nustras máquinas y zonas
alguno conoce a la marca Vila maquinaria agricola ?
fabricante de cultivadores, rodillos, abonadoras, plataformas, despedregadoras, polidozers, bulldozers,etc....
Navegando por internet me he encontrado esto: www.vigerm.com
Creo que tienen buena pinta esos fabricados... como lo veis???
Sabeis de otros fabricantes de aperos nacionales y su pag. web????
fabricante de cultivadores, rodillos, abonadoras, plataformas, despedregadoras, polidozers, bulldozers,etc....
Sabeis de otros fabricantes de aperos nacionales y su pag. web????
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Varej]alguno conoce a la marca Vila maquinaria agricola ?
Sabeis de otros fabricantes de aperos nacionales y su pag. web????[/QUOTE]
Hola Raul-46, me imagino que si que tendrán distribuidores en bastantes zonas de España digo yo....
Tendrías que informartesi tienen en tu zona.
De que parte de Castilla eres???
Oye, yo creía que si tenían catalogos en PDF.
Se ven buenos cacharros no??? o por lo menos bien robustos que digamos
Venga, a cuidarse y a resguardarse del frío....
Sabeis de otros fabricantes de aperos nacionales y su pag. web????[/QUOTE]
Hola Raul-46, me imagino que si que tendrán distribuidores en bastantes zonas de España digo yo....
Tendrías que informartesi tienen en tu zona.
De que parte de Castilla eres???
Oye, yo creía que si tenían catalogos en PDF.
Se ven buenos cacharros no??? o por lo menos bien robustos que digamos
Venga, a cuidarse y a resguardarse del frío....
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]jd8000 a este q le tienes el arado enganchado ya trabajo lo suyo no?, para tenerle ya cambiada la salida del escape, pero por las pintas q tiene aun le queda mucho q trabajar esta impecable, le has comprado nuevo?[/QUOTE]
Pues no lleva tantas horas, pero si te fijas en los tractores de francia, inglaterra y paises mas humedos, los escapes suelen fastidiarse bastante. Lleva unas 5000 horas, lo compramos con 2400 y hasta ahora como un tiro. El otro lo compramos nuevo y tan bien o mejor, porque ya se sabe que lo nuevo, nuevo es.
Pues no lleva tantas horas, pero si te fijas en los tractores de francia, inglaterra y paises mas humedos, los escapes suelen fastidiarse bastante. Lleva unas 5000 horas, lo compramos con 2400 y hasta ahora como un tiro. El otro lo compramos nuevo y tan bien o mejor, porque ya se sabe que lo nuevo, nuevo es.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario experto
[QUOTE=Varej] Si no tengo entendido mal, creo que Vila tiene un distribuidor en Saldaña (Palencia)...en la parte norte de la provincia.Creo que se llama talleres y pneumaticos Saldaña.
Y creo que otro en Villaquiran de los Infantes... en la John Deere creo yo...
O Agricola Castellana (john Deere valladolid)....[/QUOTE]
Saldaña menuda tierra aquella...
Y creo que otro en Villaquiran de los Infantes... en la John Deere creo yo...
O Agricola Castellana (john Deere valladolid)....[/QUOTE]
Saldaña menuda tierra aquella...
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jd8000][QUOTE=Xan]jd8000 a este q le tienes el arado enganchado ya trabajo lo suyo no?, para tenerle ya cambiada la salida del escape, pero por las pintas q tiene aun le queda mucho q trabajar esta impecable, le has comprado nuevo?[/QUOTE]
Pues no lleva tantas horas, pero si te fijas en los tractores de francia, inglaterra y paises mas humedos, los escapes suelen fastidiarse bastante. Lleva unas 5000 horas, lo compramos con 2400 y hasta ahora como un tiro. El otro lo compramos nuevo y tan bien o mejor, porque ya se sabe que lo nuevo, nuevo es.[/QUOTE]
No sabia q influia lo de los paises humedos es q tengo vistos algunos asi tb con la boca cambiada, pero 5000 horas eso esta nuevo muchacho, te queda mucho q pedalear en el aun jeje . saludos
Pues no lleva tantas horas, pero si te fijas en los tractores de francia, inglaterra y paises mas humedos, los escapes suelen fastidiarse bastante. Lleva unas 5000 horas, lo compramos con 2400 y hasta ahora como un tiro. El otro lo compramos nuevo y tan bien o mejor, porque ya se sabe que lo nuevo, nuevo es.[/QUOTE]
No sabia q influia lo de los paises humedos es q tengo vistos algunos asi tb con la boca cambiada, pero 5000 horas eso esta nuevo muchacho, te queda mucho q pedalear en el aun jeje . saludos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan][QUOTE=Jd8000][QUOTE=Xan]jd8000 a este q le tienes el arado enganchado ya trabajo lo suyo no?, para tenerle ya cambiada la salida del escape, pero por las pintas q tiene aun le queda mucho q trabajar esta impecable, le has comprado nuevo?[/QUOTE]
No sabia q influia lo de los paises humedos es q tengo vistos algunos asi tb con la boca cambiada, pero 5000 horas eso esta nuevo muchacho, te queda mucho q pedalear en el aun jeje . saludos[/QUOTE]
Pues por lo que tengo entendido si debe afectar eso si. Aqui tractores con 14 o 15.000 horas tienen la curva del escape sin tocar.... Estos tractores, como bien dices, con 5000 horas estan recien desvirgados jajajaja
No sabia q influia lo de los paises humedos es q tengo vistos algunos asi tb con la boca cambiada, pero 5000 horas eso esta nuevo muchacho, te queda mucho q pedalear en el aun jeje . saludos[/QUOTE]
Pues por lo que tengo entendido si debe afectar eso si. Aqui tractores con 14 o 15.000 horas tienen la curva del escape sin tocar.... Estos tractores, como bien dices, con 5000 horas estan recien desvirgados jajajaja
Nothing runs like a deere
[QUOTE=Jd8000][QUOTE=Nasactaleon] [QUOTE=Jd8000]
En mi pueblo hay un vila con vibroflex de 9 metros o asi, arrastrado y en 3 filas.[/QUOTE] ¿Es plegable?[/QUOTE]
Si, si, es plegable. Va en tres trozos y se pliega hacia delante, hacia el tractor. [/QUOTE]
JD-8000, que tal anda es cultivador Vila de 9mts???? hace poco que lo tienen?? o lleva ya varias campañas trabajando???
Rodillos Vila hay alguno en tu zona?
En mi pueblo hay un vila con vibroflex de 9 metros o asi, arrastrado y en 3 filas.[/QUOTE] ¿Es plegable?[/QUOTE]
Si, si, es plegable. Va en tres trozos y se pliega hacia delante, hacia el tractor. [/QUOTE]
JD-8000, que tal anda es cultivador Vila de 9mts???? hace poco que lo tienen?? o lleva ya varias campañas trabajando???
Rodillos Vila hay alguno en tu zona?