Grupo AGCO
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1769
- Registrado: 08 Jun 2008, 22:57
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Álava
[TUBE]https://www.youtube.com/watch?v=6WbmyvlddqE[/TUBE]
Aquí os dejo el vídeo que explica un poco el funcionamiento de las nuevas terminales que llevan los nuevos fendt.
Aquí os dejo el vídeo que explica un poco el funcionamiento de las nuevas terminales que llevan los nuevos fendt.
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
[QUOTE=Jh]Hola Mabasa, tenian algo que ver con las motos Laverda?[/QUOTE]
Hola Jh:
Laverda se inicio realmente en el 1873, cuando Pietro Laverda decide iniciar un taller agricola, mas tarde una gran empresa.
Fue hacia el 1949, cuando el nieto de Pietro, llamado Francesco, fundo Moto Laverda SAS.
Se podria deducir que el embrion de las motos, nacio de Francesco, pero siguio caminos distintos, hasta que en el 1985, debido a la crisis motociclista, y a el gran duelo entre Honda-Yamaha, la familia Laverda se retiro. Fue en el 1993, cuando el millonario italiano Tognon, compro Laverda.
En el 2000 fue adquirida por Aprilia. Y en el 2003 se vende a Piaggio (Vespa), la cual actualmente, esta dispuesta a venderla.
En resumen, el embrion fue de la familia Laverda, aunque como puedes leer, la separacion es evidente.
Saludos.
Hola Jh:
Laverda se inicio realmente en el 1873, cuando Pietro Laverda decide iniciar un taller agricola, mas tarde una gran empresa.
Fue hacia el 1949, cuando el nieto de Pietro, llamado Francesco, fundo Moto Laverda SAS.
Se podria deducir que el embrion de las motos, nacio de Francesco, pero siguio caminos distintos, hasta que en el 1985, debido a la crisis motociclista, y a el gran duelo entre Honda-Yamaha, la familia Laverda se retiro. Fue en el 1993, cuando el millonario italiano Tognon, compro Laverda.
En el 2000 fue adquirida por Aprilia. Y en el 2003 se vende a Piaggio (Vespa), la cual actualmente, esta dispuesta a venderla.
En resumen, el embrion fue de la familia Laverda, aunque como puedes leer, la separacion es evidente.
Saludos.
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
-
- Usuario dorado
- Mensajes: 13803
- Registrado: 24 Nov 2007, 12:54
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: españa
Vamos a explicar un poco el maremagnum de marcas absorvidas por unas y otras hasta formar el actual grupo Agco. Marcas muy emblematicas, sobre todo en USA,
En el 1929 las Compañias: OLIVER CHILLED PLOW CO(1855) - HART-PARR TRACTOR Co.(1897) - NICHOLS SHEPARD TRESING Co (1848) y AMERICAN SEED Co (1848) se fusionaron para convertirse en:
OLIVER FARM EQUIPMENT.
En el 1951 WHITE compra MINNEAPOLIS MOLINE
En el año 1960: WHITE MOTOR Co adquiere OLIVER FARM EQUIPMENT.
pero anteriormente en el 1944 OLIVER adquirio: CLEVELAND (Cletrac).
En el 1962 compran la compañia canadiense COCKSHUTT
Y ya en el 1990 WHITE es adquerida por AGCO.
Es un poco de resumen, porque la historia es mas larga.
A continuacion algunos modelos y marcas de aquella epoca
En el 1929 las Compañias: OLIVER CHILLED PLOW CO(1855) - HART-PARR TRACTOR Co.(1897) - NICHOLS SHEPARD TRESING Co (1848) y AMERICAN SEED Co (1848) se fusionaron para convertirse en:
OLIVER FARM EQUIPMENT.
En el 1951 WHITE compra MINNEAPOLIS MOLINE
En el año 1960: WHITE MOTOR Co adquiere OLIVER FARM EQUIPMENT.
pero anteriormente en el 1944 OLIVER adquirio: CLEVELAND (Cletrac).
En el 1962 compran la compañia canadiense COCKSHUTT
Y ya en el 1990 WHITE es adquerida por AGCO.
Es un poco de resumen, porque la historia es mas larga.
A continuacion algunos modelos y marcas de aquella epoca
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.