaturas excesivas en los aceites y practicamente todos los fabricantes las montan. Aunque son detalles que has de conocer para poder exigir, creo que has sacado el modelo muy completo y que lo disfrutaras con alegria.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Ainssssss qué magico.... cómo siega el animalico....Serie30, no me refiero a eso, el remolque no tiene distribuidor electrohidráulico, ahí tienes directamente el remolque enchufado al distribuidor del tractor. Lo que digo yo es un apero que tenga un distribuidor electrohidráulico propio, como los remolques de alfalfa, a los que tienes que envíar constantemente aceite y hacer funcionar constantemente para que cuando toquemos un botoncico del mando a distancia del remolque, pueda hacer la función. Cuando llevamos ese tipo de remolques, tenemos que dejar la palanca "enviando aceite" no en posición "flotante".[/QUOTE]
Se te entiende, soy yo que no lo entendia, es como yo en la cuba de purin llebo los botoncitos esos en un monitor y todo un cuadro de electrobalvulas en la cisterna, y tienes el distribuidor siempre en marcha y la bomba siempre roncando, es pàra subir el tubo de carga, tajadera del cual, del direccional de las ruedas, entre otros. es que los que calzamos jondis eso no lo sabemos que ecsiste ya sabes estamos mas atrasadillos en tecnologia punta que te boy a contar
Se te entiende, soy yo que no lo entendia, es como yo en la cuba de purin llebo los botoncitos esos en un monitor y todo un cuadro de electrobalvulas en la cisterna, y tienes el distribuidor siempre en marcha y la bomba siempre roncando, es pàra subir el tubo de carga, tajadera del cual, del direccional de las ruedas, entre otros. es que los que calzamos jondis eso no lo sabemos que ecsiste ya sabes estamos mas atrasadillos en tecnologia punta que te boy a contar
[QUOTE=Serie30][QUOTE=Alfinden]Ainssssss qué magico.... cómo siega el animalico....Serie30, no me refiero a eso, el remolque no tiene distribuidor electrohidráulico, ahí tienes directamente el remolque enchufado al distribuidor del tractor. Lo que digo yo es un apero que tenga un distribuidor electrohidráulico propio, como los remolques de alfalfa, a los que tienes que envíar constantemente aceite y hacer funcionar constantemente para que cuando toquemos un botoncico del mando a distancia del remolque, pueda hacer la función. Cuando llevamos ese tipo de remolques, tenemos que dejar la palanca "enviando aceite" no en posición "flotante".[/QUOTE]
Se te entiende, soy yo que no lo entendia, es como yo en la cuba de purin llebo los botoncitos esos en un monitor y todo un cuadro de electrobalvulas en la cisterna, y tienes el distribuidor siempre en marcha y la bomba siempre roncando, es pàra subir el tubo de carga, tajadera del cual, del direccional de las ruedas, entre otros. es que los que calzamos jondis eso no lo sabemos que ecsiste ya sabes estamos mas atrasadillos en tecnologia punta que te boy a contar[/QUOTE]
ya me dijo a mi un jefe de taller macanico deutz ,que la mejor tecnologia era de deutz fendt y case y los demas los copiaban,sino recordar cuando deutz saco ese defesio de tractor el del morro para abajo todos lo copiaron,messey nh , en esto jd no le siguio la corriente,etc,esto lo dijo este señor , no yo ,ahora trabaja en penelec, con motores y me dijo ,"no entiendo como aguantan los que compran estas maquinas ,estos consumos estaba alucinado de la diferencia de consumo del motor deutz al jd"
Se te entiende, soy yo que no lo entendia, es como yo en la cuba de purin llebo los botoncitos esos en un monitor y todo un cuadro de electrobalvulas en la cisterna, y tienes el distribuidor siempre en marcha y la bomba siempre roncando, es pàra subir el tubo de carga, tajadera del cual, del direccional de las ruedas, entre otros. es que los que calzamos jondis eso no lo sabemos que ecsiste ya sabes estamos mas atrasadillos en tecnologia punta que te boy a contar[/QUOTE]
ya me dijo a mi un jefe de taller macanico deutz ,que la mejor tecnologia era de deutz fendt y case y los demas los copiaban,sino recordar cuando deutz saco ese defesio de tractor el del morro para abajo todos lo copiaron,messey nh , en esto jd no le siguio la corriente,etc,esto lo dijo este señor , no yo ,ahora trabaja en penelec, con motores y me dijo ,"no entiendo como aguantan los que compran estas maquinas ,estos consumos estaba alucinado de la diferencia de consumo del motor deutz al jd"