Tractor futero

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Riojano2]Manu 1946 En la Rioja se a cambiado algún Fendt por N. H. y que yo sepa uno con menos de 1000 h, alguno que tenia Fendt despues a comprado landini y tiene los dos alguno fue a cambio, aora se que un viticultor quier cambiar un Fendt 209 F con menos de 2000 h y una bodega 3 con 2y4 años por estar aburridos de días parados y meterles tanto dinero en aberias.
Con esto no quiero decir que son malos pero no la pan afea que pensáis algunos un tractor lo primero que tiene que tener es un buen servicio, disponibilidad de repuesto y aun precio razonable. [/QUOTE]

Riojano:  No lo pongo en duda, lo que dices, como he dicho antes, todos se averian. Me dices que en tu zona se han efectuado cambios, pues mira, en la mia tambien, pero al reves. A veces damos la culpa a las maquinas, en algunas averias, pero no las tienen. Dias parado por recambio, esto me huele a concesionario malo, y a los de recambios de aqui en España, mas malos.
Un pariente  vive y trabaja en Francia, en una finca (de la zona de Borgoña) quehay 14 tractores Fendt, y me habla maravillas. Y lo del recambio perfecto, pero amigo, Francia no es España. Nosotros siempre damos la nota. Y los recambios de Agco en España, tiene mucho que desear.
Saludos
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Roberkripan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Roberkripan »

Lo que dice riojano lo confirmo 100%. Yo ademas tendria muy en cuenta el case, que es una copia del nh sin supersteer, yo tengo los dos y me quedo con case porque vuelve en el mismo sitio o menos y no se averia el puente delantero
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Para que vamos a discutir,cada uno que coja el que mas le interese.Pero te vuelvo a decir que esos tractores son unas maravillas y no de ahora,sino de mucho tiempo en atrás.La marca por sus motivos no ha querido poner en esos tractores la tecnología que lleva un fendt y les funciona bien así.Desde sus antecesores las series 66,76 y 86 (las dos primeras con motor fiat y la última iveco) hasta día de hoy,te puedo asegurar que el 80% de los agricultores de la zona han tenido uno de la familia, y no conozco ninguno que este descontento con ellos, y te repito ninguno,tambien hay que decir que el concesionario es servicial,que hoy todo hace falta.Saludos Powerquad2010-11-17 23:22:02
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Yo respeto tu opinion, pero no la comparto.
Eso de que no hay ningun descontento, es un poco dificil, siempre hay un porcentaje de descontento, ya que el 100% de contento con todo tipo de producto no existe, y con NH menos.
Aunque gustos son gustos. 
Meneos
Nuevo usuario

Mensaje por Meneos »

A parte de estas marcas yo tendria en cuenta el Kubota M8540 DTNQ. Es cómodo y fiable. ¿Que os parece a vosotros?
meneos
Roberkripan
Usuario experto

Mensaje por Roberkripan »

En mi pueblo a un kubota le arrancaron la trasera por hacer un poco el burro con el, pero se le casco toda.
Meneos
Nuevo usuario

Mensaje por Meneos »

Los tractores son buenos o malos en función de lo bueno o malo que es el que lo lleva
meneos
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

pues aqui en la mancha , que hay unas cuantas viñas , como sabeis , el numero 1 sin descusion es el new holland , es el mejor sin duda .
me hace gracia ver que fendt tiene un tractor frutero ,, je je es una castaña , nada que ver con sus hermanos mayores , de hecho hay casas con todos los tractores  fendt y el frutero siempre lo compran new holand ,, y estos no escatiman ,,, ni los agricultores que viven de esto tampoco .
el jondi es otra castaña y grande .
los same -deut que son los mismos no le llegan a las suelas del zapato .
encima el new holland aparte de ser muy estrecho para sus trabajos y volver en una baldosa , es muy versatil y vale para muchas otras cosas , mucho tiro , traccion , es el mejor .
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

yo opino asi,parece que los que opinamos asi, no sabemos...
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

Yo como pista y power, opino lo mismo lo mismo por aqui tambien hay unos cuantos y aqui la mayoria los usan como unico tractor para todo son muy versatiles.Mi jefe tiene un fendt 280P y ami personalmente no me  gusta la cabina super incomoda cuando cambias el inversor te piya la pierna derecha y muy torpe para dar a vuelta en la viña.Por aqui el NH tnf los usan asta para los concursos de habilidad con remolque que por aqui son todos de simple traccion
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Riojano2
Usuario Avanzado

Mensaje por Riojano2 »

Toledano23 Los 270,275 y 280 no eran tan malos el problemas son los 208 y 209 que están todos los días con averías,alguno tenia uno de los de antes luego compro un 209 o 209 y esta desesperado con el ademas gastan mucho mas gasoil que los de antes El 280 P que tu dices es regular de cómodo y tiene un radio de jiro aceptable por que es mas ancho que el V o F y es mas ancha la cabina y el puente delantero.En la Rioja en viñedos y fruteros los numero 1 son los N.H tnf dt y los Landinis Rex dt.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Nunca tube el placer de ver ningun fend frutero (aun de los grandes son escasos por aqui) pero los new holland los mire y no me disgustaban nada, y lo mejor es el reducido radio de giro, en el resto los same no creo que tengan mucho que envidiar. Bueno tengo que decir que el motor iveco por aqui no tiene mucha fama ya que estan dando bastantes problemas, y de los gordos. Por lo demas me parece un gran tractor y el radio de giro de lo mejor
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

Pues estos ejes que giran tanto, como deciis, se han roto muchos y han dado muchos problemas, al menos en mi zona. Asi que perfectos no son, ni mucho menos. Y lo que dice el colega, los iveco han dado y dan muchos problemas.
Venga pues, opiniones.
Elpistachero
Usuario experto

joer ,, pues si rompen el pedazo eje que lleva el nh ,, es que no son muy buenos tractoristas ,, je je ,, en mi pueblo hay mas de 50 tnf ,, y todos contentos .
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

Estoy con elpistachero, NH en DT lleva el eje más robusto que cualquier otra marca de su competencia.Los ST son otra cosa,quizás ahi lleves razón ,pero por mi zona solo hay 4 ST y hasta hoy ningún problema de ese tipo.En cuanto a motores todos sabemos que los iveco tienen mala fama pero por el motivo que sea esa serie ha salido de c*** en general y ese motor no da ningun tipo de problema,cosa que no me explico sabiendo que es iveco...
Toledano23
Usuario experto

Mensaje por Toledano23 »

No se en esos tractores que resultao habra dao el motor iveco.Pero en los new holland serie 66 no an dao ninguno ni gastones de aceite y gasoil,te lo digo por experiencia yo tengo uno y por aqui por mi zona quizas sea el tractor mas vendio y nadie tiene quejas de el,lo unico que dice todo el mundo esque puede mu poco
NEW HOLLAND 70-66vaa BARREIROS 4000v
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Bueno el iveco que montan en los fruteros si no me equivoco es el mismo que monta la serie t4000 estandar y la verdad es que unos cuantos de esos que se compraron hace poco por aqui estan dando problemas desde las primeras horas. 
Elpistachero
Usuario experto

[QUOTE=Jaimote]Bueno el iveco que montan en los fruteros si no me equivoco es el mismo que monta la serie t4000 estandar y la verdad es que unos cuantos de esos que se compraron hace poco por aqui estan dando problemas desde las primeras horas.  [/QUOTE]
y entonces segun tú ,,,,¿¿¿ cual es mejor ?? , el fen , el jondi , el same ,,, o quizas el landini ,,
Powerquad
Usuario medio

Mensaje por Powerquad »

fendt y JD no tienen nada que ver con sus hermanos grandes,los del grupo same parece que se calientan...del landini no puedo opinar...asi que nos quedan pocas opciones.
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Pues cual es el mejor no se, yo solo digo le que veo y que conste que a mi el new holland no me disgusta, salvo el motor y reconozco que no compre un new holland por muy poco, del john no hablan bien pero yo ni los mire asi que no opino y como dije de fend tampoco  puedo hablar y de same te lo dire con los años segun salga mi lambo jajasin ceramente creo que en general en este segmento son tractores muy mejorables
Responder