problema con marcador JD
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hola a todos sabeis si los marcadores digital de JD se pueden reparar o solo toco la opcion de uno nuevo esque el problema biene de que se le astan borrando la velocidad las horas y ahora a empezado a fallar la temperatura
y la cosa viene que he preguntado uno nuevo en el concesionario y me han pedido 800 mas IVA mas mano de obra es una pasada
y la cosa viene que he preguntado uno nuevo en el concesionario y me han pedido 800 mas IVA mas mano de obra es una pasada
john deere 6220 john deere 2035
AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
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Busca en milanuncios.com, se anuncia un tio que los repara por 200€.
Este es el enlace, el resultado no lo se, tal vea algun forero nos pueda decir algo.
http://www.milanuncios.com/maquinaria-a ... 2010-11-26 22:10:38
Este es el enlace, el resultado no lo se, tal vea algun forero nos pueda decir algo.
http://www.milanuncios.com/maquinaria-a ... 2010-11-26 22:10:38
Año de nieves, año de bienes.
Esperando el final de la crisis, y no solo de la economica
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- Lophez
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los digitales si se borra la pantalla puede ser varias cosas no se si la pantalla es de cristal liquido o lcd , si es lcd no se ve por que se funden unos minifluorescentes que lo iluminan por dentro sigue funcionando pero no se ve, si es de cristal liquido como los relojes digitales , eso es eterno , lo unico que puede ser es 1 humedades , o 2 mala conexion por que se despego o por polvo de los pin de conexion , al marcador no le tiene por que pasar nada , mejor llevalo a este enlace por que si no te atreves a desmontarlo y sin la tapa tenerlo conectado y tocarle a la goma de conexion a ver si es eso no puedes hacer nada , recuerda eso si si se pudo haber mojado por algo .. si es asi un spray electronico seria la solucion .mira supongo que tu pantalla sera asi , como ves va conectada por un cable plano que se mete en el cristal debajo de una goma , tambien si se puede sacar facilmente podrias ir a una tienda de electrinonica o darles la referencia y pedir una nueva que es lo que hara ese tio , por 30 -40 euros las hay , y se tienen que usar en mas aparatos que en los jd , un saludo.Lophez2010-11-26 22:50:41
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esque lo mas gracioso cuando funciona medio bien es cuando hay humedad por que en verano cuando ando empacando no tienecasi ningun numero y ahora que esta lloviendo medio funciona medio encondiciones
lo he llevado al taller a ver si es una mala conexion y me han dicho quee estaba jodio y aponer uno nuevo
lo he llevado al taller a ver si es una mala conexion y me han dicho quee estaba jodio y aponer uno nuevo
john deere 6220 john deere 2035
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[QUOTE=Jd6220]esque lo mas gracioso cuando funciona medio bien es cuando hay humedad por que en verano cuando ando empacando no tienecasi ningun numero y ahora que esta lloviendo medio funciona medio encondiciones
lo he llevado al taller a ver si es una mala conexion y me han dicho quee estaba jodio y aponer uno nuevo[/QUOTE]
Esta claro que en caso de que se pueda reparar, el concesionario no lo va a hacer. En ningun manual de taller de la marca indicara que se puede reparar, al igual que las cajas electronicas, estas se pueden reparar, pero el fabricante para evitar problemas, lo que hace en caso de fallo es sustituir la caja por una nueva y listo.
lo he llevado al taller a ver si es una mala conexion y me han dicho quee estaba jodio y aponer uno nuevo[/QUOTE]
Esta claro que en caso de que se pueda reparar, el concesionario no lo va a hacer. En ningun manual de taller de la marca indicara que se puede reparar, al igual que las cajas electronicas, estas se pueden reparar, pero el fabricante para evitar problemas, lo que hace en caso de fallo es sustituir la caja por una nueva y listo.
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Yo antes de cambiar el cuadro por otro o enviarselo a alguien lo desmontaría y miraría a ver si a simple vista se aprecia algo, no hace falta entender de electrónica para ver si tiene polvo o está mal la conexión y quizas como dice Lophez con darle con un simple para circuitos se arregla. Tiempo de enviarlo a reparar siempre hay.
La de mi 6810 siempre ha funcionado bien, lo único es que ha dejado de escucharse el pitido al poner la intermitente, pero tampoco me he preocupado de mirarselo porque no es nada importante.
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http://www.ganaderiapiquin.es
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[QUOTE=DeutzM640]Yo antes de cambiar el cuadro por otro o enviarselo a alguien lo desmontaría y miraría a ver si a simple vista se aprecia algo, no hace falta entender de electrónica para ver si tiene polvo o está mal la conexión y quizas como dice Lophez con darle con un simple para circuitos se arregla. Tiempo de enviarlo a reparar siempre hay.
La de mi 6810 siempre ha funcionado bien, lo único es que ha dejado de escucharse el pitido al poner la intermitente, pero tampoco me he preocupado de mirarselo porque no es nada importante.
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Esto el fallo sera en la caja de fusibles del lado derecho del asiento, algun rele de por ay. a veces si los muebes un poco funciona otra vec.
La de mi 6810 siempre ha funcionado bien, lo único es que ha dejado de escucharse el pitido al poner la intermitente, pero tampoco me he preocupado de mirarselo porque no es nada importante.
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Esto el fallo sera en la caja de fusibles del lado derecho del asiento, algun rele de por ay. a veces si los muebes un poco funciona otra vec.
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[QUOTE=Serie30][QUOTE=DeutzM640]Yo antes de cambiar el cuadro por otro o enviarselo a alguien lo desmontaría y miraría a ver si a simple vista se aprecia algo, no hace falta entender de electrónica para ver si tiene polvo o está mal la conexión y quizas como dice Lophez con darle con un simple para circuitos se arregla. Tiempo de enviarlo a reparar siempre hay.
La de mi 6810 siempre ha funcionado bien, lo único es que ha dejado de escucharse el pitido al poner la intermitente, pero tampoco me he preocupado de mirarselo porque no es nada importante.
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Esto el fallo sera en la caja de fusibles del lado derecho del asiento, algun rele de por ay. a veces si los muebes un poco funciona otra vec.[/QUOTE]
Lo miraré pero mas bien me parece cosa de la chicharra que pita, porque antes de dejar de oirse de todo se empezó a oir mas bajo y los pitidos como afónicos. Gracias por la sugerencia.
La de mi 6810 siempre ha funcionado bien, lo único es que ha dejado de escucharse el pitido al poner la intermitente, pero tampoco me he preocupado de mirarselo porque no es nada importante.
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Esto el fallo sera en la caja de fusibles del lado derecho del asiento, algun rele de por ay. a veces si los muebes un poco funciona otra vec.[/QUOTE]
Lo miraré pero mas bien me parece cosa de la chicharra que pita, porque antes de dejar de oirse de todo se empezó a oir mas bajo y los pitidos como afónicos. Gracias por la sugerencia.
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referente al tio de los marcadores que los repara,no lo conozco personalmente pero en una ocasion oi en la cola de recambios de jd que estaban hablando de el y el paisano echaba pestes ,ni volvio a funcionar pago reembolso y luego se rio de el por telefono pero solo me costo oirlo lo captas ja ja
una mano se lava con otra y el mejor carro de tierra....la cama
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Serie30][QUOTE=DeutzM640]Yo antes de cambiar el cuadro por otro o enviarselo a alguien lo desmontaría y miraría a ver si a simple vista se aprecia algo, no hace falta entender de electrónica para ver si tiene polvo o está mal la conexión y quizas como dice Lophez con darle con un simple para circuitos se arregla. Tiempo de enviarlo a reparar siempre hay.
La de mi 6810 siempre ha funcionado bien, lo único es que ha dejado de escucharse el pitido al poner la intermitente, pero tampoco me he preocupado de mirarselo porque no es nada importante.
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Esto el fallo sera en la caja de fusibles del lado derecho del asiento, algun rele de por ay. a veces si los muebes un poco funciona otra vec.[/QUOTE]
Lo miraré pero mas bien me parece cosa de la chicharra que pita, porque antes de dejar de oirse de todo se empezó a oir mas bajo y los pitidos como afónicos. Gracias por la sugerencia.[/QUOTE] jajaj a mi me paso lo mismo con las bocinas de mi viejo coche . pero desde luego yo por eso no le tocaria al cuadro ni de coña .
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- Lophez
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[QUOTE=DeutzM640]Yo antes de cambiar el cuadro por otro o enviarselo a alguien lo desmontaría y miraría a ver si a simple vista se aprecia algo, no hace falta entender de electrónica para ver si tiene polvo o está mal la conexión y quizas como dice Lophez con darle con un simple para circuitos se arregla. Tiempo de enviarlo a reparar siempre hay.
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[/QUOTE] a la electronica el polvo la jode mucho sobre todo si tiene mezclados minerales conductores.
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Yo desmonté en una ocasion el cuadro, y estaba llenisimo de m****, pasé de hurgar en nada, pero si llevó una buena soplada, yo llevo esa pantallita, es un 6000 pero supongo que como no lleva las funciones que las de los 6010 pues nunca me le ha pasado nada... .lo que si se me le ha fastidiado dos o tres veces es el sensor de las revoluciones y entonces el tractor no cuenta horas ni nada.
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