Mi Deutz Agrotron M640
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[QUOTE=Explorer3100]
[/QUOTE]Yo tuve una cisterna de esas, y cosa fina fina ... era como esa exactamente, lo unico que llevaba la pata con un gato hidraulico y una palanca para levantar y facilitar el enganche, por lo demás igual igual. Aun la tiene el que la compro despues y funciona perfecta.... a mi se me quedaba pequeña.
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[QUOTE=Explorer3100] Buena carrada Deutz Estos los llevais a la nave o a la finca donde teneis el ganado? Supongo que lo atarias no? Porque por detras no te veo ningun tipo de estaca para que haga tope,aparte de que te sobresalen mas que el remolque y tal como va se escurren para atras. Te dejo una foto de mi cisterna, que es muy parecida a la tuya, debe tener unos 15 años y fue de las primeras de 3500L que vinieron por aqui, el numero de bastidor no lo se pero lo miraré , detrás se ve la primera que tubimos,de 2200L se la compramos a Comercial Modesto en Lugo, hace unos 25 años, yo aun no habia nacido ,lleva depresor Carruxo y va muy bien, para los sitios pendientes es la apropiada, lleva el chasis muy bajo y no es tan alta como la otra. [/QUOTE]
Xa podes ir collendo o foucín Porque no aprovechas la cisterna vieja para hacer un bebedero para tenerla en una finca y que beba el ganado? Aquí la gente hace eso con las cisternas pequeñas.
Pues si que es parecida esa cisterna, la tuya tambien cierra hidraúlica y vuelve por muelle, no? A Modesto le compramos nosotros la primera roto Deutz que antes tenía el la concesión. Mi padre me tiene dicho que eran buena gente, yo no llegué a conocerlos.
Estos rollos van para dar en la cuadra que tenemos al lado de casa, al ganado de fuera normalmente les damos de dos en dos y se llevan con los pinchos.
Nunca atamos, es lo bueno del remolque que vierte para delante y no se mueven, y tambien le cargamos a veces otros 4 mas y sin problema, para atras es imposible que se caigan, donde se caen es para los lados los de la fila de arriba si no van bien colocados. Los de silo encajan muy bien, la hierba seca si que la atamos.
Xa podes ir collendo o foucín Porque no aprovechas la cisterna vieja para hacer un bebedero para tenerla en una finca y que beba el ganado? Aquí la gente hace eso con las cisternas pequeñas.
Pues si que es parecida esa cisterna, la tuya tambien cierra hidraúlica y vuelve por muelle, no? A Modesto le compramos nosotros la primera roto Deutz que antes tenía el la concesión. Mi padre me tiene dicho que eran buena gente, yo no llegué a conocerlos.
Estos rollos van para dar en la cuadra que tenemos al lado de casa, al ganado de fuera normalmente les damos de dos en dos y se llevan con los pinchos.
Nunca atamos, es lo bueno del remolque que vierte para delante y no se mueven, y tambien le cargamos a veces otros 4 mas y sin problema, para atras es imposible que se caigan, donde se caen es para los lados los de la fila de arriba si no van bien colocados. Los de silo encajan muy bien, la hierba seca si que la atamos.
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Nuevo video, ya podeis ver que ha mejorado la calidad de imagen, estos últimos ya están hechos con la cámara y no con el movil.
[TUBE]u0DHqEnkAMs[/TUBE]
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[QUOTE=Santiou]Como el Fendt, pero este pita, y renxe algo por ahi... no te descuides cuando vayas a 50, que este por lo que veo no lleva boton de seguridad... y le des que igual la preparas gorda.... jajajaj [/QUOTE]
Casi como el Fendt.
Pita para avisarte de lo que haces, y lleva botón de seguridad por detras igual que el Fendt, para que haga esto tienes que pulsarlo y aguantar la palanca dos segundos para la izquierda, una vez activado ya no te hace falta volver a pulsarlo.
No debería pasar nada si le das a 50kmh, porque lo que hace al darle es pararse progresivamente casi de todo y volver a arrancar para atras, evidentemente para ir a 50 tendria que ir en el grupo 6 en la S y así no arranca desde parado porque se cala, por eso no pasaría nada de ninguna manera.
Lo que renxe en el momento del video no me doy cuenta de haberlo escuchado, pero tiene pinta de ser el asiento o algo así. Llevaba el remolque enganchado y ese tambien hace ruidos, pero lo del video parece del interior. Ya se lo miraré
Por cierto que me llamaron ayer de Deutz y van a mirar lo del filtro, a ellos les extraña que se rompiese solo, pero tambien les extraña que lo rompa algo donde va situado. Yo ya les expliqué que en el sitio en que se rompió nada había allí que pudiese romperlo ni llegar a el, a ver en que queda el tema. Y lo del asiento del Lambo tambien lo van a mirar. Por lo menos se interesan que ya es algo importante.
Casi como el Fendt.
Pita para avisarte de lo que haces, y lleva botón de seguridad por detras igual que el Fendt, para que haga esto tienes que pulsarlo y aguantar la palanca dos segundos para la izquierda, una vez activado ya no te hace falta volver a pulsarlo.
No debería pasar nada si le das a 50kmh, porque lo que hace al darle es pararse progresivamente casi de todo y volver a arrancar para atras, evidentemente para ir a 50 tendria que ir en el grupo 6 en la S y así no arranca desde parado porque se cala, por eso no pasaría nada de ninguna manera.
Lo que renxe en el momento del video no me doy cuenta de haberlo escuchado, pero tiene pinta de ser el asiento o algo así. Llevaba el remolque enganchado y ese tambien hace ruidos, pero lo del video parece del interior. Ya se lo miraré
Por cierto que me llamaron ayer de Deutz y van a mirar lo del filtro, a ellos les extraña que se rompiese solo, pero tambien les extraña que lo rompa algo donde va situado. Yo ya les expliqué que en el sitio en que se rompió nada había allí que pudiese romperlo ni llegar a el, a ver en que queda el tema. Y lo del asiento del Lambo tambien lo van a mirar. Por lo menos se interesan que ya es algo importante.
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[QUOTE=DeutzM640] Casi como el Fendt.
Pita para avisarte de lo que haces, y lleva botón de seguridad por detras igual que el Fendt, para que haga esto tienes que pulsarlo y aguantar la palanca dos segundos para la izquierda, una vez activado ya no te hace falta volver a pulsarlo.
No debería pasar nada si le das a 50kmh, porque lo que hace al darle es pararse progresivamente casi de todo y volver a arrancar para atras, evidentemente para ir a 50 tendria que ir en el grupo 6 en la S y así no arranca desde parado porque se cala, por eso no pasaría nada de ninguna manera.
Lo que renxe en el momento del video no me doy cuenta de haberlo escuchado, pero tiene pinta de ser el asiento o algo así. Llevaba el remolque enganchado y ese tambien hace ruidos, pero lo del video parece del interior. Ya se lo miraré
Por cierto que me llamaron ayer de Deutz y van a mirar lo del filtro, a ellos les extraña que se rompiese solo, pero tambien les extraña que lo rompa algo donde va situado. Yo ya les expliqué que en el sitio en que se rompió nada había allí que pudiese romperlo ni llegar a el, a ver en que queda el tema. Y lo del asiento del Lambo tambien lo van a mirar. Por lo menos se interesan que ya es algo importante.
[/QUOTE]Como te veía darle asi sin tocarle mucho pense que no llevaba boton de seguridad, ya me extrañaba que no fuese ese que lleva por el lado izquierdo del mando. Lo que renxe es cualquier cosa, que uno se acostumbra ya al ruidillo pero uno que no está acostumbrado si se lo nota... seguro el asiento.... Lo del filtro la verdad lo normal es que casi por verguenza lo cambien y listo... no van a ir a la ruina, pero claro tambien entiendo que si hacen eso todos los dias entonces si van a la ruina...
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DeutzM640:
Estate al loro amigo, que estos italianos, son muy picaros, muy listillos y se las saben todas.
Para ellos el euro es el euro. No tienen amigos ni parientes.
Pregunta por ahi, a gente que tiene marcas suyas y a muchos concesionarios, lo que tardan en pagar las garantias. Buena politica llevan.
En relacion precio-calidad no te creas que estan muy altos, yo les meteria un 60/40. No mas. Y eso que con Deutz destacan un poquitin mas.
Suerte gallego.
Estate al loro amigo, que estos italianos, son muy picaros, muy listillos y se las saben todas.
Para ellos el euro es el euro. No tienen amigos ni parientes.
Pregunta por ahi, a gente que tiene marcas suyas y a muchos concesionarios, lo que tardan en pagar las garantias. Buena politica llevan.
En relacion precio-calidad no te creas que estan muy altos, yo les meteria un 60/40. No mas. Y eso que con Deutz destacan un poquitin mas.
Suerte gallego.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
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[QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640] Casi como el Fendt.
Pita para avisarte de lo que haces, y lleva botón de seguridad por detras igual que el Fendt, para que haga esto tienes que pulsarlo y aguantar la palanca dos segundos para la izquierda, una vez activado ya no te hace falta volver a pulsarlo.
No debería pasar nada si le das a 50kmh, porque lo que hace al darle es pararse progresivamente casi de todo y volver a arrancar para atras, evidentemente para ir a 50 tendria que ir en el grupo 6 en la S y así no arranca desde parado porque se cala, por eso no pasaría nada de ninguna manera.
Lo que renxe en el momento del video no me doy cuenta de haberlo escuchado, pero tiene pinta de ser el asiento o algo así. Llevaba el remolque enganchado y ese tambien hace ruidos, pero lo del video parece del interior. Ya se lo miraré
Por cierto que me llamaron ayer de Deutz y van a mirar lo del filtro, a ellos les extraña que se rompiese solo, pero tambien les extraña que lo rompa algo donde va situado. Yo ya les expliqué que en el sitio en que se rompió nada había allí que pudiese romperlo ni llegar a el, a ver en que queda el tema. Y lo del asiento del Lambo tambien lo van a mirar. Por lo menos se interesan que ya es algo importante.
[/QUOTE]
Como te veía darle asi sin tocarle mucho pense que no llevaba boton de seguridad, ya me extrañaba que no fuese ese que lleva por el lado izquierdo del mando. Lo que renxe es cualquier cosa, que uno se acostumbra ya al ruidillo pero uno que no está acostumbrado si se lo nota... seguro el asiento.... Lo del filtro la verdad lo normal es que casi por verguenza lo cambien y listo... no van a ir a la ruina, pero claro tambien entiendo que si hacen eso todos los dias entonces si van a la ruina...[/QUOTE]
El botón que esta por el lado del joystick es el que activa el cambio automático, el de seguridad va por detras, no se ve en el video ni tampoco lo toco porque una vez que lo activas ya no hace falta.
El filtro a la fábrica le cuesta una insignificancia, otra cosa es lo que le cargan encima desde que sale de allí. Lleva mas plástico un cubo de una fregona y lo puedes comprar en los chinos por 1€, pero este cuesta 180 y pico
Bueno y como andais de nieve por vuestras zonas?? Aquí había algo por la mañana en la hierba pero en la carretera nada, es peor el frío que hace, es el típico día de nieve pero sin nieve.
Pita para avisarte de lo que haces, y lleva botón de seguridad por detras igual que el Fendt, para que haga esto tienes que pulsarlo y aguantar la palanca dos segundos para la izquierda, una vez activado ya no te hace falta volver a pulsarlo.
No debería pasar nada si le das a 50kmh, porque lo que hace al darle es pararse progresivamente casi de todo y volver a arrancar para atras, evidentemente para ir a 50 tendria que ir en el grupo 6 en la S y así no arranca desde parado porque se cala, por eso no pasaría nada de ninguna manera.
Lo que renxe en el momento del video no me doy cuenta de haberlo escuchado, pero tiene pinta de ser el asiento o algo así. Llevaba el remolque enganchado y ese tambien hace ruidos, pero lo del video parece del interior. Ya se lo miraré
Por cierto que me llamaron ayer de Deutz y van a mirar lo del filtro, a ellos les extraña que se rompiese solo, pero tambien les extraña que lo rompa algo donde va situado. Yo ya les expliqué que en el sitio en que se rompió nada había allí que pudiese romperlo ni llegar a el, a ver en que queda el tema. Y lo del asiento del Lambo tambien lo van a mirar. Por lo menos se interesan que ya es algo importante.
[/QUOTE]
Como te veía darle asi sin tocarle mucho pense que no llevaba boton de seguridad, ya me extrañaba que no fuese ese que lleva por el lado izquierdo del mando. Lo que renxe es cualquier cosa, que uno se acostumbra ya al ruidillo pero uno que no está acostumbrado si se lo nota... seguro el asiento.... Lo del filtro la verdad lo normal es que casi por verguenza lo cambien y listo... no van a ir a la ruina, pero claro tambien entiendo que si hacen eso todos los dias entonces si van a la ruina...[/QUOTE]
El botón que esta por el lado del joystick es el que activa el cambio automático, el de seguridad va por detras, no se ve en el video ni tampoco lo toco porque una vez que lo activas ya no hace falta.
El filtro a la fábrica le cuesta una insignificancia, otra cosa es lo que le cargan encima desde que sale de allí. Lleva mas plástico un cubo de una fregona y lo puedes comprar en los chinos por 1€, pero este cuesta 180 y pico
Bueno y como andais de nieve por vuestras zonas?? Aquí había algo por la mañana en la hierba pero en la carretera nada, es peor el frío que hace, es el típico día de nieve pero sin nieve.
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[QUOTE=Manu1946]DeutzM640:
Estate al loro amigo, que estos italianos, son muy picaros, muy listillos y se las saben todas.
Para ellos el euro es el euro. No tienen amigos ni parientes.
Pregunta por ahi, a gente que tiene marcas suyas y a muchos concesionarios, lo que tardan en pagar las garantias. Buena politica llevan.
En relacion precio-calidad no te creas que estan muy altos, yo les meteria un 60/40. No mas. Y eso que con Deutz destacan un poquitin mas.
Suerte gallego.[/QUOTE]
Esto es mas cosa de españoles que de italianos, la mayoría de las piezas que se cambian en garantia quedan en los concesionarios y se la enseñan al responsable del tema si pregunta por ella.
Es normal que no miren por nadie, viven de esto, de vender tractores y recambios, aunque en Deutz se preocupan algo mas que en otras marcas de tener relación con cliente.
Este tractor es aleman y sus piezas tambien, al contrario del Lamborghini que tenemos, que ese si es italiano en todo, aunque la gestión de ambos me imagino que en última instancia recaerá en los italianos que son los que mandan... No lo sé, pero lo que supongo es que los recambios de los fabricados en Alemania vendran de allí.
Muchas gracias Manu. Un saludo!
Estate al loro amigo, que estos italianos, son muy picaros, muy listillos y se las saben todas.
Para ellos el euro es el euro. No tienen amigos ni parientes.
Pregunta por ahi, a gente que tiene marcas suyas y a muchos concesionarios, lo que tardan en pagar las garantias. Buena politica llevan.
En relacion precio-calidad no te creas que estan muy altos, yo les meteria un 60/40. No mas. Y eso que con Deutz destacan un poquitin mas.
Suerte gallego.[/QUOTE]
Esto es mas cosa de españoles que de italianos, la mayoría de las piezas que se cambian en garantia quedan en los concesionarios y se la enseñan al responsable del tema si pregunta por ella.
Es normal que no miren por nadie, viven de esto, de vender tractores y recambios, aunque en Deutz se preocupan algo mas que en otras marcas de tener relación con cliente.
Este tractor es aleman y sus piezas tambien, al contrario del Lamborghini que tenemos, que ese si es italiano en todo, aunque la gestión de ambos me imagino que en última instancia recaerá en los italianos que son los que mandan... No lo sé, pero lo que supongo es que los recambios de los fabricados en Alemania vendran de allí.
Muchas gracias Manu. Un saludo!
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[QUOTE=DeutzM640] [QUOTE=Explorer3100] Buena carrada Deutz Estos los llevais a la nave o a la finca donde teneis el ganado? Supongo que lo atarias no? Porque por detras no te veo ningun tipo de estaca para que haga tope,aparte de que te sobresalen mas que el remolque y tal como va se escurren para atras. Te dejo una foto de mi cisterna, que es muy parecida a la tuya, debe tener unos 15 años y fue de las primeras de 3500L que vinieron por aqui, el numero de bastidor no lo se pero lo miraré , detrás se ve la primera que tubimos,de 2200L se la compramos a Comercial Modesto en Lugo, hace unos 25 años, yo aun no habia nacido ,lleva depresor Carruxo y va muy bien, para los sitios pendientes es la apropiada, lleva el chasis muy bajo y no es tan alta como la otra. [/QUOTE]
Xa podes ir collendo o foucín Porque no aprovechas la cisterna vieja para hacer un bebedero para tenerla en una finca y que beba el ganado? Aquí la gente hace eso con las cisternas pequeñas.
Pues si que es parecida esa cisterna, la tuya tambien cierra hidraúlica y vuelve por muelle, no? A Modesto le compramos nosotros la primera roto Deutz que antes tenía el la concesión. Mi padre me tiene dicho que eran buena gente, yo no llegué a conocerlos.
Estos rollos van para dar en la cuadra que tenemos al lado de casa, al ganado de fuera normalmente les damos de dos en dos y se llevan con los pinchos.
Nunca atamos, es lo bueno del remolque que vierte para delante y no se mueven, y tambien le cargamos a veces otros 4 mas y sin problema, para atras es imposible que se caigan, donde se caen es para los lados los de la fila de arriba si no van bien colocados. Los de silo encajan muy bien, la hierba seca si que la atamos.
[/QUOTE]
Non vexas como medran as p.... silvas, en cuestion de 1 mes cubren todo lo que pillan, ya la utilizamos alguna vez en verano para hacerla de bebedero, pero como ya te dije, nos va muy bien para sacar purin en fincas muy pendientes que con la otra no te puedes meter.
Los fardos de la manera que estan no tienen porque caer, porque como bien has dicho el remolque inclina hacia delante, pero como subas alguna pendiente de cara vaya que si se caen...y si coges un bache ya ni te cuento, te lo digo por experiencia.
Xa podes ir collendo o foucín Porque no aprovechas la cisterna vieja para hacer un bebedero para tenerla en una finca y que beba el ganado? Aquí la gente hace eso con las cisternas pequeñas.
Pues si que es parecida esa cisterna, la tuya tambien cierra hidraúlica y vuelve por muelle, no? A Modesto le compramos nosotros la primera roto Deutz que antes tenía el la concesión. Mi padre me tiene dicho que eran buena gente, yo no llegué a conocerlos.
Estos rollos van para dar en la cuadra que tenemos al lado de casa, al ganado de fuera normalmente les damos de dos en dos y se llevan con los pinchos.
Nunca atamos, es lo bueno del remolque que vierte para delante y no se mueven, y tambien le cargamos a veces otros 4 mas y sin problema, para atras es imposible que se caigan, donde se caen es para los lados los de la fila de arriba si no van bien colocados. Los de silo encajan muy bien, la hierba seca si que la atamos.
[/QUOTE]
Non vexas como medran as p.... silvas, en cuestion de 1 mes cubren todo lo que pillan, ya la utilizamos alguna vez en verano para hacerla de bebedero, pero como ya te dije, nos va muy bien para sacar purin en fincas muy pendientes que con la otra no te puedes meter.
Los fardos de la manera que estan no tienen porque caer, porque como bien has dicho el remolque inclina hacia delante, pero como subas alguna pendiente de cara vaya que si se caen...y si coges un bache ya ni te cuento, te lo digo por experiencia.
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[QUOTE=Santiou]Aqui nada, nevar nieva pero no engancha.... [/QUOTE]
Por la noche igual cambia la cosa...
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[QUOTE=Explorer3100] [ Non vexas como medran as p.... silvas, en cuestion de 1 mes cubren todo lo que pillan, ya la utilizamos alguna vez en verano para hacerla de bebedero, pero como ya te dije, nos va muy bien para sacar purin en fincas muy pendientes que con la otra no te puedes meter. Los fardos de la manera que estan no tienen porque caer, porque como bien has dicho el remolque inclina hacia delante, pero como subas alguna pendiente de cara vaya que si se caen...y si coges un bache ya ni te cuento, te lo digo por experiencia. [/QUOTE]
Ahora con el Explorer te deberias poder meter por todo con la mas grande, si te metias antes con la otra con menos tractor ahora con mas tractor tambien puedes llevar mas cisterna.
Aunque sea subiendo una cuesta (cuesta que no sea exagerada), el remolque siempre tiende a mantenerlos contra delante. En los baches si que se caen facil para los lados si se pasa algo rápido, pero llevando arriba solo una fila y colocada en el centro no se caen ni queriendo,jeje.
Y esta noche te atreves a salir o te quedas en casa? El Ibiza en la nieve no se yo...
Ahora con el Explorer te deberias poder meter por todo con la mas grande, si te metias antes con la otra con menos tractor ahora con mas tractor tambien puedes llevar mas cisterna.
Aunque sea subiendo una cuesta (cuesta que no sea exagerada), el remolque siempre tiende a mantenerlos contra delante. En los baches si que se caen facil para los lados si se pasa algo rápido, pero llevando arriba solo una fila y colocada en el centro no se caen ni queriendo,jeje.
Y esta noche te atreves a salir o te quedas en casa? El Ibiza en la nieve no se yo...
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Otro nuevo video, esta vez empieza llaneando y después subida.
[TUBE]YZH2EeZe-lc[/TUBE]
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HOLA DeutzM640 que suerte tienes de tener esa maquina de tractor en casa.al final los de deutz si que se preokupan por que te yamaron ya veras como al final te lo solucionan.y se queda todo en una simple anecdota y lo del lambo tambien.bueno que tengas suerte que el deutz seguro que va a ir muy bien,que buenos videos da gusto verlos
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[QUOTE=DeutzM640][QUOTE=Santiou] [QUOTE=DeutzM640] Casi como el Fendt.
Pita para avisarte de lo que haces, y lleva botón de seguridad por detras igual que el Fendt, para que haga esto tienes que pulsarlo y aguantar la palanca dos segundos para la izquierda, una vez activado ya no te hace falta volver a pulsarlo.
No debería pasar nada si le das a 50kmh, porque lo que hace al darle es pararse progresivamente casi de todo y volver a arrancar para atras, evidentemente para ir a 50 tendria que ir en el grupo 6 en la S y así no arranca desde parado porque se cala, por eso no pasaría nada de ninguna manera.
Lo que renxe en el momento del video no me doy cuenta de haberlo escuchado, pero tiene pinta de ser el asiento o algo así. Llevaba el remolque enganchado y ese tambien hace ruidos, pero lo del video parece del interior. Ya se lo miraré
Por cierto que me llamaron ayer de Deutz y van a mirar lo del filtro, a ellos les extraña que se rompiese solo, pero tambien les extraña que lo rompa algo donde va situado. Yo ya les expliqué que en el sitio en que se rompió nada había allí que pudiese romperlo ni llegar a el, a ver en que queda el tema. Y lo del asiento del Lambo tambien lo van a mirar. Por lo menos se interesan que ya es algo importante.
[/QUOTE]
Como te veía darle asi sin tocarle mucho pense que no llevaba boton de seguridad, ya me extrañaba que no fuese ese que lleva por el lado izquierdo del mando. Lo que renxe es cualquier cosa, que uno se acostumbra ya al ruidillo pero uno que no está acostumbrado si se lo nota... seguro el asiento.... Lo del filtro la verdad lo normal es que casi por verguenza lo cambien y listo... no van a ir a la ruina, pero claro tambien entiendo que si hacen eso todos los dias entonces si van a la ruina...[/QUOTE]
El botón que esta por el lado del joystick es el que activa el cambio automático, el de seguridad va por detras, no se ve en el video ni tampoco lo toco porque una vez que lo activas ya no hace falta.
El filtro a la fábrica le cuesta una insignificancia, otra cosa es lo que le cargan encima desde que sale de allí. Lleva mas plástico un cubo de una fregona y lo puedes comprar en los chinos por 1€, pero este cuesta 180 y pico
Bueno y como andais de nieve por vuestras zonas?? Aquí había algo por la mañana en la hierba pero en la carretera nada, es peor el frío que hace, es el típico día de nieve pero sin nieve.
[/QUOTE]amigo este año te voy a invitar a arar en el mes de mayo a ver si sacamos el oxido a esa preciosa maquina por que si no he leido mal 269h esta sin suavizar . el mio se pone a 52 o53 el tuyo da mas de los 50 a los que vas aí?
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