Mi Deutz Agrotron M640
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[QUOTE=NewHollandM135]grcias deutz otro dia te enseñare otros mejores .Las vacas aora las tenemos en la nave pero el menor tiempo posible ,ahora les estoy echando bolas pero tamien pueden comer de un silo de autoconsumo ,la nave esa tiene unos 400m y la saco con la pala del tractor. aora mismo cebando tengo unos 40 terneros mas los que etan con las madres.[/QUOTE]
Eso es lo mas cómodo, sacarlo con el tractor, asi merece la pena tenerles cama, sobretodo a las novillas para criar que no se resienten tanto de los pies como en el emparrillado, los terneros ya no importa tanto porque tienen una vida corta.
Tienes un buen rebaño. Los terneros son todos de tus vacas o compras alguno? Que máquinas tienes para el ensilado? y tractores?
Saludos
Eso es lo mas cómodo, sacarlo con el tractor, asi merece la pena tenerles cama, sobretodo a las novillas para criar que no se resienten tanto de los pies como en el emparrillado, los terneros ya no importa tanto porque tienen una vida corta.
Tienes un buen rebaño. Los terneros son todos de tus vacas o compras alguno? Que máquinas tienes para el ensilado? y tractores?
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En mi caso toda la paja la saco de mis fincas y no me cuesta nada y por otro lado cuanta mas saque menos me tengo que gastar en abonos y teniendo ya remolque esparcedor me sale rentableeste es gradeporque tengo unos 2200m de pabellon y saco mucho estiercol.Los terneros son todos mios . Tenia pensado el año que viene poner un rebaño deunas 30-40 vacas en el monte sin bajarles a casa para nada que raza me recomendais e pensado en asturiana de las montañas.Tengo un remolque autocargador ,un new holland ,un ebro(que tengo intencion de cambiarlo),un massey y un barreiros.
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[QUOTE=NewHollandM135]En mi caso toda la paja la saco de mis fincas y no me cuesta nada y por otro lado cuanta mas saque menos me tengo que gastar en abonos y teniendo ya remolque esparcedor me sale rentableeste es gradeporque tengo unos 2200m de pabellon y saco mucho estiercol.Los terneros son todos mios . Tenia pensado el año que viene poner un rebaño deunas 30-40 vacas en el monte sin bajarles a casa para nada que raza me recomendais e pensado en asturiana de las montañas.Tengo un remolque autocargador ,un new holland ,un ebro(que tengo intencion de cambiarlo),un massey y un barreiros. [/QUOTE]
Aquí paja ni la tenemos ni la compramos desde hace mucho tiempo, si tenemos que poner camas las ponemos de hierba seca que de eso si sacamos de nuestras fincas.
No tienes nada con fosa de purín, no?
La Asturiana puede ser una buena raza para el monte y al mismo tiempo te saca unos terneros aceptables.
Tienes una flota grande.
Saludos
Aquí paja ni la tenemos ni la compramos desde hace mucho tiempo, si tenemos que poner camas las ponemos de hierba seca que de eso si sacamos de nuestras fincas.
No tienes nada con fosa de purín, no?
La Asturiana puede ser una buena raza para el monte y al mismo tiempo te saca unos terneros aceptables.
Tienes una flota grande.
Saludos
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=DeutzM640] Explorer que horas le llevas? Lo veo muy nuevo. Necesitas los contrapesos o no lo has probado sin ellos? Si no los necesitas te gastaría menos las ruedas delante y quizas tambien tuviese mejor andar por carretera.
[/QUOTE] Pues ahora mismo lleva 525 horas en 3 años, son pocas horas, lo ves nuevo porque realmente esta nuevo , estas fotos son de verano que se lavó algo despues de la campaña y por eso lo ves tan brillante Los contrapesos, no los he probado sin ellos porque ya entró en el trato de la compra, pero creo que realmente los necesita, por aqui hay muchas pendientes y estos tractores de hoy en dia no pesan casi nada no son como los de antes que eran todo hierro, ademas las ruedas de delante las lleva solo de aire. Yo por suerte no tengo muchas fincas que tenga que coger la carretera, asi que el desgaste es mínimo.[/QUOTE]
Pues son las horas que espero hacer yo mas o menos en dos años, aunque igual las supero si sigo andando con el Deutz como estos dias, que hasta le voy a dar al ganado con el
Yo es todo lo contrario, hoy mismo hice 12km de carretera, mas que por campo o caminos.Nosotros tenemos las fincas repartidas por la zona y hacemos bastante carretera todos los dias.
Vuelve a nevar, y con ganas! sacas el atv a la nieve?
[/QUOTE] Ya veo ya, no te bajas de él ni para comer.. , se te va acomodar el Lambo con este frio y luego verás Hoy ya tenemos unos cms aqui, el ATV se defiende bien en la nieve, el que no se defiende del frio subido a el soy yo , por eso estos dias esta mejor uno quieto, de la nave para casa y cambiandoles el fumeiro os chourizos! ,que ahora es cuando mejor saben PD: Muy buenas las fotos, felicita a la rubia de mi parte lo bien que posa Saludos[/QUOTE]
Aún me bajo mas de el de lo que me gustaría porque tengo que abrir los cierres de las fincas y bajarme a quitarle el plástico a los rollos, lo ideal seria estar siempre dentro
El Lambo lo tenemos para meter rollos en una nave, y el Deutz en la otra y tambien para darle a las que estan en las fincas, hay trabajo para los dos, y en este tiempo es cuando se agradecen las buenas cabinas en los tractores.
Por lo que dices ya habeis matado, nosotros aún no aunque va a ser en los próximos dias, a mi tambien me gustan mucho los chorizos asados en las brasas, invitaras a probarlos a ver si te han salido bien de picante, no?
La rubia si fuese de otra especie corria peligro allí...[/QUOTE]
No es explorer el unico con chorizos nuevos... con algo habra que combatir el frío, estos días la especie porcina con pocos ejemplares queda por nuestras zonas
[/QUOTE] Pues ahora mismo lleva 525 horas en 3 años, son pocas horas, lo ves nuevo porque realmente esta nuevo , estas fotos son de verano que se lavó algo despues de la campaña y por eso lo ves tan brillante Los contrapesos, no los he probado sin ellos porque ya entró en el trato de la compra, pero creo que realmente los necesita, por aqui hay muchas pendientes y estos tractores de hoy en dia no pesan casi nada no son como los de antes que eran todo hierro, ademas las ruedas de delante las lleva solo de aire. Yo por suerte no tengo muchas fincas que tenga que coger la carretera, asi que el desgaste es mínimo.[/QUOTE]
Pues son las horas que espero hacer yo mas o menos en dos años, aunque igual las supero si sigo andando con el Deutz como estos dias, que hasta le voy a dar al ganado con el
Yo es todo lo contrario, hoy mismo hice 12km de carretera, mas que por campo o caminos.Nosotros tenemos las fincas repartidas por la zona y hacemos bastante carretera todos los dias.
Vuelve a nevar, y con ganas! sacas el atv a la nieve?
[/QUOTE] Ya veo ya, no te bajas de él ni para comer.. , se te va acomodar el Lambo con este frio y luego verás Hoy ya tenemos unos cms aqui, el ATV se defiende bien en la nieve, el que no se defiende del frio subido a el soy yo , por eso estos dias esta mejor uno quieto, de la nave para casa y cambiandoles el fumeiro os chourizos! ,que ahora es cuando mejor saben PD: Muy buenas las fotos, felicita a la rubia de mi parte lo bien que posa Saludos[/QUOTE]
Aún me bajo mas de el de lo que me gustaría porque tengo que abrir los cierres de las fincas y bajarme a quitarle el plástico a los rollos, lo ideal seria estar siempre dentro
El Lambo lo tenemos para meter rollos en una nave, y el Deutz en la otra y tambien para darle a las que estan en las fincas, hay trabajo para los dos, y en este tiempo es cuando se agradecen las buenas cabinas en los tractores.
Por lo que dices ya habeis matado, nosotros aún no aunque va a ser en los próximos dias, a mi tambien me gustan mucho los chorizos asados en las brasas, invitaras a probarlos a ver si te han salido bien de picante, no?
La rubia si fuese de otra especie corria peligro allí...[/QUOTE]
No es explorer el unico con chorizos nuevos... con algo habra que combatir el frío, estos días la especie porcina con pocos ejemplares queda por nuestras zonas
[QUOTE=NewHollandM135]En mi caso toda la paja la saco de mis fincas y no me cuesta nada y por otro lado cuanta mas saque menos me tengo que gastar en abonos y teniendo ya remolque esparcedor me sale rentableeste es gradeporque tengo unos 2200m de pabellon y saco mucho estiercol.Los terneros son todos mios . Tenia pensado el año que viene poner un rebaño deunas 30-40 vacas en el monte sin bajarles a casa para nada que raza me recomendais e pensado en asturiana de las montañas.Tengo un remolque autocargador ,un new holland ,un ebro(que tengo intencion de cambiarlo),un massey y un barreiros. [/QUOTE]
Hola a ti las salers no te convencen?? cada uno tenemos una opinion, pero a nosotros nos combencieron por lo que vimos, yo tambien miraria limousin..., que massey tienes sube fotos si puedes y que tal te va? te lo pregunto por que nosostros tenemos uno 4255, subi fotos hace unas cuantas páginas atras, un saludo
Hola a ti las salers no te convencen?? cada uno tenemos una opinion, pero a nosotros nos combencieron por lo que vimos, yo tambien miraria limousin..., que massey tienes sube fotos si puedes y que tal te va? te lo pregunto por que nosostros tenemos uno 4255, subi fotos hace unas cuantas páginas atras, un saludo
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[QUOTE=Pablo91] [QUOTE=NewHollandM135]En mi caso toda la paja la saco de mis fincas y no me cuesta nada y por otro lado cuanta mas saque menos me tengo que gastar en abonos y teniendo ya remolque esparcedor me sale rentableeste es gradeporque tengo unos 2200m de pabellon y saco mucho estiercol.Los terneros son todos mios . Tenia pensado el año que viene poner un rebaño deunas 30-40 vacas en el monte sin bajarles a casa para nada que raza me recomendais e pensado en asturiana de las montañas.Tengo un remolque autocargador ,un new holland ,un ebro(que tengo intencion de cambiarlo),un massey y un barreiros. [/QUOTE]
Hola a ti las salers no te convencen?? cada uno tenemos una opinion, pero a nosotros nos combencieron por lo que vimos, yo tambien miraria limousin..., que massey tienes sube fotos si puedes y que tal te va? te lo pregunto por que nosostros tenemos uno 4255, subi fotos hace unas cuantas páginas atras, un saludo[/QUOTE]
Te recomiendo la raza Blonde Aquitaine, yo tengo vacas de esa raza en campo todo el año y se adapta muy bien y en calidad de carne son excelentes, a mi por lo menos me estan dando muy buen resultado.
Te dejo un enlace para que le heches un vistazo:
PINCHA AQUI + INFO BLONDE AQUITAINE
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-12-01 01:45:30
Hola a ti las salers no te convencen?? cada uno tenemos una opinion, pero a nosotros nos combencieron por lo que vimos, yo tambien miraria limousin..., que massey tienes sube fotos si puedes y que tal te va? te lo pregunto por que nosostros tenemos uno 4255, subi fotos hace unas cuantas páginas atras, un saludo[/QUOTE]
Te recomiendo la raza Blonde Aquitaine, yo tengo vacas de esa raza en campo todo el año y se adapta muy bien y en calidad de carne son excelentes, a mi por lo menos me estan dando muy buen resultado.
Te dejo un enlace para que le heches un vistazo:
PINCHA AQUI + INFO BLONDE AQUITAINE
Saludos desde Extremadura.
Deutzmania2010-12-01 01:45:30
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania]Gracias por las fotos del enganche, apunto el número de tu conce para hablar con ellos en cuanto tenga un hueco. Lo del rotativo lo preguntare y te comento si vale menos yo me encargo de pillar una para cada uno,tu no te preocupes, pero no creo que aqui nos hagan mejor precio, aunque nunca se sabe. Del precio te dire que el primer golpe que me dieron fueron 80.000€ pero despues de mucho luchar consegui un precio mucho mas bajo, y que me cambiaran el asiento igual que el tuyo, que el que traia era el de aire pero un poco mas inferior de la gama grammer y yo no le queria. A mi el bidon de 205L. aceite motor 15w40 me va a costar precio cerrado 350€ mas iva, eso si, me llamo el tio de los recambios a las 13:45 y antes de las 14:00 tenia que tener una respuesta, solo me dio 15 minutos para pensarmelo porque era una oferta limitada. Creo que esta bastante bien de precio. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
No hay de que, faltaria mas
Vaya regalo tu tractor, aunque le sume al tuyo el precio de los extras que tiene el mío no me dan las cuentas, pero bueno, aquí ya estamos acostumbrados a pagar el impuesto revolucionario, y tambien entregué máquinas a cambio y les tiene que quedar margen para defenderlas.
Me imagino que el asiento que traia el tuyo entonces era sin la regulación neumática/eléctrica de los lumbares... Mejor este, aunque una vez que lo regulas no le vuelves a tocar....
Lo del aceite ya compararemos en cuando me pasen el precio.
Un saludo extremeño!
[/QUOTE]
No se a ti, pero a mi el precio que me dieron de un Profi como el tuyo fue de 8.000€ mas que el básico que yo tengo (88.000€) y con el tripuntal se me iba a 90.000€, eso sin regatear nada, pero al final ese modelo se me iba un poco ya de presupuesto y me decidi por el que tengo pues ya estaba aqui en España y solo tardaba 15 dias en tenerlo, mientras que el profi habia que traerlo de Alemania y tardaba algo mas de tiempo.
El TTV620 el primer precio que me dio fue de 94.500€ sin tripuntal delantero, pero hay si que me dijo el de ventas que no se podia casi tocar nada del precio, si acaso que me podia quitar 1500€ y luchando mucho con los de Madrid, con lo cual le dije que yo a esa cantidad no llegaba y eso que era el tractor que desde un principio queria.
Efectivamente ese es el asiento que te decia y tampoco tiene la regulación automatica del peso, es mejor el que tenemos pues yo ya le tenia desde hace un año en el Dx6.30 y es una pasada y por eso intente por todos los medios que el nuevo tambie trajese ese modelo. Por cierto yo si que juego mucho con lo de las lumbares que yo sufro bastante de esa zona y cada dia le toco un poquito segun me sienta mas comodo.
Saludos gallego!!!!
Deutzmania2010-12-01 01:42:46
No hay de que, faltaria mas
Vaya regalo tu tractor, aunque le sume al tuyo el precio de los extras que tiene el mío no me dan las cuentas, pero bueno, aquí ya estamos acostumbrados a pagar el impuesto revolucionario, y tambien entregué máquinas a cambio y les tiene que quedar margen para defenderlas.
Me imagino que el asiento que traia el tuyo entonces era sin la regulación neumática/eléctrica de los lumbares... Mejor este, aunque una vez que lo regulas no le vuelves a tocar....
Lo del aceite ya compararemos en cuando me pasen el precio.
Un saludo extremeño!
[/QUOTE]
No se a ti, pero a mi el precio que me dieron de un Profi como el tuyo fue de 8.000€ mas que el básico que yo tengo (88.000€) y con el tripuntal se me iba a 90.000€, eso sin regatear nada, pero al final ese modelo se me iba un poco ya de presupuesto y me decidi por el que tengo pues ya estaba aqui en España y solo tardaba 15 dias en tenerlo, mientras que el profi habia que traerlo de Alemania y tardaba algo mas de tiempo.
El TTV620 el primer precio que me dio fue de 94.500€ sin tripuntal delantero, pero hay si que me dijo el de ventas que no se podia casi tocar nada del precio, si acaso que me podia quitar 1500€ y luchando mucho con los de Madrid, con lo cual le dije que yo a esa cantidad no llegaba y eso que era el tractor que desde un principio queria.
Efectivamente ese es el asiento que te decia y tampoco tiene la regulación automatica del peso, es mejor el que tenemos pues yo ya le tenia desde hace un año en el Dx6.30 y es una pasada y por eso intente por todos los medios que el nuevo tambie trajese ese modelo. Por cierto yo si que juego mucho con lo de las lumbares que yo sufro bastante de esa zona y cada dia le toco un poquito segun me sienta mas comodo.
Saludos gallego!!!!
Deutzmania2010-12-01 01:42:46
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[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Deutzmania]Gracias por las fotos del enganche, apunto el número de tu conce para hablar con ellos en cuanto tenga un hueco. Lo del rotativo lo preguntare y te comento si vale menos yo me encargo de pillar una para cada uno,tu no te preocupes, pero no creo que aqui nos hagan mejor precio, aunque nunca se sabe. Del precio te dire que el primer golpe que me dieron fueron 80.000€ pero despues de mucho luchar consegui un precio mucho mas bajo, y que me cambiaran el asiento igual que el tuyo, que el que traia era el de aire pero un poco mas inferior de la gama grammer y yo no le queria. A mi el bidon de 205L. aceite motor 15w40 me va a costar precio cerrado 350€ mas iva, eso si, me llamo el tio de los recambios a las 13:45 y antes de las 14:00 tenia que tener una respuesta, solo me dio 15 minutos para pensarmelo porque era una oferta limitada. Creo que esta bastante bien de precio. Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
No hay de que, faltaria mas
Vaya regalo tu tractor, aunque le sume al tuyo el precio de los extras que tiene el mío no me dan las cuentas, pero bueno, aquí ya estamos acostumbrados a pagar el impuesto revolucionario, y tambien entregué máquinas a cambio y les tiene que quedar margen para defenderlas.
Me imagino que el asiento que traia el tuyo entonces era sin la regulación neumática/eléctrica de los lumbares... Mejor este, aunque una vez que lo regulas no le vuelves a tocar....
Lo del aceite ya compararemos en cuando me pasen el precio.
Un saludo extremeño!
[/QUOTE] No se a ti, pero a mi el precio que me dieron de un Profi como el tuyo fue de 8.000€ mas que el básico que yo tengo (88.000€) y con el tripuntal se me iba a 90.000€, eso sin regatear nada, pero al final ese modelo se me iba un poco ya de presupuesto y me decidi por el que tengo pues ya estaba aqui en España y solo tardaba 15 dias en tenerlo, mientras que el profi habia que traerlo de Alemania y tardaba algo mas de tiempo. El TTV620 el primer precio que me dio fue de 94.500€ sin tripuntal delantero, pero hay si que me dijo el de ventas que no se podia casi tocar nada del precio, si acaso que me podia quitar 1500€ y luchando mucho con los de Madrid, con lo cual le dije que yo a esa cantidad no llegaba y eso que era el tractor que desde un principio queria. Efectivamente ese es el asiento que te decia y tampoco tiene la regulación automatica del peso, es mejor el que tenemos pues yo ya le tenia desde hace un año en el Dx6.30 y es una pasada y por eso intente por todos los medios que el nuevo tambie trajese ese modelo. Por cierto yo si que juego mucho con lo de las lumbares que yo sufro bastante de esa zona y cada dia le toco un poquito segun me sienta mas comodo. Saludos gallego!!!! [/QUOTE]
A mi por uno solo con paquete Profiline ya me pedian 93.000€ si no recuerdo mal, y el tripuntal en todos los casos me sumaba 6000€ mas.
El mío con el paquete Profi, suspensión neumática en la cabina, suspensión delantera, frenos neumáticos, radar, el asiento este y las ruedas Continental en 540 y 650 se fué a 102000€. El tuyo tambien viene con estas ruedas o trae las Trelleborg/Pirelli?
A mi los TTV me gustaban, pero el 620 se quedaba corto de potencia y en aquel momento aún no habia los TTV630, que aunque lo hubiese se quedaria largo de precio, y mas poniendole extras a mi gusto.
Pedazo asiento le pusiste al DX, lo tienes a capricho para ser un tractor ya con unos años.
Tienes el 640 deslimitado? El tuyo según lo arrancas en frio el primer minuto te deja acelerar? El mío no, ni lo mas mínimo, debe ser algún sistema de protección o para que cargue de aire, no lo sé....
Saludos!
DeutzM6402010-12-01 13:00:18
No hay de que, faltaria mas
Vaya regalo tu tractor, aunque le sume al tuyo el precio de los extras que tiene el mío no me dan las cuentas, pero bueno, aquí ya estamos acostumbrados a pagar el impuesto revolucionario, y tambien entregué máquinas a cambio y les tiene que quedar margen para defenderlas.
Me imagino que el asiento que traia el tuyo entonces era sin la regulación neumática/eléctrica de los lumbares... Mejor este, aunque una vez que lo regulas no le vuelves a tocar....
Lo del aceite ya compararemos en cuando me pasen el precio.
Un saludo extremeño!
[/QUOTE] No se a ti, pero a mi el precio que me dieron de un Profi como el tuyo fue de 8.000€ mas que el básico que yo tengo (88.000€) y con el tripuntal se me iba a 90.000€, eso sin regatear nada, pero al final ese modelo se me iba un poco ya de presupuesto y me decidi por el que tengo pues ya estaba aqui en España y solo tardaba 15 dias en tenerlo, mientras que el profi habia que traerlo de Alemania y tardaba algo mas de tiempo. El TTV620 el primer precio que me dio fue de 94.500€ sin tripuntal delantero, pero hay si que me dijo el de ventas que no se podia casi tocar nada del precio, si acaso que me podia quitar 1500€ y luchando mucho con los de Madrid, con lo cual le dije que yo a esa cantidad no llegaba y eso que era el tractor que desde un principio queria. Efectivamente ese es el asiento que te decia y tampoco tiene la regulación automatica del peso, es mejor el que tenemos pues yo ya le tenia desde hace un año en el Dx6.30 y es una pasada y por eso intente por todos los medios que el nuevo tambie trajese ese modelo. Por cierto yo si que juego mucho con lo de las lumbares que yo sufro bastante de esa zona y cada dia le toco un poquito segun me sienta mas comodo. Saludos gallego!!!! [/QUOTE]
A mi por uno solo con paquete Profiline ya me pedian 93.000€ si no recuerdo mal, y el tripuntal en todos los casos me sumaba 6000€ mas.
El mío con el paquete Profi, suspensión neumática en la cabina, suspensión delantera, frenos neumáticos, radar, el asiento este y las ruedas Continental en 540 y 650 se fué a 102000€. El tuyo tambien viene con estas ruedas o trae las Trelleborg/Pirelli?
A mi los TTV me gustaban, pero el 620 se quedaba corto de potencia y en aquel momento aún no habia los TTV630, que aunque lo hubiese se quedaria largo de precio, y mas poniendole extras a mi gusto.
Pedazo asiento le pusiste al DX, lo tienes a capricho para ser un tractor ya con unos años.
Tienes el 640 deslimitado? El tuyo según lo arrancas en frio el primer minuto te deja acelerar? El mío no, ni lo mas mínimo, debe ser algún sistema de protección o para que cargue de aire, no lo sé....
Saludos!
DeutzM6402010-12-01 13:00:18
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[QUOTE=Santiou]DeutzM640, el tuyo lo que lo encarecería mucho es el sistema neumático... y esas ruedas tan exageradas. [/QUOTE]
Si, el sistema neumático es caro y la suspensión delantera autonivelante tambien, que no son dos amortiguadores y dos muelles como los coches
Las ruedas no tanto, no me acuerdo cual era la diferencia de unas a otras pero no es mucho, de serie vienen con 480 y 580. Por cierto que dentro de la misma medida de rueda unas son mas anchas que otras, estas Continental SVT que llevo aparentan muy anchas, y las Pirelli en la misma medida son mas estrechas.
Hay nieve en las montañas de Ourense? Aquí no nevó mas y se está derritiendo todo, hasta tenemos sol ahora mismo.
Si, el sistema neumático es caro y la suspensión delantera autonivelante tambien, que no son dos amortiguadores y dos muelles como los coches
Las ruedas no tanto, no me acuerdo cual era la diferencia de unas a otras pero no es mucho, de serie vienen con 480 y 580. Por cierto que dentro de la misma medida de rueda unas son mas anchas que otras, estas Continental SVT que llevo aparentan muy anchas, y las Pirelli en la misma medida son mas estrechas.
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]DeutzM640, el tuyo lo que lo encarecería mucho es el sistema neumático... y esas ruedas tan exageradas. [/QUOTE]
Si, el sistema neumático es caro y la suspensión delantera autonivelante tambien, que no son dos amortiguadores y dos muelles como los coches
Las ruedas no tanto, no me acuerdo cual era la diferencia de unas a otras pero no es mucho, de serie vienen con 480 y 580. Por cierto que dentro de la misma medida de rueda unas son mas anchas que otras, estas Continental SVT que llevo aparentan muy anchas, y las Pirelli en la misma medida son mas estrechas.
Hay nieve en las montañas de Ourense? Aquí no nevó mas y se está derritiendo todo, hasta tenemos sol ahora mismo.
[/QUOTE]Las ruedas, hombre puede que al ser en nuevo la diferencia sea menos pero de las continental por ejemplo a unas trelleborg o ya no digo una marca más barata, pues tiene que haber mucha diferencia del precio, yo siendo sincero tampoco me iría a unas muy caras, ya que generalmente suelen ser más blandas y se gastan antes por carretera... mira las de mi JD atrás, 6500 horas y ahi están... Firestone. Las de alante las cambiamos porque a una le salió un huevo en una raja... que sino....Nose si habrá mucha nieve, estoy en zamora, mañana o pasado voy para allá, espero que haya algo de nieve para si se puede ir esquiar en el puente.
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Si, el sistema neumático es caro y la suspensión delantera autonivelante tambien, que no son dos amortiguadores y dos muelles como los coches
Las ruedas no tanto, no me acuerdo cual era la diferencia de unas a otras pero no es mucho, de serie vienen con 480 y 580. Por cierto que dentro de la misma medida de rueda unas son mas anchas que otras, estas Continental SVT que llevo aparentan muy anchas, y las Pirelli en la misma medida son mas estrechas.
Hay nieve en las montañas de Ourense? Aquí no nevó mas y se está derritiendo todo, hasta tenemos sol ahora mismo.
[/QUOTE]Las ruedas, hombre puede que al ser en nuevo la diferencia sea menos pero de las continental por ejemplo a unas trelleborg o ya no digo una marca más barata, pues tiene que haber mucha diferencia del precio, yo siendo sincero tampoco me iría a unas muy caras, ya que generalmente suelen ser más blandas y se gastan antes por carretera... mira las de mi JD atrás, 6500 horas y ahi están... Firestone. Las de alante las cambiamos porque a una le salió un huevo en una raja... que sino....Nose si habrá mucha nieve, estoy en zamora, mañana o pasado voy para allá, espero que haya algo de nieve para si se puede ir esquiar en el puente.[/QUOTE]
Pues si que te duran en el JD, a mi las primeras que traia, unas Pirelli TM700 duraron menos de 2000h las delanteras, y las traseras poco mas. Y el otro Deutz tambien vino con las mismas y duraron 3500h las 4, y ya a las 3000 tenía falta de cambiarlas. Tambien hacemos mucha carretera, pero ahora las del JD, unas Alliance están durando mas que las Pirelli, ya creo que pasan de 2000h y se gastarian un 25%.
Para hoy dió nieve a 200m. si se cumple vas a tener mucho donde esquiar.
Saludos
Si, el sistema neumático es caro y la suspensión delantera autonivelante tambien, que no son dos amortiguadores y dos muelles como los coches
Las ruedas no tanto, no me acuerdo cual era la diferencia de unas a otras pero no es mucho, de serie vienen con 480 y 580. Por cierto que dentro de la misma medida de rueda unas son mas anchas que otras, estas Continental SVT que llevo aparentan muy anchas, y las Pirelli en la misma medida son mas estrechas.
Hay nieve en las montañas de Ourense? Aquí no nevó mas y se está derritiendo todo, hasta tenemos sol ahora mismo.
[/QUOTE]Las ruedas, hombre puede que al ser en nuevo la diferencia sea menos pero de las continental por ejemplo a unas trelleborg o ya no digo una marca más barata, pues tiene que haber mucha diferencia del precio, yo siendo sincero tampoco me iría a unas muy caras, ya que generalmente suelen ser más blandas y se gastan antes por carretera... mira las de mi JD atrás, 6500 horas y ahi están... Firestone. Las de alante las cambiamos porque a una le salió un huevo en una raja... que sino....Nose si habrá mucha nieve, estoy en zamora, mañana o pasado voy para allá, espero que haya algo de nieve para si se puede ir esquiar en el puente.[/QUOTE]
Pues si que te duran en el JD, a mi las primeras que traia, unas Pirelli TM700 duraron menos de 2000h las delanteras, y las traseras poco mas. Y el otro Deutz tambien vino con las mismas y duraron 3500h las 4, y ya a las 3000 tenía falta de cambiarlas. Tambien hacemos mucha carretera, pero ahora las del JD, unas Alliance están durando mas que las Pirelli, ya creo que pasan de 2000h y se gastarian un 25%.
Para hoy dió nieve a 200m. si se cumple vas a tener mucho donde esquiar.
Saludos
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Nosotros carretera casi tambien bastante porque vamos a dar a las vacas, igual que tu a pueblos a 3 o 4 kilometros, y la verdad es que van bien porque son ruedas duras, si fuesen blandas pasaría lo que a ti.La nieve con poco que nieve en manzaneda habrá de sobra.... por ahi no teneis ninguna estacion de esqui ni nada?
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[QUOTE=Santiou]Nosotros carretera casi tambien bastante porque vamos a dar a las vacas, igual que tu a pueblos a 3 o 4 kilometros, y la verdad es que van bien porque son ruedas duras, si fuesen blandas pasaría lo que a ti.La nieve con poco que nieve en manzaneda habrá de sobra.... por ahi no teneis ninguna estacion de esqui ni nada?[/QUOTE]
Y en este tiempo como haceis con el ganado que teneis en el monte? les dais una vez a la semana o vais a diario?
Aquí estaciones de esquí nada, único si improvisamos
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Nuevo, pinchando un fardo con estilo
[TUBE]YMMuQbUdWKk[/TUBE]
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[QUOTE=Jd6220]eso del video es lo que me comentabas del jostic no[/QUOTE]
Si, el que no es Profi no lo lleva, aparte de las otras cosas que te dije. Si puede y no le resulta mucho esfuerzo económico que lo compre así.
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou]Nosotros carretera casi tambien bastante porque vamos a dar a las vacas, igual que tu a pueblos a 3 o 4 kilometros, y la verdad es que van bien porque son ruedas duras, si fuesen blandas pasaría lo que a ti.La nieve con poco que nieve en manzaneda habrá de sobra.... por ahi no teneis ninguna estacion de esqui ni nada?[/QUOTE]
Y en este tiempo como haceis con el ganado que teneis en el monte? les dais una vez a la semana o vais a diario?
Aquí estaciones de esquí nada, único si improvisamos [/QUOTE]Nosotros como tenemos comedero, lo podrás ver en la ultima pagina de nuestras ganaderias, en la seccion de ganado, pues cuando vamos le metemos 3 o 4 fardos y arreando se quita el frio, además ahora tengo sobre 20 cabezas y no es que coman como las tuyas....estas son menos comedoras.... Pero cuando teníamos más ibamos dia si dia no, y le poníamos 4 fardos a 60 vacas y sus crias y tambien valía. Perdias unas dos horas cada dos dias no estaba muy duro que digamos el trabajo.
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