Ayuda, sobre encontrar caza de liebres con galgos.
Hola amigos agricultores, soy agricultor y tambien me gusta cazar con mis galgos por tierras extremeñas, resulta que este año la cosa esta fastidiada de liebres, por lo que sea, año de lluvia, frio, la liebre no ha criado bien y no hay....entonces me gustaria me ayudaseis si podeis en facilitarme algun lugar cercano, bien sea ciudad real, cordoba o sevilla que se pudiera cazar esta modalidad, nosotros estamos acostumbrados a trabajar por muchos sitios y sabemos donde las hay...en parcelas, fincas....si fueseis tan amables os lo agradeceria.AtentamenteAntonio.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Lophez]x aki la liebre no se puede cazar ya por que hay poca , informate de las vedas de especies de tu zona no vaya a ser que te lleves una multa.[/QUOTE]
Pues por aquí da asco muchas veces la cantidad de liebres que hay. POr aquí es normal cazar una liebre cada dos o tres has todos los años.
De cotos no se, por que la mayoria de los de aquí son de agricultores. Pero vamos que un coto en el que cazas unos 15 dias terminas facilmente la temporada con 50 ó 60 liebres.
Pues por aquí da asco muchas veces la cantidad de liebres que hay. POr aquí es normal cazar una liebre cada dos o tres has todos los años.
De cotos no se, por que la mayoria de los de aquí son de agricultores. Pero vamos que un coto en el que cazas unos 15 dias terminas facilmente la temporada con 50 ó 60 liebres.
LOS PRODUCTOS ESPAÑOLES PRIMERO.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
pos por aki ni las huelo , los lobos las rastrean y se las zampan visto esto por uno de mis vecinos , este año llevo una temporada agridulce , el fabricante de los cartuchos que usaba desde hace años cambio el taco por otro y cierra como una bala , hoy he comprado el saga rabbit que es muy famoso a ver que tal le sienta a mi semiautomatica. jeje aki todo el mundo lleva aficcion conozco a uno del pueblo que tiene una empresa de reformas y deja el tajo y hasta los jueves esta todo el dia por el monte y si tienes que atender el ganado siempre tienes un hueco a media mañana para dar una vuelta , aqui os dejo una foto de esta temporada ! Lophez2010-11-26 01:58:34
Soy de la España VACILADA.
Hola manuel, te he enviado un mensaje, no se si te llegara bien...pues desconozco un poco esto de la informatica....pero mi correo es arofer70@hotmail.com, ponte en contacto conmigo por favor o dame tu correo e....estoy muy interesado en el tema...ademas somos de pueblos cercanos, cosa que me vendria muy bien....Saludos.