Tijeras hidráulicas
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas tardes.
Me ha comentado un amigo que ha estado en la demostraccion de unas tijeras hidraulicas, es decir unas tijeras normales que llevan un bombin hidraulico y mueve la hoja de corte con un boton.
Estas van conectadas al tractor, y cortan cepas de varios cm de diametro.
Yo las quiero para las transformaciones de vaso a espaldera.
SAbeis algo de esto? precio? alguien tiene experiencia?
Nerthus2010-12-14 11:21:49
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Hola Lesmes, yo me he comprado unas de esas, son de juansa aunque yo las compre en repuestos roman en tomelloso, me han costado 1000€+350€ de un acople tipo pluma para q vayan colgadas y aguantar el peso, por que pesan sobre 5o6 kilos, todavia no me ha dado tiempo a estrenarlas, pero probandolas cortan mucho, lleva dos latiguillos uno a tanque vacio y el otro a presion, luego va conectada a la corriente del tractor.
un saludo
un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Cordet]Hola Lesmes, yo me he comprado unas de esas, son de juansa aunque yo las compre en repuestos roman en tomelloso, me han costado 1000€+350€ de un acople tipo pluma para q vayan colgadas y aguantar el peso, por que pesan sobre 5o6 kilos, todavia no me ha dado tiempo a estrenarlas, pero probandolas cortan mucho, lleva dos latiguillos uno a tanque vacio y el otro a presion, luego va conectada a la corriente del tractor.
un saludo[/QUOTE]
has visto las de ibañez? las fabrica juansa? y ese precio es precio con IVA?
Cuando las estrenaras?
Espero tus noticias
un saludo[/QUOTE]
has visto las de ibañez? las fabrica juansa? y ese precio es precio con IVA?
Cuando las estrenaras?
Espero tus noticias
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lesmescid]que es la sierra de sable??? el motosierro?[/QUOTE]esto es una sierra de sable:http://www.google.es/images?q=sierra+de ... 12&bih=596
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Yo he cortado los brazos en una viña de doble cordón 2 años para echarle varas nuevas con una tijera hidráulica va muy bien y es muy rápida.Puede con cepas gordas y lo corta de una vez y no intenta salirse para afuera al cortar como hacen las neumáticas además abren mucho más que las neumáticas.Estas me las deja un amigo; no son las de Juansa esas las vi en la feria de Zaragoza este año,las de mi amigo se enchufan al tractor dos boquillas una de presión y otra de retorno y van a un regulador de presión.Ahí se enchufa una goma que termina en dos enchufes uno de presión y uno de retorno,pero hasta la tijera sólo va una goma especial que por dentro debe de llevar otra goma la tijera lleva un gatillo y cuando le prietas cierra tipo las neumáticas o eléctricas.En mi pueblo hay otros dos que también tienen y son iguales que las de mi amigo,no se que marca son si dónde las compraron creo que son italianas.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lesmescid] campoblanco me podrias decir donde la compro tu amigo y cuanto le costo?
como va con accionamiento electrico, motor de gasolina...?[/QUOTE]
Lesmecid, es eléctrica y levaban un grupo, me ha dicho que las alquilo en una casa que se dedica a esto en mi pueblo, se llama alquileres Villarrobledo, y vender tienen en Ferromancha, no te se decir el teléfono pero no te sera difícil encontrarlo en las paginas amarillas, espero saberte servido de ayuda.
como va con accionamiento electrico, motor de gasolina...?[/QUOTE]
Lesmecid, es eléctrica y levaban un grupo, me ha dicho que las alquilo en una casa que se dedica a esto en mi pueblo, se llama alquileres Villarrobledo, y vender tienen en Ferromancha, no te se decir el teléfono pero no te sera difícil encontrarlo en las paginas amarillas, espero saberte servido de ayuda.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Lesmescid] Campoblanco me puedas dar mas detalles de ese aparato?, donde esta esa casa de alquieler? que yo paso mucho por villarobledo[/QUOTE]
no se que detalles te puedo dar, la que yo he visto es como un taladro grande, pero en vez de el porta brocas es donde se pone la hoja de sierra, el grupo es pequeño y lo llevaban en la pala del tractor, no se la potencia pero mas 2000 w no creo, y tanto ferromancha como alquileres Villarrobledo están en el polígono, son la misma empresa, si pasas por la circumbalacion vieja de la nacional 310, es la calle done esta la New Hollan, por hay te metes y un poco mas adelante en la misma calle esta, se llama avenida de Picasent.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
no se que detalles te puedo dar, la que yo he visto es como un taladro grande, pero en vez de el porta brocas es donde se pone la hoja de sierra, el grupo es pequeño y lo llevaban en la pala del tractor, no se la potencia pero mas 2000 w no creo, y tanto ferromancha como alquileres Villarrobledo están en el polígono, son la misma empresa, si pasas por la circumbalacion vieja de la nacional 310, es la calle done esta la New Hollan, por hay te metes y un poco mas adelante en la misma calle esta, se llama avenida de Picasent.
Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme.
¡SIN AGRICULTORES, NO HAY FUTURO!
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Esas sierras que pone consaburense de bateria, igual servian hasta para limpiar almendros u olivos.... con dos baterias yo creo que daria para todo el dia.... menos peligroso que la motosierra a la hora de subirte y bajarte del arbol es...
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Esta tarde he estado en marsemar, y han vendido todo, la semana que viene les traen mas. He mirado en otro par de sitios que he entontrado y todas estan entorno a los 1000€ mas iva, mas el soporte al tractor.
Alguien tiene otra opcion?
Campoblanco el invento de la sierra esta bien pensado y puede dar resultado, pero dos inconvenientes grandes hay que ir todo el dia tirando del grupo y del cacharro, y algo que no me podreis negar nadie, la limpieza y calidad de corte que dan las tijeras no la da ni la sierra ni el motosierro.
Alguien tiene otra opcion?
Campoblanco el invento de la sierra esta bien pensado y puede dar resultado, pero dos inconvenientes grandes hay que ir todo el dia tirando del grupo y del cacharro, y algo que no me podreis negar nadie, la limpieza y calidad de corte que dan las tijeras no la da ni la sierra ni el motosierro.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
[QUOTE=Villafran]Tienes que llevar un grupo acoplado al tractor o algo pero la calidad y seguridad de la sierra sable no tiene discusion, te lo aseguro[/QUOTE]
Calidad de corte? Por que? yo creo que el corte de la tijera es mejor, al ser mas limpio. Lo de la seguridad no te los discuto. Creo que las voy a acopalar a la pala para no tener que llevarlas al hombro, y le voy a poner un interruptor en la cabina para q abran, por si acaso, aunque ojala no haya q usarlo nunca.
Calidad de corte? Por que? yo creo que el corte de la tijera es mejor, al ser mas limpio. Lo de la seguridad no te los discuto. Creo que las voy a acopalar a la pala para no tener que llevarlas al hombro, y le voy a poner un interruptor en la cabina para q abran, por si acaso, aunque ojala no haya q usarlo nunca.