PRECIO TRIGO BLANDO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=John-fendt]Precio trigo berdum en Soria a día de hoy de 33 a 33,5 pesetas (Tiene poca proteina, me dicen que no llega a 12,5 que es lo mínimo, anda por 12,3) ¿Cuanta proteina os exigen los que quieren berdum panificable?[/QUOTE]Pues es poco lo que te falta.A mi me falta algo mas. Pues ya sabes que hay varios que pagan igual o mas y no miran eso de la proteina.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
A 34 pelillas por aquí, sin mirar proteína ni na. Dicen que este año es bastante baja lo proteína por aquí.
Estoy pensando en quitar la mitad a este precio ¿Cómo lo veis? ó ¿esto tira para arriba?
Estas preguntas por si tenemos algún vidente por el foro, que nunca se sabe.
Estoy pensando en quitar la mitad a este precio ¿Cómo lo veis? ó ¿esto tira para arriba?
Estas preguntas por si tenemos algún vidente por el foro, que nunca se sabe.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
En el mercado de Paris ya està sobre las 40 ptes.
http://bourse.lesechos.fr/bourse/matier ... LIMENTAIRE
http://bourse.lesechos.fr/bourse/matier ... LIMENTAIRE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Saboril]a orilla de Burkina debe haber un curandero muy cojonudo,que ademas lee las manos
y sabe lo que va a pasar, mira a ver y nos cuentas.[/QUOTE]
Es lo primero que he hecho, Saboril, pero está ahí dándole que te pego con los huesos de ñu, los unguentos de grasa de leona en celo, e intentando descifrar los alaridos de las hienas y me dice que no lo tiene muy claro y que necesita más tiempo. Dice que igual para Mayo o Junio ya lo sabrá seguro...
y sabe lo que va a pasar, mira a ver y nos cuentas.[/QUOTE]
Es lo primero que he hecho, Saboril, pero está ahí dándole que te pego con los huesos de ñu, los unguentos de grasa de leona en celo, e intentando descifrar los alaridos de las hienas y me dice que no lo tiene muy claro y que necesita más tiempo. Dice que igual para Mayo o Junio ya lo sabrá seguro...
-
- Usuario experto
[QUOTE=Pretrus]
Que variedad es clasfen? yo aguntaría porque parece que sigue tirando para arriva.Pero no es mal precio para vender una parte.[/QUOTE]
La variedad es Craklim. Parece que la tendencia internacional es al alza. Voy a esperar un poco más. Espero no tirarme de los pelos luego...
Que variedad es clasfen? yo aguntaría porque parece que sigue tirando para arriva.Pero no es mal precio para vender una parte.[/QUOTE]
La variedad es Craklim. Parece que la tendencia internacional es al alza. Voy a esperar un poco más. Espero no tirarme de los pelos luego...