SAME. Innovadores por tradición.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Juanmasame
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Juanmasame »

SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Yo tube uno como el de la foto pero en verde jeje. Un vecino compro tambien uno, pero el aun lo tiene y la verdad le esta a dar algun ke otro problema. De tiro estaba bastante bien para lo que er, con las ruedas llenas de agua, pero a la hora de trabajar con la toma de fuerza le faltaba algo de fuerza.Por cierto acabo de leer que ahora sacan el frutteto con motores de 3 cilindros con 60 70 y 80 cv y el de 80 tambien con 4 cilindros. Que diferencia va a haber entre el de tres y cuatro¿?
Jaimote2010-11-27 12:57:45
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Juansame aer si me puedes ayudar.Como ya te dige en otra ocasion tengo un rf target y estoy pensando en ponerle cabina. Cuando me vinieron hacer el cambio de aceite le pregunte al mecanico y me digo que era una tonteria, y que me iba a arrepentir porque me iba a hacer agua y iba a tener muchisimo ruido dentro de ella. Cual es tu opinión al respecto¿?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jaimote]Juansame aer si me puedes ayudar.Como ya te dige en otra ocasion tengo un rf target y estoy pensando en ponerle cabina. Cuando me vinieron hacer el cambio de aceite le pregunte al mecanico y me digo que era una tonteria, y que me iba a arrepentir porque me iba a hacer agua y iba a tener muchisimo ruido dentro de ella. Cual es tu opinión al respecto¿?[/QUOTE]

Hola Jaimote
Te respondo yo tambien porque de eso algo se.
Agua no te va meter sino que la cabina no tenga cristales ni puertas, para que te hagas una idea yo tengo una cabina para el Barreiros 7070, que ahora mismo por cuestion de altura lo tenemos sin ella, pero es una cabina antigua de dos puertas y bastante espaciosa, es un modelo que fabricaban en Valladolid o por allí cerca y no mete ni una pizca de agua para adentro. Encima de las aletas y encima del capot va asentada sobre unas gomas y ahí no pasa agua ninguna, y por el resto ya no tiene por donde entrar.
Ruido aún te hace menos que si vas sin ella, lo que no puedes es atornillarla chapa con chapa, se les pone unos casquillos de goma que hacen de silentblock.
Conoces esta empresa? http://www.cabinaslunasa.com/ctglist.ph ... =22&ctgp=0
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Pues no la conocia, solo le pregunte al mecanico y me dijo que ponian muchas pero que no me la aconsejaba, pero me ronda la idea por la cabeza porque a veces se pasa mucho frio
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

Pregunta para juansame;(o el que la sepa a ciencia cierta)Que equipamiento tiene el explorer3 100 gs?(creo que es configuracion D)seguro>inversor hidraulico,cabina -aireacondicionado,ruedas creo 16.9.24delante detas ???creo 18.3?.34??
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

El equipamiento exacto no lo se, lo que si se es que trae inversor hidraulico, cambio bajo carga (no se si son 3 o 4 marchas),aire acondicionado es una opción, no lo trae obligado,y las ruedas creo que cada uno le pone las que mejor le convenga, el mio es mecánico y lleva 16.9 24 delante y 18.4 34 detras, y un vecino del pueblo de al lado tiene el GS y trae las mismas ruedas.

Espero que te haya aclarado algo, aunque Juanma seguro que te lo dira a ciencia cierta. Estas interesado en comprarte uno?

Saludos
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

Pues es el gs ,aire acondicionado y las ruedas esas que mostas tu(18.4?.34)creo co.py.ty(no se lo que es, pero biene),mi duda es entre otras,ordenador de consumo,40+40,overbost,elevador electrohidraulico,etc.asiento tela,4 velocidade tdf,freno remolque.6 vias,vamos un peazo pepino,y otra duda que añado:
Al imminente cambio de legislacion sobre velocidad rural(50)en vez de (40)al ser un tractor con gestion electronica,se podra modificar el tope(gratis)cortesia de innovacion tecnologica o se tiene de hacer una repro en toda regla?previo pago y perdida de garaantia???
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[TUBE]S2XtB7rfWGw[/TUBE]
video con untitulo muy apañao de same
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

[QUOTE=Plamari] Pregunta para juansame;(o el que la sepa a ciencia cierta)Que equipamiento tiene el explorer3 100 gs?(creo que es configuracion D)seguro>inversor hidraulico,cabina -aireacondicionado,ruedas creo 16.9.24delante detas ???creo 18.3?.34?? [/QUOTE]

Motor deutz de 4 cilindros con 4.038cc y 99cv de potencia. Frenos bañados en aceite a las cuatro ruedas, caja de cambios 40ad+40at con Hi-lo, 6 boquillas de hidraulico con freno remolque, doble bomba direción(22,5lt) y para distribuidores ( otra 56lt), cabina con puerta enteriza, 4.800kg de capacidad de elevación, inversor electrohidraulico en potenciometro de intensidad.

Un saludo.
Juanmasame
Usuario Avanzado

Mensaje por Juanmasame »

delantera 16.9r24 (420/85R24) y trasera 18.4 (460 ó 480 /85R34) traerian estos neumaticos en su version estandar pero hay varias opciones si necesitas mayor despeje o una rueda mas baja.
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

He visto el tractor,y la cosa esta complicada,el trato es el explorer 3 gs 100 con inversor ,aire acondicionado(vino sin pero dicen que lo montaran, 6 vias,freno remolque,contapesos,regulacion electronica,las ruedas(marca de los chinos,no se habló de ello pero ya les vale)Hi-lo no lo lleba,lleva 1 boton en pomo ,no tres y a mi padre no se como decirselo(me dicen que entre los gs hay varias configuraciones,a mi padre le pregunté y me dijo la D,pues yo pensaba que venia ya que autorize el precio segun el presupuesto,allí no especifica,como no especifica que llebe ruedas claro) pero lo veo diferente,hay algo que no me cuadra aparte del hi-lo,el problema está en que yo autoricé el precio y mi padre hizo el trato sin ver el tractor(venia de madrid),parece que solo falte el hi-lo,pero no se,en el capo pone explorer 100 a secas a ver si sera un 85 modificado y le han cambiado el capó)lo malo es que por el plan renove tengo de hacerlo antes de fin de año,por tanto de momento me callo (pese a estar pagado ya ,pues sin pagar no se matricula ,lo matriculan el miercoles ,cuando veré la documentación ya se verá verdad???de todas maneras les he comprado 4 sames,con este 5 y un massey de segunda hand a esta gente,no creo que se atreban a liarla.Pero el caso es que hay algo que....lo veo un poco "apagado",como deslucido.Me dicen tambien que pondran enganche rapido y los contrapesos.Ya os comenteré.
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

Por cierto el co py ty se perdió por el camino,el overspedd o como se llame,no viene ni se comentó que viniera en ningun momento.elevador electroidraulico (no) la tdf si.Es un ......casi acertamos ,la cosa está en que me estraña que no lo pongan en marcha(tampoco lo he pedido,de momento).
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Plamari estas echo un mar de interrogantes??????? si es tuyo y esta pagado, golpe de llave y a dar una vuelta al lado el conce, eso si pregunta primero no sea le gripes el primer dia, no sea que le falta algo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Plamari]Por cierto el co py ty se perdió por el camino,el overspedd o como se llame,no viene ni se comentó que viniera en ningun momento.elevador electroidraulico (no) la tdf si.Es un ......casi acertamos ,la cosa está en que me estraña que no lo pongan en marcha(tampoco lo he pedido,de momento).[/QUOTE]

Eso me paso a mi recientemente cuando compré el Lamborghini, el primero que me vino le faltaban la mitad de las cosas porque resulta que era un tractor que llevaba tiempo en stock y desde eso ya habian hecho cambios. Yo no lo quise así y me trajeron otro como realmente lo había comprado.

Diles que te traigan uno como el que has comprado, para la subvención puedes pedir una prórroga alegando el error del concesionario, que ellos mismos te hagan un escrito justificandolo, o sino que te den la diferencia económica que pueda haber por los extras que faltan. A veces por que no se escape el cliente cuelan cualquier cosa y despues pasan estas cosas
Plamari
Nuevo usuario

Mensaje por Plamari »

Lo de probarlo...pues casi que si.Pero como llego dos semana después con el puente y tal,como yo he tenido mellizas hace seis meses y voy de culo,estoy terminando la aceituna y lo que pasa es que compro el tractor para no perder la subención y para contentar a mi padre que queria otro same y grande (con rueda 34 y a/a)yo preferia el r3 tb ,como encima haya algun problema la lio y gorda.
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Hola juansame.Me piden en mi concesionario por un same explorer 3 110 45000€ precio oferta de fabrica q no recuerdo si era 34500 + IVA+PORTES. Yo creo que han puesto muchos portes, se supone que entrarian las pesas. Que te parece?Luego estoy interesado en un same silver 110 y un deutz agrotron k420. Pero me dieron precios de estos ultimos con cambio de un explorer 80 special y yo creo que me los inflaron. Estos tres los tenian en la concesion. Les digo de hablar del iron, pues soy de same de toda la vida y me dicen que es una locura pedir precio, pues lo tienen que fabricar y se dispara mas el precio. Me se estan quitando las ganas, pues la concesion no vale un duro creo yo.Estoy echo un lio. Por favor me puedes dar precios vuestros de los tres en same. Para ver si me la estan colando, pues tienen fama. Luego uno de un pueblo vecino perteneciente al mismo concesionario a comprado un agrofarm negociando con madrid. Eso es posible??Gracias juanmasame.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Perdona que te diga pero te la estan metiendo doblada, ese tractor lo he visto  por 6 kilos iva incl. con trasmision normal.
Tazio
Usuario Avanzado

Mensaje por Tazio »

Perdona que te diga pero te la estan metiendo doblada, ese tractor lo he visto  por 6 kilos iva incl. con trasmision normal. Por cierto Juanmasame a cuanto asciente el nuevo Laser 140 y 160 que aun no has dicho nada de precio.
Responder