Mi Deutz Agrotron M640

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Landini8860
Usuario Avanzado

Mensaje por Landini8860 »

deutz o no se quien pregunto hace poco.. acabo de ver en milanuncios(remolques agricolas) unabañera rigual para obra sin matricular por 3000 leros.. me acabo de acordar de algn de vosotrso.. lo siento si este no es el sitio.. no tiene nada que ver conmigo el anuncio por si lo pensais. espero ayudar
Jtribaldos
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jtribaldos »

Las series Profiline son una pasada.

Otro tema es el precio....no creo que mucha gente (pequeños y medianos agricultores o ganaderos) se pueda permitir el lujo de comprar un tractor de más de 100.000€
PenaDoCarro
Usuario medio

Mensaje por PenaDoCarro »

hoy he decidido sacar el case  para dar una vuelta , el dia estaba chungo por aqui 20cmts por lo menos una buena (torada) como decimos aqui
Explorer3100
Usuario Avanzado

Mensaje por Explorer3100 »

[QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Explorer3100]Deutz como andais de nieve por Fonsagrada? Por aqui esta cayendo una poca , ahi va un video de esta mañana con el Centurion. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FY2X2MCg6wM[/TUBE][/QUOTE]

Explorer el pincho me parece identico al nuestro dode lo compraste?, el centurion tiene un aire por dentro al kubota de mi tio, se ve bastante nieve, aqui abajo hasta hoy por la tarde no cuajo, pero ya no resistimos mas... jeje, un saludo[/QUOTE]

Hola Pablo! Como andais por ahi abajo?

El pincho lo compramos en Liñares, como casi toda la maquinaria, donde lo comprasteis vosotros?

Mi tio tambien tiene un Kubota, es un M6950, DE 70 cv, y es algo mas moderno, al Centurion poco se le parece .

Aqui ahora lo malo es el hielo, cuesta caro pasar de casa para la nave sin que te resbales... pero bueno, esto va bien para la carne y los chorizos

Un saludo
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Explorer3100
Usuario Avanzado

[QUOTE=PenaDoCarro]
hoy he decidido sacar el case  para dar una vuelta , el dia estaba chungo por aqui 20cmts por lo menos una buena (torada) como decimos aqui
[/QUOTE]

Ya veo ya, esta vez la cota de nieve ha caido empicado, hace cuanto no nevaba por Chantada?

Como va ese CVX por la nieve?

Por cierto PenaDoCarro, tu que eres de Chantada, por curiosidad no conoceras al que estubo en Granjero busca esposa la edicion pasada, Santi creo que se llamaba, era de un pueblo de Taboada, lo seguia bastante, de hecho he seguido las 3 ediciones, mas que nada por curiosidad, si lo conoces que tal es el chaval?

Saludos
Same Explorer 3 100
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Explorer3100]Deutz como andais de nieve por Fonsagrada? Por aqui esta cayendo una poca , ahi va un video de esta mañana con el Centurion. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FY2X2MCg6wM[/TUBE][/QUOTE]

Explorer el pincho me parece identico al nuestro dode lo compraste?, el centurion tiene un aire por dentro al kubota de mi tio, se ve bastante nieve, aqui abajo hasta hoy por la tarde no cuajo, pero ya no resistimos mas... jeje, un saludo[/QUOTE] Hola Pablo! Como andais por ahi abajo? El pincho lo compramos en Liñares, como casi toda la maquinaria, donde lo comprasteis vosotros? Mi tio tambien tiene un Kubota, es un M6950, DE 70 cv, y es algo mas moderno, al Centurion poco se le parece . Aqui ahora lo malo es el hielo, cuesta caro pasar de casa para la nave sin que te resbales... pero bueno, esto va bien para la carne y los chorizos Un saludo [/QUOTE]

Hola, el pincho lo compramos en forestal baralla, aun lo tiene pintado, estos kubota para ser sencillos y tener sus años no estaban nada mal,aqui nieve poca queda, hielo había por la mañana, por el día se fue marchando, pero a esta hora no los se pero no creo, haber si encuentro fotos del pincho, tiene para poner la 2ªbotella?? un saludo
PenaDoCarro
Usuario medio

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=PenaDoCarro]
[/QUOTE]

Ya veo ya, esta vez la cota de nieve ha caido empicado, hace cuanto no nevaba por Chantada?

Como va ese CVX por la nieve?

Por cierto PenaDoCarro, tu que eres de Chantada, por curiosidad no conoceras al que estubo en Granjero busca esposa la edicion pasada, Santi creo que se llamaba, era de un pueblo de Taboada, lo seguia bastante, de hecho he seguido las 3 ediciones, mas que nada por curiosidad, si lo conoces que tal es el chaval?

Saludos [/QUOTE]lo conozco de vista ,le llevamos maiz para ensilar todos los años desde unas fincas que icos tiene alquiladas en Monterroso ,pero decirte que es buen o mal chaval pues no lo se , pero sera buen tio ,digo yo
PenaDoCarro
Usuario medio

[QUOTE=Landini8860]deutz o no se quien pregunto hace poco.. acabo de ver en milanuncios(remolques agricolas) unabañera rigual para obra sin matricular por 3000 leros.. me acabo de acordar de algn de vosotrso.. lo siento si este no es el sitio.. no tiene nada que ver conmigo el anuncio por si lo pensais. espero ayudar [/QUOTE]gracias Landini 8860 lo busco yo lo que pasa es que busco algo barato y bueno sabes que quiero el dinero y el remolque  y eso no es posible pero...
Explorer3100
Usuario Avanzado

[QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Pablo91] [QUOTE=Explorer3100]Deutz como andais de nieve por Fonsagrada? Por aqui esta cayendo una poca , ahi va un video de esta mañana con el Centurion. [TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=FY2X2MCg6wM[/TUBE][/QUOTE]

Explorer el pincho me parece identico al nuestro dode lo compraste?, el centurion tiene un aire por dentro al kubota de mi tio, se ve bastante nieve, aqui abajo hasta hoy por la tarde no cuajo, pero ya no resistimos mas... jeje, un saludo[/QUOTE] Hola Pablo! Como andais por ahi abajo? El pincho lo compramos en Liñares, como casi toda la maquinaria, donde lo comprasteis vosotros? Mi tio tambien tiene un Kubota, es un M6950, DE 70 cv, y es algo mas moderno, al Centurion poco se le parece . Aqui ahora lo malo es el hielo, cuesta caro pasar de casa para la nave sin que te resbales... pero bueno, esto va bien para la carne y los chorizos Un saludo [/QUOTE]

Hola, el pincho lo compramos en forestal baralla, aun lo tiene pintado, estos kubota para ser sencillos y tener sus años no estaban nada mal,aqui nieve poca queda, hielo había por la mañana, por el día se fue marchando, pero a esta hora no los se pero no creo, haber si encuentro fotos del pincho, tiene para poner la 2ªbotella?? un saludo[/QUOTE]

No lleva para poner la 2ª botella, es simple, por aqui ya hay varios que los tienen de doble, y los utilizan muchas veces de pala con un cazo, es muy servicial.
Same Explorer 3 100
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

Explorer haber  si a ti tambien se te parecen,nosotros le pusimos la 2ª botella hara unos meses, pero el cazo aun no se lo hicimos, si que hacen mucho servicio estiercol, piedras, arenas, hierba..., el mio la lleva en la punta no es como los nuevos que las traen a lo largo, un saludo "e ten cuidado coa neve" Pablo912010-12-03 23:11:18
Explorer3100
Usuario Avanzado

[QUOTE=Pablo91]

Explorer haber  si a ti tambien se te parecen,nosotros le pusimos la 2ª botella hara unos meses, pero el cazo aun no se lo hicimos, si que hacen mucho servicio estiercol, piedras, arenas, hierba..., el mio la lleva en la punta no es como los nuevos que las traen a lo largo, un saludo "e ten cuidado coa neve" [/QUOTE]

A simple vista es igual que el mio, donde dices que lleva la 2ª botella?

Quien os la puso? Los de Baralla?

Tienes el Massey nuevecito, llevas una Michelin o me lo parece a mi?

Lo llevas ensanchado de atras? Porque el de mi primo, el 4245, no parece tan ancho desde atras.

Same Explorer 3 100
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Pablo91]

Explorer haber  si a ti tambien se te parecen,nosotros le pusimos la 2ª botella hara unos meses, pero el cazo aun no se lo hicimos, si que hacen mucho servicio estiercol, piedras, arenas, hierba..., el mio la lleva en la punta no es como los nuevos que las traen a lo largo, un saludo "e ten cuidado coa neve" [/QUOTE] A simple vista es igual que el mio, donde dices que lleva la 2ª botella? Quien os la puso? Los de Baralla? Tienes el Massey nuevecito, llevas una Michelin o me lo parece a mi? Lo llevas ensanchado de atras? Porque el de mi primo, el 4245, no parece tan ancho desde atras. [/QUOTE]

Haber si te doy explicado, los nuevos (los que yo vi) traen la 2ª a lo largo por encima de la primera, pero este la lleva, encima( y queda en vertical) del hierro donde se mete el pincho de las bolas, no se si me explico, es +sencilla k la 1ª, se la pusimos en casa con ayuda de mi tio,las ruedas si no me equivoco son firestone, supongo que algo ensanchado está porque pasa de 2.20 atras para 95 cv le llega,pero en estas zonas se agradece aunque halla que abrir caminos, poco mas tenia el búfalo, está como nos lo vendieron, tiene casi 3500 h y echas por nosotros unas 100, mañana si puedo le hago unas fotos al pincho con las 2 botellas, al tuyo si se le puede poner es una buena inversión, un saludo
Pablo91
Usuario Avanzado

Mensaje por Pablo91 »

[ img]http://img137.imageshack.us/img137/6690 ... mcasal.jpg[/img ]
[ imghttp://img694.imageshack.us/img694/6690/fotoscamarasalamamcasal.jpg[/img ]

Alguien me puede echar una ma no para que se vean directamente??, yo antes las subia desde el de agroterra pero solo admite imagenes infimas, la 2º   foto es de unos deutz de una demostración en la escuela agraria (becerrea) de hace tiempo, un saludoPablo912010-12-04 00:20:28
Josito207
Usuario experto

Mensaje por Josito207 »

CArloos, en la cooperativa ´´O Rodo´´ de Rodeiro acaban de estrenan un M620 Se lo vi hoy y esta nuevecito...que gustoo Josito2072010-12-04 00:57:02
Gallego24
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Gallego24 »

Gallego242010-12-04 13:16:12
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

para que se vean no debes dejar espacio entre los corchetes,debes de escribir todo seguido y te as comido un corchete al principio.

Gallego242010-12-04 13:19:23
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

ah josito, me olvidaba,por siacaso a tu celtis no le pongas pala¡¡¡¡
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

estoy leyendo las primeras pajinas de tu tema deuzm640,y veo ke todos de esta zona nos movemos mas o menos por lo mismo,aki van unas fotos de temas anteriores.esta, actualmente esta en desuso(si a alguien le interesa se vende,tiene documentacion) ya que tengo uana carruxo de 9000L con carga .tiene sus defectos,los frenos una p*** m****,les entra agua en los caminos,en mi zona hay charcos como nos muestra deuzm640 en anteriores videos,y las zapatas se van a la m**** con el purin y todo lo que entra en el tambor,ya que en galicia hay pendientes son muy necesarios,en los modelos con tanden sin ballestas,me explico:miras la cuba desde atras,en la parte mas baja de la cuba donde estan soldados los tanden izquierdo con el derecho rajan todas segun he oido.La mia es de 9000L,es de hace 8-9 años,la que tiene la cuba corta,antiguamente las cubas de 9000L eran de menor diametro pero mas largas,y esta rajada,pase este año la itv y la paso ya que con la tierra y el purin no se ve,mi primo tiene la de 10000,esta rajada igual,y para soldarla supongo que habra que sacar la cuba del tanden¡¡¡
y pperdon pr el toston que acabo de dar,solo aporto informacion.
Gallego242010-12-04 14:00:17
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

como bien deciais el sistema de carruxo muy simple y sencillo
Gallego24
Usuario experto

Mensaje por Gallego24 »

PARA LOS QUE TENGAIS O TUBISTEIS PROBLEMAS CON EL GASOIL,Y SOBRETODO LOS QUE TENEIS TRACTORES COMMON-RAIL EL GASOIL ES MUY IMPRESCINDIBLE QUE SEA DE MUY BUENA CALIDAD,O POR LO MENOS:
cuando os venga el camion llenar el tanque de combustible dejadlo reposar al menos 24h,ya que en el fondo del tanque hay de todo,agua,tierra etc...se aconseja limpiarlo,de vez en cuando,o al menos aqui os enseño un sistema cojonudo e ideal sobre todo para los inyeccion common-rail:
Responder