Feria de Lerma
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos. Ya he estado esta tarde en la feria y la verdad que tiene de todo. He hecho unas 70 y tantas fotos que iré poniendo poco a poco porque mi internet va a paso de burra.
Aquí van las primeras, que como alguno me llama Jonderista (jejejeje) voy a empezar por ellas:
JD 750 A y detalle del sistema de siembra:
Muchas fotos hablan por sí solas, así que no pondré ningún comentario.
Un amigo que venia conmigo haciendo el tonto, teniais que ver como se reía la peña!
Gator de JD
Aquí van las primeras, que como alguno me llama Jonderista (jejejeje) voy a empezar por ellas:
JD 750 A y detalle del sistema de siembra:
Muchas fotos hablan por sí solas, así que no pondré ningún comentario.
Un amigo que venia conmigo haciendo el tonto, teniais que ver como se reía la peña!
Gator de JD
-
- Usuario experto
Sembradora Paniagua. LLeva unas bisagras en la parte delantera y se pliega hacia delante.
Os suena este arado? Uno paracido aparecío en el foro.
Mas siembra directa.
Khun Fas liner 6000 sd
Seguimos con la SD
Septaf 160. Los hidraulicos que lleva son para si queremos meter más o menos el arado. La dureza se puede regular desde la cabina (explicación del vendedor).
Tractorcillos ISEKI. Fijaros que pala el León
Estas van para Ra y los amantes de class.
Sistema 3d
Bañeras, o piscinas diría yo, jejeje
Los maccormick que no les habia visto nunca y detalle de la suspensión delantera.
El de 150 cv vale 72.500 € con cambio mecánico. Tengo que decir tractor más simple nunca le he visto
Kiko2338836,937662037
Os suena este arado? Uno paracido aparecío en el foro.
Mas siembra directa.
Khun Fas liner 6000 sd
Seguimos con la SD
Septaf 160. Los hidraulicos que lleva son para si queremos meter más o menos el arado. La dureza se puede regular desde la cabina (explicación del vendedor).
Tractorcillos ISEKI. Fijaros que pala el León
Estas van para Ra y los amantes de class.
Sistema 3d
Bañeras, o piscinas diría yo, jejeje
Los maccormick que no les habia visto nunca y detalle de la suspensión delantera.
El de 150 cv vale 72.500 € con cambio mecánico. Tengo que decir tractor más simple nunca le he visto
Kiko2338836,937662037
-
- Usuario experto
Recordad que teneis que pasar por donde Julián. He contado 29 tractores, entre Valtra, Massey, fendt y una marca rara. Además vende Kverland, arados, segadoras, ....
Pasaros por allí que es impresionante de ver.
Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, ya se que no soy muy buen fotógrafo, pero bueno, que se le va a hacer. Espero que en las fotos de los detalles de las máquinas de siembra directa os sirvan para algo. Siento no haber pedido caractarísticas y más detalles de las máquinas pero sino no me daba tiempo a retartar todas. Por cierto a los que vayan a ir a hacer fotos mañana; cuando vayais a enfocar y andeis para atrás para enfocar bien mirad para atrás, porque me he pegado un par de "golpecitos" con los aperos.
Me faltan los NH y las cosechadoras NH. Si algunos las retratais estaría de lujo.
Un saludo a todos.
Pasaros por allí que es impresionante de ver.
Bueno, espero que os hayan gustado las fotos, ya se que no soy muy buen fotógrafo, pero bueno, que se le va a hacer. Espero que en las fotos de los detalles de las máquinas de siembra directa os sirvan para algo. Siento no haber pedido caractarísticas y más detalles de las máquinas pero sino no me daba tiempo a retartar todas. Por cierto a los que vayan a ir a hacer fotos mañana; cuando vayais a enfocar y andeis para atrás para enfocar bien mirad para atrás, porque me he pegado un par de "golpecitos" con los aperos.
Me faltan los NH y las cosechadoras NH. Si algunos las retratais estaría de lujo.
Un saludo a todos.
-
- Usuario Avanzado