FIAT

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Raul-406
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Raul-406 »

Yo no lo he entregado porque le queda mucha vida al Fiati, gasta poco puede mucho y se arregla con 4 pesetas.
Somos azules!!! y marrones!!!
Pipebr
Usuario Avanzado

Mensaje por Pipebr »

[QUOTE=Raul-406] Yo no lo he entregado porque le queda mucha vida al Fiati, gasta poco puede mucho y se arregla con 4 pesetas.[/QUOTE]

Si lo vendes, avisame...   

En labores de tiro, hay mucha diferencia del Fiat al New Holland?
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

[QUOTE=Jjsantos]Es que los que los tenemos no nos deshacemos de ellos hasta que esten "clinicamente muertos", entonces ¿que es lo que queda para el mercado?. Pues lo "quemado" y mas "sobao" que la Lola de los puertos. Y sino que diga Raul por qué no ha entregado el suyo a cambio del nuevo??[/QUOTE]

Ya ves yo tengo tres fiat un 70-75 de cadena,un 1380 y un 980 tuneao le puse un motor de un 1180.Tengo tambien un jd 6330 y un renault ceres 355x con motor jd y no se porque tengo la sensacion de que estos dos los tiro antes que los fiat.

Raul fotos me ve el tio echando fotos al pobre tractor y no se que me diria.

Saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Cori][QUOTE=Jjsantos]Es que los que los tenemos no nos deshacemos de ellos hasta que esten "clinicamente muertos", entonces ¿que es lo que queda para el mercado?. Pues lo "quemado" y mas "sobao" que la Lola de los puertos. Y sino que diga Raul por qué no ha entregado el suyo a cambio del nuevo??[/QUOTE]

Ya ves yo tengo tres fiat un 70-75 de cadena,un 1380 y un 980 tuneao le puse un motor de un 1180.Tengo tambien un jd 6330 y un renault ceres 355x con motor jd y no se porque tengo la sensacion de que estos dos los tiro antes que los fiat.

Raul fotos me ve el tio echando fotos al pobre tractor y no se que me diria.

Saludos[/QUOTE]  Cori,te he apuntado en el censo de Fiat,Ford y NH,sin tu permiso pero te he apuntado,si no quieres estar te borro. Y ya de pedir,podias subir unas fotos. saludos 
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

http://www.agripak.com.pk/new-holland/n ... at-640.php
mirad que encontrado,,,,,,, pensava que ya no los fabricavan....... Ostia!!!y si mirais la parte de aperos ,tambien venden aperos para burros Salvad:tyt2010-12-06 19:06:35
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Salva, esto de agripark, meparece son piezas de repuesto para diversas marcas.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Ni idea como no entiendo el ingles , ademas lo he mirado solo por encima ,, si que es una pajina de productos del paquistan pero se que hay vendian fiats de los viejos como NH  lo que no se si haun siguen fabricando estos modelos y claro como he visto la pajina digo igual aun fabrican
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

[QUOTE=Pipebr] [QUOTE=Raul-406] Yo no lo he entregado porque le queda mucha vida al Fiati, gasta poco puede mucho y se arregla con 4 pesetas.[/QUOTE]

Si lo vendes, avisame...   

En labores de tiro, hay mucha diferencia del Fiat al New Holland?[/QUOTE]De momento no tengo pensado venderlo en mucho tiempo, a no ser que se ponga a dar guerra, pero tiene todo nuevo.En labores de tiro puede bastante más el New Holland que el Fiat, no se puede comparar.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

[QUOTE=Salvad:tyt]Ni idea como no entiendo el ingles , ademas lo he mirado solo por encima ,, si que es una pajina de productos del paquistan pero se que hay vendian fiats de los viejos como NH  lo que no se si haun siguen fabricando estos modelos y claro como he visto la pajina digo igual aun fabrican[/QUOTE]  Salva,mira a ver si ahora te sale traducido. http://www.agripak.com.pk/tractors.php Por lo que se lee es un Exportador de Pakistan de MF y N H saludos  
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Me sale igual en ingles,,,,,pues si es un exportador del paquistan de MF y NH,, y apareciendo estos modelos en la pajina,,sera k haun se fabrican no?  pero donde,,,,,,,,,,,,
Asturias51
Nuevo usuario

Mensaje por Asturias51 »

Hola necesito un manual del tractor que acabo de comprar es un fiat 88 94 turbo no se como me saldra o habra salido pero me gustaria tener el manual si alguien lo tiene y me lo quiere copiar o donde conseguirlo que me lo diga por favor le abono lo que correspondda por el Gracias.
Milopez
Usuario Avanzado

Mensaje por Milopez »

¿Conoceis el Fiat 1180?¿Podeis contarme algo de este modelo?
Gracias
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Asturias51]Hola necesito un manual del tractor que acabo de comprar es un fiat 88 94 turbo no se como me saldra o habra salido pero me gustaria tener el manual si alguien lo tiene y me lo quiere copiar o donde conseguirlo que me lo diga por favor le abono lo que correspondda por el Gracias.[/QUOTE]

http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... series.htm 
quizas te sirva esto,,,es de la serie 94
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

El 1180 tiene unos 113 cv mas o menos, es basicamente igual que los 115-90 o 130-90.,y 160-90 180-90. pero estos mas modernos y mas potentes y pesados,,,conozco uno que tiene un 1180 DT es muy duro y tira igual o mas que el de mi jefe un ford de 130 cv aqui te dejo unos enlaces
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... 0_1880.htm
http://www.puddingsworld.com/Machinery/ ... 2010-12-08 18:23:07
Victor74
Nuevo usuario

Mensaje por Victor74 »

Que gran TRACTOR EL 1180 yo tengo uno y es incombustible mejor que todos los modernos
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Los fiats son tractores de verdad ,, y ni que sean viejos arrancan como el primer dia,,,,en cambio que marcas como es el ford del jefe ,, por la mañana si no le metemos arranca facil ese espray no hay huevos arancarlo y cuando arranca hecha mas humo por el respiradero del motor k por el tubo de escape, yo pa mi que esta cascado ese motor,, un dia llego y estava el jefe intentando de arancarlo y el alvañil que te tenia que hacerle una reparacion le estava metiendo por el filtro de aire limpia salpicaderos , al menos le metio un litro y asta que agotaron la vateria y eso pa no buscar el espray de aranca facil,,,,cuando llegue y vi eso , pense , como no es mio ya se apañaran si no por k son tan tontos,,,Salvad:tyt2010-12-08 19:18:04
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

No me fastidies Salva, el 160-90 y el 180-90 llevan un motor completamente distinto.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo no he dicho nada de que los motores sean iguales ,del 1180 al 160 o 180-90,, hablava del tractor en general , las chapas la trasera las carcasas del cambio etc etc ,, respeto los motores ya se que los del 1180 y 1380 llevan un 5502 cc ,uno admosferico y otro con turbo  y los del 1580 1880 son un 8102 cc pero el 1880 con turbo ,,pero a diferencia de cilindrada los motores son( fiat o fiat iveco), esto no lo se con exactitud,, y tu 180-90 creo k lleva el mismo motor que el 1880,,, otra diferencia que les veo al 1180  o 1380 respeto a los  1580 o 1880 es k estos dos ultimos son  un poco mas largo quizas 20 o 25 cm ya que el motor al tener mayor cilindrada es mas grande y mas largo que el de los 1180 y 1380,,,,Salvad:tyt2010-12-09 21:06:38
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

[QUOTE=Asturias51]Hola necesito un manual del tractor que acabo de comprar es un fiat 88 94 turbo no se como me saldra o habra salido pero me gustaria tener el manual si alguien lo tiene y me lo quiere copiar o donde conseguirlo que me lo diga por favor le abono lo que correspondda por el Gracias.[/QUOTE]
Yo tengo un 82 y un 88 y el manual es el mismo. A ver si encuentro alguno de los dos (la verdad es que no tengo ni p. i.  de donde están, porque cuando llevas un montón de años con los mismos tractores no los miras mucho que digamos) lo escaneo y te lo mando por mail, te parece?
Te has comprado buena máquina, creeme. El nuestro lleva 8000 y pico de horas y lo único que le hemos metido han sido embragues y un par de orbitroles en garantía que vinieron defectuosos de fábrica.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

aqui en mi pueblo hay un 1180 y eso es hierro puro y duro, tirando por los camiones, arando, tirando de una cuba de 14 mil, vamos, a destajo, le traen sin las chapas de los lados para que refrigere bien incluso. Y en la cooperativa en la que ensilamos, tienen uno con pala, y es otro cacharro infinito, le compraron hace 25 o 30 años, cuando abrió la cooperativa, a ese  y un massey 178 creo que es, y tanto el fiat como el massey incombustibles. el fiat trabaja a diario con la pala para hechar cama a las novillas, y con el massey dan de comer a las novillas tambien. Ver para creer, tienen un 6820 un 6320, un 6800 y por veces un 6910 de un contratista que trabaja para ellos en las faenas más fuertes, y los que más horas harán yo creo son el fiat y el mf.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder