Mi New Holland T6070 Grande

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Explorer3100
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Explorer3100 »

Muy chulo el tractor,que tengas mucha suerte con el,y que le hagas mas horas que el JD.

Enhorabuena
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

[QUOTE=Explorer3100] y que le hagas mas horas que el JD[/QUOTE]

No creo que sea posible...
D3486
Usuario experto

Mensaje por D3486 »

Muy guapo el tractor. Los vi en FIMA y a mi parecer tienen la mejor cabina del mercado con todo a mano y una visibilidad muy buena.
.
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Acyl]¿me puedes desglosar esa potencia qeu pones? quicir: norma, rpm... si es posible en ECE R24[/QUOTE]

http://agriculture.newholland.com/spain ... 18_eoo.pdf

Aquí tienes el link del folleto oficial New Holland, al final salen todas las especificaciones técnicas, así como el equipamiento de origen y extras opcionales.

[QUOTE=Sanitou] [QUOTE=Explorer3100] y que le hagas mas horas que el JD[/QUOTE] No creo que sea posible... [/QUOTE]

Gracias Explorer3100.

Sanitou, pues si que está dificl hacerle tantas horas, mas que nada porque van a tener que pasar varios años... pero esperemos que pasen sin muchos problemas

[QUOTE=D3486]Muy guapo el tractor. Los vi en FIMA y a mi parecer tienen la mejor cabina del mercado con todo a mano y una visibilidad muy buena.[/QUOTE]

Si, yo pienso igual, hasta la trampilla del techo es de origen y homologado para dos plazas.
....
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

[QUOTE=Pacom]Enhorabuena por el cacharro,en el monitor donde sale los consumos no hay uno en el que te dá el consumo medio?Me a llamado la atención porque marca O,y no sé si es que la media la tenia muy alta y lo has reseteado o esque gasta muy poco.
[/QUOTE]No me has contestado a mi pregunta
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

Muy chulo el tractor!
De donde eres?

Saludos
John Deere 6610 // John Deere 2850
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

A disfrutar del nuevo tractor que se ve muy completo y sobre todo muy detallista.Ahora que si me dices que con 142 cv nominales y los mismos apero que el 3640 gastase lo mismo, mal camino seguimos, pues claro que gasta menos que el 3640 no te extrañe, va mas sobrado, maneja mejor los aperos etc, ahora que sus 300 litros de gasoleo te van a durar un dia cortito cortito cuando le  hagas trabajar como dios manda.En fin que a pesar de la "virtudes" de los nuevos motores que nadie piense que los depositos de combustible son grandes para tener gasoleo para varios dias.Pues eso, que le hagas muchas horas y cuando tengas tiempo nos pones alguna fotillo del bicho trabajando. Pd. te faltan las cortinillas en azul, ya que he visto que has enfundado el asiento.
Billy-joe
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Billy-joe »

[QUOTE=Pacom] [QUOTE=Pacom]Enhorabuena por el cacharro,en el monitor donde sale los consumos no hay uno en el que te dá el consumo medio?Me a llamado la atención porque marca O,y no sé si es que la media la tenia muy alta y lo has reseteado o esque gasta muy poco. [/QUOTE]No me has contestado a mi pregunta[/QUOTE]

Disculpa, es cierto no te habia contestado, el consumo ese medio es el de carretera, como no he hecho carretera sale 0. Tambien se puede poner en la pantalla el consumo medio en campo, como dije anteriormente se puede configurar hasta seis pantallas como esa con un montón de parámetros diferentes.

[QUOTE=Marti80]Muy chulo el tractor!
De donde eres?

Saludos[/QUOTE]

Gracias, soy de Manresa, veo que tu también eres de mi comunidad autónoma, de dónde en concreto?

[QUOTE=Deeregar]A disfrutar del nuevo tractor que se ve muy completo y sobre todo muy detallista.Ahora que si me dices que con 142 cv nominales y los mismos apero que el 3640 gastase lo mismo, mal camino seguimos, pues claro que gasta menos que el 3640 no te extrañe, va mas sobrado, maneja mejor los aperos etc, ahora que sus 300 litros de gasoleo te van a durar un dia cortito cortito cuando le  hagas trabajar como dios manda.En fin que a pesar de la "virtudes" de los nuevos motores que nadie piense que los depositos de combustible son grandes para tener gasoleo para varios dias.Pues eso, que le hagas muchas horas y cuando tengas tiempo nos pones alguna fotillo del bicho trabajando. Pd. te faltan las cortinillas en azul, ya que he visto que has enfundado el asiento.[/QUOTE]

Gracias, lo intenté equipar tanto como pude... En parte es cierto lo que comentas del cosumo pero yo creo que es mas por la tecnologia de los nuevos motores que por ir mas sobrado de potencia, aunque ya estoy pensando en comprar algún apero algo mas grande... ya mismo pongo mas fotos del cacharro trabajando. En cuanto a lo de las cortinillas....no coment!

Saludos a todos!
....
Marti80
Usuario Avanzado

Mensaje por Marti80 »

Billy-joe, lo he preguntado porque he visto la GILI, soy de los regadíos del Urgell.
John Deere 6610 // John Deere 2850
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Está guapo el tractor, te lo cambio por el 6100 mío pelo a pelo jejejeQue lo disfrutes.
Somos azules!!! y marrones!!!
Deeregar
Usuario experto

Mensaje por Deeregar »

[QUOTE=Raul-406]Está guapo el tractor, te lo cambio por el 6100 mío pelo a pelo jejejeQue lo disfrutes.
[/QUOTE] y del tuyo caen fotos o no? porque despues de tantas expectativas esta uno ahi, esperando a disfrutar un poco, ahora que esta nuevo y bonito, porque luego una vez que se ensucian ya no parecen tan deslumbrantes, venga unas fotillos hombre.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Pues está con una capa de polvo de los caminos que no veas, pero hasta que no cambien la mentalidad los jefes de esta web, incluyendo el del chat (del que sigo baneado), y se me trate como a uno más que es lo que soy porque ni tengo varias cuentas ni nada por el estilo, no voy a poner fotos aqui en el foro.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Raul-406]Pues está con una capa de polvo de los caminos que no veas, pero hasta que no cambien la mentalidad los jefes de esta web, incluyendo el del chat (del que sigo baneado), y se me trate como a uno más que es lo que soy porque ni tengo varias cuentas ni nada por el estilo, no voy a poner fotos aqui en el foro. [/QUOTE]
Pues por lo menos subelas a un servidor externo tipo imageshack y pasanos el enlace para que lo podamos ver, no tienes porque subirlas al foro directamente.
Raul-406
Usuario experto

Mensaje por Raul-406 »

Que diferencia hay entre una cosa y otra?
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Raul-406]Que diferencia hay entre una cosa y otra? [/QUOTE]

Pues que no utilizas el foro como medio para poner las fotos, y los que tenemos ganas de ver tu tractor y no tenemos nada que ver con vuestra riña asi podriamos hacerlo.
O sino súbelas a Tractorfan y ya está, pero con no ponerlas no creo que sea suficiente para hacerles chantaje, con una llamada o un e-mail conseguirias bastante más.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

en hora buena que lo disfrutes con salud y que te salga muy bueno
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

Las nuevas series T8 y T9 de New Holland
https://www.youtube.com/watch?v=O9WKCMLtqYw
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

billy joe, cuentanos como te va el tractor, ahora que ya tienes alguna experiencia.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Billy, que no nos cuentas nada del tractor, que tal va y de que zona eres si se puede saber
Nacho25
Usuario Avanzado

Mensaje por Nacho25 »

Es un tractor muy guapo, aunque lo de los consumos cuando trabajes duro vas a ver la realidad, y te aseguro que no es de los que gasta poco.
Quien hace lo que le apasiona, nunca tendra trabajo.
Responder