RENTO AGRICOLA
- Serie30
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Junkal26]De que plan hablas? te digo claramente que esto sera un fake. El término fake (falso) ,yo no pongo en duda ningun consejo de los aqui espuestos que creo que la gran mayoria son acertados ,pero tampoco me gusta que se lo tome la gente a guasa ,bastante tiene el pobre chico en la cabeza como para mofarnos mas.[/QUOTE]
Entras al foro pisando fuerte tio no me vaciles eeeeeeehhh solo que si es falso mejor tomarselo a risa, o es que tenemos que dar la razon en todo?? si es blanco es blanco, si es negro es negro, miralo como quieras.
Aqui puede que algun comentario sea en plan mofa, pero muchos son la pura realidad, y antes que un compañero se despeñe, mejor cojerlo por la coyeja para que no se mate en el intento.
No sea que algun incredulo, lea este tema y se lo crea, se lie la manta en la caveza y coja 1000 has pensando que se ara de oro, asi que seamos realistas.
SAludos machote!!!
Entras al foro pisando fuerte tio no me vaciles eeeeeeehhh solo que si es falso mejor tomarselo a risa, o es que tenemos que dar la razon en todo?? si es blanco es blanco, si es negro es negro, miralo como quieras.
Aqui puede que algun comentario sea en plan mofa, pero muchos son la pura realidad, y antes que un compañero se despeñe, mejor cojerlo por la coyeja para que no se mate en el intento.
No sea que algun incredulo, lea este tema y se lo crea, se lie la manta en la caveza y coja 1000 has pensando que se ara de oro, asi que seamos realistas.
SAludos machote!!!
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Junkal26]De que plan hablas? te digo claramente que esto sera un fake. El término fake (falso) ,yo no pongo en duda ningun consejo de los aqui espuestos que creo que la gran mayoria son acertados ,pero tampoco me gusta que se lo tome la gente a guasa ,bastante tiene el pobre chico en la cabeza como para mofarnos mas.[/QUOTE]
A por cierto el plan que te hablava es el de viabilidad. si sabes alguno mejor que lo que emos comentado porfa, no dudes en ponerlo.
A por cierto el plan que te hablava es el de viabilidad. si sabes alguno mejor que lo que emos comentado porfa, no dudes en ponerlo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
no nos mofamos, yo lo de los gorrinos se lo dije completamente en serio y si no que eche numeros900 Ha a 100 cerdos por Ha toca cada cerdo a 100 m2 mas que cualquier habitante de cualquier gran ciudad, para que se le crien hermosos tampoco es cuestion de apretarlos, no seamos avariciosos900 x 100 = 90.000 cerdos por dos jamones cada cerdo = 180.000 jamones x mas o menos 7 kilos el jamon = 1.260.000 kilos de jamon de pata negrasi el kilo de Joselito esta sobre los 70 euros que lo vi yo el otro dia en el carrefur..... 1.260.000 kilos x 70 euros = 88.200.000 euros........... y lo mejor de todo con la produccion vendida antes de empezar, que el otro dia dijeron que los chinos van a comer jamon y con mas de mil millones de amarilloscoño!!! y sin fent ni hostias, inversion total, unas catiuskas, un impermeable por si llueve una bolsa con un cacho pan, queso y una cebolla y una varita pa arrearlos, menos de 30 euros de inversion para una rentabilidad de mas de 88 millones de euros, vamos si no es viable que venga dios y lo veapor que no se donde esta la finca que si no me la quedaba yo
Consaburense2010-12-02 18:53:31
"Que me quiten lo pinchao!!!"
Amador Rivas,
Amador Rivas,
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense] no nos mofamos, yo lo de los gorrinos se lo dije completamente en serio y si no que eche numeros900 Ha a 100 cerdos por Ha toca cada cerdo a 100 m2 mas que cualquier habitante de cualquier gran ciudad, para que se le crien hermosos tampoco es cuestion de apretarlos, no seamos avariciosos900 x 100 = 90.000 cerdos por dos jamones cada cerdo = 180.000 jamones x mas o menos 7 kilos el jamon = 1.260.000 kilos de jamon de pata negrasi el kilo de Joselito esta sobre los 70 euros que lo vi yo el otro dia en el carrefur..... 1.260.000 kilos x 70 euros = 88.200.000 euros........... y lo mejor de todo con la produccion vendida antes de empezar, que el otro dia dijeron que los chinos van a comer jamon y con mas de mil millones de amarilloscoño!!! y sin fent ni hostias, inversion total, unas catiuskas, un impermeable por si llueve una bolsa con un cacho pan, queso y una cebolla y una varita pa arrearlos, menos de 30 euros de inversion para una rentabilidad de mas de 88 millones de euros, vamos si no es viable que venga dios y lo veapor que no se donde esta la finca que si no me la quedaba yo[/QUOTE]
ESto es orientar a la peña. si es que quien no se hace de oro es porque no quiere.
ESto es orientar a la peña. si es que quien no se hace de oro es porque no quiere.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
no los sueltes, si los tienes encerraos mejor, compra una brocha y pintura negra, les pintas las patas y los mezclas entre los 180.000 jamones de sergio al fin y al cabo chinos hay muchos pero expertos en jamones hay tres y los demas viendo la pata negra no le ponen pegas, tu vendes el kilo de jamon pintao de titanluz a 50 euros y sergio se gana los otros 20 sin moverse y todos contentos
Amador Rivas,
Amador Rivas,
-
- Usuario Avanzado
Serjiondere ahora se ha cambiado de post y está en el de"precios de fertilizantes" preguntando por urea envasada(quiere comprar un saco) por que como lo habeis demoralizao se ha comprado al final una azada último modelo abatible,reversible , con enganche rápido y control de profundidad, y ha cojido a renta el patio de su vecino el de el fendt para dedicarse al cultivo intensivo de acelgas.
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
[QUOTE=PodaorMisterioso]Serjiondere ahora se ha cambiado de post y está en el de"precios de fertilizantes" preguntando por urea envasada(quiere comprar un saco) por que como lo habeis demoralizao se ha comprado al final una azada último modelo abatible,reversible , con enganche rápido y control de profundidad, y ha cojido a renta el patio de su vecino el de el fendt para dedicarse al cultivo intensivo de acelgas.
[/QUOTE]Paisanoooooo! con ese pedazo de azadon que se a conprado en Bascuñana o en librado concesionarios oficiales. Podria llevar perfectamente mis olivos a medias tengo 280 olivos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Laagunilla]pues fuera de coñas, me lo paso mejor escuchando las chorradas que nos cuenta Consaburense, (que es uno de los pocos con la bandera patria en el avatar) que leyendo los temas de humor.[/QUOTE]laagunilla, me ofendes profundamente al llamar chorradas a mis cuentas, te reto a que las repases y si eres capaz encuentres algun fallo en mi plan de viabilidadsi acaso y apurando mucho quiza me quede un poco corto en el importe de la dotacion en la partida "katiuskas", lo he estado repasando y efectivamente, con el dia que hace hoy quiza fuera conveniente aumentar esta en 10 euros para comprarle las katiuskas de las que tienen forro de borreguillo por dentro por que amanecen unas mañanas como para pisar charcosy ya puestos otros 10 euros para unos guantes "piel flor" tambien con borreguillo para que no se queden las manos heladas de llevar la varilla de arrear a los gorrinospero aun asi y con el incremento de 20 euros en la partida de gastos siguen saliendo perfectamente las cuentas, no se donde le veis el cachondeito
Amador Rivas,
Amador Rivas,
lo mas rentable son los campos de golf,con 900 ha se sacaria una pasta gansa,aunque seria mejor diversificar el negocio,algo de golf,algo de casas rurales,cotos de caza,energia solar,molinos eolicos en las fincas mas ventosas y elevadas,alquiler de paseos a caballo,aunque sergio yo envede tierra, mejor me haria controlador aereo que esos si que ganan pasta.espero haberte sido util y si tienes una duda no dudes en preguntar ,que para eso estamos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Alju]
[QUOTE=PodaorMisterioso]Serjiondere ahora se ha cambiado de post y está en el de"precios de fertilizantes" preguntando por urea envasada(quiere comprar un saco) por que como lo habeis demoralizao se ha comprado al final una azada último modelo abatible,reversible , con enganche rápido y control de profundidad, y ha cojido a renta el patio de su vecino el de el fendt para dedicarse al cultivo intensivo de acelgas.
[/QUOTE]Paisanoooooo! con ese pedazo de azadon que se a conprado en Bascuñana o en librado concesionarios oficiales. Podria llevar perfectamente mis olivos a medias tengo 280 olivos[/QUOTE]Que cabroncete eres Alju, que no eres capaz de "encasquetarle" las olivas a nadie del pueblo y se las quieres meter al pobre Serjiondere.Más vale que le arrendaras toa tu explotación y así ya labraba casi 2000 hectareas y si le arriendas tambien la maquinaria no le hace falta al muchacho comprar nada y podrá vacilarle a su vecino que tiene mejor tractor que élSALUDOS...................
Nunca olvido a quien estuvo cuando nadie estaba.
Sergio he visto que sigues interesándote por que cantidad de abono tendrias que echar. Albacete, no está lejos de Honrrubia, y está allí el circo de Fofito. Seguro que hay monos. Harías mejor papel en el circo que en el campo. Imagínate un mono subido en el Fend labrando, y tu almorzando en el bar bacilándole a tu vecino. Podría ser una buena opción. Suerte malabarista.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Consaburense]
[QUOTE=Laagunilla]pues fuera de coñas, me lo paso mejor escuchando las chorradas que nos cuenta Consaburense, (que es uno de los pocos con la bandera patria en el avatar) que leyendo los temas de humor.[/QUOTE]laagunilla, me ofendes profundamente al llamar chorradas a mis cuentas, te reto a que las repases y si eres capaz encuentres algun fallo en mi plan de viabilidadsi acaso y apurando mucho quiza me quede un poco corto en el importe de la dotacion en la partida "katiuskas", lo he estado repasando y efectivamente, con el dia que hace hoy quiza fuera conveniente aumentar esta en 10 euros para comprarle las katiuskas de las que tienen forro de borreguillo por dentro por que amanecen unas mañanas como para pisar charcosy ya puestos otros 10 euros para unos guantes "piel flor" tambien con borreguillo para que no se queden las manos heladas de llevar la varilla de arrear a los gorrinospero aun asi y con el incremento de 20 euros en la partida de gastos siguen saliendo perfectamente las cuentas, no se donde le veis el cachondeito[/QUOTE]
lo que me extraña es que con esas cuentas todavía no me dedique yo a los cerdos!!
un saludo,
AE
[QUOTE=Laagunilla]pues fuera de coñas, me lo paso mejor escuchando las chorradas que nos cuenta Consaburense, (que es uno de los pocos con la bandera patria en el avatar) que leyendo los temas de humor.[/QUOTE]laagunilla, me ofendes profundamente al llamar chorradas a mis cuentas, te reto a que las repases y si eres capaz encuentres algun fallo en mi plan de viabilidadsi acaso y apurando mucho quiza me quede un poco corto en el importe de la dotacion en la partida "katiuskas", lo he estado repasando y efectivamente, con el dia que hace hoy quiza fuera conveniente aumentar esta en 10 euros para comprarle las katiuskas de las que tienen forro de borreguillo por dentro por que amanecen unas mañanas como para pisar charcosy ya puestos otros 10 euros para unos guantes "piel flor" tambien con borreguillo para que no se queden las manos heladas de llevar la varilla de arrear a los gorrinospero aun asi y con el incremento de 20 euros en la partida de gastos siguen saliendo perfectamente las cuentas, no se donde le veis el cachondeito[/QUOTE]
lo que me extraña es que con esas cuentas todavía no me dedique yo a los cerdos!!
un saludo,
AE
-
- Usuario experto
[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Junkal26]De que plan hablas? te digo claramente que esto sera un fake. <SPAN style="LINE-HEIGHT: 19px; FONT-SIZE: 13px" ="Apple-style-span">El término fake (falso) ,yo no pongo en duda ningun consejo de los aqui espuestos que creo que la gran mayoria son acertados ,pero tampoco me gusta que se lo tome la gente a guasa ,bastante tiene el pobre chico en la cabeza como para mofarnos mas.</SPAN>[/QUOTE]
SAludos machote!!![/QUOTE]
Hola,
Te cito a ti serie 30 para preguntarte ya que eres con el que mas confianza tengo porque os cebáis de esta manera con el compañero(SergioJohnDeere)desde ahora os dijo que no me leí las 10 páginas del post me leí cuatro de ellas y por el momento no vi motivo para meterse con el pobre chaval de esa forma.
Si existe algún motivo te agradecería que me lo dijeses tu o cualquiera de los participantes y repito que no leí todas las páginas.
SAludos machote!!![/QUOTE]
Hola,
Te cito a ti serie 30 para preguntarte ya que eres con el que mas confianza tengo porque os cebáis de esta manera con el compañero(SergioJohnDeere)desde ahora os dijo que no me leí las 10 páginas del post me leí cuatro de ellas y por el momento no vi motivo para meterse con el pobre chaval de esa forma.
Si existe algún motivo te agradecería que me lo dijeses tu o cualquiera de los participantes y repito que no leí todas las páginas.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.