A mi la z me gusta y todas las que conozco han dado buen resultado pero son máquinas que están ya " sudadas" por lo que es un poco arriesgado comprar una sin conocer el origen.
buenas noches, esa gleaner, ya hace muchos años que está en el mercado concretamente en la revista laboreo del mes de marzo del año 1974 viene esa máquina pero comercializada con la marca ALLIS - CHALMERS , es una máquina axial, parecida a las case , pero con el rotor transversal en vez de longitudinal, lo que pasa que en el año 1974 eran completamente palanqueras y ahora pues imaginaros pero vamos que no deja de ser el mismo tipo de máquina, saludos.
Buenas fotos jandalama, es pa cagarse y aqui venga a comprar cortes, a ver si es que estamos equivocados, a probado alguien alguna vez?, si es asi que nos comente la experiencia, saludos.
Llevo tiempo leyendo este foro y nunca había dado mi opinión a mi me parece que maquileros profesionales aquí hay muy pocos por que decir que los ivecos que montan las new holland son gastones diciendo esto los que tienen motores Claas carterpillar y jon deere me parece de chiste Por favor no habléis mal del vecino por defender vuestros problemas por que no he leído ningún comentario de que pasa con los carterpillar o que pasa que es como las almoranas las sufrís en silencio
Vaya, otro profesional que lo sabe tó. Nada nada bienbenido al club de la mala leche. Por cierto leete los mas 18000 mensajes que tiene este post que en alguno se habla de lo que dices. Ya parecemos una liga de futbol, cada uno defiende sus colores.
Yo no defiendo colores pero no digamos cosas de las maquinas que no son verdad por que hemos estado hace dos años en Badajoz con una cr cosechando Maiz para matutano y como siega
[QUOTE=Jab820]Yo no defiendo colores pero no digamos cosas de las maquinas que no son verdad por que hemos estado hace dos años en Badajoz con una cr cosechando Maiz para matutano y como siega [/QUOTE] y tu que dices que gastaba poco la cr en el maiz? pues si 75 o 80 litros/hora te parece poco lo que a mi me parece es que tu no le pagas el gasoil a esa
Para que sirve semejante armatoste?????? Esta maquina necestia una gondola a su disposcion las 24 horas, y ya veriamos la altura.
Que es algun prototipo de claas?
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica