Mi NH & JD.

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Reivaj
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Reivaj »

Buenas maquinas Enns. ¿Los taladros para el bulldozer se los habeis hecho vosotros o ya los traia?
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ah ok gracias , algo mas que se ahora del mundo de los tractores orugas , me fijare de ese detalle en los que vea ahora por hay
Soy de la España VACILADA.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Luis1985]mu tensadas llevas las cadenas   a mi 88-85 como se las tense asi chillan k no m gusta un pelo[/QUOTE] que cadenas ? algunas fotos me fallan y no las veo..[/QUOTE]
Lophez: no ves la foto de la new holland tk95m ?el tractor de cadenas 
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Reivaj]Buenas maquinas Enns. ¿Los taladros para el bulldozer se los habeis hecho vosotros o ya los traia? [/QUOTE]
Hola reivaj: hacia mucho tiempo que no te veía por el foro. No entiendo a que te refieres: ¿Los taladros para el bulldozer se los habeis hecho vosotros o ya los traia? Saludos
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Enns] Bueno, en fin una foto de ella no :) New Holland TK95M. Que parece que no la quiera poner, pues aquí una de ella  Uploaded with ImageShack.usBuenas noches [/QUOTE] todos los tractores me gustan pero los orugas son mi delirio, sera porque con ellos fueron mis principios, enns yo tengo jd dt y un oruga y le hago mas horas al oruga que al dt, yo tambien veo que las cadenas estan muy tensadas y no es bueno, sufre mucho el redaje y ademas se suele frenar mucho. enns es una pena que no lo utilices mucho porque se ve que esta nuevo eehhhh. saludos
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

[QUOTE=Enns]
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Luis1985]mu tensadas llevas las cadenas   a mi 88-85 como se las tense asi chillan k no m gusta un pelo[/QUOTE] que cadenas ? algunas fotos me fallan y no las veo..[/QUOTE]
Lophez: no ves la foto de la new holland tk95m ?el tractor de cadenas [/QUOTE] aqui en el ordenador no se me carga pero ya la vi en el movil .
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Aft] [QUOTE=Enns] Bueno, en fin una foto de ella no :) New Holland TK95M. Que parece que no la quiera poner, pues aquí una de ella  Uploaded with ImageShack.usBuenas noches [/QUOTE] todos los tractores me gustan pero los orugas son mi delirio, sera porque con ellos fueron mis principios, enns yo tengo jd dt y un oruga y le hago mas horas al oruga que al dt, yo tambien veo que las cadenas estan muy tensadas y no es bueno, sufre mucho el redaje y ademas se suele frenar mucho. enns es una pena que no lo utilices mucho porque se ve que esta nuevo eehhhh. saludos[/QUOTE]AFT: Hola encantao de responderte Mira la NHTK95M no la usamos para nada, solo para labrar el huerto.. A mi me gusta también los tractores de cadenas. Eso de las cadenas ya le dire a mi padre y gracias por decirlo no?   AFT: Tu estarias interesado en comprar este tractor de cadenas? Saludos. 
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hola Enns, me referia a los taladros que lleva el tk95 en la vigueta del rodaje, que son donde se atornillan los soportes para un bulldozer. Estan justo debajo del estribo.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Reivaj]Hola Enns, me referia a los taladros que lleva el tk95 en la vigueta del rodaje, que son donde se atornillan los soportes para un bulldozer. Estan justo debajo del estribo.[/QUOTE]
Hola reivaj: eso si ya venía asi de serie, con la bulldozer(ya lo dijo una vez mi padre al mecánico, que por la faena que hacia durante cada mucho tiempo, no hacia tiempo cambiar nada).Pero ya se lo comentaré esto de los taladros.Gracias y saludos. 
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ahhh ahora se ve claroo estan asi por que estan nuevas ajja se ve sin uso..
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

enns, viendo el estado del tractor me entran ganas de comprartelo, porque el mio esta ya un poco cansado , haber si encuentro una foto y la pongo ¿cuantas horas le habeis echo al nh? saludos   
Gonpascu
Usuario medio

Mensaje por Gonpascu »

Se ve que esta practicamente nuevo...
Concesionario New Holland - Venta recambios y accesorios - ((( WWW.AGROMECANICACANO.COM )))
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Reivaj] Hola Enns, me referia a los taladros que lleva el tk95 en la vigueta del rodaje, que son donde se atornillan los soportes para un bulldozer. Estan justo debajo del estribo.[/QUOTE] hola reivaj,¿como va el fiat con las retamas, o aun no le has metido mano? un saludo
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

enns, este es el mio, como veras esta muy mayor, pero trabaja de maravillas y en las laderas se defiende mucho por eso lo utilizo mas, ves como van las cadenas,asi va mas suelto. saludos

Uploaded with ImageShack.us
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Hola Aft, pues ahi ando liado con las retamas, llevo ya bastante trozo desmontado, pero se tarda mucho porque hay que arrancarlas de 1 en 1. el fiat las arranca bastante bien, aunque siempre se parte alguna, la mayoria las saco con bastante raiz.
De momento el unico problema que me ha dado ha sido el freno izquierdo, que se fue bajando poco a poco el pedal hasta tocar en el suelo y ya no frena nada, asique solo puedo girar a derecha; ya esperare a terminar el desmonte que queda poco y luego mirare a ver que pasa.
El nh de Enns se ve muy bien.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

[QUOTE=Reivaj] Hola Aft, pues ahi ando liado con las retamas, llevo ya bastante trozo desmontado, pero se tarda mucho porque hay que arrancarlas de 1 en 1. el fiat las arranca bastante bien, aunque siempre se parte alguna, la mayoria las saco con bastante raiz.
De momento el unico problema que me ha dado ha sido el freno izquierdo, que se fue bajando poco a poco el pedal hasta tocar en el suelo y ya no frena nada, asique solo puedo girar a derecha; ya esperare a terminar el desmonte que queda poco y luego mirare a ver que pasa.
El nh de Enns se ve muy bien.[/QUOTE] hola reivaj, me alegro que te valla bien porque esos tractores ya con los años que tienen son una loteria, ¿y no se puede tensar un poco? a lo mejor no es complicao, las retamas eso es lo que tienen que como sean grandes hay que arrancarlas de una en una y salcarlas de raiz si no remeten, pero bueno pacencia, el nh de enns, lastima que este tan lejos, si no intentaria hacer trato con el, porque me vendria de c***, lo que si es una pena que no trabaje con el y solo lo utilice para el huerto, aunque no sabemos como es el huerto bueno me alegro de hablar contigo un saludo
Tony_mk3
Usuario Avanzado

Mensaje por Tony_mk3 »

aft , cuantas ha aras con ese landini?? por que no debe de cundir mucho no? por mi zona no hay tractores de ese tipo , salvo algun reliquia que se lo ha traido de por hay para sacar hitas con un topo....... con ese tractor tendras que llevarlo en un remolque o algo asi no?
albañil con la paleta en la faja.... sera buen albañil pero ami no me trabaja....
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Aft]enns, viendo el estado del tractor me entran ganas de comprartelo, porque el mio esta ya un poco cansado , haber si encuentro una foto y la pongo ¿cuantas horas le habeis echo al nh? saludos   [/QUOTE]
Pues Aft mira.. este sabado te digo las horas de la NHTK95M que se lo tengo qe preguntar a mi padre.Y si eso te dejo su numero de movil, si la NHT95K está nuevaa,casi no se usa .Saludos
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Aft]enns, este es el mio, como veras esta muy mayor, pero trabaja de maravillas y en las laderas se defiende mucho por eso lo utilizo mas, ves como van las cadenas,asi va mas suelto. saludos

Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]
Aft: me ecanta tu Landini! Muy bonita, esa la pintas i le das unos toques y querdaria nueva, eso de la NHTK95M ya lo hablaremos con mi padre. 
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

[QUOTE=Aft] [QUOTE=Reivaj] Hola Aft, pues ahi ando liado con las retamas, llevo ya bastante trozo desmontado, pero se tarda mucho porque hay que arrancarlas de 1 en 1. el fiat las arranca bastante bien, aunque siempre se parte alguna, la mayoria las saco con bastante raiz.
El nh de Enns se ve muy bien.[/QUOTE] hola reivaj, me alegro que te valla bien porque esos tractores ya con los años que tienen son una loteria, ¿y no se puede tensar un poco? a lo mejor no es complicao, las retamas eso es lo que tienen que como sean grandes hay que arrancarlas de una en una y salcarlas de raiz si no remeten, pero bueno pacencia, el nh de enns, lastima que este tan lejos, si no intentaria hacer trato con el, porque me vendria de c***, lo que si es una pena que no trabaje con el y solo lo utilice para el huerto, aunque no sabemos como es el huerto bueno me alegro de hablar contigo un saludo[/QUOTE]
Aft: mira cuando pueda pondre las fotos del huerto, que es un huerto normal ... Y no es lastima de estar lejos, porque podrias hablar eso de la NH y hacer negocio.. Y que sepas Aft ( me llamo Sergi jajajaa  .Saludos.Gracias a la gente de todo los que habéis comentado en mi post, para decirme lo de las cadenas.. Muchas gracias foreros.  <<Vuestro Premio! 
Responder