consejo sobre camaras de vision trasera

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Javiiba
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Javiiba »

entonces, ¿la masa es el negro?
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Javiiba]entonces, ¿la masa es el negro?[/QUOTE]Si por supuesto, la masa es negro.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

¿cua te has cojido?esta;
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

pues si ,es que habia visto alguna otra pero la pantalla era de 3,5" y me parecio pequeña,aunque valia 55 euros solamente.cuando la vaya a colocar colgare fotos,la quiero para la empacadora y tambien cambiarla para la cosechadora,a ver si puedo cortar el cable y asi dejar uno en cada cacharro.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

yo tambien estaria interesado en una camara de estas. en el caso de comprarlo por separado, que se necesitaria? la camara, la pantalla con sus respectivos cables y ya esta? gracias por la respuesta!
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Juan22]yo tambien estaria interesado en una camara de estas. en el caso de comprarlo por separado, que se necesitaria? la camara, la pantalla con sus respectivos cables y ya esta? gracias por la respuesta![/QUOTE]Pues yo cojería el kit completo, por separado, puede ser mas complicado, sobre todo por incopatibilidades o conectores que cueste encontrar.
Javiiba
Usuario medio

Mensaje por Javiiba »

hola juan,no te compliques,ademas creo que por separado es mas caro¿tu comprarias un tractor a piezas?.gracias jf68 la he provado y se ve de cine,he comprado un enchufe para mechero de los que tambien valen para las conexiones mas delgadas que es la que llevo en el 3650 y asi lo podre usar tambien en el case que llevo mechero.darme tiempo que haga las instalaciones y colgare fotos.
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

vale vale si en eso tienes razon mirare aver los kits completos pues. gracias por las respuestas y esperamos las fotos!! jejeje
Axis
Usuario Avanzado

Mensaje por Axis »

Conceis alguna camara tipo a esta que pongo en el enlace, que permita conectarla a un ordenador para gestionarla desde el sofware del pc?

http://www.locuradigital.com/accesorios ... coches.htm
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
Gonpascu
Usuario medio

Mensaje por Gonpascu »

Yo no recomiendo la marca Euroseeland por haberlas montado en unas cuantas cosechadoras y tener que quitarlas e intalar otra nueva por no funcionar bien...
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Jose141072
Usuario medio

Mensaje por Jose141072 »

axis , me parece muy buena idea pero llevo tienpo buscando y para exterior no veo nada,si encuentras algo ya diras
castellanovalladolid
Usuario medio

Re: consejo sobre camaras de vision trasera

Mensaje por castellanovalladolid »

os lo recomiendo de lo mejor que he probado menudo cambio, tanto para la sembradora , cosechadora y la empacadora

https://www.youtube.com/watch?v=3RVaHNu ... ature=plcp
Q2000
Usuario medio

Mensaje por Q2000 »

Yo compre esta camara
http://www.superinventos.com/S130376.htm
Se la puse a la pantalla del GPS y es una maravilla se ve fenomenal y por poco dinero.
Aqui podeis ver como se ve
https://www.youtube.com/watch?v=0NC7n-M ... ature=plcp
y por la noche tambien se ve bien
https://www.youtube.com/watch?v=64p9IYq ... ature=plcp
Rmo2009
Usuario medio

Mensaje por Rmo2009 »

Disponemos de camaras de marcha atras marca WAECO
oFERTA PRECAMPAÑA 2012
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

castellanovalladolid escribió:os lo recomiendo de lo mejor que he probado menudo cambio, tanto para la sembradora , cosechadora y la empacadora

https://www.youtube.com/watch?v=3RVaHNu ... ature=plcp

yo tengo una como esta en el esparcidor de estiercol, exactamente igual excepto que yo compre un kit k venden para los camiones con remolque y viene el cable del tractor al remolque ondulado tipo muelle como las mangueras de aire de los camiones. va de cine, incluso para la sembradora y cuando paso tierra de maiz que se envoza la pongo en la trasera del tractor y el cuello lo agradece! os la recomiendo 100%
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Como veo que por aquí pilota la gente os voy a hacer una consulta.
Yo tengo un monitor con cámara de marcha atrás, y una cámara. El monitor es en blanco y negro. Tengo cable para poner la otra cámara que me venia en el kit, y la clavija es de S-video de 6 pin, en vez de 4 como las de locura digital. La entrada al monitor, ambién es de 6 pin.
El caso, que ando buscando una que no tenga función espejo para poner en el tubo de descarga, pero no encuentro ninguna de 6 pines. Sabeis si hay algún tipo de conector para cambiar de 6 pines a 4; que son la mayoría de las cámaras que encuentro? Donde la pondriais vosotros, en el extremo del tubo o antes a la altura del foco?
Un saludo y muchas gracias.

PD: En este post también se hablo de cámaras de marcha atrás.

http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... t5231.html
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Imagen

Este es el conector en cuestión.

Por cierto, atentos a lo que me ha dicho antes mi padre:
"Si todas las horas que metes al ordenador, las metieses al tractor, que bien nos iba a ir" :lol: :lol:
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

yo puse una cámara de marcha atras que compré en Locura Digital y va perfeta durante el día ,pero cuando oscurece no veo nada .¿estará mal conectada? en teoría también tiene visión nocturna, me puede ayudar alguien
Jose45
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose45 »

Javie1962 escribió:yo puse una cámara de marcha atras que compré en Locura Digital y va perfeta durante el día ,pero cuando oscurece no veo nada .¿estará mal conectada? en teoría también tiene visión nocturna, me puede ayudar alguien
Si funciona bien durante el día, esta bien conectada, ¿tiene led de infrarrojos alrrededor de la lente?, si los tiene,se ponen de color rojizo con la oscuridad, si no se encienden, puede que este mal el sensor de luminosidad, día-noche. Un saludo
Ara hondo y echa basura y riete de los libros de agricultura.
Jimenezjaen
Usuario Avanzado

Mensaje por Jimenezjaen »

Yo me voy hacer una casera ya que la camara que he comprado le voy a dar varios usos (mountan bike, escalada, snowboard, katamaran, kayac, camara de vigilancia para la nave ya que graba cuando detecta movimiento...) la camara me sale por unos 65 € y aparte la tarjeta de memoria para almacenar cuando quiera grabar, aparte tendré que comprar una pantalla con altavoz que todavia no he mirado, esta es la camara:

http://www.lightinthebox.com/es/HD-mini ... 02494.html

Saludos.
Responder