Tractor futero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

va al limite gracias que tenias terreno llano como pillaras una pendiente se levantaba sin remedio.. y no te digo ir por un camino con algunos baches de lado o desnivel eso es ir jugandotela  ya a la ruleta rusa.
Soy de la España VACILADA.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Nosotros tenemos fincas bastante llanas y con buen aceso, y para terceros no nos dedicabamos porque se cadaba pequeño. En labores de toam de fuerza habia que acelerarlo mucho y gastaba bastante, mas que el que tengo ahora y como os hicieron una oferta inmejorable pues decidimso cambiarlo. Pero llevas toda la razon, un vecino mio tiene otro y aun este dia tubo serios apuros en un monte con pendiente bastante pronunciada y gracias a un eucalipto que lo paro
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Barrancas]Buenas, Manu has probado el Vario? que te parece?, para mi es una pasada de cacharro, lo que en mi zona no han vendido todavia ninguno si hay alguno en tu zona que se dice que se conementa salen buenos? problemas?.
Siento que te salieran malos te tocaria la china pero no hay mal que por bien no venga, asi conozes Fendt.
El de mi socio esta en tu terreno quiza hasta lo tengas cerca en Aitona.

Saludos a todos[/QUOTE]
Hola Barrancas:  Si hemos probado el 211 vario, y efectivamente es una pasada, no se puede comparar al 208P que tenemos nosotros, es mucho mas suave. Por mi zona ya hay varios, y de momento no he oido nada raro.
Referente a lo que te refieres de los malos, en mi casa, ya hemos pasado pagina.
Aitona me queda a unos 30 km de casa. Buen pueblo, y mucha fruta.
Saludos
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Manu...de que pueblo heres,?Salvad:tyt2010-12-06 18:24:53
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

aqui hay  algunos agrokid con tanques de 600l y sin problemas,eso si esto es terreno llano y con 100  kg de pesas..

Respecto a los nuevos 200 Vario no me convencen para nada el ruido del motor de 3cil..parece un tarctor de 20 años..
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

soy de la capital. de una partida.
Y tu,?
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Luciamh
Usuario medio

Mensaje por Luciamh »

¡Uy uy uy!, a ver si la voy a estar liando, porque yo había cogido las características de JD serie C (50 CV) que es un poco más pequeño que el de la serie E, y como me ponía de capacidad de elevación 2.300 kg, pues me imaginé que no habría problema en untilizar un atomizador de 400 L (que supongo que lleno pesará algo así como 600 kg). Pero ahora he estado mirando el Agrokid y veo que de tamaño es parecido al JD de la serie C, y si decis que con el Agrokid os las habeis visto y deseado, pues no sé yo entonces con el JD.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Todo depende del reparto de pesos del tractor y de com lo lastres. El agrokid es un tractor muy ligero delante y se levantaba con facilidad si soltabas el embrague con brusquedad y a lo loco. Tambien te digo que solo le tenia una pesa de 40 kilos delante. Yo de todas formas nunca tube problemas, todo es aplicar un poco de sentido comun, cuando llevas mucho peso atras pues haces lo cambios de marcha suaves y sin tirones, si tienes que subri una cuesta pronunciada pues le das la vuelta y vas marcha atras y ya no le pasa nada. Eso si, si vives en zona montañosa de muchas pendientes el agrokid no es el tractor mas recomendado.El JD no se lo pesado que es delante, por lo general se dice que los JD sulen venir mejor lastrados, por lo menos los grandes
Luciamh
Usuario medio

Mensaje por Luciamh »

Pues de pesos pone que delantero 830 kg y trasero 1.070 kg y de lastre se puede poner hasta 100 kg delante. Y sí, es zona montañosa, pero como los del tribunal no van a venir a ver la parcela a mi pueblillo, pues he puesto que la pendiente es del 5% jejejeje. Bueno, yo me apunto todas las cosas que me decis para el día que ahorre y pueda ser fruticultora.
Muchas gracias por vuestra paciencia, de verdad. Os dire que la maquinaria es siempre lo que menos me ha gustado del campo y sin embargo me estoy enganchando a leer este subforo. Luciamh2010-12-06 21:00:40
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Manu1946]
soy de la capital. de una partida.
Y tu,?[/QUOTE] yo de alfarras
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Pues si estas en lo cierto, el tractor suma un peso total de 1900 kilos y el agrokid pesaria sobre 400 menos, que es una buena diferencia, aparte cien kilos de contrapeso delantero en tratores pequeños se nota mucho y simpre puedes echarle agua en solo en las ruedas delanteras o ponerle unas pastillas de contrapeso en las ruedas. Bueno, todo en en la teoria va bien, en la pratica si tienes que trabajar en zonas de cuestas estos tractores se hacen algo escasos y como dijo lopehz son peligrosos
Luciamh
Usuario medio

Mensaje por Luciamh »

Y más peligrosos que serían aún poniéndome a mi encima de uno de ellos jejeje. Puff, vuelco fijo :-)
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Luciamh]¡Uy uy uy!, a ver si la voy a estar liando, porque yo había cogido las características de JD serie C (50 CV) que es un poco más pequeño que el de la serie E, y como me ponía de capacidad de elevación 2.300 kg, pues me imaginé que no habría problema en untilizar un atomizador de 400 L (que supongo que lleno pesará algo así como 600 kg). Pero ahora he estado mirando el Agrokid y veo que de tamaño es parecido al JD de la serie C, y si decis que con el Agrokid os las habeis visto y deseado, pues no sé yo entonces con el JD.[/QUOTE] la serie c o sea los milenio de jd es lo peor es que no he oido nada a favor de ellos en este foro ni en otros los serie 5E ya es un tractor que pesa por lo menos 3000kg 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Powerquad]aqui hay  algunos agrokid con tanques de 600l y sin problemas,eso si esto es terreno llano y con 100  kg de pesas..

Respecto a los nuevos 200 Vario no me convencen para nada el ruido del motor de 3cil..parece un tarctor de 20 años..[/QUOTE] si la verdad que se han puesto de moda los tricilindricos tambien en los coches http://www.motorspain.com/11-05-2009/ma ... ilindricos  y si suenan mas  es obvio  pero consumen menos .
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Si, lo hacen por cumplir los requisitos de las emisiones,pero no serán como los de antes..
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ellos saben lo que hacen les sera mas facil  y mas fiable para el motor cumplir la norma  con tricilindrico que apretar uno de 4 al maximo casi que no respire  los tricilindricos en tractores hace años que se usan sin problemas   muchos de los motores barreiros agricolas y marinos eran tricilindricos y fiabilidad contrastada..jd tiene tricilindricos desde hace muchos años , la pega es el ruido..
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

[QUOTE=Lophez]ellos saben lo que hacen les sera mas facil  y mas fiable para el motor cumplir la norma  con tricilindrico que apretar uno de 4 al maximo casi que no respire  los tricilindricos en tractores hace años que se usan sin problemas   muchos de los motores barreiros agricolas y marinos eran tricilindricos y fiabilidad contrastada..jd tiene tricilindricos desde hace muchos años , la pega es el ruido..[/QUOTE]
Si pero no sacaban mas de 60 c.v. pero en los Fendt sacan asta 110 c.v. y con 3300 c.c frete a otros que tienen motores de 4 cilindros y 4400 c.c. y cumplen la Tier 3 y no consumen mas porque van mas desahogaos y en teoría rinden mas duran mas horas y se calienta menos.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

mis pregunta es , de un motor de 3 y de 4 cilindros a igual cilindrada y cv, cual de estos tiene mas fuerza par o si hay mucha diferencia entre ellos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

pues no se es un misterio  por que es cierto que antes los tricilindricos dan con turbo  max 65cv o 75cv y ya con mas  capacidad pero 110cv buff  es para casi no creerlo  pero ahora no van por la tier 4? o asi.
Cain
Usuario Avanzado

Mensaje por Cain »

[QUOTE=Tony_mk3] el landini rex , lo han nombrado tractor del año 2011.... creo k es una buena opcion , no será demasiado caro y por hay se ven muchos...
[/QUOTE]

LANDINI REX 90F en mi zona el competidor de NH, motor perkins, gran potencia de tiro TDF y en el tripuntal, fallo mucho menor angulo de giro.Muy iguales en precio y capacidades.

Posdata:
    TNV75 roto motor se le pasa agua al motor, NH no sigue construyendo el mismo motor y lo tienen que rectificar entero, 3000 horas(5 años) y el motor iveco de este ya no se fabrica solo es un dato conocido.

Responder