Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alfinden
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alfinden »

[QUOTE=Pablo91]

[/QUOTE]Pablo, ese invento que llevas detrás, ¿podrías decirme cuantos kilos levanta, largura, etc? o algún enlace donde pueda encontrar información, y claro... el precio más o menos si no es mucho pedir.Muchas gracias!!!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Alfinden] [QUOTE=Pablo91]

[/QUOTE]Pablo, ese invento que llevas detrás, ¿podrías decirme cuantos kilos levanta, largura, etc? o algún enlace donde pueda encontrar información, y claro... el precio más o menos si no es mucho pedir.Muchas gracias!!![/QUOTE]
Hola, te dejo unos enlaces donde puedas ver modelos nuevos(como el mio creo que ya no se venden), en Galicia son habituales, sobre todo los que no tenemos pala delantera, levantar nosotros solo le pusimos rotoempacas de silo algo menos de 500kgs y sin problema, pero mas de 1000 k no creo, el mio la largura la puedes modificar mecanicamente, min, al enganche del tractor unos1.5m aprox,este lo compramos usado asique el precio no creo que te sirva, mira los enlaces que lo explican mejor, y ponen algo de todo un saludo

http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 817795.htm
http://www.milanuncios.com/tractores-us ... 486629.htm
http://www.milanuncios.com/otras-maquin ... 430765.htm
http://www.corbarsll.com/lista.php?cat=23
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

[QUOTE=PenaDoCarro]
hoy he decidido sacar el case  para dar una vuelta , el dia estaba chungo por aqui 20cmts por lo menos una buena (torada) como decimos aqui
[/QUOTE]

no teneis trabajo los días de nieve y frío, podíais meter los tractores a quitar nieve!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640]  

muy buena foto deutz!
saludos
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=DeutzM640] Nuevo video, ya podeis ver que ha mejorado la calidad de imagen, estos últimos ya están hechos con la cámara y no con el movil.
[TUBE]u0DHqEnkAMs[/TUBE][/QUOTE]

por lo que yo se dandole a la palanca de mando hacia la izquierda lo que se hace es activar la funcion que le tengas programada, no DeutzM640?, que funciones puedes programar?, por lo que veo el inversor, pero me imagino que tambien las electrovalvulas del hidraulico exterior, el elevador, pero no se cualas mas.
saludos
Francisco Grande Covián
NewHollandM135
Usuario medio

Mensaje por NewHollandM135 »

Hola deutz si no te importa me podrias decir cuanto mide tu john deerede altura .Gracias de antemano
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Gallego24] PARA LOS QUE TENGAIS O TUBISTEIS PROBLEMAS CON EL GASOIL,Y SOBRETODO LOS QUE TENEIS TRACTORES COMMON-RAIL EL GASOIL ES MUY IMPRESCINDIBLE QUE SEA DE MUY BUENA CALIDAD,O POR LO MENOS:
cuando os venga el camion llenar el tanque de combustible dejadlo reposar al menos 24h,ya que en el fondo del tanque hay de todo,agua,tierra etc...se aconseja limpiarlo,de vez en cuando,o al menos aqui os enseño un sistema cojonudo e ideal sobre todo para los inyeccion common-rail:
[/QUOTE]

Que bueno lo filtro con las ganas que tengo yo de hacer algo parecido, lo malo que yo no tengo luz en la finca y tendria que andar con el generador cada vez que vaya a llenar el tanque del tractor. Yo ahora me esoty apañando con una bomba de 12V pero vamos que lo del filtro es imprescindible en tractores como los nuestros. Para despues de Navidades tengo que empezar a verlo en serio que ahora con las reclamaciones del dichoso paron por culpa de los controladores tengo bastante.

¿Como lo acoplastes a la bomba? o es que te venia el kit completo si es asi me podrias decir donde lo comprastes??

Saludos desde Extremadura.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Pablo91] [QUOTE=NewHollandM135]En mi caso toda la paja la saco de mis fincas y no me cuesta nada y por otro lado cuanta mas  saque menos me tengo que gastar en abonos y teniendo ya remolque  esparcedor me sale rentableeste es gradeporque tengo unos 2200m de pabellon y saco mucho estiercol.Los terneros son todos mios . Tenia pensado el año que viene poner un rebaño deunas 30-40 vacas en el monte sin bajarles a casa para nada que raza me recomendais e pensado en asturiana de las montañas.Tengo un remolque autocargador ,un new holland ,un ebro(que tengo intencion de cambiarlo),un massey y un barreiros. [/QUOTE]
Hola a ti las salers no te convencen?? cada uno tenemos una opinion, pero a nosotros nos combencieron por lo que vimos, yo tambien miraria limousin..., que massey tienes sube fotos si puedes y que tal te va? te lo pregunto por que nosostros tenemos uno 4255, subi fotos hace unas cuantas páginas atras, un saludo[/QUOTE] Te recomiendo la raza Blonde Aquitaine, yo tengo vacas de esa raza en campo todo el año y se adapta muy bien y en calidad de carne son excelentes, a mi por lo menos me estan dando muy buen resultado. Te dejo un enlace para que le heches un vistazo: PINCHA AQUI + INFO BLONDE AQUITAINE Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
Tienes razón la blonde es una gran raza, pero para aguantar los inviernos gallegos sin ver el establo, no la veo personalmente, algunas de sus cualidades las conozco por cruzar con rubias(facilidad de parto, desarrolo de los terneros...)pero para fuera siempre no las acabo de ver(nieve, frío,lluvia , viento...) por eso la salers y para aumentar desarrolo cruzarla con charoles, no se ,si sera conveniente cruzar salers-blonde... un saludo[/QUOTE]

Las mias estan fuera todo el año y si el frio es malo al calor te puedo asegurar que en vacas es peor. Claro esta que el invierno nuestro no es lo mismo que el vuestro, aqui llegamos al 0 o a 5 bajo cero en extremos de temporales fuertes o en alguna zona de sierra pero nada mas y la nieve no la vemos ni por asomo, agua mucha pero eso a la vaca no le importa. Yo la verdad que la raza salers no la conozco pero antes de cruzarla con charoles la cruzaria con limousin te daria una genética mucho mas fiable, mejor desarrollo de terneros con el cual mas rendimiento en carne y con menos problemas de partos que al fin y al cabo son vacas que van a estar fuera y lejos de cepos y si va estar nevando o lloviendo no creo que estes todo el dia al lado de las vacas a ver si surgen problemas y seguro que estaras en el establo con las otras o en tu casa al fuego. Esa es mi opinión ahora tu decide, nadie mejor que tu conoce su zona y la experiencia tambien ayuda mucho.

Yo tengo en extensivo todo el año mas de 95 vacas, un tanto limousinas puras, un tanto cruzadas retinta/limousin y otro tanto Blonde/Limousin y la verdad que tanto las puras como las cruzadas me estan dando gran calidad de carne y grandes rendimientos con una carne muy poco grasa.

Saludos desde Extremadura.

Deutzmania2010-12-05 21:49:29
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ola deuzmania,van por separados,la bomba no tiene nada que ver con el filtro,esta anclada a un soporte de yerro,y el filtro se instala en el circuito de aspiracion de cualquier bomba ya que es de plastico para que no explote,el filtro es de 2L de capacidad y es de cartucho intercambiable,es decantador de agua con el cual tiene su tornillo para su purgado,se instala en cualquier sitio,como puedes ver el mio esta sujeto con unas bridas de plastico a los racores de la manguera,los racores son intercambiables,se adaptan a cualquier diametro de manquera,se llama filtro transparente FG-2,este modelo es para diesel pero tambien lo hay pa gasolina,lo compre en recambios frain,cuesta sobre unos 150E,aqui van unos detayes:
Gallego242010-12-06 15:38:20
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

deutzm640 hoy acabo de pasar creo no muy lejos de ti,por la carretera que une meira con pontenova,y habia indicadores a la derecha de ribeira de pequin,supongo ke estaras por esa zona no muy lejos,aunque no viene nada al tema,fui a ver una sala de ordeño usada por cese de explotacion,andamos buscando una para 6 u 8 vacas a ordeñar a la vez preferiblemente marca alfa laval,si alguien sabe de alguna que me lo diga,y si alguien necesita un tanque de leche de 2000L max con lavado automatico y medidor eletronico alli tenian uno,estaba nuevo,marca westfalia pedian sobre 3000E,precio a negociar,
                                  un saludo
Jtribaldos
Usuario medio

Mensaje por Jtribaldos »

Hola foreros!
Tengo unas preguntas para ver si alguno de vosotros me puede aclarar este tema. Tal vez DeutzProducto nos lo puede explicar con mayor precisión.
Según tengo entendido, Deutz-Fahr tiene cuatro tipos de acabados de fabricación en cada una de sus series (Agrotron K, M, X,...) que son etiquetadas con estas letras: A, B, C y D.  Según esta variante, el tractor trae de serie unas cosas u otras (nº de salidas hidráulicas, botones en los guardabarros traseros, tipo de neumáticos, extras en la cabina, contrapesos,...), variando el precio considerablemente.
Me gustaría saber: ¿que cambia en cada una de estas variantes?¿son características de acabado como por ejemplo extras en la cabina o también hay cambios en la parte mecánica (caja de cambios, transmisiones,...)? ¿cual sería la más superior, la A o la D?
DeutzM640, ¿que variante tiene tu Agrotron?

Gracias
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Explorer3100]Deutz como andais de nieve por Fonsagrada? Por aqui esta cayendo una poca , ahi va un video de esta mañana con el Centurion. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FY2X2MCg6wM[/TUBE][/QUOTE]

Mas o menos hemos tenido la misma nieve, ya me he suscrito tambien a tu canal para enterarme cuando subas mas
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Abenjaminom]Hola deutz,veo que llevas puesta la traccion delantera en el video,aparte de otra luz que no se que es,supongo la amortiguacion ¿se puede circular con la traccion delantera puesta a velocidades altas?¿puede pasarle algo a la trasmision? Me dicen que mejor ponerla solamente arando. Te a faltao tirar de freno de mano para marcarte un trompo.....jeje [/QUOTE]

Hola Abenjaminom.
No pasa nada por llevar la tracción a altas velocidades, simplemente hay mas desgaste en ruedas y transmisiones, pero en casos como la nieve hay que llevarla porque los tractores se van facilmente, y cuanto mas ancha es la rueda peor. Todos los dias no se debe poner, pero cuando hace falta si.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Landini8860]deutz o no se quien pregunto hace poco.. acabo de ver en milanuncios(remolques agricolas) unabañera rigual para obra sin matricular por 3000 leros.. me acabo de acordar de algn de vosotrso.. lo siento si este no es el sitio.. no tiene nada que ver conmigo el anuncio por si lo pensais. espero ayudar [/QUOTE]

Gracias, PenaDoCarro buscaba uno, no se si le encaja...
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=PenaDoCarro] hoy he decidido sacar el case  para dar una vuelta , el dia estaba chungo por aqui 20cmts por lo menos una buena (torada) como decimos aqui[/QUOTE]

Entre el Samurai y el Case puede nevar bastante que a pié no vas a tener que salir
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]  
muy buena foto deutz! saludos[/QUOTE]

Gracias Dani!
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Dani_villabona] [QUOTE=DeutzM640]
Nuevo video, ya podeis ver que ha mejorado la calidad de imagen, estos últimos ya están hechos con la cámara y no con el movil.
[TUBE]u0DHqEnkAMs[/TUBE][/QUOTE] por lo que yo se dandole a la palanca de mando hacia la izquierda lo que se hace es activar la funcion que le tengas programada, no DeutzM640?, que funciones puedes programar?, por lo que veo el inversor, pero me imagino que tambien las electrovalvulas del hidraulico exterior, el elevador, pero no se cualas mas. saludos[/QUOTE]

Asi es Dani. Se pueden programar casi todas las funciones del tractor, elevador, válvulas, TDF, inversor, rpm, tracción, punto muerto....
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Josito207]CArloos, en la cooperativa ´´O Rodo´´ de Rodeiro acaban de estrenan un M620 Se lo vi hoy y esta nuevecito...que gustoo [/QUOTE]

Lo vi en la revista dl sindicato UPA Josito, venia la noticia y la foto, ahora que lo disfruten!
Responder