AdBlue, ¿alternativa al gasoil?
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Pues me acaba de llegar un mensaje de new holland y si esto es asi, le pueden ir dando mucho por culo al gasoil y el monopolio que tiene, me refiero a de ahora en adelante.http://www.tractorgalicia.es/es/noticia ... 2010-12-14 20:39:03
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
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[QUOTE=Fendt822]el adblue no sustituye al gasoil,es urea ,que hace una reaccion quimica en el escape,para convertir el co2 del escape en vapor de agua ,para no contaminar ,los nuevos fendt ya lo montan.yo lo llevo en el 822, no me convence.[/QUOTE]
Espero que no te ofendas, ¿pero no sabias lo que estabas comprando? ¿no te informaste un poco en el mundo del camión? Me voy a meter donde no me llaman pero deberías haberte comprado un 922 y seguro con mejor oferta. Pero también te digo que es lo que toca para bien o para mal, seguramente al profesional del transporte tampoco le convencía pero es lo que hay. Saludos Nebur972010-12-14 21:36:08
Espero que no te ofendas, ¿pero no sabias lo que estabas comprando? ¿no te informaste un poco en el mundo del camión? Me voy a meter donde no me llaman pero deberías haberte comprado un 922 y seguro con mejor oferta. Pero también te digo que es lo que toca para bien o para mal, seguramente al profesional del transporte tampoco le convencía pero es lo que hay. Saludos Nebur972010-12-14 21:36:08
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Como explico esto . . . .
Las normativas anticontaminación, estaban "capando" los motores. Habia que fabricar unos motores que contaminasen lo menos posible a base de limitar los motores. Por ejemplo las egr. Todo esto hacía que un motor rindiese menos, desarrollase menor potencia, . . . . .
Con el adblue lo que hacen es fabricar el motor olvidandose de la contaminación, buscando la mayor potencia con el minimo gasoil, buscando la manera de sacar el maximo rendimiento y aprovechamiento energético al motor. Que contamina mucho? No pasa nada, despues inyectamos el adblue y solucionado. Corregidme Xan o Mabasa si me equivoco, que me imagino que vosotros estais puestos en este tema.
La verdadera clave sería el poder puentear el sistema para que si se queda sin adblue no se quede en limitación de potencia. Yo creo que esto algun día llegara si es que no se puede hacer ya.
Un saludo
Las normativas anticontaminación, estaban "capando" los motores. Habia que fabricar unos motores que contaminasen lo menos posible a base de limitar los motores. Por ejemplo las egr. Todo esto hacía que un motor rindiese menos, desarrollase menor potencia, . . . . .
Con el adblue lo que hacen es fabricar el motor olvidandose de la contaminación, buscando la mayor potencia con el minimo gasoil, buscando la manera de sacar el maximo rendimiento y aprovechamiento energético al motor. Que contamina mucho? No pasa nada, despues inyectamos el adblue y solucionado. Corregidme Xan o Mabasa si me equivoco, que me imagino que vosotros estais puestos en este tema.
La verdadera clave sería el poder puentear el sistema para que si se queda sin adblue no se quede en limitación de potencia. Yo creo que esto algun día llegara si es que no se puede hacer ya.
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uff para engañar al motor que tenga que usar mezcla es muy chungo una cosa que tapar recirculaciones y otra tocar a la mezcla , todo se puede hacer pero me da que ya habria que hacer operaciones para engañar los sensores que les meten a los motores , prefiero un motor capado que se pueda "descapar" a uno que funcione con un cobustible diferente.
Soy de la España VACILADA.
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[QUOTE=Fendt822]el adblue no sustituye al gasoil,es urea ,que hace una reaccion quimica en el escape,para convertir el co2 del escape en vapor de agua ,para no contaminar ,los nuevos fendt ya lo montan.yo lo llevo en el 822, no me convence.[/QUOTE] y donde compras la recarga? y cuanto vale?
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[QUOTE=Fendt822]el adblue no sustituye al gasoil,es urea ,que hace una reaccion quimica en el escape,para convertir el co2 del escape en vapor de agua ,para no contaminar ,los nuevos fendt ya lo montan.yo lo llevo en el 822, no me convence.[/QUOTE] y donde compras la recarga? y cuanto vale?[/QUOTE]
Casualmente vi ayer en la gasolinera una garrafa de 25 litros y ponia Ad Blue+
[QUOTE=Fendt822]el adblue no sustituye al gasoil,es urea ,que hace una reaccion quimica en el escape,para convertir el co2 del escape en vapor de agua ,para no contaminar ,los nuevos fendt ya lo montan.yo lo llevo en el 822, no me convence.[/QUOTE] y donde compras la recarga? y cuanto vale?[/QUOTE]
Casualmente vi ayer en la gasolinera una garrafa de 25 litros y ponia Ad Blue+
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[QUOTE=Lophez] [QUOTE=Fendt822]el adblue no sustituye al gasoil,es urea ,que hace una reaccion quimica en el escape,para convertir el co2 del escape en vapor de agua ,para no contaminar ,los nuevos fendt ya lo montan.yo lo llevo en el 822, no me convence.[/QUOTE] y donde compras la recarga? y cuanto vale?[/QUOTE] el la gasolinera de la N-1 en prov. de Segovia salida Soto Sotillo de S. P.K. 120 APROX. en dirección burgos tienen un surtidor para los camiones con GAS-OIL y al lado el AD -BLUE costaba a 0.64 € el litro, creo que Lopez ó Fendt822 han escrito la realidad del AD-blue , para nada entra en el interior del motor la urea, entra en el silencioso especial que llevan los motores con el unico proposito de contaminar menos y poder desarrollar el motor la maxima potencia, pero para nada interviene el ad-blue en la combustion del motor es solo para reducir la contaminación. Un saludo.Tolegui2010-12-15 00:35:38
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
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Si los españoles "somos" capaces de trucar el contador de la luz, instalar tecla en los tacografos analógico o montar dos tacografos en una camión, anular el tacografo digital con un simple imán, hacer de todo con el taximetro (siempre a beneficio del taxista), . . . . estoy seguro que algun español consigue anularlo sin que de problemas. Confio en los españoles, jejejejej
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[QUOTE=Kiko23]Si los españoles "somos" capaces de trucar el contador de la luz, instalar tecla en los tacografos analógico o montar dos tacografos en una camión, anular el tacografo digital con un simple imán, hacer de todo con el taximetro (siempre a beneficio del taxista), . . . . estoy seguro que algun español consigue anularlo sin que de problemas. Confio en los españoles, jejejejej[/QUOTE] Si señor.
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[QUOTE=Lophez]uff para engañar al motor que tenga que usar mezcla es muy chungo una cosa que tapar recirculaciones y otra tocar a la mezcla , todo se puede hacer pero me da que ya habria que hacer operaciones para engañar los sensores que les meten a los motores , prefiero un motor capado que se pueda "descapar" a uno que funcione con un cobustible diferente.[/QUOTE]
yo te digo a ciencia cierta y visto por mi q los primeros mercedes actros q traian el adblue funcionaban con agua en vez del adblue o si hiban con el deposito vacio y no se limitaban ni nada , lo q pasa es q contaminaban igual, pero ahora en las siguientes evoluciones le incorporaron un sensor de pureza de aire q si detecta mucha contaminacion en el catalizador si te limita el motor
yo te digo a ciencia cierta y visto por mi q los primeros mercedes actros q traian el adblue funcionaban con agua en vez del adblue o si hiban con el deposito vacio y no se limitaban ni nada , lo q pasa es q contaminaban igual, pero ahora en las siguientes evoluciones le incorporaron un sensor de pureza de aire q si detecta mucha contaminacion en el catalizador si te limita el motor
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Es lo que nos queda de aquí en adelante.
Esta foto espia la hice en Italia, en la visita a la fábrica de SDF y ya estaban en pruebas con al AdBlue por las inmediaciones de la fábrica.
Esta foto espia la hice en Italia, en la visita a la fábrica de SDF y ya estaban en pruebas con al AdBlue por las inmediaciones de la fábrica.
http://www.ganaderiapiquin.es
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[QUOTE=Xan][QUOTE=Lophez]uff para engañar al motor que tenga que usar mezcla es muy chungo una cosa que tapar recirculaciones y otra tocar a la mezcla , todo se puede hacer pero me da que ya habria que hacer operaciones para engañar los sensores que les meten a los motores , prefiero un motor capado que se pueda "descapar" a uno que funcione con un cobustible diferente.[/QUOTE]
yo te digo a ciencia cierta y visto por mi q los primeros mercedes actros q traian el adblue funcionaban con agua en vez del adblue o si hiban con el deposito vacio y no se limitaban ni nada , lo q pasa es q contaminaban igual, pero ahora en las siguientes evoluciones le incorporaron un sensor de pureza de aire q si detecta mucha contaminacion en el catalizador si te limita el motor [/QUOTE] bueno en teoria todos los sensores se pueden engañar con resistencias del valor que da usandolo correctamente.. eso en teoria claro...
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