nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Jd6220
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd6220 »

Oye deutz que diferencia hay entre la version profiline y la otra esque tengo un amigo que le gusta el M600 y no sabe la diferencia entre uno y otro
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jd6220][QUOTE=DeutzM640]Si, mi JD tambien lo lleva así, es facil de hacer.
Por cierto, la Bultaco Lobito es antigua o es de las modernas que fabricó Derbi una serie de ellas hace pocos años? Te lo pregunto porque yo tengo una moto clásica y me gustan mucho este tipo de motos, pero yo soy de Montesa, jeje.[/QUOTE] es de las modernas  ya que el motor y los plasticos son los mismos que los de la derbi senda antigua me refiero a la que tenia los plasticos y el asinto mas ancho si tengo tiempo te pongo unas fotos de moto y de lo del otro pirulo que es como se dice por aqui los farolillos [/QUOTE]

Muy bonita esa moto, traia las tapas del depósito en fibra de carbono y las primeras unidades fueron numeradas, pero como habia mucha demanda fabricaron mas despues pero ya sin numerar.
Cuando iba al instituto la compró un amigo y era la envidia de todos. Yo en aquella época tenía una Suzuki DR 50 trucada a 74cc  Después me pasé a la carretera y compré una Aprilia RS125, esa era un tiro.

Tienen varias diferencias los Deutz de ser Profi a no serlo, una importante es que el Profiline trae circuito hidraulico cerrado y mucho mas caudal (120l minuto, frente a los 83 en abierto del normal).
El Profi puede hacer las marchas bajo carga en modo automático, el otro no. El Profi regula el caudal y tiempo de las valvulas hidraulicas desde el reposabrazos, el normal solo regula el caudal y hay que hacerlo fuera de la cabina.
El normal no trae suspensión en la cabina, el Profi si la trae y es mecánica, despues tambien se le puede pedir neumática que es la que lleva el mío.
El Profi trae un Joystick tipo Fendt en el cual llevas los botones para las funcionas mas importantes; distribuidores hidraúlicos, elevador, inversor, etc...
Y la comodidad de uso evidentemente es mas grande en el Profi. No se si viste el video que hice del uso del joystick en el mío, te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=u0DHqEnkAMs

Y estoy subiendo otro video donde utilizo otras funciones, en cuanto lo tenga pongo el enlace.
Yo si vuelvo a comprar lo volvería a pedir así, y aparte del paquete Profiline recomiendale a tu amigo la suspensión delantera, se nota mucho en comodidad. Lo mejor es que pruebe uno y lo compruebe por si mismo.

Un saludo
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Jd6220][QUOTE=DeutzM640]Si, mi JD tambien lo lleva así, es facil de hacer.
Por cierto, la Bultaco Lobito es antigua o es de las modernas que fabricó Derbi una serie de ellas hace pocos años? Te lo pregunto porque yo tengo una moto clásica y me gustan mucho este tipo de motos, pero yo soy de Montesa, jeje.[/QUOTE] es de las modernas  ya que el motor y los plasticos son los mismos que los de la derbi senda antigua me refiero a la que tenia los plasticos y el asinto mas ancho si tengo tiempo te pongo unas fotos de moto y de lo del otro pirulo que es como se dice por aqui los farolillos [/QUOTE]

Muy bonita esa moto, traia las tapas del depósito en fibra de carbono y las primeras unidades fueron numeradas, pero como habia mucha demanda fabricaron mas despues pero ya sin numerar.
Cuando iba al instituto la compró un amigo y era la envidia de todos. Yo en aquella época tenía una Suzuki DR 50 trucada a 74cc  Después me pasé a la carretera y compré una Aprilia RS125, esa era un tiro.

Tienen varias diferencias los Deutz de ser Profi a no serlo, una importante es que el Profiline trae circuito hidraulico cerrado y mucho mas caudal (120l minuto, frente a los 83 en abierto del normal).
El Profi puede hacer las marchas bajo carga en modo automático, el otro no. El Profi regula el caudal y tiempo de las valvulas hidraulicas desde el reposabrazos, el normal solo regula el caudal y hay que hacerlo fuera de la cabina.
El normal no trae suspensión en la cabina, el Profi si la trae y es mecánica, despues tambien se le puede pedir neumática que es la que lleva el mío.
El Profi trae un Joystick tipo Fendt en el cual llevas los botones para las funcionas mas importantes; distribuidores hidraúlicos, elevador, inversor, etc...
Y la comodidad de uso evidentemente es mas grande en el Profi. No se si viste el video que hice del uso del joystick en el mío, te dejo el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=u0DHqEnkAMs

Y estoy subiendo otro video donde utilizo otras funciones, en cuanto lo tenga pongo el enlace.
Yo si vuelvo a comprar lo volvería a pedir así, y aparte del paquete Profiline recomiendale a tu amigo la suspensión delantera, se nota mucho en comodidad. Lo mejor es que pruebe uno y lo compruebe por si mismo.

Un saludo[/QUOTE] la bultaco mia no tiene la tapadera de fibra de vidrio por que esa la traian las que eran amarillas la mia es azul y ha sido la unica moto que he tenido nueva antes habia andado con una PUCH borrasca
y respecto alo del tractor ya se lo dire a mi amigo lo de suspension y eso que por aqui deutz tan solo hay un M620
aqui lo que mas hay son verdes con un ciervo

Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

otra cosa deutz ya le tengo el pirulo colocado la verdad que queda chulo aver si tengo tiempo y te pongo las fotos esque entre la leña y las ovejas no me da tiempo de echar muchas fotos

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jd6220]
otra cosa deutz ya le tengo el pirulo colocado la verdad que queda chulo aver si tengo tiempo y te pongo las fotos esque entre la leña y las ovejas no me da tiempo de echar muchas fotos[/QUOTE]

Aquí mas tarde otro se compró una Lobito azul, pero era la versión Supermotard, ya no era tan práctica para el campo pero por carretera iba mejor. La tuya es de campo, no? Aún me acuerdo lo que costaba cuando salió porque estuve a punto de cambiar mi DR por una, valia 370000pts, era un pastón para una moto de 50cc.

Pues a ver si pones esas fotos para saber como te ha quedado, si me gusta te lo copio para mi 6810
Te dejo el enclace del video que te dije, si quieres enseñaselo a tu amigo para que se decida por el Profiline.
https://www.youtube.com/watch?v=YMMuQbU ... 2010-12-01 14:57:28
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

Deutz no se porque pero tus videos de la mitad para adelante se dejan de oir.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

ese precio fue lo que me pidieron a mi cuando me la compre la mia si es de campo.
cuando me la compre estube dudando entre la RMX-la apriliao la bultaco y al final me decidi por la bultaco

DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou]Deutz no se porque pero tus videos de la mitad para adelante se dejan de oir. [/QUOTE]

Yo si lo se, es por la tarjeta de memoria de la cámara que se queda pequeña y al ver que queda poco espacio corta el audio. Para hacer un video nuevo tengo que borrar el anterior. La tarjeta es de 2 GB y grabando en HD no llega para nada.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Jd6220]ese precio fue lo que me pidieron a mi cuando me la compre la mia si es de campo.
cuando me la compre estube dudando entre la RMX-la apriliao la bultaco y al final me decidi por la bultaco[/QUOTE]

La Bultaco esa venia muy bien, la horquilla delantera es como la de las motos grandes, una Marzocchi de las buenas y todo lo demas en ella es sobredimensionado para su potencia.
Mi amigo le puso un escape Tavi y ganó por lo menos 10km/h, el escape de serie es muy restrictivo.

Saludos
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Deutz no se porque pero tus videos de la mitad para adelante se dejan de oir. [/QUOTE]

Yo si lo se, es por la tarjeta de memoria de la cámara que se queda pequeña y al ver que queda poco espacio corta el audio. Para hacer un video nuevo tengo que borrar el anterior. La tarjeta es de 2 GB y grabando en HD no llega para nada.[/QUOTE]Con 2 GB no te da para hacer un video???? yo tengo una de 2GB en la camara nueva, y a FullHD da para 20 y pico minutos de video....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Kiko23]Me imagino Serie30, que te refieres al líquido rosado con el que se la impregna no? Pues no, no tratamos la semilla y te aseguro que no hemos notado diferencia de tratarla a no tratarla.[/QUOTE]

Efectivamente, y la pasáis por la seleccionadora??

La verdad que en según donde lo lleves e seleccionar, solo la tiñen para cobrar, incluso le dan mas baño de agua teñida que sulfato en si.

Saludos
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Como no sabia donde ponerlo lo pongo aqui que es por donde más se mueve la gente.... Buscando un tractor en el post de tractores antiguos he descubierto algo que no os decepcionará:

Calendario de agriculotras alemanas, y eso buscando el tractor

Interesante sin duda...
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

No estan mal las chicas, pero que poco nos representan al campo. por cierto donde esta el tractor??
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Serie30] No estan mal las chicas, pero que poco nos representan al campo. por cierto donde esta el tractor??[/QUOTE]

Mira el post de tractores antiguos, el forero Dardo nos ha puesto unas fotillos, y teniamos que adivinar cual era (un O&K del que se desconoce casi todo ), pero yo buscando tractores alemanes pues me he topado con eso

Aqui una mini galeria http://www.20minutos.es/galeria/2641/0/ ... alendario/

Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Serie30] No estan mal las chicas, pero que poco nos representan al campo. por cierto donde esta el tractor??[/QUOTE] Mira el post de tractores antiguos, el forero Dardo nos ha puesto unas fotillos, y teniamos que adivinar cual era (un O&K del que se desconoce casi todo ), pero yo buscando tractores alemanes pues me he topado con eso Aqui una mini galeria http://www.20minutos.es/galeria/2641/0/ ... alendario/[/QUOTE]

Ay Carlos, Carlos, dejame decirte, que esas fotos ya corrian por el foro hace ya muchoooooo tiempo.

Asi que si no te inporta y encuentras algo mas actual nos lo cuelgues

Saludos
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Serie30] [QUOTE=Carlos_cmp] [QUOTE=Serie30] No estan mal las chicas, pero que poco nos representan al campo. por cierto donde esta el tractor??[/QUOTE] Mira el post de tractores antiguos, el forero Dardo nos ha puesto unas fotillos, y teniamos que adivinar cual era (un O&K del que se desconoce casi todo ), pero yo buscando tractores alemanes pues me he topado con eso Aqui una mini galeria http://www.20minutos.es/galeria/2641/0/ ... alendario/[/QUOTE]

Ay Carlos, Carlos, dejame decirte, que esas fotos ya corrian por el foro hace ya muchoooooo tiempo.

Asi que si no te inporta y encuentras algo mas actual nos lo cuelgues

Saludos[/QUOTE]

Hombre! De las de arriba es un popurri de la web, pero si se me pide cuelgo todas las del año que viene! solo es pedirlo!

Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Deutz no se porque pero tus videos de la mitad para adelante se dejan de oir. [/QUOTE]

Yo si lo se, es por la tarjeta de memoria de la cámara que se queda pequeña y al ver que queda poco espacio corta el audio. Para hacer un video nuevo tengo que borrar el anterior. La tarjeta es de 2 GB y grabando en HD no llega para nada.[/QUOTE]Con 2 GB no te da para hacer un video???? yo tengo una de 2GB en la camara nueva, y a FullHD da para 20 y pico minutos de video....[/QUOTE]
yo los vídeos que hago son 150mb el minuto o mas
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

[QUOTE=Serie30][QUOTE=Kiko23]Me imagino Serie30, que te refieres al líquido rosado con el que se la impregna no? Pues no, no tratamos la semilla y te aseguro que no hemos notado diferencia de tratarla a no tratarla.[/QUOTE]

Efectivamente, y la pasáis por la seleccionadora??

La verdad que en según donde lo lleves e seleccionar, solo la tiñen para cobrar, incluso le dan mas baño de agua teñida que sulfato en si.

Saludos[/QUOTE] Por la seleccionadora si que la paso. Hay una en el pueblo y lo hacemos allí.
Lo único, que este año lo ha sacado muy picado la seleccionadora. Se lo comentamos y dijo que lo había solucionado, pero en el último remolque más de lo mismo.
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Deutz no se porque pero tus videos de la mitad para adelante se dejan de oir. [/QUOTE]

Yo si lo se, es por la tarjeta de memoria de la cámara que se queda pequeña y al ver que queda poco espacio corta el audio. Para hacer un video nuevo tengo que borrar el anterior. La tarjeta es de 2 GB y grabando en HD no llega para nada.[/QUOTE]Con 2 GB no te da para hacer un video???? yo tengo una de 2GB en la camara nueva, y a FullHD da para 20 y pico minutos de video....[/QUOTE]

Pero es porque tengo fotos en la memoria, concretamente 218 que lo acabo de mirar y las fotos no las quiero borrar, ya las he pasado al ordenador pero por seguridad tambien las dejo en la cámara. Lo que haré será comprar otra tarjeta de 4gb solo para hacer videos.
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Santiou]

yo los vídeos que hago son 150mb el minuto o mas[/QUOTE]Pues eso es exageradisimo para la calidad de tus videos, que no son extremadamente buenos. que haga eso una camara de television aun me parece normal... pero un cacharro de aficcionado mal asunto. Siendo asi no hay dios que guarde un video de 10 minutos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder