John Deere
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Carlos_cmp]Pongo aqui un video curioso de la elección de equipos de jardín JD:
Quien no se compra un 9630 para labrar el jardin en 4 segundos [/QUOTE]Macho, no metais los videos duplicados, un poquito de por favor.[/QUOTE
Lo siento pero los cuelgo en ambos temas porque no todo el mundo se mete en el de nuestras maquinas y zonas, y como va más con el tema pues...
[QUOTE=Carlos_cmp]Pongo aqui un video curioso de la elección de equipos de jardín JD:
Quien no se compra un 9630 para labrar el jardin en 4 segundos [/QUOTE]Macho, no metais los videos duplicados, un poquito de por favor.[/QUOTE
Lo siento pero los cuelgo en ambos temas porque no todo el mundo se mete en el de nuestras maquinas y zonas, y como va más con el tema pues...
- Deutzdx610
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Santiou] Es John Deere, no van a poner precios baratos, y me parece bien.
[/QUOTE]
Hombre eso es como decir que Mercedes, Audi, BMW, no pueden vender a menos de X, que si no pierden prestigio, pero no creo que sea así, mas bien el mercado es el que marca los precios y en este caso esta más que claro que es un producto "low cost".
Un saludo.
[/QUOTE]
Hombre eso es como decir que Mercedes, Audi, BMW, no pueden vender a menos de X, que si no pierden prestigio, pero no creo que sea así, mas bien el mercado es el que marca los precios y en este caso esta más que claro que es un producto "low cost".
Un saludo.
Ebro 6100
os cuento: tenemos un 6320 con 4000hs y se la ha picado el radiador de aluminio de refrigeracion del motor, y no hay manera de repararlo (la fuga es por la parte de abajo hacia adentro y no se ve..), total 1500 euros entre radiador nuevo, manguitos y mano de obra, una gracia. Antes de cambiarlo lo llevamos a ver si nos lo reparaban en un taller especializado en radiadores, y nos enseño el tio un montón con 10 o 12, "mira, todos esos son JD, algunos mas nuevos que el tuyo, que tampoco tenian salvacion". Preguntandole porque cree que se van tan pronto, su teoria es que es por ir tan cerca de la bateria, y llegarle restos de acidos, bornas sulfatadas etc.. efectivamente se veian todos nuevos por fuera, pero en la base tenian como con restos de oxido o algo asi.. ¿que opinais? porque si es asi, menuda cagada con el diseño..
Firi2010-12-05 18:15:54
- Alfinden
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola Firi! bienvenido al club. Pero no te quejes tanto que lo tuyo no es nada, pásate por aquí y luego te reirás de lo tuyo:http://www.agroterra.com/foro/foros/maq ... 295#344295
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
-
- Usuario experto
[QUOTE=Firi] os cuento: tenemos un 6320 con 4000hs y se la ha picado el radiador de aluminio de refrigeracion del motor, y no hay manera de repararlo (la fuga es por la parte de abajo hacia adentro y no se ve..), total 1500 euros entre radiador nuevo, manguitos y mano de obra, una gracia. Antes de cambiarlo lo llevamos a ver si nos lo reparaban en un taller especializado en radiadores, y nos enseño el tio un montón con 10 o 12, "mira, todos esos son JD, algunos mas nuevos que el tuyo, que tampoco tenian salvacion". Preguntandole porque cree que se van tan pronto, su teoria es que es por ir tan cerca de la bateria, y llegarle restos de acidos, bornas sulfatadas etc.. efectivamente se veian todos nuevos por fuera, pero en la base tenian como con restos de oxido o algo asi.. ¿que opinais? porque si es asi, menuda cagada con el diseño..[/QUOTE]
Firi eso es por rellenar la bateria. A mi cuando me entregaron el 6330 me lo adviritieron en el concesionario, me dijo que les habia pasado a varios, y que al ser por rellenar los vasos de la bateria y salirse el acido no entra en garantia, tal vez para esos tractores fuesen mas acertado montar baterias sin manteniemiento.
Asi que la unica solucion es tener cuidado con la bateria.
Firi eso es por rellenar la bateria. A mi cuando me entregaron el 6330 me lo adviritieron en el concesionario, me dijo que les habia pasado a varios, y que al ser por rellenar los vasos de la bateria y salirse el acido no entra en garantia, tal vez para esos tractores fuesen mas acertado montar baterias sin manteniemiento.
Asi que la unica solucion es tener cuidado con la bateria.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
- Alfinden
- Usuario experto
Y si no, te hubieran dicho que es por que lo lavas y luego no secas debajo de radiador que se acumula agua y barro y que por eso se pica. Y si no porque se meó un pajaro que pasaba por allí y fué a parar al radiador. Y si no porque el grajo vuela bajo. Y si no porque tienes también un Fiat que lo aparcas al lado y claro... las cosas malas se pegan....Vamos... que te j....as
[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Firi] os cuento: tenemos un 6320 con 4000hs y se la ha picado el radiador de aluminio de refrigeracion del motor, y no hay manera de repararlo (la fuga es por la parte de abajo hacia adentro y no se ve..), total 1500 euros entre radiador nuevo, manguitos y mano de obra, una gracia. Antes de cambiarlo lo llevamos a ver si nos lo reparaban en un taller especializado en radiadores, y nos enseño el tio un montón con 10 o 12, "mira, todos esos son JD, algunos mas nuevos que el tuyo, que tampoco tenian salvacion". Preguntandole porque cree que se van tan pronto, su teoria es que es por ir tan cerca de la bateria, y llegarle restos de acidos, bornas sulfatadas etc.. efectivamente se veian todos nuevos por fuera, pero en la base tenian como con restos de oxido o algo asi.. ¿que opinais? porque si es asi, menuda cagada con el diseño..[/QUOTE]
Asi que la unica solucion es tener cuidado con la bateria.[/QUOTE]me parece que nunca le hemos rellenado la bateria, si se ha descargado la cargamos, y cuando no vale otra nueva... me suena todo esto a excusa, me da que el material del radiador es malo y punto, y si fuera por la bateria por que coj__es no se anticiparon y se las ponen en otro lao (¿en la serie 30 va en el mismo sitio?), digo yo, y de paso le quitan medio metro de morro vacio que se veria mejor.....lo triste de todo esto es que tenemos dos JD, uno un serie 50 y otro un 00 con unos 11-12000hs y apenas han pisado taller, que buenos que han salido.. hay que ver como las marcas han ido bajando la calidad en estos ultimos años y los precios han subido.. Firi2010-12-06 11:42:46
Te doy la razon Firi, en casa ha habido un 6100 un 6400 y un 6910 con la batería en el mismo sitio,(delante del radiador) ningun problema de radiador con ellos y me consta que todavía trabajan los 3 aqui en la zona sin problemas de ese tipo. Yo si que rrellené alguna vez las baterías, y puede que alguna vez sin quererlo se sobrara el líquido,pues que no te vayan con cuentos.
¡Que razon tiene Alfinden!, si no es por una cosa es por otra, todo menos reconocer errores de la propia marca y su especulación ,en algunos casos, en la fabricación.
¡Que razon tiene Alfinden!, si no es por una cosa es por otra, todo menos reconocer errores de la propia marca y su especulación ,en algunos casos, en la fabricación.
- Alfinden
- Usuario experto
Está claro que JD a bajado muchísimo la calidad, todos estos problemas que están teniendo no eran típicos en las series 10 o anteriores. Yo no sé si es porque quieren ganar AUN MAS en cada tractor, o que no saben hacerlos o que no tienen ni puñetera idea de hacer tractores. El problema es nuestro, que compramos esta marca por la fiabilidad que se le suponen y tenemos tractores con la misma fiabilidad que los equivalentes de otras marcas que valen 4 millones menos.Yo tengo claro que mi 7430 es una estafa, pero lo que más me revienta es que vas al concesionario y una de dos:-O no tienen ni p*** idea de qué pasa-O saben perfectamente lo que pasa y no lo reconocen.Me declino por la segunda con partes de la primera a veces, la combinación es terrible, pero el que pone la pasta soy yo, no ellos.El verdadero problema es que los actuales series 30 tienen también fallos parecidos a los antiguos 30 o los 20, por lo que la llevamos clarinete. Por otro lado, estoy notando una tendencia degenerativa en cada serie de JD, cada vez van peor y se rompen más, ahora mismo quien tenga un serie 10 tiene una joya, el que tenga una 20 tiene una cacota, y el que tiene un 30 tiene una verdadera porquería.-El 6300 con 11000 horas largas no tiene hecho mas que un embrague-7610 cambiado con menos de 8000 horas tuvo 2 averías gordas de casi 1kilo(una de ellas no fué culpa del tractor) y alguna tontadica-7430 pa qué vamos a hablar porque no tengo 3 horas.Lo jodido del tema es que aun salen por aquí algunos poniendo fotos de JD, muchas veces encima de máquinas que no son suyas, que me pregunto yo ¿es que van a sueldo o qué?¿se masturban mirando esas fotos? ¿cual es el sentido de tanto foterío, meternos por los ojos algo que no vale un pimiento?Es que estoy mu quemao con mi JD.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
[QUOTE=Firi]
[QUOTE=Lesmescid][QUOTE=Firi] os cuento: tenemos un 6320 con 4000hs y se la ha picado el radiador de aluminio de refrigeracion del motor, y no hay manera de repararlo (la fuga es por la parte de abajo hacia adentro y no se ve..), total 1500 euros entre radiador nuevo, manguitos y mano de obra, una gracia. Antes de cambiarlo lo llevamos a ver si nos lo reparaban en un taller especializado en radiadores, y nos enseño el tio un montón con 10 o 12, "mira, todos esos son JD, algunos mas nuevos que el tuyo, que tampoco tenian salvacion". Preguntandole porque cree que se van tan pronto, su teoria es que es por ir tan cerca de la bateria, y llegarle restos de acidos, bornas sulfatadas etc.. efectivamente se veian todos nuevos por fuera, pero en la base tenian como con restos de oxido o algo asi.. ¿que opinais? porque si es asi, menuda cagada con el diseño..[/QUOTE]
Asi que la unica solucion es tener cuidado con la bateria.[/QUOTE]me parece que nunca le hemos rellenado la bateria, si se ha descargado la cargamos, y cuando no vale otra nueva... me suena todo esto a excusa, me da que el material del radiador es malo y punto, y si fuera por la bateria por que coj__es no se anticiparon y se las ponen en otro lao (¿en la serie 30 va en el mismo sitio?), digo yo, y de paso le quitan medio metro de morro vacio que se veria mejor.....lo triste de todo esto es que tenemos dos JD, uno un serie 50 y otro un 00 con unos 11-12000hs y apenas han pisado taller, que buenos que han salido.. hay que ver como las marcas han ido bajando la calidad en estos ultimos años y los precios han subido.. [/QUOTE]
lo que no me esplico es porque los tractores de JD siguen llevando la bateria en la parte delantera del morro?, porque es así no?, muchas marcas, por no decir la mayoria las estan colocando en otra parte del tractor, algunos ejemplos; Fendt hace tiempo que las baterias las lleva fuera, a la parte izquierda del tractor, si no me equivoco.
MF, en los tractores de nuevo "restiling", las baterias tambien las lleva en la parte izquierda del tractor, colocadas en una base debajo del tubo de escape, con lo cual, cuando levantas el capó solo te encuentras con los radiadores y la admisión, y como estos muchos mas, y si no son la mayoria, y me atreveria a decir que JD es la única marca que aun le están colocando la bateria en la parte delantera del tractor, grave error
saludos a todosDani_villabona2010-12-06 19:39:32
Asi que la unica solucion es tener cuidado con la bateria.[/QUOTE]me parece que nunca le hemos rellenado la bateria, si se ha descargado la cargamos, y cuando no vale otra nueva... me suena todo esto a excusa, me da que el material del radiador es malo y punto, y si fuera por la bateria por que coj__es no se anticiparon y se las ponen en otro lao (¿en la serie 30 va en el mismo sitio?), digo yo, y de paso le quitan medio metro de morro vacio que se veria mejor.....lo triste de todo esto es que tenemos dos JD, uno un serie 50 y otro un 00 con unos 11-12000hs y apenas han pisado taller, que buenos que han salido.. hay que ver como las marcas han ido bajando la calidad en estos ultimos años y los precios han subido.. [/QUOTE]
lo que no me esplico es porque los tractores de JD siguen llevando la bateria en la parte delantera del morro?, porque es así no?, muchas marcas, por no decir la mayoria las estan colocando en otra parte del tractor, algunos ejemplos; Fendt hace tiempo que las baterias las lleva fuera, a la parte izquierda del tractor, si no me equivoco.
MF, en los tractores de nuevo "restiling", las baterias tambien las lleva en la parte izquierda del tractor, colocadas en una base debajo del tubo de escape, con lo cual, cuando levantas el capó solo te encuentras con los radiadores y la admisión, y como estos muchos mas, y si no son la mayoria, y me atreveria a decir que JD es la única marca que aun le están colocando la bateria en la parte delantera del tractor, grave error
saludos a todosDani_villabona2010-12-06 19:39:32
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Francisco Grande Covián
-
- Usuario experto
[QUOTE=Alfinden]Lo jodido del tema es que aun salen por aquí algunos poniendo fotos de JD, muchas veces encima de máquinas que no son suyas, que me pregunto yo ¿es que van a sueldo o qué?¿se masturban mirando esas fotos? ¿cual es el sentido de tanto foterío, meternos por los ojos algo que no vale un pimiento?Es que estoy mu quemao con mi JD.[/QUOTE]
Otra jodienda buena es que digas a algún conocido o amigo lo que lees aquí y encima va el tio y dice que seguro que es mentira que no es para tanto.
Lo que hace el fanatismo, que es que hay algunos que parecen accionistas de la JD.
Por cierto, otro conocido de toda la vida de JD hasta la médula se ha comprao un Fendt. Por algo será digo yo...
Otra jodienda buena es que digas a algún conocido o amigo lo que lees aquí y encima va el tio y dice que seguro que es mentira que no es para tanto.
Lo que hace el fanatismo, que es que hay algunos que parecen accionistas de la JD.
Por cierto, otro conocido de toda la vida de JD hasta la médula se ha comprao un Fendt. Por algo será digo yo...
.
hombre, yo que quereis que os diga, despues de probar la calidad de las series antiguas frente a los problemas que veo en el 6320 nuestro y leo a partir de la 20, tengo claro que JD no me compro por ahora, mucho tendria que empezar a hablarse bien de estas series modernas, y como sigan en esta linea, en otros cuantos años se cepillan la marca, los van a comprar nada mas que cuatro fanaticos, desinformados o gente que lleve toda la vida con el capricho de JD y se metan a ciegas.. vamos que estan viviendo de las rentas, de aquellas series tan buenas y del puro marketing.
el fendt nuestro efectivamente lleva la bateria en el lado izquierdo, la ventaja es que el morro es mas corto ganando visibilidad, que es mala en el JD, y tambien a la hora de limpiar los radiadores es mucho mas facil, ademas la bateria no se moja. Otra cosa que nos paso hace ya en el 6320 y se me olvido contar fue que de los caminos se nos aflojo y salieron los enganches de la bateria, y de ir suelta con los traqueteos nos pego en el radiador delantero.. en fin que la bateria ahi es una cagada.
yo lo que digo , y no soy experto en mulas preñas, por que jd pasa de sus clientes como de comer mi......., seria tan dificil reconocer el error, de esta serie, contentarnos a los clientes, joder toyota a reconocido el error de algunos de sus componentes y no pasa nada, al contrario de enfadarse con la marca seguro que todos nos sentiriamos de algun modo no olvidados,el pasado viernes estube hablando con un señor de aragon ,que hasta hace 2 años era conce de jd y me dijo que dejaron la marca por estar hartos de arreglar problemas de la fabrica por no hacer ni caso, exactamente me dijo estas palabras"el producto es regularcete y caro y por parte de la fabrica no nos hacian caso y nosotros somos los que quedabamos mal con el cliente, y tubimos que cortar, de la serie 5000 f era un autentico fracaso, y la serie 30 iden"
tanto le costara a una multinacional estos arreglos, mi suegro desde que empezo en la agricultura siempre jd y hace un mes pronuncio la frase ,que yo creia que jamas iba a pronunciar el proximo tractor no se que marca sera pero seguro que jd no, en fin a ver si alguien lee estas cosas y rectifican Molina2010-12-07 00:21:09
tanto le costara a una multinacional estos arreglos, mi suegro desde que empezo en la agricultura siempre jd y hace un mes pronuncio la frase ,que yo creia que jamas iba a pronunciar el proximo tractor no se que marca sera pero seguro que jd no, en fin a ver si alguien lee estas cosas y rectifican Molina2010-12-07 00:21:09
-
- Usuario Avanzado
Estos foros de agroterra los leen en casi todos los concesionarios de maquinaria, y estas opiniones les hacen mucha pupa, su disculpa suele ser que cualquiera puede escribir barbaridades de una determinada marca para hacerle daño, vamos que vuestras opiniones no valen nada. Lo que no se dan cuenta es que la gente no es tonta y se da cuenta cuando es verdad o mentira una opinión. Así que señores de jd ya podéis echar a correr y mejorar vuestro producto si no queréis que la bola de nieve siga creciendo. Yo fui uno que cuando comprè tractor me vi influenciado por estas opiniones, de hecho fue una de las mayores causas por la que me decidí por otra marca.
eldelaboina
tecnico especialista en trabajar sin parar
tecnico especialista en trabajar sin parar