RENTO AGRICOLA

Comenta cualquier asunto relacionado con el sector agrario
Laagunilla
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Laagunilla »

es que yo, que tengo las algunas vacas en 30ha que me arriendan, no doy el 43% de terneros al propietario, el se queda con la PAC, y yo con lo que saque de los terneros, mas lo que me cuesta el arrendamiento (son buenas tierras). este tema no tiene ninguna logica, voy a ver si hago voto de inteligencia y no lo miro en 15 dias, aunque tenga que renunciar a las risas.
Consaburense
Usuario experto

Mensaje por Consaburense »

pues yo creo que deberia coger las 900 Ha y diversificar la explotacion, echar 4 o 5000 vacas y alrededor de 20000 ovejas para empezar y pensando en el futuro yo plantaria unas encinas para dentro de unos años poder echar tambien gorrinos de pata negra que el otro dia estuve en el super y el joselito esta a 60 pavos el kilomil gorrinos a dos jamones cada uno= 2.000 jamones x 10 kilos= 20.000 kilos de jamon pata negra a 60 eurazos el kilo...... 1.200.000 euros al año sin contar las paletillas y el chorizo y el lomo iberico y todo esto sin echarlos de comer na mas que soltarlos y que coman bellotas.... y decis que no da para comprar tractores, joder si dedica las 900 Ha a los jamones 5 jotas en 3 años compra la fabrica de los fentnes esoslo que pasa es que quereis engañar al chaval para quedaros vosotros con las tierras y haceros ricos en dos dias.
Consaburense2010-11-22 19:58:34
"Que me quiten lo pinchao!!!"

Amador Rivas,
SergioJohnDeere
Usuario medio

Mensaje por SergioJohnDeere »

Yo ovejas y vacas no quiero, que he trabajado sacando basura y eso y es una m**** y no ganas naaa.....
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Si hubiese sido un mono, entonces a lo mejor. Pero ovejas y vacas....., ¿Que me dices Sergio?
Amateur
Usuario medio

Mensaje por Amateur »

Joer Palasa que tampoco tiene por qué ser obligatoriamente un mono, si coge una cabra y le enseña a trepar a una escalera tambien puede ser una buena opción.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Y que me dices de los numeros que te di??? te salen o no a ti?
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Esos numeros, son como una baraja sin MONOS.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Palasa]Esos numeros, son como una baraja sin MONOS.[/QUOTE]

Los numeros son los que son, el mono sera el que necesitara el para llebar esas has, pero el mono de travajo
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

La verdad que no se como seguimos viendo este hilo. Ojo lo que ha dado un negocio condenado a fracasar antes de empezar, y encima al chaval no se entera.
No sabria que mas decirle a este chaval para que no se estrelle, y encima no joda a los vecinos.
Tal vez con las vacas le de resultado.
Por cierto si las tienes en extensivo no les tienes q sacar la basura, se queda en la parcela y sirve de abono.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

No te creas, de iluminados ay en todas partes.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Sergio arrima el mono al brasero, que se avecina nieve. Comprueba el anticongelante de los Fend, el tractor pala, la cosechadora, etc. Calienta los préstamos, y la calculadora. El circo, dinero fácil y seguro.
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Sergio como llueve en Honrrubia. De seguir así, deberías dar mas rento, pues no es justo que tu ganes tanto dinero y el dueño de las tierras poco. Suerte y al circo.
Lesmescid
Usuario experto

Mensaje por Lesmescid »

Sergio, tengo la solucion para que seas agricultor, y no te la juegues. Descargate el juego llamado Farming Simulator 2011, en el podras labrar, sembrar, cosechar, dar de comer a las vacas... podras poner los tractores que tu quieras, y seras tu propio jefe a la vez q agricultor y ganadero, y sin jugar con dinero de verdad. Todo un chollo.
Animo con el chaval.
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
Palasa
Usuario experto

Mensaje por Palasa »

Sergio. Con el juego de Lesmescid y el mono del circo, tienes la agricultura perfecta. Ahora, con la nieve se empieza a ver las cosas mas claras, y sobre todo BLANCAS. Vete a almorzar al restaurante de enfrente de la tienda de repuestos, y verás como eso es merjor que sacar la basura del ganado. Así me gustan a mi los tios del campo: con brusa, boina, abarcas, calcetines de lona pantalones de pana, y sin los FEND. Te imagino, y no me lo creo.
Castellote
Usuario medio

Mensaje por Castellote »

Mira Sergio,no se si vas en broma o en serio, lo que si que te puedo decir es que anoche estuve leyendo todas las contestaciones a tus dudas y hacía mucho tiempo que no me ría tanto.En algunas me tuve que parar a            secarme las lágrimas. Gracias porque sin pretenderlo nos has hecho pasar un buen rato a todos.
    Sobre tus dudas, si es que aun las tienes, yo creo que tendrías que darte una vuelta por tu banco, porque me da que tal como estan las cosas alli te las van a despejar rápido.
     De todas maneras ánimo, ahora,.....eso si..... el mono no te lo compres.
                                           Un saludo. 

Teruel Existe
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Sergio, donde andas??? casum...... este hombre nos a levantado la camisa, ya has echo cuentas??

Al final cuantas cojes?? 300-500-1000, dos fendts, tres NH- tres JD??

Tío muestra un poco mas de valentía en tu cruzada. y dinos que estas tramando, y como lo llevas.

Algo mejor eres un ejemplo a seguir, ejemmmm....Serie302010-12-02 10:44:41
Junkal26
Nuevo usuario

Mensaje por Junkal26 »

Fuera  parte de que este post sea un fake,creo que hay gente que se esta cebando con el chaval.
Lo que digan los señores.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

pues es que habia 5 pegandole una paliza a un muchacho y entonces llege yo,¿y que hicistes? pues entre los 6 lo pusimos bueno.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Junkal26]Fuera  parte de que este post sea un fake,creo que hay gente que se esta cebando con el chaval.[/QUOTE]

Esque tu tienes un plan mas viable que nosotros?? de ser asi nos lo planteas, ya que de sabios nos falta.
Junkal26
Nuevo usuario

Mensaje por Junkal26 »

De que plan hablas? te digo claramente que esto sera un fake. El término fake (falso) ,yo no pongo en duda ningun consejo de los aqui espuestos que creo que la gran mayoria son acertados ,pero tampoco me gusta que se lo tome la gente  a guasa ,bastante tiene el pobre chico en la cabeza  como para mofarnos mas.
Lo que digan los señores.
Responder