Mi nuevo Deutz 620 TTV

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Bueno pues lo primero, gracias  a todos!!!   Como decís, a ver si me sale bueno y solo gasto filtros y aceite...Respondo algunas cosicas:Sanitou: el 7430 como te han dicho tiene 165cv, igual que el que he comprado, los 180 esos son  los de gestión de potencia que la verdad... no sé donde están porque yo no notaba nada cuando se activaba, sólo un aumento considerable del gasto de gasóil, supongo que en este deutz pasará lo mismo.  El nuevo es un poco más pequeño de tamaño, con lo que me irá bien para la pala.Toledano: pues el 7430 ya lleva varias reparaciones, pero ahora iba bien... el problema es que hablando con más propietarios del JD tanto en persona como por aquí, sé lo que podría esperarme y no me apetece, así que antes de tener que desenfundar la billetera para seguir teniendo el mismo tractor, he decidido cambiarlo.  Cuanto antes me meta en créditos, antes lo pagaré...   en la operación he perdido algun millón, pero prefiero perderlo en tractor nuevo que en averías (que ya te digo que igual no hubiera tenido más...., eso nunca lo sabré).Raul: de línea es mucho más bonito el case puma, pero no quería comprar un tractor con un cambio CVX que sólo lleva montado en esos tractores 2 o 3 años, pero además... te juro por mis muelas que tanto Case como NewHolland se subían muuuucho de precio, algo impensable, seguramente por la valoración de mi tractor.Deuth640: no lo he pillado con radar porque preferí meterle otra salida hidráulica más (estábamos en plena discusión final), ya que en la mayoría de faenas no va a ser útil porque si me meto en SD tampoco voy a estar todo el día labrando... no se si me entiendes.  El precio de la otra salida y el radar era el mismo... tenía que elegir.No sé si me he dejado a alguien de contestar...   Repito, GRACIA A TODOS!!!  como dice Franperd, ahora solo hace falta que entre Acyl y me dé dos ostias virtuales...
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Oturia]Vaya sorpresa !!! Yo que me acosté anoche sin saber nada y me desayuno con este nuevo post.

!   ENHORABUENA  !!!!!!    Solo me jode que soy el nº 17 en darte la mas sincera felicitacón y no el 1º, pero es igual . Me alegro un monton ,además del modelo por el equipamiento, !que envidia más sana me das !
Solo se me ocurre pa celebrarlo echar esta jotica....

Que tomen nota otras marcas
       Alfinden le ha echao dos huevos
       lo jodieron en John deere
       Y un Deutz hoy se ha encergado[/QUOTE]  Con jota y todo!!! muy buena!!!  Gracias Oturia! Por cierto que hoy llamaré a JD para darles la noticia, más que nada porque llamaron ayer a mi padre...  Sólo me queda un tractor JD en casa (el 6300) pero ese si que va de p.m.
Oturia
Usuario medio

Mensaje por Oturia »

Fe de erratas : donde dice" encergado" quise decir  "ENCARGADO" que en nuestra tierra es lo mismo  que firmado o pedido.... habra sido la emoción ,perdon.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Una foto de la consola de mandos
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Pues ala  suerte mañico, que cumpla tus espectativas y que "haiga salu" para amortizarlo.
Josehuesca
Usuario Avanzado

Mensaje por Josehuesca »

Enhorabuena !!
Habrá que "mojarlo"
Serloberne
Nuevo usuario

Mensaje por Serloberne »

Enhorabuena,me imagino q lo habras cogido en el burgo,yo tb estube mirando hace poco alli y se portaron bastante bien,de momento no he comprado.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

ALFINDEN:    Espero y deseo, que te salga OK.
Aunque como supongo sabras y deduciras, la perfeccion no existe en maquinaria, solo se le acerca.
Asi que, muchas felicidades y a disfrutarlo.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Gracias a todos!!!  Como comentáis, ni será perfecto y habrá que amortizarlo... como con todos.  Serloberne: los del concesionario se han portado muy muy bien, de lo que mas me ha gustado es que no he podido pillarle ni una mentirijilla, que no ponía a caldo a las demás marcas y que empezó a explicarme desde la punta del contrapeso hasta el enganche trasero sin dejarse ni un tornillo.  Al final nunca se sabe si te han hecho el mejor precio, pero ayer estaba indeciso por el Fendt 716 o por este y tras un buen rato hablando, sacando cuentas, y tras ofrecerme la tdf delantera y otro distribuidor más, la diferencia era bastante más a favor de Deutz, además de la proximidad del concesionario.Son jóvenes y con ganas, y las referencias de otros propietarios de Deutz de mi zona son buenas respecto a ellos, parece que cuando les llamas paren el mundo y vayan a ver qué te ocurre (dicho por algunos clientes suyos), así que creo que hemos hecho bien.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenas, enhorabuena Alfinden, que salga bien y ya solo tengas que preocuparte del trabajo.

Menudo bicho te has comprado

Yo nos lo iras enseñando y comentando que tal funciona.

Un saludo.
Ebro 6100
Parejo
Usuario experto

Mensaje por Parejo »

Que salga bueno y salud para disfrutarlo!.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

q te salga trabajador alfinden,
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

enhorabuena ALFINDEN esperemos que te salga salga mucho mejor que el ciervo venga mucha suerte con el el 
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Felicidades por la nueva compra, y que solo te bajes de el porque te de la gana y no porque este en el taller.. La verdad que cada dia me gustan mas estos tractores y por mi zona se ven bastante poco. En cuanto puedas fotos!!! 
SaltamontesNh
Usuario Avanzado

Mensaje por SaltamontesNh »

Felicidades por la compra.Por mi zona sólo hay uno.
¿Qué función tiene el radar?
El del NH que tenemos,controla el patinamiento y mide distancias y hectáreas.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Aparte de felicitarlo, y de decirle que le salga bien, y mas bla bla bla,  que os parece si hicieramos una colecta, para ayudar a pagarlo, porque estos mañicos son la ostia, siempre llorando, je je
la colecta seria "virtual"

Felices Fiestas a todos/as.
Pasarlo bien y ojito.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Manu1946]Aparte de felicitarlo, y de decirle que le salga bien, y mas bla bla bla,  que os parece si hicieramos una colecta, para ayudar a pagarlo, porque estos mañicos son la ostia, siempre llorando, je je
la colecta seria "virtual"

Felices Fiestas a todos/as.
Pasarlo bien y ojito.[/QUOTE]
Manu de donde eres de CAT. ? Yo te ayudo con animos para que te salga bueno y lo pagues y a la vez que disfrutes del Deutz!Saludos. 
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

alfin estos graneles son buena gente
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Alfinden]Bueno pues lo primero, gracias  a todos!!!   Como decís, a ver si me sale bueno y solo gasto filtros y aceite...Respondo algunas cosicas:Sanitou: el 7430 como te han dicho tiene 165cv, igual que el que he comprado, los 180 esos son  los de gestión de potencia que la verdad... no sé donde están porque yo no notaba nada cuando se activaba, sólo un aumento considerable del gasto de gasóil, supongo que en este deutz pasará lo mismo.  El nuevo es un poco más pequeño de tamaño, con lo que me irá bien para la pala.Toledano: pues el 7430 ya lleva varias reparaciones, pero ahora iba bien... el problema es que hablando con más propietarios del JD tanto en persona como por aquí, sé lo que podría esperarme y no me apetece, así que antes de tener que desenfundar la billetera para seguir teniendo el mismo tractor, he decidido cambiarlo.  Cuanto antes me meta en créditos, antes lo pagaré...   en la operación he perdido algun millón, pero prefiero perderlo en tractor nuevo que en averías (que ya te digo que igual no hubiera tenido más...., eso nunca lo sabré).Raul: de línea es mucho más bonito el case puma, pero no quería comprar un tractor con un cambio CVX que sólo lleva montado en esos tractores 2 o 3 años, pero además... te juro por mis muelas que tanto Case como NewHolland se subían muuuucho de precio, algo impensable, seguramente por la valoración de mi tractor.Deuth640: no lo he pillado con radar porque preferí meterle otra salida hidráulica más (estábamos en plena discusión final), ya que en la mayoría de faenas no va a ser útil porque si me meto en SD tampoco voy a estar todo el día labrando... no se si me entiendes.  El precio de la otra salida y el radar era el mismo... tenía que elegir.No sé si me he dejado a alguien de contestar...   Repito, GRACIA A TODOS!!!  como dice Franperd, ahora solo hace falta que entre Acyl y me dé dos ostias virtuales...[/QUOTE]

Al ponerle pala es mejor opción la quinta salida que el radar, porque una salida doble ya te la ocupará el tripuntal,no? Y si le pusieses la pala en otra solo te quedarian 2 libres. Cuando lo tengas hazle una foto de la trasera para ver como queda integrado todo ese despliegue de hidraúlica 
Trae las salidas del Load Sensing y el Powerbeyond?
Ya veras en cuanto lo tengas, vas a estar durante mucho tiempo probando cosas y encontrando novedades cada dia, y en tu caso con el I-monitor aún mas.

Saludos

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

enhorabuena alfiden, has comprado buen cacharro, que te salga bueno y lo disfrutes con salud
Yo tambien estoy mirando la posivilidad de comprar uno, estoy indeciso entre el nh6070 y el deutz610, el deutz me gusta mas, para mi gusto es mas tractor (mas robusto) lo que pasa que me piden mucho dinero con respecto al nh siendo el deutz mas pequeño
bueno lo dicho que te salga bueno
1 saludo
Responder