problema en case mx 135 cv
esos parpadeos es porque hay un fallo, pero no ningun codigo de erroren el mio los codigos de error se sacan, dando el contacto, con el motor parao, y sin sentarse en el asiento se activa la toma de fuerza, entonces en esa misma luz empieza a parpadear, el mio era error 62, daba seis seguidos, un intervalo y dos, no se si en ese modelo es igual, y con esos codigos y el libro saben de donde falla
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
ese parpadeo lo vi en otros aparatos electricos , cuando parpadean asi es fallo general , imposible realizar ninguna funcion , viendo eso ya avanzamos algo , puedes decir que la tdf no te funciona , y que al quitar la corriente el fallo persiste , puesto que hay algo roto , por eso el otro mecanico esta por partirte el tractor y creo que no va descaminado a ver si es que tiene cascado un piñon , se te conecto alguna ver a 540?? sin hacer ruidos raros? dices que cuando lo compraste lo provaste e iba bien no?Lophez2010-11-26 00:11:06
Soy de la España VACILADA.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
pues si lophez, cuando lo estube probando, las 2 veces que lo tube en mis manos, le puse tanto a 1000 rpm, como a 540 rpm y perfecto, ya dije antes, mas de 10 min con la tft engranada y sin ningun ruido y el motor venirse abajo.
Opitazr2010-11-26 00:17:03
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
buenas, despues de tanta coña y tanto misterio, no veas, la
tonteria que era y el de cordoba se queria llevar el tractor para
abrirlo, su P.M.
hoy a las 1,30 h se ha presentado el mecanico y bueno, se nota que
conoce los case,
pues se ha ido derecho, primero a calibrado la tft, haciendo lo mismo
que me decian, primero el puente, luego tocando los mados, no veas, la
luz, parpadeaba de 4 en 4, luego viendo que
seguia igual, se a ido al sensor y lo a estado mirando y al final, donde
va montado el sensor, era eso, estaba atrankado de suciedad y por eso
no iba, ufffffffffff y hay ya lo a dejado funcionando y , co*** hasta le eh aplaudido, joder que alegria, luego me a estado explicando mas cosillas del tractor.
sabes que lleva, 2 conexiones, una debajo del mando de la tft, al lado
del sillon y la otra al lado de los fusibles, pero esa esta bien metida
hacia dentro.
pues ya solo me keda, cambiar 2 o 3 fusibles quemados y algunas lamparas del cuadro y asunto reglado.
si no llego a ponerme cabezon, ya estaria abierto por la mitad.
un saludo y muchisimas gracias compañeros, si no es por vosotros, me joden bien jodio.
Enfoca los problemas como lo haría un perro: los olfateas, y si no te los puedes comer o fo***, te meas encima y te vas.
no tienes que dar las gracias, el foro esta para eso, para ayudarnos entre nosotros en lo que podamoslo que es una pena es como algunos individuos se hacen llamar mecanicos.........pues del tractor conozco poco, el mio es un mc cormick, muy similar al mx tuyo, y le tengo solo 2500 horas, y por ahora no me ha dao ningun problema, no me le han tenido que meter las uñas en ningun lao, y esas conexiones para que son??
Rafasa2010-11-26 18:06:42
-
- Usuario experto
[QUOTE=Opitazr]pues viene a ser como en los coches, pero me dijo que nada de portatil, que tiene que ser el mando de lectura de cada marca, no sirve los portatiles. [/QUOTE]
Pero a ver, una de esas dos conexiones que dices seguramente sirva para conectar el ordenador. Otra cosa es que el que te lo ha mirado, o no tenga ordenador, o no lo sepa usar y se basa en la experiencia de otros casos que le han ocurrido.
Pero te puedo asegurar que con un ordenador, un problema de un sensor que no marca, cuesta minutos detectar el fallo.
Pero a ver, una de esas dos conexiones que dices seguramente sirva para conectar el ordenador. Otra cosa es que el que te lo ha mirado, o no tenga ordenador, o no lo sepa usar y se basa en la experiencia de otros casos que le han ocurrido.
Pero te puedo asegurar que con un ordenador, un problema de un sensor que no marca, cuesta minutos detectar el fallo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Xan]joer pues ya les vale queres abrirtelo por la mitas joder, lo q querian era facturar y listo [/QUOTE]
No es porque quisieran facturar, es simplemente porque el mecanico que lo fue a ver no tenia ni p*** idea de lo que llevaba entre manos. Entonces se tiende a desmontar mas cosas de la cuenta, porque parece que asi se va a solucionar el problema.
Y con la electronica es todo lo contrario, donde menos te lo esperes, esta el problema.
No es porque quisieran facturar, es simplemente porque el mecanico que lo fue a ver no tenia ni p*** idea de lo que llevaba entre manos. Entonces se tiende a desmontar mas cosas de la cuenta, porque parece que asi se va a solucionar el problema.
Y con la electronica es todo lo contrario, donde menos te lo esperes, esta el problema.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Verdamarillo][QUOTE=Xan]joer pues ya les vale queres abrirtelo por la mitas joder, lo q querian era facturar y listo [/QUOTE]
Y con la electronica es todo lo contrario, donde menos te lo esperes, esta el problema.[/QUOTE]
Bueno pues yo le diria q habia q llevarlo al taller para mirarlo mas detenidamente , pero q te digan q hay q abrirlo no sienta demasiado bien, sin saber lo q tiene claro
Y con la electronica es todo lo contrario, donde menos te lo esperes, esta el problema.[/QUOTE]
Bueno pues yo le diria q habia q llevarlo al taller para mirarlo mas detenidamente , pero q te digan q hay q abrirlo no sienta demasiado bien, sin saber lo q tiene claro
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
yo ya te dije que hubiera hecho es hacer un puente al sensor y tira millas , tengo una lavadora que le he hecho puentes por todos los lados ya ni lava en caliente , no tiene toma de tierra y salta 1 programa pero sigue lavando aceptable con 30 años , lo mismo le recomende a un tio harto de pelear con la electronica en su peugeot 307 , que se le paraba y era el bloqueo antirrobo no reconocia las llaves del propio coche ,el tio ya harto de ir a mecanicos y que durara el arreglo 3 dias y vuelta a lo mismo , y lo anulo y el coche como nuevo .
Soy de la España VACILADA.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
buenas, a ver , vedamarillo, este mecanico por lo que me conto trabajaba en la casa case mas de 30 años y el habia utilizado el aparato de dianostigo en los case mx, pero ya no trabaja alli y que ya no podia conseguir ninguno, por eso mismo el portatil no sirve, ya lo intentaron, pero el conector no vale.ahora por lo visto la JD de sevilla, lo ha hecho encargado de taller de 4 concesionarios de la provincia de sevilla y lo tiene solo para controlar los talleres y las averias que no sepan arreglar los mecanicos, como ha sido el mio. por eso mismo me indico donde estaban las conexiones y lo supuestos tecnicos de la casa case, no tiene ni remota idea si lleva y donde los lleva, por que montarse en la gabina y tirarse 20 min, mirando y abriendo todo los paneles por si veia cnexion, anda yaaaaaaaaaaaaaaaa y que zurzan tio, valiente mecanico y para colmo cuando ya ve que no encuentra nada, se va a la toma de furza y la gira con la mano, me dice, ves, no gira, eso es que tiene un piñon partido y le digo que si esta conectada, no creo que gire con la mano, vamos a desconectarla y ya veras como gira, pero nada, seguia en la suyas de que tenia un piñon partido y que etenia que abirlo por lamitad, joder, a ver cuando voy a cordoba y le voy a explicar donde estaba la averia. en fin, que ya eh encontrado el mecanico de sevilla y cualquier problema que se me plantee, el primero sera el y luego ya me dira que hacer, aunque tenga que llevar el tractor a 60 km, no me lo pienso, total, me quito de mareos.
-
- Usuario medio
me alegra lo solucionaras.en el nuestro pasaba algo parecido y lo que haciamos era lo que te e explicado pero claro no me acuerdo exacta mente hacce alños que no volvio a fallar.y era como si se reseteara.bueno en conclusion que te solucionaron la papeleta.tiene muchas horas tu case? este nuestro pasa de 13000 a tenido sus cosas pero hay sigue sudando.chao un saludo
-
- Usuario experto
[QUOTE=Opitazr]lophez, llevabas toda la razon el mundo con el puente, lo primero que hizo nada mas montarse y ver que la luz parpadeaba, fue hacer el puente. [/QUOTE]
Supongo que a lo que te refieres con este "puente" es conectar con un cable dos terminales que llevara en algun enchufe el tractor ¿no?
Entonces lo que pasa es que el de sevilla que te ha solucionado el problema, sabe que existe y se puede conectar el ordenador, pero que ya no lo tiene porque no trabaja ya en el concesionario Case.
Lophez, si un sensor de revoluciones, por la razon que sea, no cuenta las revoluciones, no haces nada con puentearlo. Las revoluciones que cuenta seguiran siendo 0, y el problema no se solucionara.
Para otros tipos de sensores que solo indiquen por ejemplo dos posiciones, abierto o cerrado, para estos si que puede ser solucion puentearlos, pero para los de revoluciones no.
Saludos,
Supongo que a lo que te refieres con este "puente" es conectar con un cable dos terminales que llevara en algun enchufe el tractor ¿no?
Entonces lo que pasa es que el de sevilla que te ha solucionado el problema, sabe que existe y se puede conectar el ordenador, pero que ya no lo tiene porque no trabaja ya en el concesionario Case.
Lophez, si un sensor de revoluciones, por la razon que sea, no cuenta las revoluciones, no haces nada con puentearlo. Las revoluciones que cuenta seguiran siendo 0, y el problema no se solucionara.
Para otros tipos de sensores que solo indiquen por ejemplo dos posiciones, abierto o cerrado, para estos si que puede ser solucion puentearlos, pero para los de revoluciones no.
Saludos,
- Opitazr
- Usuario Avanzado
hola fendt, el mio tiene 7118 h y espero que cante mucho tiempo mas y sin problemas gordos.vedamarillo,, con el puente me refiero a que lo primero que hizo fue calibrar la tft, fue hacer un puente en la caja de fusible, cuando vio que no era eso, hizo otro puente ya en el sensor de la tft y hay ya vio que estaba el problema. por ordenador se puede entender muchos aparatos de diagnostico, hay ya cada uno tienes sus gustos, una PDA, es un ordenador portatil, otros les llaman agendas, cada uno le busca su nombre, como el de los talleres, pero si me dijo que el portatil, propiamente dicho, no podia, ya no se que decir, lo msimo se referia a otra cosa, digo yo.
- Opitazr
- Usuario Avanzado
lo que no me cansare es de agradeceos vuestra ayuda, si no es por los compañeros, me fuesen clavado nada mas y nada menos que 3500 € y digo esto pues hablando hoy con un mecanico, em refirio que mas o menos en cordoba por abrirlo y repararlo, tomando como ejemplo otro tractor, con el piñon partido, un new holland 135 cv, el dueño de este le a salido por eso, mas el camion ida y vuelta. asi que hay queda eso, MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS.
Opitazr2010-11-28 19:51:36