Tractor futero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

JD es líder de ventas porque es una de las marcas más punteras, y no son baratos,problemas los dan todos..
Banshee350
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Banshee350 »

Con los john deere pasan dos cosas ,los autenticos son muy muy altos y los famosos goldoni son bajos pero a partir de 80cv son muy anchos. 
Lomba
Nuevo usuario

Mensaje por Lomba »

Hola, ventas en España de tractores año 2009, 11.000 aprox. 25% John Deere, 18% New Holland, el resto , repartido entre las otras marcas, ojo, solo son datos para vuestra informacion, no es mi intencion crear polemica. Saludos 
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

[QUOTE=Manu1946]Claro que por algo sera; sera porque es mas barato, y sera por la agresividad de venta.
Que sea el lider, no significa que sea el mejor. Pienso yo.
Tambien es el lider JD, y fijate los problemas que tienen. y  los agricultores dale que dale a comprar lo que compra la mayoria.
 [/QUOTE].
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Manu1946]Claro que por algo sera; sera porque es mas barato, y sera por la agresividad de venta.
Que sea el lider, no significa que sea el mejor. Pienso yo.
Tambien es el lider JD, y fijate los problemas que tienen. y  los agricultores dale que dale a comprar lo que compra la mayoria.
 [/QUOTE]no sabes de lo que hablas, quieres decir que todos estamos equivocados? que tractor tienes? que explotacion tienes o te dedicas?
NH TN90F NH TN85SA NH SB65 NH VX7090
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Yo no he dicho nunca, que alguien se habia equivocado. Solamente he expuesto mi opinion sobre el tema.
Mira por donde, me sale el  Barrancas, y me dice que no se de que hablo. Pues fijate, los dos New Holland, que ha habido en casa, los dos malos malos malos. Asi que el unico que se a equivocado debemos ser nosotros.
Nosotros  desde luego no volvere mos a repetir. Si te tengo que decir que un Fiat 1000, de segunda mano que compramos, una maravilla. Aquello salio oro puro.
Tractores actuales: Fendt 208 P  o sea frutero  y un Fendt 311 LS, con mas de 18000 horas.
explotacion:  fruta - fruta - fruta y mas fruta.
Contento.

Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

un simple ej de una empresa que conozco del pueblo ,, y que son amigos .una  sat agricola con casi 5 millones de kilos de uva cogidos este año .tienen siempre la mejor maquinaria ,,,, 5 fendt ,, camiones ,,3 vendimiadoras ultimo modelo ,, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyytenian 2 fendt pequeños un 200 y pico y otro mas viejo ,,,,, y resulta que despues de tener todos los vehiculos fendt ,, se compran 2 new holland ,, tnf ,, je je encima son empresa de servicios agricolas ,, especializados en la plantacion , emparrados ,, servicios de todo tipo ,,,,,, JOOEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR  ,todabia hay que decir que la borrica es buena ,,,,,,,
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pistachero, esto no significa na de na.
Hay manos, manazas y otras especies.
Seguramente esta empresa tenia la version V o sea estrechito, y le hacian hacer trabajos de los P, y claro, como a un vecino, que iba con un V y un subsolador de 3 rejas que no podia con el, y al final que paso, pues paso que jodio las manguetas traseras, por hacer barbaridades. Pero por eso hay que decir que la borrica  es mala, pues NO., el malo es el vecino que todo lo que toca lo jode. Manazas que es un manazas,
Luciamh
Usuario medio

Mensaje por Luciamh »

Siento cortar el hilo de la conversación, pero ya que está abierto ésto sobre tractores fruteros, mejor pregunto aquí que no abriendo un tema nuevo.

Bueno, a lo que iba, ¿sabeis sobre cuánto andará de precio un tractor nuevo de 50 CV de doble tracción? Luciamh2010-12-01 20:02:23
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

nuevo o usado?¿
Luciamh
Usuario medio

Mensaje por Luciamh »

Nuevo, nuevo  que se me olvidó
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Yo te puedo decir el precio de un deutz fahr agrokid 50 que compre hace 5 años, me costara 16000 con arado y fresadora y entregando un pasquali de 30 cv con arado y fresa. El arado nuevo era un lacasta de 10 pulgadas y la fresa una covesa de 1.50 m de trabajo.Por el tractor a secas me pedian 18000 y creo que subieron un poco pero supongo que no mucho. Ah el same y el lamborghini que eran iguales valian 1000 euros menoses todo lo que te puedo decir, espero haberte ayudado
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

En 50 cv, tienes el grupo same-deutz con sus tres marcas,la serie 2400 de MF(que los hacía same) mismo tractor pero diferente marca rondando los 18.000. ¿Para que lo vas a usar?
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

[QUOTE=Manu1946]Yo no he dicho nunca, que alguien se habia equivocado. Solamente he expuesto mi opinion sobre el tema.
Mira por donde, me sale el  Barrancas, y me dice que no se de que hablo. Pues fijate, los dos New Holland, que ha habido en casa, los dos malos malos malos. Asi que el unico que se a equivocado debemos ser nosotros.
Nosotros  desde luego no volvere mos a repetir. Si te tengo que decir que un Fiat 1000, de segunda mano que compramos, una maravilla. Aquello salio oro puro.
Tractores actuales: Fendt 208 P  o sea frutero  y un Fendt 311 LS, con mas de 18000 horas.
Contento.
 [/QUOTE]

Buenas Manu, no se que modelos de NH tendrias en todo caso si fuesen fruteros lo dudo mucho que te salieran malos malisimos, lo que si que te digo que en mi zona venderian 7-8 Fendt 200V y ya han cambiado 5-6 uno de ellos de un amigo con 800 horas, mi socio tenia un 280P que sera igual que el tuyo, lo vendio con 1500h(chatarra pura). Tambien te digo que estuvimos a punto de firmar el año pasado con el Fendt 211S(creo que era el S se quedaba de atras con la 420 a 174 cm), y te aseguro que me gusta mas que el NH pero el vario no el tuyo.

Saludos a todos
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Luciamh]Nuevo, nuevo  que se me olvidó[/QUOTE] el basico john deere serie 5E andan por los 18mil  el de 55cv  http://www.deere.es/es_ES/agriculture/t ... index.html  es bastante compacto pero no se cuanto se pueden estrechar..Lophez2010-12-02 21:44:12
Soy de la España VACILADA.
Luciamh
Usuario medio

Mensaje por Luciamh »

Jaimote, claro que sí me has ayudado. ¡Muchas gracias!, pues aunque tu tractor lo compraras hace unos años, por lo que veo no han cambiado mucho los precios.
Powerquad, necesitar, lo que se dice necesitar..., para nada, pero ójala pudiera estar pensando en comprarme un tractor, ...sería buena señal. Bueno, a ver, aclaro: es para mi proyecto fin de carrera (que espero poder llevar algún día a la realidad). En teoría el tractor sería para cortar la hierba y triturar los restos de poda con una desbrozadora, para llevar un atomizador de 400L suspendido y para llevar un pequeño remolque. En la realidad, tengo parte de ese proyecto cumplido, lo malo es que en otro país y con un tractor Massey del año maricastaño que no tiene nada de frutero. Pero no me quejo, bastante que nos lo han prestado, que nuestro servicio nos hace, jeje.
Lophez, los de John Deere los estuve mirando en cuanto a características, porque son los que ponen más detalles sobre internet. Miré también New Holland al oiros hablar de ellos a vosotros, pero casi no dicen nada de las características importantes.
Entonces me quedo con 18.000 por mayoría
SaludoosLuciamh2010-12-03 23:06:05
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

el agrokid es bastante pequeño ese si es frutero 100% 400kilos detras le va a costar ...
Soy de la España VACILADA.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Barrancas][QUOTE=Manu1946]Yo no he dicho nunca, que alguien se habia equivocado. Solamente he expuesto mi opinion sobre el tema.
Contento.
 [/QUOTE]

Buenas Manu, no se que modelos de NH tendrias en todo caso si fuesen fruteros lo dudo mucho que te salieran malos malisimos, lo que si que te digo que en mi zona venderian 7-8 Fendt 200V y ya han cambiado 5-6 uno de ellos de un amigo con 800 horas, mi socio tenia un 280P que sera igual que el tuyo, lo vendio con 1500h(chatarra pura). Tambien te digo que estuvimos a punto de firmar el año pasado con el Fendt 211S(creo que era el S se quedaba de atras con la 420 a 174 cm), y te aseguro que me gusta mas que el NH pero el vario no el tuyo.

Saludos a todos[/QUOTE]

Barrancas:  Los NH que hubo en casa eran fruteros (TN), precisamente los que alabas tu, y te repito malos malos malos, asi te lo pongo 3 veces.
Sobre los V, ya he dicho antes, que pecaban de las manquetas, cuando se les hacia hacer trabajos, que no eran adecuados para ellos. Sobre el 280P de tu socio, me creo lo que dices, pero tambien tedire que tengo amigos que lo tienen y estan encantados con este modelo, mas de uno sobrepasa las 10000 h. sin grandes averias, como tuvimos nosotros con los NH. De aqui salio el comprar el 208P que es el modelo anterior al Vario que dices. Tambien teniamos la experiencia del Fendt 311 LS, que nos ha salido muy bien.
Lastima de no saber que tu amigo con 1500 h se lo sacaba, pues tal vez si nos hubiesemos enttendido en precio, se lo hubiesemos comprado.
Saludos y a guardarse del frio.
Barrancas
Usuario Avanzado

Mensaje por Barrancas »

Buenas, Manu has probado el Vario? que te parece?, para mi es una pasada de cacharro, lo que en mi zona no han vendido todavia ninguno si hay alguno en tu zona que se dice que se conementa salen buenos? problemas?.
Siento que te salieran malos te tocaria la china pero no hay mal que por bien no venga, asi conozes Fendt.
El de mi socio esta en tu terreno quiza hasta lo tengas cerca en Aitona.

Saludos a todos
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

el agrokid es muy pequeño, pero con 400 kilos atras puede, porque yo le tenia una sulfatadora de 400 litros que llena de todo debe llevar los 460 y no iva mal, no podias soltar el embrage de forma brusca porque se queria levantar de alante pero andando normal no tenia duda, eso si, con las ruedas llenas de agua y con una pesa de 40 kilos delante.
Responder