Precios de fertilizantes

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Largone
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Largone »

La urea en Soria esta a 58 pts + iva, y parece que va a subir más.
Lutero
Usuario medio

Mensaje por Lutero »

Tolegui  por aqui la cosa es parecido n26 mas 7 de azufre 45pts y  n33 49pts  y subiendo
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Camera76] Hola Tolegui, yo tambien aplico abono líquido con mi máquina y he preguntado precio por la N-32 y por un N-25 + 7S. La N-32 a 50 pts y el que lleva azufre a 48pts. Esa N-32 con azufre me podrías decir la composicion de nitrico, amoniacal y ureico que lleva y cuanto azufre?Me parece muy buen precio, tengo entendido que eres de Burgos, yo soy vecino de provincia (Palencia), ¿que empresa lo vende hay en Burgos?Gracias compañero [/QUOTE] De memoria no se la composición, el lunes te la doy exacta. Yo le compro el abono a un almacenista de Lerma,  hay un agricultor de LLanos de Bureba que creo lo sirve más barato aún el mismo producto se llama Martín si quieres te puedo proporcionar el telefono. Tolegui2010-12-14 22:24:17
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Camera76
Nuevo usuario

Mensaje por Camera76 »

Gracias Tolegui por la informacion, Lerma me pilla muy cerca, unos 30 km y creo que ya se quien es ese almacenista, vende tambien iniciador líquido no?.
La Bureba me pilla mucho mas lejos pero muchas gracias de todas formas.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

SI,  Comercial Pablos.Tolegui2010-12-15 00:39:23
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

[QUOTE=Todote][QUOTE=Clasfen][QUOTE=Fentd990n]alguien puede decir precio orientativo de entec o similar??hoy nos an hablado de 68 +IVA y que subira mas [/QUOTE]

Se va acercando la fecha de tirar estos abonos (si el tiempo lo permite), y yo también estoy interesado en saber precios orientativos para poder comparar.

Os pongo los que me han dado a mí, ¡¡¡ Joderrrrrrr están carísimos !!!!   

·         Sader          20. 10. 05                                              55 pelas + Ivas

·         Osorno        20. 08. 06                                              53    “           “

·         Entec          20. 10. 10                                               62    “           “

·         Nitrofoska  20. 08. 10                                               60    “           “

Precios de nitratos:

·         27%                                                                             46 pelas + Venias

·         24 %                                                                            44     “            “      
 Con estos precios habrá que ajustar las dosis al gramo.                        [/QUOTE]

Hola Clasfen!!
Quien comercializa esos precios?? Sagredo??Donde se puede conseguir Sader o Osorno??
Ahora con tanta competencia de almacenistas....el otro dia pase por las zonas de Muño y hay mogollon de almacenes nuevos!!! todos verdes, jajaj, supongo que tendran todos por dentro los mismos perros!!!
Menudos almacenes ha abierto el amigo Virgilio!!![/QUOTE]

¡¡¡ Joer Todote, cuánto tiempo !!! Ya pensé que te habías aburrido de nosotros y nos habías abandonado.. 

A Sagredo todavía no le he preguntado precios. El precio tanto el de Sader, como el de Osorno son de SERABUR. Aquí nos lo sirve en uno de los almacenes de los de la JD de Villaquirán. Si estás interesado en ello, también tiene oficinas aquí en Burgos en la Calle Averroes, me parece que se llama. Se acaban de mudar hace poco. Es una calle paralela a la Avd. de Castilla y León. Llevan trabajando sólo un año y pico, o así, pero están teniendo mucha aceptación. Son muy competitivos, tanto en precios de compra, como de venta. Nos hacía falta algo de esto por aquí, para hacer un poco competencia.

De lo que comentas de los almacenes esos pequeños que has visto, ya sabes tú de sobra quien se lleva la tajada más grande en esta profesión nuestra, cualquiera menos nosotros. Lo de Virgilio, ya sabes que se ha quedado con ello Sagredo también, y sí que me ha extrañado que hace poco han rotulado en Presencio con el nombre de Virgilio. No sé a qué acuerdo habrán llegado.
Los que son impresionantes, que este año he estado seleccionando el trigo allí, son los nuevos de Sagredo entre Arcos y Albillos. La que ha preparado ahí…

Por cierto, no sé de qué zona de la provincia eres, ¿Del norte?

Un saludo y déjate caer un poquito más por aquí.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Bueno que pasa¿?¿?¿?¿ no viene nadie al campeonato mundial de abonado a sobaquillo???
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
PodaorMisterioso
Usuario Avanzado

Mensaje por PodaorMisterioso »

Depende Acyl si es maratón o cien metros lisos
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

urea 46% 62pts+IVA
Sulfamid 40% 60,15 + IVA
22-8-6 de Ferticyl 51+IVA
10-30-0 +6S 44,5 +IVA
provincia Zaragoza
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

nitrosulfato 26% 6.5% nitrico y 19.5% amoniacal 37.0% trioxido de azufre a 44 pts+ iva  camión completo granel  y cerrar trato en esta semana el Lunes 20 puede ser otro precio, por si las moscas compraré el nitrogeno antes del 20 si me equivoco a lo echo pecho. Tolegui2010-12-16 19:10:07
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

Complejo 4-20-6......48 pts
Complejo 8-15-15.....51,5
Entec....24-8-7......63   La fórmula es la del año anterior.No sé si siempre es la misma.
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

[QUOTE=SaltamontesNh] Complejo 8-20-6......48 pts
Complejo 8-15-15.....51,5
Entec....24-8-7......63   La fórmula es la del año anterior.No sé si siempre es la misma.[/QUOTE]

La fórmula es 8-20-6.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

arriba la agricultura
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

TOLEGUI   tu que dices que has hechado el n 32 liquido.lo podria hechar con mi sulfatadora cambiandole las boquillas?? la bomba es de membranas no se jode no??.Lo tiro yo porque el que me lo tira otros años pasa lo siguiente el carro pesa mucho y si esta un poco blando hace roderas, ademas de que me ahorro 7 pts. Otros años que me lo han hechado va de cine de verdad mejor que el granulado
arriba la agricultura
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

precio del   D-coder  ¿¿??
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Saboril
Usuario Avanzado

Mensaje por Saboril »

a mi me han cobrao el 13- 30- 6 a 65 pts
Zarzosa
Usuario experto

Mensaje por Zarzosa »

[QUOTE=Zamoranonorte]TOLEGUI   tu que dices que has hechado el n 32 liquido.lo podria hechar con mi sulfatadora cambiandole las boquillas?? la bomba es de membranas no se jode no??.Lo tiro yo porque el que me lo tira otros años pasa lo siguiente el carro pesa mucho y si esta un poco blando hace roderas, ademas de que me ahorro 7 pts. Otros años que me lo han hechado va de cine de verdad mejor que el granulado[/QUOTE]Yo he hechado N32 con la sulfatadora (la bomba es de menbranas), no la ha pasado nada, lo tiro con unas boquillas de chorros.LLevo 3 años que no tiro al cereal nada de abono, y en un par de tierras un poco buenas tiro algo de N32 y este año haré lo mismo, de momento tambien me ha ido mejor que el granulado.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Zamoranonorte]TOLEGUI   tu que dices que has hechado el n 32 liquido.lo podria hechar con mi sulfatadora cambiandole las boquillas?? la bomba es de membranas no se jode no??.Lo tiro yo porque el que me lo tira otros años pasa lo siguiente el carro pesa mucho y si esta un poco blando hace roderas, ademas de que me ahorro 7 pts. Otros años que me lo han hechado va de cine de verdad mejor que el granulado[/QUOTE] Yo lo aplico con mi sulfatadora solo he cambiado las boquillas pongo unas de 3 chorros, tienes que asegurarte(pregunta al fabricante de la sulfatadora, y bien limpia al terminar, fundamental)  que la bomba aguanta la corrosión del abono, algunas bombas de pistones el caso de la aguirre que tenia antes no lo aguantaban la culata no era de naylon y si hubiera tirado abono con ella la estropearia rapido, solución cambiar el carro,compre una agricur con esta no he tenido problemas.Lo que comentas de mandarlo tirar es cierto más que las 7 pts. es que tú tiras en las fincas que se puede entrar y las que no se puede las dejas para más adelante, si lo mandas tirar hay que tirar todo en 3 ó 4 dias aunque se preparen unas rodadas del copon , luego el de la cosechadora que joda las mangetas del eje trasero. Tolegui2010-12-17 10:39:28
Davidgarciagarcia
Usuario Avanzado

Mensaje por Davidgarciagarcia »

yo tambien cerre trato esta semana a 44 y media mas iva
 lo k voi a exar es nac al 26 % y  con azufre k el año pasao anduvimos escasos x aki
david
Cerealete
Usuario medio

Mensaje por Cerealete »

[QUOTE=Davidgarciagarcia]yo tambien cerre trato esta semana a 44 y media mas iva
 lo k voi a exar es nac al 26 % y  con azufre k el año pasao anduvimos escasos x aki[/QUOTE]hola.Eso no es NAC (Nitrato Amónico Cálcico 27%) , si es del 26% sera NSA (Nitro Sulfato Amónico 26%)Lo comento para que la gente no lo pida en sus almacenes como NAC, pero tu si has tirado del 26, has hecho una gran eleccion, es infinitamente mejor que el 27, pero no sabes cuanto, y si pudieras cambiar lo a DURAMON26 mejor aun puesto que tambien lleva Magnesio y eso para el cereal es buenisimo.
Responder