Tractores Deutz

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

donde a quedado la foto de los niños y el no corras papa?
Deutzmania
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Molina][QUOTE=Jaimote]Molina no es un agrplus?¿ o estoy equivocado¿? [/QUOTE]
es que dudo entre agroplus y agrofar[/QUOTE]

Es un Agroplus, en el censo de propietarios de Deutz lo tienes.[/QUOTE]

Efectivamente es un Agroplus 85 con 90cv, fue de los primeros que salieron si alguien quiere un tractor versatil ese es su tractor, yo le llamo el multiusos    

Por cierto a ese tractor le engancho la roto y va de lujo, con una maniobrabilidad estupenda, me gasta entre 7,5 - 8 litros a la hora, ¿¿como veis el consumo?? para mi contando que se tira entre 10 y 11 horas como minimo diarias a 2100rpm a piñon fijo el consumo no esta nada mal.

Saludos desde Extremadura.

Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

Aqui os dejo unas fotos del Agroplus con las ruedas estrechas que le ponemos para aplicar el nitrogenado al cereal y para pasar planta.

Saludos desde Extremadura.
Deutzmania
Usuario Avanzado

Mensaje por Deutzmania »

[QUOTE=DeutzM640] Deutzmania que remolque es ese?  Es fabricado a proposito o fué del remolque de un camión? Esta muy bien y es muy fuerte por lo que se ve.[/QUOTE]

M, ese remolque esta fabricado a proposito como remolque agricola, por aqui quien tiene tractores grandes tiene uno. Fuerte te digo que es, porque tiene un cubicaje de 45000kg de maiz yo lo maximo que le he cargado han sido 30000kg de maiz mas 8000kg de tara y el remolque sige igual. Yo personalmente no le compre para hacer esas burradas, eso lo hice el primer año, sino para lo que esta en la foto cargar pacas y cuando le pongo los laterales transportar ganado de una finca a otra, me entran 12 vacas con sus respectivos terneros. Para transportar cereal lo hago casi siempre con otros de menor tamaño porque el tener que poner todos los laterales que se ven quitados cuesta mas de 1 hora.

Saludos desde Extremadura.Deutzmania2010-11-27 23:37:31
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Deutzmania]Aqui os dejo unas fotos del Agroplus con las ruedas estrechas que le ponemos para aplicar el nitrogenado al cereal y para pasar planta. Saludos desde Extremadura.[/QUOTE]
la proxima adquisicion sera algo asi para huertear en los ajos,cebollas etc
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

[QUOTE=Deutzmania]Efectivamente es un Agroplus 85 con 90cv, fue de los primeros que salieron si alguien quiere un tractor versatil ese es su tractor, yo le llamo el multiusos    

Por cierto a ese tractor le engancho la roto y va de lujo, con una maniobrabilidad estupenda, me gasta entre 7,5 - 8 litros a la hora, ¿¿como veis el consumo?? para mi contando que se tira entre 10 y 11 horas como minimo diarias a 2100rpm a piñon fijo el consumo no esta nada mal.[/QUOTE]Me gusta mucho estéticamente.... Y cierto es que eses tractores valen para todo, hacen lo de los pequeños y algunas cosas de los grandes. Lo de la rotoempacadora, mira que no me he cansado yo de predicar que no hacen falta bichazos para usarla... Yo uso uno de 90 caballos tambien, y si me apuras aun me atrevo a decir que gasta aun menos que el tuyo, le tengo hechado cuentas asi de tardes trabajando con el yo solo, y empacando me salieron desde 5.5-6 litros en prados absolutamente llanos a 8-8.5 en los prados más pendientes que tengo, y creo que se gasta más gasoil en los pendientes no por la pendiente sino porque pierdo más tiempo subiendo y bajando a lo plano para dejar los fardos y subo las pendientes el doble de veces de lo necesario... que si los pudiese dejar de cabeza en medio de la pendiente fijo gastaba por lo menos 1 litro menos.... Yo el mio con la empacadora lo traigo a 1750 rpm de motor, y 540 de tdf, y le sobra, aunque a veces traerlo a 2100 en llano no sería mucho más gasto de gasoil, en pendiente fijo mucho mas...de todas formas a 1750 ni en las pendientes hace falta acelerarlo más ni nada... la rotoempacadora pesa 2500 kilos más el peso que lleve de material dentro...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Deutzdx610
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Deutzdx610 »

Buenas, una pregunta Deutzmania, ¿que enganche lleva el DX 6.30?

El mio DX 6.10 lleva este:

Era para saber cual se le puede acoplar o cambiar este que lleva, porque le he tenido que enganchar una cisterna de 10.000L y no me daba mucha confianza.

Un saludo y gracias de antemano.
Ebro 6100
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

[QUOTE=Molina]¿CUANTAS MARCHAS PUDES CAMBIAR SEGUIDAS CON EL YOSTING?[/QUOTE]

4 dentro de cada grupo, L M H S
DeutzM640
Usuario experto

Mensaje por DeutzM640 »

Es muy bonito el diseño de ese Agroplus y es normal que en tu zona lleve la roto en llano, nosotros tambien rotoempacamos unos dias con el Barreiros 7070 y con una Deutz GP 2.30 hace añoos y llevar la llevaba, pero a su ritmo, y era otro tipo de máquina que las de ahora, daba poco tiro.
A mi M640 con la Claas que tengo le llega en muchos sitios mantener las rpm y la velocidad, y hace sobre 11 litros de media, mas que con nigun otro apero que le haya enganchado. Estas cosas son muy variables según máquina y zona donde se trabaje. El consumo del tuyo está muy bien.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

uno con ruedas de agua
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Una pregunta deutzmania, porque en la foto del agroplus con el remoleque tienes las ruedas con el dibujo al reves¿?
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Jaimote] Una pregunta deutzmania, porque en la foto del agroplus con el remoleque tienes las ruedas con el dibujo al reves¿?
[/QUOTE]

Ostias es verdad!!!! Creo ke nadie ha caído más ke tú. A ver sí nos solucionados la duda deutzmania!!!!
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Deutz130
Usuario medio

Mensaje por Deutz130 »

Hay quien lo hace para igualar los desgastes de las ruedas y otros dicen que cuando andan mucho por asfalto de esta forma desgasta menos la rueda. Yo no lo he hecho nunca.

deutzmania acláranos la duda.
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

tambien puede ser que necesitase esa anchura para algun trabajo y lo haya dejado asi
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

ttv 630
Jd6220
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd6220 »

yo aqui en mi pueblo hay algunos que es por que dicen que tiene mas agarre la rueda
deutzmania de que zona de extremadura eres el M640 se lo habeis cogido a corbacho no
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

nunca habia visto un carro asi con este culo alguno lo ha visto?
Molina
Usuario experto

Mensaje por Molina »

[QUOTE=Deutzmania] [QUOTE=Cuervorojo]  

Deutz TTV 7,260 

Si no es este el modelo,lo cambio yo seguro no lo se.

saludos  

[/QUOTE] NO se si sera el modelo en cuestión pero lo de la placa solar encima de la cabina me ha sorprendido bastante, es una idea que para paises como el nuestro que tenemos mucho sol le podemos sacar mucha utilidad simplemente recargando baterias, ¿¿o es que ya estan probando algun modelo hibrido??? Saludos desde Extremadura. [/QUOTE]
confirmado se trata de placas solares para cuando el tractor esta al sol que funcione un ventilador y asi reducir la temperatura de la gabina, el primero en llevarlo sera el nuevo ttv 7,260 un nuevo ttv aun con mas potencia,y que llevara ya el motor de tier IV con la mezcla de gasolil y n32.5
Responder