PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Claas330] os cuento chicos,
new holland 6070 (142cv) con todos los extras 56000euros
deutz fhar 610 el mismo precio pero con 12cv menos que el nh
me me gusta mas el df pero esque son 12cv menos...........
alguien que me pueda dar consejo, por favor.....
1 saludo[/QUOTE]
Buenas, Claas330 ¿el deutz es el K610?, podrias comentar el equipamiento que te dan y si es la versión profiline. ¿El precio es con IVA?
Un saludo.
new holland 6070 (142cv) con todos los extras 56000euros
deutz fhar 610 el mismo precio pero con 12cv menos que el nh
me me gusta mas el df pero esque son 12cv menos...........
alguien que me pueda dar consejo, por favor.....
1 saludo[/QUOTE]
Buenas, Claas330 ¿el deutz es el K610?, podrias comentar el equipamiento que te dan y si es la versión profiline. ¿El precio es con IVA?
Un saludo.
Ebro 6100
Para Sureño:Depende de si esto es con o sin iva pero de todas formas lo veo bastante caro. El octubre pasado, nosotros compramos un case cvx 175 y nos costo 77000 mas IVA, vale que hace mas de un año pero no puede ser que suban tanto.Que sea mas barato porque se quitan de encima las existencias es mentira, nosotros tuvimos que esperar hasta enero para que el tractor llegara, lo empezaron a fabricar casi un mes y medio despues de cerrar el trato.Intenta apretar lo que puedas que ese precio esta inchado. Por buen tractor, creo que no te defraudara si te lo quedas.
Mcs892010-12-14 21:37:00
[QUOTE=Manu1946]Precios de esta mañana:
Fendt 413 con tripuntal, 3 valvulas, equipito normal = 82000 mas Iva
Fendt 415 con tripuntal, 3 valvulas, equipito normal = 88000 mas Iva
hay que valorar un Fendt 311 LS, con mas de 18000 horas.[/QUOTE] .Los precios que te han dado está claro que están inflados, entregas el 311, y quieren hacerte ver que te pasan mucho por el, yo estoy preguntando también por el 415, y todavía no se realmente lo que vale, pero creo que anda entre 94.000€ y 96000€ iva incluido.
Fendt 413 con tripuntal, 3 valvulas, equipito normal = 82000 mas Iva
Fendt 415 con tripuntal, 3 valvulas, equipito normal = 88000 mas Iva
hay que valorar un Fendt 311 LS, con mas de 18000 horas.[/QUOTE] .Los precios que te han dado está claro que están inflados, entregas el 311, y quieren hacerte ver que te pasan mucho por el, yo estoy preguntando también por el 415, y todavía no se realmente lo que vale, pero creo que anda entre 94.000€ y 96000€ iva incluido.
gracias mcs89 y demas...ya me olia a mi a demasiado caro para 140 cv. intentaremos apretar a ver por donde sale, pero segun esa logica, deberia andar por unos 70 y pico iva incluido creo yo.....respecto a lo de buen tractor, lo tengo clarisimo o compro ese o ninguno, ya que un amigo tiene un 150 y es una maravilla en el trabajo que el lo usa que es en el mismo que lo voy a utilizar yo.
Como puse hace algunas páginas estoy mirando la compra de tractor, me he centrado en estos dos modeles por proximidad de concesionarios, ambos son con iva y no bajan un euro mas.
jd 6330 super star 54500 euros.
Deutz k420 conf B, 51000 euros.
Deutz viene mejor equipado por lo general pero no lleva suspensión alante, me gustaría alguna opinión sobre estos precios, así como cual puede ser mejor opción.
Deutz viene mejor equipado por lo general pero no lleva suspensión alante, me gustaría alguna opinión sobre estos precios, así como cual puede ser mejor opción.
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Matra]Como puse hace algunas páginas estoy mirando la compra de tractor, me he centrado en estos dos modeles por proximidad de concesionarios, ambos son con iva y no bajan un euro mas.
Deutz viene mejor equipado por lo general pero no lleva suspensión alante, me gustaría alguna opinión sobre estos precios, así como cual puede ser mejor opción.[/QUOTE]
No te boy a dar consejo de cual te quedes, pero si puedes con suspension, ganas en confort, disminuies el gasto de gasoil, ganas tiempo en las tareas, y no ay color, de uno con o sin.
El Deutz no puede ser con suspension?? si puedes saca equipamiento que seguro ay cosas que ni las utilizaras, y que te pongan suspension, luego valoras cual es mejor, y mejor precio.
Deutz viene mejor equipado por lo general pero no lleva suspensión alante, me gustaría alguna opinión sobre estos precios, así como cual puede ser mejor opción.[/QUOTE]
No te boy a dar consejo de cual te quedes, pero si puedes con suspension, ganas en confort, disminuies el gasto de gasoil, ganas tiempo en las tareas, y no ay color, de uno con o sin.
El Deutz no puede ser con suspension?? si puedes saca equipamiento que seguro ay cosas que ni las utilizaras, y que te pongan suspension, luego valoras cual es mejor, y mejor precio.