"ECOLOGISTAS.........."

Entre todos hemos avanzado algo en la protección del medio ambiente. Pero aún nos queda mucho. ¿Quejas, sugerencias?. Publícalas aquí.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

jb2 ... haqui estamos en un pais libre y ya no esta el franco y hay libertad de expresion hademas quien no le guste esto k se joda los ecologistas ....Y OYE QUIEN SON ELLOS PA METERSE EN CASA DE LOS DEMAS K NOS METEMOS NOSOTROS EN SUS CASAS..? CAGOEN DIOS SON UNOS IJOS DE P-U-T-A MADRE K LOS PARIO MARICONES  ME OIS P-U-T-O-S
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

he retificao el mensaje de la disculpa de las narices
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

bien echo

5967lolo
Usuario Avanzado

Mensaje por 5967lolo »

La foto de ave yo no la veo

Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

JB2, enhorabuena, ves que no estas solo en el foro?, ves que los hay como yo que vivi la dictadura y ahora pienso que lo que nos estan haciendo es otra dictadura encubierta?, ves que no me callo ninguna?, que si hay que poner a parir a los ecoegoistas los pongo a parir, que si hay que decir que el que manda no sirve, lo digo, que no tengo inconveniente en dicirlo, es mas solo es expresar mi opinión,que creo debe ser oida como todas las demas deben serlo.
A mi y a ti y a muchos en el foro, pensamos que, porquè tengo que hacer caso de unas leyes que propuso y aprobo un numero de di***dos, cuando una mayoria de ciudadanos de nuestro pais estamos en contra, que un imbecil que se fumo un porro quizas y cojio tal mona de alcohol, que no sabia lo que decia se ilumino proponiendo una ley que jodia a muchisimos?
El que sea del partido politico que, propuso la ley, la llevo al congreso, se debatio y se aprobó, que la cumpla a rajatabla, pero a los demas que no nos metan en el mismo saco.
Para cuando en el ministerio de medio ambiente (lo pongo en minusculas porquè no hace falta resaltarlo, no merece la pena) tendremos como ministro un autentico AGRICULTOR, conocedor del campo, del monte y de sus carencias?, porquè tenemos representantes de despacho que ni tan siquiera han visto jamas un monte por dentro, un campo cultivado?
Porquè no sale el partido popular diciendo que esta en contra de esta ley absurda que afecta al medio ambiente, cuando esta siempre en contra de todo lo que hace el gobierno actual?, no soy de derechas, tampoco soy de izquierdas, menos de centro, soy apolitico, no creo en ellos, solo creo en un pais sin privaciones pero con respeto a todo.
JB2, animos, sigue adelante, no aflojes, que no decaiga el animo, y si hay coacciones, denuncialas en el foro, estamos contigo y a tu lado, compañero, y deja a tus padres que lean todo lo que se pone, seguro que cambiaran de opinión, estamos aqui para luchar contra las injusticias, contra este poder que lo puede todo y contra los que creen que el poder les da la fuerza y la razòn, . Nada mas lejos de la realidad, piensa que los que mandan fueron puestos en su sitio por el pueblo y que es el pueblo quien los puede sacar de donde los puso.
Queremos ser gobernados, pero jamas, las gentes de bien, queremos ser humillados ni privados de nuestros derechos fundamentales, que para algo sirvieron aquellas manifestaciones de los años 75-78, solo queremos que lo que se pacto en aquella epoca sea respetado (NUESTRA LIBERTAD)
animate, estamos contigo:
jesùs
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Animo JB estamos contigo, la democracia solo es para los ecologistas pues no si ellos meten denuncias nosotros podremos patalear aunque sea en elforo o tampoco yo como los vicharracos me destrocen un prao agarro la escopeta , i ala cazuela primero tienen q comer mis vacas , porque es una plaga los q ai.
A Valdite yo si me tocaron vivir 20 años anteriores a la democracia y la verdad mal,  
pero es que ahora entre los ecologistas, algunos que vienen de fuera que te quieren imponer las normas que ellos tienen en sus paises q lugar de venir a trabajar pues algunos no, estos tendrian q haber vivido unos años con Fr   q aquel les habria enseñado lo q vale un peine y claro todavia ai gente q dices la verdad y te llaman racista y que los españoles tambien fueron emigrantes , pero fueron a trabajar y en algunos casos estuvieron defendiendo a esos paises con las armas y ni ellos ni sus hijos ni sus nietos la an armado como hace poco en FRANCIA , BARCELONA ETC.

Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

HE  DICHO 
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Pepe25 te doy la razon sobretodo en lo de los imigrantes llegan aqui y lo primero son sus derechos y sus chorradas y si no ya eres un racista y benga pagales la seguridad social con el impuesto de la gasolina y no se en k mas y todos estos capullos k les ayudan les defienden y ha los de aqui k nos jodan ,ha estos les tendrian k cojer y meterlos en marruecos y k se quedaran una temporada hay k ya beriamos quien les ayudaria , y estos te piden k tienes k ser solidario con ellos y YO LES DIGO HA TOMAR POR CULO
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

I  YO LO MISMO
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

estoy de acuerdo con vosotros
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

eso y el que quiera mazajones que se moje los c*** , una azada i a sembrar  patatas  que co*** tanto pedir y tanto herir a guardias civiles a la m*** ,  mas trabajar que esto no es jauja.
Elazul
Nuevo usuario

Mensaje por Elazul »

y con el tema de las ZEPAS ó agenda 2000, que tal vais, alguien sabe
realmente por que lo imponen de esa manera, hay algo detrás de todo
esto?, yo soy de la prov. de Lérida y en mi término municipal Torrefeta
i Florejachs nos han im puesto la ZEPA por coj...... y ahora que?
muchas promesas pero el resultado es que tenemos que pedir permiso
hasta para ir al WC.
Floconetyahooes
Usuario medio

Mensaje por Floconetyahooes »

[QUOTE=Pepe25]
Animo JB estamos contigo, la democracia solo es para los ecologistas pues no si ellos meten denuncias nosotros podremos patalear aunque sea en elforo o tampoco yo como los vicharracos me destrocen un prao agarro la escopeta , i ala cazuela primero tienen q comer mis vacas , porque es una plaga los q ai.
A Valdite yo si me tocaron vivir 20 años anteriores a la democracia y la verdad mal,  
pero es que ahora entre los ecologistas, algunos que vienen de fuera que te quieren imponer las normas que ellos tienen en sus paises q lugar de venir a trabajar pues algunos no, estos tendrian q haber vivido unos años con Fr   q aquel les habria enseñado lo q vale un peine y claro todavia ai gente q dices la verdad y te llaman racista y que los españoles tambien fueron emigrantes , pero fueron a trabajar y en algunos casos estuvieron defendiendo a esos paises con las armas y ni ellos ni sus hijos ni sus nietos la an armado como hace poco en FRANCIA , BARCELONA ETC.

Pepe, eres como el Aznar te has saltado una parte de la Historia.
Otra, en tiempo de franco no havia problema con la inmigracion , ni visado ni nada, pero en los tiempos de de sus subditos si que empezaron a crear falsas alertas con los inmigrantes, pero los interesan a los gobiernos , los sindicatos y los empresarios incluso del sector agrario, la llegada de inmigrantes, y son ellos mismo que lo fomentan.
de otra parte la inmigración es de momento imprecindible para españa, sin ella todo se va al carajo. aunque hay que vienen para joder.[/QUOTE]
Floconetyahooes
Usuario medio

Mensaje por Floconetyahooes »

En democrasia, creo cabe que estemos todos iguales en deberes y derechos, y todos iguales antes la ley..
cada uno es libre de ser lo que quiere ser siempre que no ofenda a los derechos de los otros. yo creo que esto entre en lo que se logro en democrasia en españa.
Ser racista entra en las libertades. En francia hay un partido o partidos racistas, que concuren en las elecciones.
Aqui en españa la ley de extranjeria es una ley racista. tiene puntos anticostitucionales.
Logramos que se anulace 13 articulos anticontitucionales y seguimos la lucha para los deberes y derechos de los inmigrantes.
Que sean ciudadanos mas

que puedan votar y ser votados. seguro que en algunos comunidades saldran alcaldes y presidentes de comunidades autonomas.,  ojala que sean ecologistas de verdad, agricultores que se han manchado de hierba y baro.
luchamos tambien para que fracazen los racistas tal como fracazo hitler con su raza pura, rubios con ojos azules.
Al que joda ,sea quien sea que se le caiga la ley encima.
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

Falconetty, no te pases, no te pases, que aqui no estamos hablando de los derechos de los inmigrantes, cuidado, este es otro tema y que daria mucho, michisimo que hablar, demasiado creo yo, y en el cual no creo que te pudieras sentirte a gusto, porque la sensación, repito sensación que se tiene es " que los inmigrantes tienen mas derechos que los autoctonos", que vale ir cada dia a cruz roja o a caritas a pedir comida y el mercedes aparcado en la calle. cuidadin, ehhh, cuidadin.
Aqui se esta hablando de un tema medio-ambiental, que perjudica a muchos y favorece a unos pocos con muchos intereses economicos y que se estan haciendo ricos en un corto espacio de tiempo.
Solo buscamos y queremos vivir en paz, movernos con total normalidad y si ser perseguidos como delincuentes, por el simple echo de estar en el monte o circulando por caminos forestales, vecinales, PR, GRs, y cultivando los campos, es solo eso nada mas que esto, que segùn dice nuestra constitución cada ciudadano de nuestro pais tiene la libertad para circular por cualquier lugar de su geògrafia, sin ser perseguido pero respetando su entorno.
Yo estuve a favor de la democracia cuando se pudo conseguir alla por el año 1978, crei en ella, vi el final del tunel y una luz, ahora ya no creo en la democracia, no la tenemos, lo que tenemos es una dictadura disfrazada de democrata, mucha demagogia, mucha berborrea y al final nada de nada, vuelven los años 50 y 60, y todo es culpa nuestra, es una autentica verguenza, somos europeos para que?, en que lo hemos notado?, si en el bolsillo, que antes 1667 pesetas daban para mucho, hoy 10 euros al cambio no dan para nada.
Libertad en el monte, en sus caminos, para poder circular libremente por ellos, libertad en los campos de cultivo, en sus caminos, solo hace falta para conseguirlo, empezar a educar a estos que se hacen llamar "ECOLOGISTAS""ECOJETAS""VERDES""ECOEGOISTAS""i***""PARAS ITOS""CARCAMONIAS"
"GEEN PEACE", joder, para echarse a reir, que consigune?, solo salir por la tele y joder al personal, ademas de conseguir que los pocos indecisos sobre naturaleza habran los ojos y les den calabazas.
Sabes que un agricultor con su tractor, cosechadora no puede circular por los caminos rurales que le llevan al campo donde ejercer su trabajo?, sabes que la actual ley de medio ambiente lo prohibe? "se prohibe la circulación a motor por caminos rurales de menos de 4 metros de ancho", es que hay alguno que los tenga?, ni tan siquiera las carreteras locales los tienen. Que tienen que hacer?

jesùs
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

pues soi capaz de comprarme un minimotor pa pegarlo a la bici sin que haga na pa joderlos, por cierto ahora estaran tontos con del charnovile claro, cuando sa jodio to, entonces aparecen, sabeis que mucha parte del trigo quese usa pa hacer el pan de aqui viene de ucrania, lo mismo pones el chisme ese de medir radicccion al lao del pan y pita, claro, pa eso valen los acuerdos internacionales y la ue y todos los agricultores mal,  pa que nuestro trigo pa pienso,
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

JB2, no les des el gustazo de ponerle un motorcillo a la bici.
Mira donde hemos llegado, fijate bien y no te pierdas detalle.
Hace unos pocos años salia al monte con compañeros con nuestras trialeras, haciamos unas zonas, un camino y todo acababa en un restaurante de montaña con un excelente desayuno, vino y cafè, copa y purito, vuelta  a casa y hasta el sabado siguiente. Hoy la moto se esta pudriendo en el garage de casa, y con la bici de montaña a pasarlas ***s, pero bueno es lo que hay, lo malo y a lo que estaba diciendo, el otro dia me pararon los "MOSSOS D´ESCUADRA" es la poli catàlana, no sabemos bien para que sirven, aparte de chulear su uniforme y ser ya bastante mal vistos por buena parte de la sociedad catàlana, y me querian multar por ir sin casco con la bici.
Ya no podian joderme por ir por un camino de menos de 4 metros de ancho con vehiculo a motor, pues a joderme igual, pero con otra excusa, para ir en bici hay que llevar casco. Lamentable, si es que ya no puedo con la bici, y encima casco.
Es que se resume todo a lo mismo: recaudar fondos, money, money

jesùs
Clayson122
Usuario Avanzado

Mensaje por Clayson122 »

En que quedamos, jodemos el medio, o no jodemos el medio y nos joden como sea a nosotros. Creo mas en lo segundo, que la pela es la pela
Lastimoso, y esperad que ya pronto tambien tendreis que llavar puesto el cinturón de seguridad en la cosechadora, y para ordeñar las vacas, tambièn porque si se le ocurre a una de llas cuando la estas ordeñando soltarte una coz y darte, no puedas caerte en la fosa y lastimarte. y el forraje lo tendreis que ir a buscar a pata, porque si vas con la bici, recuerda, ponerte el casco.

jesùs
Jb2
Usuario experto

Mensaje por Jb2 »

en la vida he llevao un casco en la bici, ni chaleco ni na y no man pillao ni me han visto, hasta detras de un cosechadora(nh cs540 a 11km/h) fui yo con otro de mi pueblo al pueblo de al lado(8km quedaria medio km) y ahi los coche no te dan la plasta tos despacio y en los caminos circula todo hasta camiones que  cuidao como iban por las cuestas
Pepe25
Usuario experto

Mensaje por Pepe25 »

Ola floco yo no soy como Aznar q mas quisiera yo , yo en en ese aspecto abria sido peor amigo floco si habria tenido el poder q el tenia y no me desdigo de nada todo el que habria venido aeste pais y no quisiera incarla lo abria largado sin comtemplaciones y como esta diciendo ahora mismo el ministro en francia el qno quiera y respete a ESPAÑA q se valla pero amigo floco yo digo mas es de ser bien nacido el ser agradecido. asta otro rato voi a segar.
Responder