Cosechadoras
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=CorregidorIsleño]si no eras partidario de esa decision porque entrastes en amis?[/QUOTE]Para perder dinero como hicieron otros y por no ser el señalado, como tambien fueron algunos que no entraron, y te digo una cosa , si me tienes que decir algo dimelo en persona, que estando tan cerca me parece una tonteria hablar por aqui
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
[QUOTE=CorregidorIsleño]entraste en amis para enterarte de que agricultor nesecitaba una cosechadora para ir corriendo por detras de tus compañeros y ofertarles mas barato y quedarte con el trabajo y tengo testigos !!!!!FANTASMA QUE ERES UN FANTASMA..........!!!!!!! HAY LO LLEVAS ESPAVILAO[/QUOTE]
Yo no se si lo que dices es cierto o no lo es, me da exactamente igual, pero es muy bonito acusar a gente desde el anonimato.
Para hacer estas cosas, mejor identificaros y tened lo que hay que tener para decirle las cosas a la cara.
Primero fue al usuario Fendt822, ahora Alvez25, . . . . No se en que acabará este foro
Yo no se si lo que dices es cierto o no lo es, me da exactamente igual, pero es muy bonito acusar a gente desde el anonimato.
Para hacer estas cosas, mejor identificaros y tened lo que hay que tener para decirle las cosas a la cara.
Primero fue al usuario Fendt822, ahora Alvez25, . . . . No se en que acabará este foro
-
- Usuario experto
Solamente aclarar una cosa, no os creais nada de lo que dice ese, porque si el tan bien se cree que me conoce, de sobra sabe que yo no soy de ese tipo de gentuza, cosa que no se si él lo será o no, ni tampoco me importa, pero bueno si tan valiente eres rafael, te invito a que mañana te acerques por mi nave y me lo aclares todo en vertical, queya te digo, las cosas mejor decirlas a la cara
-
- Usuario experto
Rafael cojeme el telefono hombre que no te voy a comer, no lo apagues , bueno mañana intentare verte,a lo mejor no soy quien tu te piensas, y te llevas una sorpresa cuando me veas, espero que te hayas equivocado de persona, porque yo nunca me he metido en tu vida ni tu en la mia, que nos conocemos ya de hace tiiempo hombre, un poquito de respeto
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
Vaya tio lo que sueltas por la boca. Te voy a corregir como si tu fueses aqui el profesor de algo. Mejor podias empezar por corregir tus maquinas que no dicen que esten muy bien. Si yo fuese alvez te iba a corregir la cara.
Gente de esta así solo hace romper foros vaya trolls.
Gente de esta así solo hace romper foros vaya trolls.
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
-
- Usuario experto
como esta el patio no , guen trigo ese joseito y claro que me imagino que con la parrilla universal tendras que llevarla mas apretada pero eso de los ajustes de la maquina creo que poca gente que este ´´puesta´´ en esto lo usa, yo por ejemplo llevo la 9000 en el girasol a tope de aire, mas que en el trigo, y no se le va ni una, habra gente que no se lo crea pero es como mejor va
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto