Mi T7050 Autocommand. Fotos inside

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Bueno, pues abro este nuevo tema para hablar ya más en serio de este modelo de tractores así como si me queréis preguntar algo de él o lo que sea, para no estar haciendo spam en otros temas.Como es lógico, acabarábn apareciendo más usuarios del foro con este modelo de tractor y si quieren poner fotos pueden hacerlo tranquilamente, yo ahora pondré alguna así ya despejamos dudas sobre si era verdad que había comprado el tractor y de si yo era vendedor también.Os hablo un poco de él...Ahora mismo tiene 300 horas y como ya comenté, salvo el modo toma de fuerza por lo demás estoy bastante contento con él.También ha tenido sus cosillas, ya dije que cualquier problema que tuviese el tractor lo íbais a saber y bueno, pues vino un técnico de Madrid un día a verlo y a preguntarme y si tenía alguna duda y tal y le puse la cabeza como un bombo porque a nadie le gusta que un tractor que vale una millonada tenga ni un solo problema.Pues este mío uno de los problemas que tenía era en la toma de fuerza, y es que cuando seleccionabas la de 1000 rpm con un apero enganchado, a veces rascaba y no entraba, aunque con tirar del aro otra vez ya entraba bien, y lo mismo ocurría con el sensor de las rpm, que tampoco marcaba bien y al hacer eso ya marcaba perfectamente. Con la de 540 rpm ningún problema.La solución ha sido regular la corredera del selector.Una tubería que va al filtro del cambio, yo le ví tirar aceite pero no pensé que tanto, me metí detrás de la rueda, me llené bien de m**** y la apreté, 15 litros me echaron en el taller cuando le llevé a arreglarle todas las cosillas, espero que ni se les ocurra cobrármelo porque sinó van a tener voces.El escape lo trajo roto de fábrica, como lo llevé rodando desde el concesionario y ya se movía mucho pues pensé que sería normal, ni siquiera miré a ver si estaba bien, pero se lo comenté miramos y estaba roto por el principio del bombo, escape nuevo y arreglado.En la primera revisión les dije que un distribuidor trasero no me funcionaba, curiosamente el que se maneja desde la aleta, y era que en enchufe estaba metido pero no del todo, no había echo click, total una pijada.Y esos han sido todos los problemas que he tenido con el tractor, de momento cosas sin importancia que la garantía ha cubierto.Comentaros que tal y como viene de serie no gira 55 grados, de echo giraba menos que el 160-90, pero le hemos movido los topes y ya gira más, aunque para los 55 grados le tengo que cambiar los discos de lado porque pegan las ruedas en el chasis. Viene a 2,45 de adelante, igual que de atrás, aunque de atrás lo ensanché y de adelante lo tengo que hacer porque cuando voy arando la rueda trasera pisa lo volteado y no iguala bien el arado.Con respecto al consumo, pues depende lo que claves, pero yo clavando vamos a decir lo mismo, que será un poco más gasta entre 0,5 y 1 litro menos Ha que el Fiat y a más paso. Arando la diferencia es mayor a favor del New Holland.Lo que trato con las fotos es que no caduque el host, en tynipic siempre las subo pero hoy no va bien y en imageshack subo todas y solo me salen las 3 últimas, así que a ver que tal aqui.Una de nada más llegar a casa con él

Ensanchado de atrás y con los guardabarros delanteros regulados

Turbo Holset, si señor...
Estas de hace un rato

Y la última con la bañera, no tiene 2 meses aún (ahora ya si los tiene, 2 meses y medio )

Raul-4062010-12-29 21:10:46
Somos azules!!! y marrones!!!
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

y en el foro no  se suben?
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Que no encuentras una pagina decente? si esta llena la red.
Subefotos-Miarroba-Picasa Tyn Pic etc etc-  y las que no se. Pero algun forero sabra mas.
Ponedlas por favor, para que Raul escoga y podamos ver su tractor.
Suerte
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Aqui esta el modelo en cuestion.
La fotica esta subida con subefotos, y la definicion es muy aceptable.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

http://www.agriaffaires.com.es/usado/tr ... mmand.html

sTE SA pasau, pide más que nuevoAcyl2010-12-07 19:04:02
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Joer Raul,pues menos mal que venia nuevo de fabrica,pero que ya tenia unas pocas pijadas para mirarle,pues en mi pueblo acaban de entregar un NH 6010 y sin haber salido todavia de la cochera tambien está dando aceite por el cambio y otra cosa que trae este que no me explico como puede ser es que los mandos de los hidraulicos se quedan cojidos y no hay posibilidad de que queden libres,y no veas la mala ostia que tiene eso manejando una pluma hidraulica.
Fentd990n
Usuario medio

Mensaje por Fentd990n »

raul esa foto de la bañera se le mueven los ejes hacia adelante y atras?? tiene buena pinta pero si los ejes no se mueven no me gusta eso
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Bonita maquina Raul,que lo disfrutes.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Sirve para meter al campo esta bañera? lo digo por que con esos guardabarros, no se si se puede meter uno por los caminuchos
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Bonita máquina Raul, mientras son nuevos da gusto verlos.
Tu y Billy-Joe debeis tener los NH mas nuevos del foro, ya nos ireis contando que tal van.
Zamoranonorte
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamoranonorte »

Raul esta chulo. Cuanto pesa?? 5 palas de arado para ese bicho no son pocas? yo creo que los lleva muy facil, bueno depende de lo que le metais tengo que aprender a subir fotos para que veais mis alamares
arriba la agricultura
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Muy chulo el 7050, si señor, son 200cv los que rinde verdad?
Que tipo de cambio trae, bajo carga o continuo?
No tienes ningun arado reversible?

Por cierto de donde eres?

Un saludo.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Raul-406] Bueno, pues habro este nuevo tema para hablar ya más en serio de este modelo de tractores así como si me queréis preguntar algo de él o lo que sea, para no estar haciendo spam en otros temas.Como es lógico, acabarábn apareciendo más usuarios del foro con este modelo de tractor y si quieren poner fotos pueden hacerlo tranquilamente, yo ahora pondré alguna así ya despejamos dudas sobre si era verdad que había comprado el tractor y de si yo era vendedor también.Os hablo un poco de él...Ahora mismo tiene 300 horas y como ya comenté, salvo el modo toma de fuerza por lo demás estoy bastante contento con él.También ha tenido sus cosillas, ya dije que cualquier problema que tuviese el tractor lo íbais a saber y bueno, pues vino un técnico de Madrid un día a verlo y a preguntarme y si tenía alguna duda y tal y le puse la cabeza como un bombo porque a nadie le gusta que un tractor que vale una millonada tenga ni un solo problema.Pues este mío uno de los problemas que tenía era en la toma de fuerza, y es que cuando seleccionabas la de 1000 rpm con un apero enganchado, a veces rascaba y no entraba, aunque con tirar del aro otra vez ya entraba bien, y lo mismo ocurría con el sensor de las rpm, que tampoco marcaba bien y al hacer eso ya marcaba perfectamente. Con la de 540 rpm ningún problema.La solución ha sido regular la corredera del selector.Una tubería que va al filtro del cambio, yo le ví tirar aceite pero no pensé que tanto, me metí detrás de la rueda, me llené bien de m**** y la apreté, 15 litros me echaron en el taller cuando le llevé a arreglarle todas las cosillas, espero que ni se les ocurra cobrármelo porque sinó van a tener voces.El escape lo trajo roto de fábrica, como lo llevé rodando desde el concesionario y ya se movía mucho pues pensé que sería normal, ni siquiera miré a ver si estaba bien, pero se lo comenté miramos y estaba roto por el principio del bombo, escape nuevo y arreglado.En la primera revisión les dije que un distribuidor trasero no me funcionaba, curiosamente el que se maneja desde la aleta, y era que en enchufe estaba metido pero no del todo, no había echo click, total una pijada.Y esos han sido todos los problemas que he tenido con el tractor, de momento cosas sin importancia que la garantía ha cubierto.Comentaros que tal y como viene de serie no gira 55 grados, de echo giraba menos que el 160-90, pero le hemos movido los topes y ya gira más, aunque para los 55 grados le tengo que cambiar los discos de lado porque pegan las ruedas en el chasis. Viene a 2,45 de adelante, igual que de atrás, aunque de atrás lo ensanché y de adelante lo tengo que hacer porque cuando voy arando la rueda trasera pisa lo volteado y no iguala bien el arado.Con respecto al consumo, pues depende lo que claves, pero yo clavando vamos a decir lo mismo, que será un poco más gasta entre 0,5 y 1 litro menos Ha que el Fiat y a más paso. Arando la diferencia es mayor a favor del New Holland.Lo que trato con las fotos es que no caduque el host, en tynipic siempre las subo pero hoy no va bien y en imageshack subo todas y solo me salen las 3 últimas, así que a ver que tal aqui.Una de nada más llegar a casa con élEstas de hace un ratoY la última con la bañera, no tiene 2 meses aún[/QUOTE]
te vi en otro post que pesaba 900kg?, es muy poco para un tractor de esta potencia si es asi .,
muy bonito me encanta tu nuevo tractor, de linea es precioso,que lo disfrutes con saludMolina2010-12-07 23:22:25
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

Molina serian 9000kg, se dejaria un 0.

900kg ya lo pesa la rueda trasera
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

Ya era hora Raul que presetases en sociedad al susodicho... por cierto, tiene la misma distancia entre ejes que el nuevo 800, 2,88 nh y 2,90 fendt. Buena maquina, auqnue a mi personalmente me gusta mas de rojo que en azul, pero me han gustado dos detalles muy versatiles, el tercer punto hidraulico y sobre todo el brazo hidraulico lateral que supongo que te vendra de perlas para los cierres de labor con arado, por contra y como unica pega para ese caballaje y tonelaje son las ruedas, en el mio me sucedio lo mismo y ahora me arrepiento y habra que sussanarlo, montaria 710/70 42 detras y 600/70 30 delante, puesto que el angulo de direccion no lo va a modificar y te volvera en el mismo espacio. PD. lo que mas me gusta, lo digo en voz baja para que mi corazon verde no se vea "humillado", el sonido de ese motor en la serie 7000 es enamoradizo, muy bueno, esperemos que este a la altura.A disfrutarlo y espero seguir teniendo esos sanos  piques de vez en cuando  por el foro en  torno a los tractores y maquinas,.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Otra pregunta, el autocommand (cambio continuo) ¿cuántos años lleva en el mercado? ¿está probado antes o es nuevo?Un saludico y que lo disfrutes!!!!!  tiene una pinta cojonuda!
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Adriangr
Usuario Avanzado

Mensaje por Adriangr »

Bonito tractor!! disfrútalo!! y que dure muchos años!!

una pregunta...¿para qué sirve ese tipo de salida de las ruedas traseras? ¿para ruedas gemelas?

saludos
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

El eje trasero de la bañera es direccional, y aunque parezca mentira no
pegan las ruedas del eje trasero en los guardabarros y eso que están
pegadas a él. Les mandé poner porque quedaba muy sosa, y si vale para
meterla por el campo, ya coseché el girasol con ella.El arado pues si, lo lleva con mucho desahogo, pero es el que tengo para el 160-90 y comprarle arado este año ya me parece mucho berenjenal, que también he hecho una nave y hay que pagarlo todo.Le compraré uno de 5 cuerpos reversible que lo lleva bien en todas partes, que abierto a tope como llevo este son 2,5 metros y ya es buena tajada. Cuando se ara pesado este tractor no pesa lo suficiente para llevar 6 cuerpos a un paso decente, hacen falta 11000 kilos para llevarlo y no le quiero meter agua en las ruedas.Pesa con el depósito lleno 9320 kilos y lleva cambio continuo Explorer.Deeregar, pues si, ya era hora de presentarlo, y en efecto, el nuevo Fendt 800 tiene 2,90 entre ejes, cosa que me gusta mucho.El Case se conduce distinto a este y vienen con menos equipamiento, yo he probado los dos y me gusta más de color azul sinceramente.Al tercer punto hidráulico y al nivelador hidráulico de los brazos la verdad es que les he dado buen uso, y de momento sin pegas.De ruedas pues no se, arando es como más patina, y pocas veces pasa del 7%, igual cuando le ponga el reversible lo acusa más, todo se verá con el tiempo.Y el sonido del motor es precioso la verdad, desde que lo traje siempre he dicho que suena parecido a un John Deere, no suena así el PowerCommand, deben llevar el escape distinto por lo que me han dicho.Los piques ya sabes que no cesarán por mi parte.Alfinden, del cambio pues no tengo ni idea si es nuevo o es una evolución del de los CVX. En todo caso lleva en el mercado año y medio cuando lo sacaron en los Case Puma CVX.Lo de las ruedas traseras es el Bar Axle, que sirve para ensancharlo, de hecho yo lo hice, porque venía cerrado a 2,45 para el transporte, y al final lo dejé a 2,53, si me aburro un día le saco ese centímetro de cada lado.
Somos azules!!! y marrones!!!
Deutzdx610
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenas Raul, enhorabuena por la compra, se ve muy bien el tractor. Que te salga bueno y lo disfrutes, ya nos iras comentando que tal va.

Un saludo.
Ebro 6100
Responder