nuevo fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fendt822
Nuevo usuario

Mensaje por Fendt822 »

hola, me ha comentado un amigo que en you tube (arado de cohecho de pala grande escudero)ya esta el video del 822,no se porque no me deja descargar,si lo veis, decidme que os parece.
Prego7710
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Prego7710 »

[QUOTE=Manu1946]
Tambien con permiso de Mabasa.

[/QUOTE] A mi aqui me parece que se han columpiado un poco los de fendt y agco, pero claro es alemania y quizas alli sea otra cosa, pero yo creo que en españa a nivel de ventas de tractores por encima de 200 cv como pone aqui creo que no hay color y que los ciervos ganan con ventaja. Es una creencia, nada más.
Técnico Superior en Gestión y Organización de Empresas Agropecurias

JD 7710, JD6830, JD 3650, NH TC54, y antes FIAT 80-90S
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

Pues no Prego en tractores de 200cv hacia arriba Fendt vende tantos o más que Jd, donde arrasa Jd por goleada es en la serie 6000 y después en la 5000. Jh2010-12-14 22:37:15
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Ya se desengañarán  y volverán a comprar JD de la serie 8000, aqui están metiendo unas ostias a las carteras buenas los Fendt ya.
Somos azules!!! y marrones!!!
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Y los new holland no?.
Estos no se deben de averiar nunca.
Raul, en todas las marcas hay averias, ninguna es perfecta. Yo ya se las ostias que pega nh, bueno para mi pegaba. ahora no me toca. je je.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

sus voy a crujir vivos....por despilfarreitorssssssss
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Manu, el mío es nuevo, malo sería que empezaría a joderme la cartera ya, además, tiene 2 años de garantía.Las averías me refiero al cambio, aqui cerca a un 920 con como muchas 5000 horas ya ha preparao una avería de 6 millones, y un 820 también la ha  preparado buena pero no se exactamente que ha sido, y no tendrá ni 1000 horas.
Luis1985
Usuario Avanzado

Mensaje por Luis1985 »

pon millones pa que sobren....
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

[QUOTE=Luis1985]pon millones pa que sobren....[/QUOTE]
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Algo más tendría.
Maxei
Usuario Avanzado

Mensaje por Maxei »

Como titularias la pelicula .  "amortiza como puedas"
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Pero tú Raúl, ¿Eras palentino nooo? o ahora resulta que eres de al lado de Bilbado...

"Ay va la hostia Patxi....seis milloncejos de nada que me ha costado la rueda que acabo de cambiar al monipatín este..."   
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Eso ha dicho el dueño.El año que viene va a comprar un 8000 de JD, con eso te digo todo.
Ager
Usuario experto

Re:

Mensaje por Ager »

Fendt822 escribió:bueno acyl te voy a dar el precio , que parece qes lo unico que te interesa,el 822 sale a la venta por 147500€,iva incluido y todos los extras,pero como todo, se puede negociar y mas siendo algo nuevo.aunque lo dudeis no hay tanta diferencia en precio con el 820, pero si en  tractor(peso, visibilidad,giro..),lo unico la urea.si es de interes tiene 205 horas y de momento sin problemas . varias personas se han acercado a verlo, enviados por el concesionario, salen por lo que dicen sorprendidos, esperan todos un tractor mas tosco y lento en las maniobras.
juer cómo mangan los de fen, en dos años y sólo por 20 caballos más ha pasado de 147500 a 160000 uros.... ahora, esto que no lo lea sierranorte, qeu yo no aporto nada, sólo escribo -según él- imbecilidades...
la cara que se te queda del agroporro este, tu.
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Re: nuevo fendt 800

Mensaje por Donrodrigo »

Lo del precio puede variar por multiples factores entre ellos el concesionario, el vendedor....... y sobre todo es directamente proporcional al numero de vueltas que lleva roscada la boina el presunto cliente. :lol:
Mf_390
Usuario medio

Mensaje por Mf_390 »

Me acabo de comprar un coche. En el concesionario de volkswagen de santander me pedian 5100 euros mas que el mismo coche mismo equipamiento que en el conce de bilbao....
En esta vida hay dos tipos de tontos. Uno el que es por naturaleza y el otro el que cuando van las cosas bien cambia
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Pues eso, lo que deciamos antes....... si es que es vergonzoso los margenes comerciales con que trabajan los concesionarios, imaginate que si con el repuesto original tienen unos margenes de entre el 50 y el 70%......... en el producto nuevo podria ser que se moviesen en porcentajes similares, echad cuentas es para marearse..
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Si, tan vergonzoso o lamentable como esos foreros que sólo aparecen por el foro a pegar las fotos de sus nuevos cacharros para acaparar babas y aplausos de admirada vanidad, porque no les vale con las ya cosechadas entre los vecinos del pueblo. Viven del narcisimo y vanidad, porque ni aportaron nada, ni aportarán nada a los que tenemos que sobrevivir en tierras de muy escasa fertilidad y de clima extremo donde los márgenes son estrechísimos y la única via de supervivencia es la siembra directa.

Ni aparecieron antes ni aparecen después de pegar las fotos para nutrir su ego, nunca tienen una duda sobre un abonado o cómo mejorar un cultivo de esto o indagar que mala hierba le esta´saliendo a su cultivo o qué normativa va a cambiar sobre esto.... no, su única ilusión en agricultura es tener el tractor más caro del vecindario, luego si el cultivo o el ganado es mejorable, o cómo obtenerle más rentabilidad, de eso no tienen dudas ni abren temas al respecto.
Ager
Usuario experto

Mensaje por Ager »

Así lo reconocen en un destello de iluminación mental al describir su compra:

["una salvajada... inmoral... indecente... capricho... disparate".
;)[/quote]

Luego, como ya lo han pagado, y ven que no tiene remedio, giran apartándose de la luz y empiezan a recitar el mantra falso de que con la diferencia de consumo (hoy no es cierto) con la mayor comodidad (todos llevan lo mismo)...

http://www.vanityfair.com/
Donrodrigo
Usuario Avanzado

Mensaje por Donrodrigo »

Lo interesante de verdad seria que pusiesen los calculos que han echado y la viabilidad de amortizar ese capital invertido en un tractor, porque yo, lo mire por donde lo mire lo veo totalmente aberrante e inasumible con lo que da la tierra (salvo que seas un cazaprimas y estes cobrando la PAC de media provincia ,aunque los que hacen eso, de buen seguro no piensan en fundirse la pasta en un trasto), ademas normalmente no se por vuestras zonas pasa, pero los que mas tierra tienen y podrian comprar funcionan con cacharros del año de la repera, mientras que el vecino que tiene 2has y trabaja cuatro cagadores cambia los tractores como si los regalasen, pero bueno al fin y al cabo mientras gasten de ssu dinero y paguen a todo el mundo al que deban, (cosa que no siempre sucede)....
Responder