itv para cabinas no homologadas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Fernanado74
Nuevo usuario

Mensaje por Fernanado74 »

JODER CABINERO, QUE SUERTE TENEIS, LOS AGRICULTORES, TENEMOS QUE CUMPLIR TODAS LAS NORMAS HABIDAS Y POR HABER, EN MATERIA DE CONTROLES SANITARIO, DE TODAS LECHES Y VOSOTROS VENDENIS COSAS QUE NO ESTAN NI HOMOLOGADAS, VAMOS QUE SOYS COMO LOS JUGUETES CHINOS, ESTOS ALMENOS FALSIFICAN LO DE LA "CE", PERO NO VALEN NI PA TOMAR POR CULO, BUENO SI ENGAÑAR A LOS AGRICULTORES CON UNOS CABINAS QUE LO QUE UNICO QUE SIRVE ES PARA DAR PROBLEMAS, JODER QUE PAIS, MUCHAS LEYES PARA UNO Y NINGUNA PARA OTROS ASI NOS VA.
SEÑORES AGRICULTORES NOCOMPREN NINGUNA CABINA A NADIE, Y QUE ESTOS LISTOS SE VAYAN A ENGROSAR LAS LISTAS DEL PARO.
Cabinero
Nuevo usuario

Mensaje por Cabinero »

tengo que decirte que de listos nada hemos hecho nuestro trabajo como habia que hacerlo ,ahora las normas estan asi,y hay  que cumplirla yo solo te he explicado como esta el tema ahora,y seguro que engrosaremos las listas del paro por tener que cerrar con tanta norma pero no ceo que sea motivo de alegria para nadie porque creo que los pequeños fabricantes hacemos falta o quien os va a suministrar el  recambio de casi todas las cabinas que hay en españa.de todas la maneras es una lastima el no habernos hecho ricos en esta profesion asi no tendriamos ahora estas discrepancias.
JuanNavarrete
Nuevo usuario

Mensaje por JuanNavarrete »

E&P. Estudios y Gestión de Proyectos Industriales, S.L. Os comunica que todos los informes técnicos que han realizado para la legalización de los revestimientos de las cabinas de tractor han pasado la ITV sin problemas, si quieren mas información pongasen en contacto con nosotros en el telefono: 953 29 50 02 o el movil 685 195 239. Preguntar por Juan Navarrete.
                  Un Saludo.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Lophez »

yo creo que lo de las cabinas es una tomadura de pelo  de los fabricantes de tractores  o los cabineros una de dos  yo tengo un bastidor de 4 postes y tengo una sg1 de Fritzmeier .otros tienen la sg2  y no se si seria la jd o ese fabricante de cabinas pero mi tractor es de los 90 y esta todo en regla , y lo que no puede ser que la gente se gaste una porrada de billetes en la actualidad  en una cosa que no vale ,  creo que los agricultores tienen todo el derecho a quejarse , las cosas hay que venderlas como es debido co*** y no engañar a la gente .
Soy de la España VACILADA.
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

[QUOTE=Cabinero]hola somos fabicantes de cabinas y veo que no se tiene idea acerca de la homologacion,de cabinas,referente al techno farh,la cabina no esta homologada,no es valida,todas las cabinas de dos postes adelantados o dos postes atrasados,seeran homologadas si han sido ensayadas en la estacion macanica de madrid dando favorable contra el vuelco.en españa practicamente hay muy pocos modelos homologados,las de italia tampoco lo estan,para ver los modelos disponibles hay una pagina del ministerio de indusrtria donde vienen.[/QUOTE]¿Puedes poner la página esa, por favor?
Padrinet
Nuevo usuario

Mensaje por Padrinet »

Esta es:http://www.mapa.es/app/Tractores/Tracto ... =6431Donde pone correlaciones, están las estructuras homologadas directamente  en España para este tractor.Sólo aparece el bastidor original y nada más.De todas maneras también hay cabinas que están homologadas por otros procedimientos  y las encuentras todas mezcladas en esta otra página.http://www.mapa.es/agricultura/pags/maq ... uras.pdfSi una cabina no está en ningura de las dos , es que no está homologada en España a efectos de ITV. Para el TechnoFarm no hay na-de-na
Mnh7056
Usuario medio

Mensaje por Mnh7056 »

Gracias por los enlaces, el mio está igual que el tuyo.Un saludo
Agroman99
Nuevo usuario

Mensaje por Agroman99 »

Hola, somos una Ingenieria y nos dedicamos a la Homologación de Cabinas de Tractor en toda la peninsula.Le ofrecemos una rapida gestion . Entre 24 y 48 horas a precios muy competitivos.Para mas información póngase en contacto con nosotros en el Tlf: 670 391 167 o visite nuestra webwww.brintecingenieros.es o a través de nuestro e-mail info@brintecingenieros.es
Camino60
Usuario Avanzado

Mensaje por Camino60 »

Para cabinas checa,El otro dia mantuve una conversacion con la secretaria de cabinas checa y me dijeron que ya tenian una solucion para el problema de las cabinas no homologadas. Dicha solucion es poner dentro de la cabina la estructura que traia de fabrica. Haber si cabinas da la cara y nos pone unas fotos en el foro de la solucion y el precio de la misma.Un saludo y haber si conseguimos darle una solucion.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ha pero cabinas checa aun esta abierta ? por aki alguno no daba localizado a nadie de checa , por cierto por aqui de vez en cuando sale uno que no se da por enterao ya se enterara en la itv ya xD
BprBpr
Usuario experto

Mensaje por BprBpr »

veo que de nuevo se retoma este tema,sera,porque aun ahy personal con problemas.
camino60.existe una diferencia enorme,entre una cabina homologada y otra que no lo esta.
la homologada,con un informe de un ingeniero,y un certificado de montaje de taller, vas a la itv,y te la pondran en la ficha tecnica del tractor,aun asi alguna pega te pueden poner,
las no homologadas es otra historia.porque esa cabina,si que habra que homologarla,y es mas complicado.
casi mejor buscar una de segunda mano homologada y seguir los pasos,para ponerla en la ficha en la itv.
suerte.
un saludo.
PD.de que tractor y que cabina se trata.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

en los desguaces de tractores  algunas cabinas homologadas para ese modelo por la marca son faciles de distinguir el tema seria poder inscribirlas en tu ficha tecnica.
Pecalo
Nuevo usuario

Mensaje por Pecalo »

Lophez lo que dice la secretaria de cabinas Checa lo hice y ahora no vale ni la cabina ni el marco. El marco original que traia el tractor lo puse por fuera, porque por dentro es imposible. El marco lo tube que ampilar porque no cabia la cabina dentro, al ampliarlo solo cogia dos de los cuatro tornillos de aclaje de cada poste, por lo tanto ya no valia el marco. A la cabina le tube que hacer un chaflan en las cojidas para poder entrar el marco en esos dos tornillos. Ya no valia la cabina. Fui a pasar revición y me dijeron que la extructura de proteccion (marco) habia sido modificada y que no estaba en sus anclajes originales. POr lo tanto no paso la revición.

Emil20
Usuario Avanzado

Mensaje por Emil20 »

yo he tenido como muchos agricultores el problema de una cabina no homologada, o mejor dicho un revestimiento no homologado, compré el tractor marca new holland con dicho revestimiento, y ellos no me han resulto el problema tras meses detras de ello, pues la marca fritmeiller que es la que le monta el revestimiento no lo tiene homologado, y no me dan solución al problema, lo he tenido que resolver yo gastandome el dinero y dando gracias que se ha podido resolver, pues solo se pueden legalizar los revestimientos montados sobre bastidores de 4 o 6 postes con un informe tecnico que certifique entre otras cosas que el revestimiento no modifica las condiciones de seguridad del bastidor, y que en este no se han echo modificaciones, ya que el revestimiento no puede ir soldado al bastidor, ni tampoco con taladros que debiliten su estructura, en fin el mio lo cumple y con este informe me voy a la itv la cual me hizo una inspeccion normal del tractor (frenos, holguras, luces, dirección ... ) y la cabina practicamente ni la miraron, y eso si me la inscribieron en la ficha tecnica, con lo cual ya la tengo legalizada.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

emil20 me parece raro que fritzmeier no tenga homolgacion disponible para ese revestimiento de echo si esta hecha asi como dices  montada con 4 postes ni soldado ni taladros , etc  es por que se tiene que hacer asi no de casualidad , las cabinas tambien llevan unas chapas  soldadas que eso es lo unico que miran no se si la tuya tendra comparan el numero de la chapa y la que pone en la ficha  tecnica  que coincidan y listo no miran mas.
Anlo
Usuario experto

Mensaje por Anlo »

Yo tengo un ebro6070 y a mi tambien me hicieron un informe tecnico que me costo 245€ y cuando fui a pasar la revision pues no tuve ningun tipo de problemas, vieron el informe y acto seguido me lo inscribieron en la ficha tecnica del tractor, esta gente solo quiere el dinero, eso si mi marco techo es de los de 4 puntos de apoyo
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Emil20
Usuario Avanzado

Mensaje por Emil20 »

Lophez , mi tractor si que tiene esa chapita pero es el nº de homologación del bastidor de 4 patas, pero esta no tiene nada que ver con el revestimiento. Yo pienso como Anlo, esto de las cabinas lo han sacado para sacar dinero a los agricultores pues a mi tambien me han sacado algo más de 200 € y otros 36€ al pasar la ITV, y el tractor sigue estando exactamente como estaba, lo unico que ha cambiado es la ficha tecnica que tiene unas cuantas palabras más y mi bolsillo que tiene unos pocos euros menos.
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

por cierto se que llevan las chapas pero la mia no la doy encontrado alguien sabe donde esta la chapa de homologacion en una cabina MC-11 de fritzmeier la  SG-1 de john deere de toda la vida la cuadrada vamos... alguien me puede decir donde co*** esta?
Jose00
Usuario Avanzado

Mensaje por Jose00 »

hola, He estado mirando en la pagina que decis en el que poniendo  la marca y modelo viene la cabana homologada.

Pues yo tengo un barreiros 50-55 y no biene ninguna cabina homologada.

Yo tengo la cabina desde que lo compre, yo creo que no es homologada,

¿que habria que hacer comprar una cabina nueva homologada y acomplarla al tractor?

cuanto puede valer una cabina nueva para este tractor

muchas gracias
Lophez
Usuario dorado
Contactar:

Mensaje por Lophez »

ese tractor esta exento de llevar cabina  xD
Responder