¿Que marca de ruedas elegir?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Yitan124
Usuario Avanzado

Mensaje por Yitan124 »

yo tengo unas alliance en las ruedas delanteras y solo te digo una cosa no las pongas, llevaran1000 horas escasas y estan mui mui gastadas, atras llevo starmax apenas se le ven desgaste
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Reivaj]Hola.
Tengo que cambiar las ruedas traseras al tractor y he preguntado en varios sitios. Como no tengo un chavo he de buscar las mas baratas, pero que aun siendo baratas tengan un minimo de calidad.
Los precios que me han dado son los siguientes:
Barum Petra -630 pavos.
Alliance 347 -593 leuros.
Dayton dr100 -840 aurelios.
Petla diagonal -575 urones.
Petla radial -715 euros.
Esta ultima marca no la habia escuchado en mi vida, pero el de las ruedas me dice que con total garantia, no se yo; de momento va ganando esta por ser la mas barata jeje. Estos precios son con las ruedas montadas.
¿Vosotros cual cogeriais?[/QUOTE]
cua les la medida? y y has preguntado por continental?,son mas baratas y la calidad es media y no llega a ser del perfil que has mirado
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

Lemescid, si pones Firestone que no sean las 6000, mira por lo menos las 7000.  Te lo digo porque tengo unas 6000 puestas en el JD6300 y una de ellas se ha desgastado brutalmente y ESTÁ CUADRADA.  No va de coña, vas dando botes porque la rueda se ha deformado y está cuadrada.  Esta semana viene el de garantías de firestone a ver lo que nos dice.Dentro de todas las marcas güenas, hay siempre varios modelos de rueda con las mismas medidas, de un modelo a otro va algo de precio pero también va calidad. Hay que mirar bien no nos vayan a dar gato por liebre incluso si son Michelin o Firestone.
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Alfinden]Lemescid, si pones Firestone que no sean las 6000, mira por lo menos las 7000.  Te lo digo porque tengo unas 6000 puestas en el JD6300 y una de ellas se ha desgastado brutalmente y ESTÁ CUADRADA.  No va de coña, vas dando botes porque la rueda se ha deformado y está cuadrada.  Esta semana viene el de garantías de firestone a ver lo que nos dice.Dentro de todas las marcas güenas, hay siempre varios modelos de rueda con las mismas medidas, de un modelo a otro va algo de precio pero también va calidad. Hay que mirar bien no nos vayan a dar gato por liebre incluso si son Michelin o Firestone.
[/QUOTE]+1Yo tengo otro 6300 y les tengo unas firestone 7000 atrás desde que vino nuevo, y no he visto mejores neumáticos en la vida. Alante le he puesto unas Starmaxx baratísimas, y están saliendo buenisimas tambien contra todo pronóstico.Aqui los que llevan las firestone 6000 a las 2000 horas a cambiarlas, mi padre dice que a la hora de comprar el tractor ahorrabas 50 o 60 mil pesetas de unas a otras.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

yo tengo puestas en el 6220 las que traia de casa que son las continental y me estan saliendo de lujo ya tienen algo mas de 5000h y todavia le aguantan por lo menos otras 1500h y eso que hago mucha carretera
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Yitan124]yo tengo unas alliance en las ruedas delanteras y solo te digo una cosa no las pongas, llevaran1000 horas escasas y estan mui mui gastadas, atras llevo starmax apenas se le ven desgaste[/QUOTE]

Podria ser, que no fuese culpa de las ruedas, sino de la direccion.
Te lo has mirao?. Con 1000 horas, si no tienes la direccion bien, te puede pasar esto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

Mi experiencia es la siguiente tractor doble traccion sin agua ruedas delanteras pirelli hicieron 4800h no quedaron peladas.Cambiadas por unas firestone llevan 2500h y les quedaran la mitad mas o menos,atras llevaba michelin han hecho 6800 h cambiadas por unas michelin recientemente el llevar agua o ir lastrado el tractor le hace mucho a las ruedas a mi personalmente me gustan las goodyear aqui hablan mal, no lo se una rueda que no me gusta es la continental nunca la tuve pero no me gusta. hasta luego
arriba la agricultura
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Si no has tenido nunca Continental, porque dices que no te gusta, si no saves como ba.
A ti te gustan las Good Year, pues a mi, despues de una experiencia con ellas, no quiero ni oir hablar de la marca, ni que me las regalen. Na de na.
En casa nos vino el  Fendt 208P con Continental, y de momento todo perfecto.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

amigos mios agricultores de mi pueblo de 700 habi llevan conti y asi asi las veo yo sabes en lo que a horas degaste me refiero  por no decirte cuando las tuve en el coche que se me deformaron con el consiguiente peligro de reventon  si te parecen pocos motivos
arriba la agricultura
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

hay que saber que uso se les va a dar .
no es lo mismo tiro ,, que carretera ,,,
para tiro las mejores son la segunda marca de michelin ,,, sobre todo por el perfil de pisada ,,,
para carretera las mas baratas ya que se las come enseguida ,, je je
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Yo llevo unas good year que traia de casa ya pasan de las 5000 horas, las llevo llenas de agua y pesas en ruedas traseras y cotrapesos delanteros, de nuevas empezaron ha caerse trozos de los tacos y vinieron ha verlas un perito de good year para valorar los daños de esta,tomo medidas del desgaste y de los trozos que se habian desgarrado y al poco tiempo me mandaron un certificado ,en el cual me decian que solo influiria en la estetica de las ruedas de nuevas pero que la vida de las mismas seria nomal pero que guardara dicho certificado y si no me hacian minimo 4500 h ellos responderian.
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

pues he de decir que por mi zona hay un same explorer3 de 100cv y un deuz de 150cv que traen las continental,y no estan contentos con ellas ya que son muy duras y botan mucho por las carreteras bacheadas
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues yo no pongo unas firestone ni regaladas, malas, malas
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pregunta precio de Kleber.
Somos azules!!! y marrones!!!
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

La medida es 18.4-38.
Hoy he preguntado en otro sitio y me ofrecen unas de la marca Starmaxx por 614 euros.
No las he preguntado, pero supongo que tanto las continental como las kleber seran mas caras que estas ¿no?
Lo que mas haran sera transporte por carretera.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

hola yo trabaje 9 años cambiando ruedas. Parami la mejor es MIchelin, no quiero decir que las otras( firestone, pirelli, kleber, barum, trelleborg, conti, Starmaxx, etc) sean malas, hay que mirar el terreno, las horas que estamos currando, si tenemos pala o no, una sere de cosas que cada sitio y persona son diferentes, pero al final de la vida de la cubierta la mejor con diferencia es Michelin (mirar tambien el modelo hay barios), yo por mi zona monto barum me van bien y les hago bastantes horas 
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Para un tractor secundario de trabajos ligeros, de unas 500 horas horas al año, con pala. Que ruedas recomendais, pensaba en algo barato, ¿que tal funcionan las baratas con la pala?
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Ibananton
Usuario medio

Mensaje por Ibananton »

mirate precio de Barum, dayton, taurus. y mirale bien el aire que tengan mas de 2 bares de presion
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

taurus a nosotros nos han salidos malas, por fuera aparentemente estan bien pero por dentro les salen rajas..¿alguien ha probado las FULDA, que tal resultado dan?
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

En la pagina web las fulda tienen buena pinta
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Responder