John Deere
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez]a mi no me convence el motor amarillo queda fatal no hay cosa que mas me guste que todo verde con los respiraderos del radiador negros y las llantas amarillas combinando con la banda que recorre el capo eso me encanta , tampoco los escapes hacia abajo demasiado cerca del piloto , los cromados si me gustan todos los que le han puesto , la banda amarilla que recorre el capo esta chula pero la han ancheado en exceso en mi opinion vamos ....[/QUOTE]Pues los motores john deere son en origen amarillos.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=DDZdPhGMDr0[/TUBE]
¿Le veis futuro a este tipo de vehículos aquí en españa?
¿Le veis futuro a este tipo de vehículos aquí en españa?
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Lophez]a mi no me convence el motor amarillo queda fatal no hay cosa que mas me guste que todo verde con los respiraderos del radiador negros y las llantas amarillas combinando con la banda que recorre el capo eso me encanta , tampoco los escapes hacia abajo demasiado cerca del piloto , los cromados si me gustan todos los que le han puesto , la banda amarilla que recorre el capo esta chula pero la han ancheado en exceso en mi opinion vamos ....[/QUOTE]Pues los motores john deere son en origen amarillos.[/QUOTE] como? en origen cuando estan esperando a ser montados? por que yo fui a varias exposiciones y jd nuevos a estrenar y todos tenian el motor verde , lo que te quiero decir esto que no es que el mio sea usado y lo haya pintado de verde el tio del compra venta..
Lophez2010-12-01 00:22:15
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Serggy][TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=DDZdPhGMDr0[/TUBE]
¿Le veis futuro a este tipo de vehículos aquí en españa?[/QUOTE]
¿ Y va a sustituir en USA o cualquier otro país a las pick-up ?
Caña de España
-
- Usuario experto
[QUOTE=Lophez]
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Lophez]a mi no me convence el motor amarillo queda fatal no hay cosa que mas me guste que todo verde con los respiraderos del radiador negros y las llantas amarillas combinando con la banda que recorre el capo eso me encanta , tampoco los escapes hacia abajo demasiado cerca del piloto , los cromados si me gustan todos los que le han puesto , la banda amarilla que recorre el capo esta chula pero la han ancheado en exceso en mi opinion vamos ....[/QUOTE]Pues los motores john deere son en origen amarillos.[/QUOTE] como? en origen cuando estan esperando a ser montados? por que yo fui a varias exposiciones y jd nuevos a estrenar y todos tenian el motor verde , lo que te quiero decir esto que no es que el mio sea usado y lo haya pintado de verde el tio del compra venta..
[/QUOTE]Los motores John Deere son amarillos nada más acaban de ser fabricados, incluso a uno de un 7710 que se lo cambiaron en mi zona, cuando llegó era amarillo, y con el se quedo amarillo, pero en los tractores siempre los pintan de verde al montarlos o antes de montarlos en el chasis. Ahora a los motores industriales los pintan de color marron claro y a los de tractores de verde. Pero yo recuerdo ver ese motor amarillo hace ya por lo menos casi 10 años, y que lo comentaron en el taller en aquel momento.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=Obama] [/QUOTE]Ese tractor es uno de los nuevos del contratista Jon Odenrud, de Noruega. Ya se de donde has sacado la foto, y DeutzM640 tambien lo sabe.[/QUOTE]
Vale mas una imagen que mil palabras
Vale mas una imagen que mil palabras
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
Por cierto primero pasó de casi todo JD a Fendt, y ahora vuelve a JD???
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640]Por cierto primero pasó de casi todo JD a Fendt, y ahora vuelve a JD???[/QUOTE]Ba, el hombre en tanta flota, tenía el 6930 star ese que se le despeñó, tenia alguno de 4 cilindros de la serie 30, tenía algun 7010, y por ahi, y ahora debe tener ese, otro 6630 o algo similar, uno o dos de 4 cilindros y lo demás fendt. Ha tenido algun massey a prueba, y creo que un NH pequeño de la serie 4000 o 5000.... Y lo demás Fenes, desde 700 hasta 900 pasando por todos los modelos intermedios. Y cierto es que hace un año o dos, tenía por lo menos 5 o 6 john deere de la 6020.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Yitan124][QUOTE=DeutzM640]Por cierto primero pasó de casi todo JD a Fendt, y ahora vuelve a JD???[/QUOTE]
A vuelto a lo bueno [/QUOTE]
Puede ser
A vuelto a lo bueno [/QUOTE]
Puede ser
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Por cierto primero pasó de casi todo JD a Fendt, y ahora vuelve a JD???[/QUOTE]Ba, el hombre en tanta flota, tenía el 6930 star ese que se le despeñó, tenia alguno de 4 cilindros de la serie 30, tenía algun 7010, y por ahi, y ahora debe tener ese, otro 6630 o algo similar, uno o dos de 4 cilindros y lo demás fendt. Ha tenido algun massey a prueba, y creo que un NH pequeño de la serie 4000 o 5000.... Y lo demás Fenes, desde 700 hasta 900 pasando por todos los modelos intermedios. Y cierto es que hace un año o dos, tenía por lo menos 5 o 6 john deere de la 6020.[/QUOTE]
Has mirado el tema ultimamente? Yo he quedado sorprendido de las ruedas que les ha calzado para la nieve a los Fendt y a algún JD, tiene que valer mucho dinero ponerles ruedas así, y las que no ha cambiado les ha puesto clavos en los tacos. Y el sistema de depósito de purin está muy bien, aquí se prestaria para hacerlo y cargar por gravedad.
Has mirado el tema ultimamente? Yo he quedado sorprendido de las ruedas que les ha calzado para la nieve a los Fendt y a algún JD, tiene que valer mucho dinero ponerles ruedas así, y las que no ha cambiado les ha puesto clavos en los tacos. Y el sistema de depósito de purin está muy bien, aquí se prestaria para hacerlo y cargar por gravedad.
Mis videos
Mis videos
-
- Usuario experto
[QUOTE=Torpedator10]
¿ Y va a sustituir en USA o cualquier otro país a las pick-up ?[/QUOTE]
yo creo que si en américa ay mucho fanático de JD por allí suelto y no es a primera vez que los veo en vídeos echos por allí
¿ Y va a sustituir en USA o cualquier otro país a las pick-up ?[/QUOTE]
yo creo que si en américa ay mucho fanático de JD por allí suelto y no es a primera vez que los veo en vídeos echos por allí
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario experto
[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640]Por cierto primero pasó de casi todo JD a Fendt, y ahora vuelve a JD???[/QUOTE]Ba, el hombre en tanta flota, tenía el 6930 star ese que se le despeñó, tenia alguno de 4 cilindros de la serie 30, tenía algun 7010, y por ahi, y ahora debe tener ese, otro 6630 o algo similar, uno o dos de 4 cilindros y lo demás fendt. Ha tenido algun massey a prueba, y creo que un NH pequeño de la serie 4000 o 5000.... Y lo demás Fenes, desde 700 hasta 900 pasando por todos los modelos intermedios. Y cierto es que hace un año o dos, tenía por lo menos 5 o 6 john deere de la 6020.[/QUOTE]
Has mirado el tema ultimamente? Yo he quedado sorprendido de las ruedas que les ha calzado para la nieve a los Fendt y a algún JD, tiene que valer mucho dinero ponerles ruedas así, y las que no ha cambiado les ha puesto clavos en los tacos. Y el sistema de depósito de purin está muy bien, aquí se prestaria para hacerlo y cargar por gravedad.[/QUOTE]Si, lo veo a diario tambien. Las ultimas que ha subido ha sido hace 3 o 4 dias, y si me fijé en los clavos de las del fendt, estuve para poner la foto aqui pero al final .... El tio lo tiene bien montado.Lo del depósito, no se si sabías que antes había unas cubas como las que acostumbramos a tener pero que solo eran capaces de descargar, y yo tuve una de esas de 3000 litros, hace muchiiiisimos años, podría ser el año 70 o por ahi, y mi pozo de purin para las naves de las vacas de leche, lo tengo como a un nivel, y para cargar hizimos un muelle a unos 2 metros más abajo aprovechando de dejarlo al nivel de un camino que hay al lado, y para cargar usabamos una bomba que lo removía, y lo cargaba por la boca superior de la cuba, el motor que usabamoms para la bomba y el removedor es uno de 20 caballos que posteriormente pusimos en un motor de riego, y luego en una segadora que aun tenemos. No tengo ninguna foto de la disposicion del tanque y lo que te comento, pero quedó bastante bien ideado, porque ya con las cubas siguientes cargábamos por la toma superior tambien, y ultimamente con el brazo lateral de carga tambien podemos porque en otro lateral queda el muro del pozo con un metro sobre la superficie de la tierra. Aver si hechase unas fotos al sitio.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.