Mi T7050 Autocommand. Fotos inside
Buen aparato, no cabe duda, en mi zona a tres les han puesto tripuntal, para llevar maquinas grandes detras, son powercommand pero supongo tendran la misma medida, en cuanto a la bañera por qui hay bastantes Nuñez y en principio bien, pero esa bañera legalmente solo puede llevar 18000 kg de pma, con los margenes legales solo podras echarle unos 15000 kg sin tener problemas con los de verde.
De todas formas lo tienes bien montado enhorabuena, que te salga bueno.Jh2010-12-08 22:22:16
De todas formas lo tienes bien montado enhorabuena, que te salga bueno.Jh2010-12-08 22:22:16
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Jejeje, es del tractor.La bañera legalmente puede llevar 11200 kilos netos, y carga el doble, que es como va a ir, los guardias no dan guerra de momento.El sidewinder creo que subía un 6000 euros ya que lo puedes montar en el powershift y el cambio 7000 euros creo que eran cuando lo compré.
Somos azules!!! y marrones!!!
este tipo de cambio a la larga no se que tal resultado darara. solo se que el año pasado cuando estube viendo tractores para comprar el que lleva la representacion de case que es amiguete mio no me quiso dar precio del tractor con cambio vario, me dijo que hasta que no pasasen 2 o 3 años y estuviese realmente probado ese tipo de cambio nada, me dijo que a mi no me ofrecia ese tractor. tambien se que por aqui varios case cvx estan damdo problemas del vario, y alguno com pocas horas y se de gente que ya lo ha cambiado, se quedan secos, ni pa lante y ni pa tras. yo creo que los unicos que funcionan con este tipo de cambio son los fendt, los jhon deere tambien petan.
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Por fin nos has ponido unas fotos de tu maquinón !!!
No me va mucho el color (ya sabes... cuestión de gustos) pero es muy chulo.
¿Qué raro que no le hayas cogido con el tripuntal delantero? Curioso lo del nivelador de los brazos, no lo había visto nunca. Dices que lo has dado mucha utilidad, al tercer punto me lo creo, pero esto otro ¿para qué aperos suele utilizarse? Para los arados fijos sí, de ahí que antes todos llevaran la manivela en uno de los brazos, pero para otras cosas no le veo esa utilidad. Tú dirás…
¿Cuántos caballos tiene? Pero dime los normales, sin contar esos extras que le salen según les des de comer a esos caballos, que si el tubobooster, el turbomatic, o la madre que lo parió. Ya me entiendes…
Yo no me lo compraría porque creo que les hay iguales o mejores, pero le veo perfecto, la única pega es el precio, que lo veo un poco barato…
No en serio, no quiero pecar de favoritismo pero entre el tuyo y el nuevo 800 no voy a decir como tú, que es comparar a Dios con un gitano, pero sin dudarlo me quedo con el fen (urea a parte, que a mi tampoco me ilusiona ese sistema). Y no me contrataquéis con el dichoso precio, que estoy hablando simplemente como tractor, incluso estéticamente aún siendo muy bonito este tuyo, me gusta también más el verde chorizo… pero bueno, como siempre esto es subjetivo y propio de cada uno.
Dicho esto, no quita para pensar que es “ UN MAGNIFICO TRACTOR” y espero que lo disfrutes con salud, que es lo más importante y luego que no te toque mucho “lo gordo” que según los tiempos que corren por aquí, podría suceder. Espero no sea tu caso.
No me va mucho el color (ya sabes... cuestión de gustos) pero es muy chulo.
¿Qué raro que no le hayas cogido con el tripuntal delantero? Curioso lo del nivelador de los brazos, no lo había visto nunca. Dices que lo has dado mucha utilidad, al tercer punto me lo creo, pero esto otro ¿para qué aperos suele utilizarse? Para los arados fijos sí, de ahí que antes todos llevaran la manivela en uno de los brazos, pero para otras cosas no le veo esa utilidad. Tú dirás…
¿Cuántos caballos tiene? Pero dime los normales, sin contar esos extras que le salen según les des de comer a esos caballos, que si el tubobooster, el turbomatic, o la madre que lo parió. Ya me entiendes…
Yo no me lo compraría porque creo que les hay iguales o mejores, pero le veo perfecto, la única pega es el precio, que lo veo un poco barato…
No en serio, no quiero pecar de favoritismo pero entre el tuyo y el nuevo 800 no voy a decir como tú, que es comparar a Dios con un gitano, pero sin dudarlo me quedo con el fen (urea a parte, que a mi tampoco me ilusiona ese sistema). Y no me contrataquéis con el dichoso precio, que estoy hablando simplemente como tractor, incluso estéticamente aún siendo muy bonito este tuyo, me gusta también más el verde chorizo… pero bueno, como siempre esto es subjetivo y propio de cada uno.
Dicho esto, no quita para pensar que es “ UN MAGNIFICO TRACTOR” y espero que lo disfrutes con salud, que es lo más importante y luego que no te toque mucho “lo gordo” que según los tiempos que corren por aquí, podría suceder. Espero no sea tu caso.
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[QUOTE=Chamas85]este tipo de cambio a la larga no se que tal resultado darara. solo se que el año pasado cuando estube viendo tractores para comprar el que lleva la representacion de case que es amiguete mio no me quiso dar precio del tractor con cambio vario, me dijo que hasta que no pasasen 2 o 3 años y estuviese realmente probado ese tipo de cambio nada, me dijo que a mi no me ofrecia ese tractor. tambien se que por aqui varios case cvx estan damdo problemas del vario, y alguno com pocas horas y se de gente que ya lo ha cambiado, se quedan secos, ni pa lante y ni pa tras. yo creo que los unicos que funcionan con este tipo de cambio son los fendt, los jhon deere tambien petan.[/QUOTE]Pero los CVX no llevaba un huevo en el mercado? ¿puedes decir en qué modelos está dando problemas o en que potencias?
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
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No lo he cogido con tripuntal delantero, porque para ser de una serie con equipamiento específico y con un precio determinado ya me pusieron la TDF a 540 y 1000 y el tercer punto hidráulico y el nivelador, aparte que no tengo aperos para usarlo, y que en cualquier momento se le puede poner si se da la necesidad.El nivelador lo uso mucho con la cuchilla, que como tiene más años que la orilla del río va con bulones, y con este sistema para dar un poco de pendiente al terreno no me tengo que bajar del tractor, con el arado yo eso ni lo toco.CV de los de verdad son 212, que son los que tiene entre 1800 y 1900 rpm, no lo he visto pasar de ahí ya que a régimen nominal tiene 197.No creo que tenga mucho que envidiar al nuevo fendt 800, ya he dicho que me gusta mucho ese tractor, que es como a mí me gustan, pero se tarda más en amortizar que este. Y desde mi punto de vista estético, es más bonito pero con un rato este que el Fendt, y la combinación de colores, donde se va a poner, no jo***... Chamas, no se quien te habrá dicho esas cosas de que dan averías.Yo a ciencia cierta no se si es una evolución del cambio de los case CVX y los TVT o es nuevo, me han dicho de todo, pero lo que más me creo es que es un cambio nuevo.Y bueno, el día que de avería el cambio por lo menos de mano de obra va a ser pequeña la factura, este cambio se repara en una mañana teniendo las piezas, y si no pues se compra otro, que aqui nos sobra el dinero
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Pues la relacion peso-potencia en kg/kw en el 7050 es de 50, y en el Fendt 822 es de 64, segun leo en una revista alemana. Claro que el 822 tiene un poco mas de potensia.
en esta revista da en ISO TR14396 una potencia de 159 kw=216 cv al Fendt y al NH: 145 kw=198 cv.
en esta revista da en ISO TR14396 una potencia de 159 kw=216 cv al Fendt y al NH: 145 kw=198 cv.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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Ya era hora macho, con las ganas que teniamos de verlo, la verdad es que esta muy guapo el aparato, suerte con el, aunque no te hara falta demasiada estando esa maquina como minimo a la altura de los fenes, benga pues que lo amortices con salud y ya nos contaras tambien algun dia las pegas si te surgieren. Un saludo.
mu chulo si señor, que te salga bueno y como dijimos no hagas de probador.... la verdad es que comparando con los fenes, estos no son muy bonitos que digamos con ese verde-rojo y tan cuadradotes, pero bueno, al final esto es para llenarlo de barro y para ligar en la discoteca esta el turismo.. supongo que el diseño fen será una extension de la cuadriculez mental alemana , porque como sean todos como mi cuñado, joer que gente mas poco improvisadora, como no les salga el plan se vienen abajo al reves que los españoles, pura improvisacion y adaptacion, mira ZP..supongo que llevara una "marcha" para campo y otra para carretera ¿es asi? ¿y que tal retiene cuando va lanzado en carretera, que es una cosa que nos quejamos la mayoria de los que tenemos fenes?