JOHN DEERE 6930

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Kiko23
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Kiko23 »

Para lo de las fotos:
Reducelas un poco y entra en imagesack
http://imageshack.us/

Pincha en browse y las buscas en tu ordenador.

Ve a opciones de carga y reducelas a monitor de 800x600, 15 pulgadas.
Selecciona en NO en vistas en miniatura
Le das a cargar

En la pestaña que te salga, luego copias en incrustar esta imagen, forote pondra incrustar foto, y en pequeño debajo foro. Copias lo que pone debajo y lo pegas en tu mensaje.
Ej:

Y esta llanta que sale, es como la tuyaKiko232010-11-09 22:09:33
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Uploaded with ImageShack.us
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

el tractor y su aradito, porque sale en pequeño?
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

Uploaded with ImageShack.usaver si ahora
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Billy33]el tractor y su aradito, porque sale en pequeño?[/QUOTE]
Por la pinta, ese arado pocas hectareas ha labrado.

Si no es mucha indiscreción, ¿cuanto cuesta aproximadamente ese arado nuevo?
Billy33
Usuario medio

Mensaje por Billy33 »

hola, el arado es casi nuevo tiene dos años y trabajo solo unas 50 hectareas; cuesto 13500 mil euros pero entregando uno antiguo a cambio de 3 cuerpos kverneland, y con algo de descuento ya que compramos otro el año anterior y nos hicieron buen precio
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Bueno al 6930 del compañero no se le ha ido la  junta de culata por segunda vez  , pero al revisar por escarmiento de 7930 ,  el intercambiador de temperatura de la EGR ya tenia fugas ,  se lo han puesto nuevo , en garantia por que tiene el 2+2  y esperar la siguiente.Está pensando cambiar el 7930 por un 927 o un  Case similar ., alguien interesado en el  7930 ????Salidos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Franc1]Bueno al 6930 del compañero no se le ha ido la  junta de culata por segunda vez  , pero al revisar por escarmiento de 7930 ,  el intercambiador de temperatura de la EGR ya tenia fugas ,  se lo han puesto nuevo , en garantia por que tiene el 2+2  y esperar la siguiente.Está pensando cambiar el 7930 por un 927 o un  Case similar ., alguien interesado en el  7930 ????Salidos.[/QUOTE]

Ya pregunte esto, pero.... como se detecta?? o solo un profecional?

Lo de salidos, es por algo??
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

En mi modesta opinión, el SR del 7930 y 6930, no creo que la john deere lo deje escapar así como así, ni que le tenga que reparar el resto de averías de sus maquinas por un módico precio, ya seria un escandalo.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Serie30]Alguien le pasa que si das un portazo fuerte al cerrar la cabina con el tractor en marcha, sale un código en el commandcenter que pone el sistema electrico funciona limitadamente, acuda al concesionario. por supuesto entro el código y a trabajar, harto de tanta pijadita, solo me queda en el monitor del volante la luz azul de información abierta, y todo funciona correctamente, al para el tractor la luz se apaga y asta el proximo portazo, normalmente si tengo la luna trasera abierta que la puerta cierra con una cierta alegría pasa esto.

Si alguien le pasa????[/QUOTE]

Por cierto Franc, puedes decir algo al respeto??? ni que no sea grave
Morlon
Nuevo usuario

Mensaje por Morlon »

Bueno, ya ha estado el de servicio postventa de valladolid.  Me ha ofrecido pagar la teimrcera parte de cada factura ( de la ultimai de 1500 pagar 500) en todas las averias raras que de el tractor, el carter me lo va a soldar gratis y dice que se estoy parado mas de dos dias me deja un tractor.  Yo creo que no es la solución, pero como no me queda otra aceptare.  Si hay alguien con algo parecido que comente que le parece
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Pues que quieres que te diga, ni tan mal, . . . . Fijate que yo no daba ni un duro por el servicio postventa y parece que al final se van a mojar algo . . . . Como bien dices no es la solución pero . . . .
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Alfinden2011-05-07 15:54:42
A un burro lo hicieron obispo y aun rebuznaba
Kiko23
Usuario experto

Mensaje por Kiko23 »

Como que se subió de vueltas el solito? El mío si no me equivoco es viscoso, no electrico . . . .
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Alfinden2011-05-07 15:54:56
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]Pues ni puñetera idea, no sé si es que se ha rajado otra vez el flexible del escape y falla algún sensor y le manda al ventilador que se ponga a toda leche o qué c*** le pasa ahora...  Esta semana lo subo al taller. [/QUOTE]

El flexo del escape se raja?? ese flexo es la parte esa de color oro que recive las vibraciones? justo hantes de salir de las tapas del capo?? si los silenbloks estan bien no se deveria rajar digo yo. a lo mejor le pisas mucho y lo quemas bromas a parte.
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Alfinden2011-05-07 15:55:12
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]Joer, por pisarle no será porque desde que le he pillado miedo lo tengo funcionando sólo para la pala... me voy con el NH125TSA incluso a hacer las faenas gordas... ya ves.
Esta mañana lo he encendido para ver lo del cla-cla-cla-cla... y es como si llevara una carracla de estas de navidad dentro del motor. 
He revisado el flexo y va bien, no lleva nada (no tiene 50horas) así que no sé lo que hacer, estoy desesperado.  No lleva ni 50horas desde la última vez que lo llevé al taller y ya está otra vez como antes.
Franc1, no se si puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es adolfo-francoARROBAorange.es  Si eres tan amable de enviarme tu movil o algo te pego un toque.  Estoy hasta los mismisimos c*** y la cosa se está empezando a poner seria.[/QUOTE]

Lo del cla,cla, cla, esos dias lo hace con esos hielos, sera cronico en estas series, no es una cosa que me preocupe, y eso que acojona, de momento no a salido ninguna biela, por ningun lado, lo comente al taller y la respuesta fue, que si hace frio en los primeros minutos mejor dejarlo un rato funcionando asta que el tractor se baje de revoluciones, ya que si lo enciendes con frio durante un rato se acelera el solo a 990 RPM, luego a medida que se calienta se baja de bueltas, y ya no hace tanto el cla, cla.

Estos dias el ordenador marcaba 2 grados el refrijerante y 3 el aceite hidraulico, cundo lo ivas a encender.

Alfinden NO AGAS NINGUNA LOCURA que te veo quemao y no es pa menos.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Alfinden]Joer, por pisarle no será porque desde que le he pillado miedo lo tengo funcionando sólo para la pala... me voy con el NH125TSA incluso a hacer las faenas gordas... ya ves.
Esta mañana lo he encendido para ver lo del cla-cla-cla-cla... y es como si llevara una carracla de estas de navidad dentro del motor. 
He revisado el flexo y va bien, no lleva nada (no tiene 50horas) así que no sé lo que hacer, estoy desesperado.  No lleva ni 50horas desde la última vez que lo llevé al taller y ya está otra vez como antes.
Franc1, no se si puedes ponerte en contacto conmigo, mi mail es adolfo-francoARROBAorange.es  Si eres tan amable de enviarme tu movil o algo te pego un toque.  Estoy hasta los mismisimos c*** y la cosa se está empezando a poner seria.[/QUOTE]

Otra cosa, les has dicho lo de los sofwares?? en los primeros algunos tractores eran defectuosos, no sera que le manda una señal erronea al ventilador??

Tambien me comento el del taller, que muchos de esta serie dan algun problema si no se les pisa furte durante algun tiempo, ya que con el sistema ese de la recirculacion de gases se ensucia y hace que el tractor de problemas. asi que mejor ponerlo a tope, y que sea lo que dios quiera. pero entiendo que con la pala, poco le pisaras, y te dara mas problemas que no metiendole un chisel a 40 cm defondando.Serie302010-12-02 16:12:30
Alfinden
Usuario experto

Mensaje por Alfinden »

Alfinden2011-05-07 15:55:28
Responder