Multa Gasoil Agricola
Hola, primero y antes que nada saludaros, es mi primer mensaje aqui aunque hace algun tiempo que os leo. Pues bien, al caso, perdonadme si este subforo no es muy adecuado. Resulta que el otro dia iba con mi Land Rover al pueblo de al lado a ver un atajo de vacas que tengo alli, y cuando me dispongo a volver plas, adios, se acabo el gasoil, bendita la hora en que se me jodio el indicador. El caso es que tiro para casa a pata, y cojo en una lata 5 litros de agricola del tractorpa apañarme hasta casa. Lo hecho, tiro para casa, y justo a la salida del camino que me lleva a mi pueblo, plum, trafico. Lo demas os lo podeis imaginar. Cuanto me puede costar la broma? Tengo posibilidades de recurrir? Si es grave la cosa me cuelgo de una viga por dios... Spindle38836,9755208333
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
Para que te sirve el seguro.
ahorra estas metido en un buen lio tio.
pero animo, paga dentro de los plazos, recure despues, mi cunao lo paso lo mismo en la sierra de Cadíz, acaba de unos años tube que pagar con todolos recargos un monton de pelas, y el tio que lo dejo el gazoil tambien le callo un multazo de estos grandes. a los pobres las guardias les pidieron en los echos.
un saludo
ahorra estas metido en un buen lio tio.
pero animo, paga dentro de los plazos, recure despues, mi cunao lo paso lo mismo en la sierra de Cadíz, acaba de unos años tube que pagar con todolos recargos un monton de pelas, y el tio que lo dejo el gazoil tambien le callo un multazo de estos grandes. a los pobres las guardias les pidieron en los echos.
un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Spindle,,,,,,,saves k haria yo,,,,,IR AL BANCO DESCAMBIAR LOS VILLETES POR CENTIMOS DE 1 Y 2 Y ALGUNOS DE 10 , METERLO EN UN SACO Y LLEVARLO Y PAGAR CON ESO Y SABES SI K TE TENDRAS K ESPERAR PERO K ELLOS SE VAN HARTAR DE CONTAR MONEDAS YA K TE HA JODIDO TU JODELES MAS HA ELLOS Y SI TE DICEN K NO LO QUIEREN TU PONTE TOZUDO Y SI TE PREGUNTAN SI ESTA JUSTO TU DILES K LO CUENTEN K MAS O MENOS ES LO K HAY,,,,,,,,Y CON ESTA Y OTRAS MULTAS HASI SEGURO K SE LO PENSARAN DOS VECES HANTES DE METER MULTAS POR CHORRADAS,,,,,,,,,,,UN SALUDO
-
- Usuario medio