massey ferguson

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

laagunilla,ya somos dos los que tenemos ese`problema,si quieres ver lo que puse de ese modelo tan desastroso,vete varias paginas atras,y dime si te pasa a ti lo mismo.saludos
Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

massey es una loteria, tienes mas provalidades de perder que de ganar el premio................
Luis_ingeniero
Usuario experto

Mensaje por Luis_ingeniero »

Creo que las series nuevas son otra cosa....
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

pues he repetido,7465,con vario y trasera fent,y motor perkins una joya,demomento va muy bien,tiene un año y un mes,y estamos contentisimos,pensar que las series 300,3000,4000 son lo peor de massey,lo de hoy  no tiene punto de comparacion ,hoy la serie 5000  la gente esta contenta,la 6000 no se oye hablar mal,y la 7000 para fuera de serie la 8000 NO TENGO NI IDEA saludos
Luis_ingeniero
Usuario experto

¿Qué cv tiene tu Massey? y ¿Que te costó sino es mucho preguntar ya que quiero comprar uno?
Dani_villabona
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Dani_villabona »

las anteriores series 300, 4.000 u otras similares no eran tractores que tubieran una gran calidad, ni que estubieran muy logrados, tambien eran baratos, en comparacion con otros, pocas gracias, pero no los sometiendo a trabajos duros continuamente no son malos, conozco muchos 390 con 8.000 u 12.000 horas que estan funcionando sin ningún problema, y hablo horas del contador analogico de estos tractores, no las del contador de un JD
saludosDani_villabona2010-11-24 22:48:29
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Luis_ingeniero] Creo que las series nuevas son otra cosa....[/QUOTE]

desde que comenzaron a montar las nuevas transmisiones de Gima o la de Fendt ya cambiaron
" El hombre primero quiso comer para sobrevivir, luego quiso comer bien e incorporó la grastronomía a su mundo cultural. Ahora, además, quiere comer salud".
Francisco Grande Covián
Dani_villabona
Usuario experto

[QUOTE=Espartero] pues he repetido,7465,con vario y trasera fent,y motor perkins una joya,demomento va muy bien,tiene un año y un mes,y estamos contentisimos,pensar que las series 300,3000,4000 son lo peor de massey,lo de hoy  no tiene punto de comparacion ,hoy la serie 5000  la gente esta contenta,la 6000 no se oye hablar mal,y la 7000 para fuera de serie la 8000 NO TENGO NI IDEA saludos[/QUOTE]

cuantas horas le has hecho ya espartero, y que tal con él, me refiero a la transmision continua, su comodidad, consumos, nos sabrias decir una aproximacion del consumo?
saludos
Francisco Grande Covián
Jaimote
Usuario Avanzado

Mensaje por Jaimote »

Una pregunta, la serie 300 fruteros no tenian algo de same¿?
Alamedano
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Alamedano »

Pues yo tengo uno de la serie 7000 y todas las campañas le pasa algo, cuando no falla una cosa falla otra .
Luis_ingeniero
Usuario experto

Alamedano, ¿de qué año es tu 7000, es decir es de los que tiene la línea del 2007 en adelante?
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

De pijadas, hay en todos, Massey no tiene que ser una excepciion.
Las series mas malas fueron las  300 y las 3000. Vaya patatas salieron, por cada 1 de bueno 3 de malos, a pesar que algunos estan contentos.
Pienso que ahora en las manos de Agco, debe de ser diferente, el problema de esta gente, al igual que otras marcas esta en su servicio tecnico y recambios. Muy lejjos de su prestigio, y eso tambien concierne a las demas marcas de Asco. No funcionan bien. Podrian mejorar muchisimo.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Espartero]
pues he repetido,7465,con vario y trasera fent,y motor perkins una joya,demomento va muy bien,tiene un año y un mes,y estamos contentisimos,pensar que las series 300,3000,4000 son lo peor de massey,lo de hoy  no tiene punto de comparacion ,hoy la serie 5000  la gente esta contenta,la 6000 no se oye hablar mal,y la 7000 para fuera de serie la 8000 NO TENGO NI IDEA saludos[/QUOTE]

Mejor SISU  no Espartero,
porque Perkins, a pesar de que lo considero un buen motor.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

[QUOTE=Claas330]massey es una loteria, tienes mas provalidades de perder que de ganar el premio................[/QUOTE]

Esto que  dices, que es una loteria lo del Massey,  Pues como todos, porque hay cada uno por ahi que, vale mas no hablar ni decir marcas,. peor que Massey.

Claas330
Usuario experto

Mensaje por Claas330 »

[QUOTE=Manu1946] [QUOTE=Claas330]massey es una loteria, tienes mas provalidades de perder que de ganar el premio................[/QUOTE]

Esto que  dices, que es una loteria lo del Massey,  Pues como todos, porque hay cada uno por ahi que, vale mas no hablar ni decir marcas,. peor que Massey.
 [/QUOTE] me parece que te equivocas diciendo que no se comenten las marcas
hay que hablarlo y decirlo para que todo el mundo lo sepa y no sea engañado como yo y como mucha jente que compro massey u otra marca en su momento, pero vamos este es el tema de los massey

como voy a decir que mi new holland 80-66 es malo, no lo puedo decir porque es buenisimo y a nadie oiras hablar mal de el
en mi zona hay series de massey de la serie 3000- 4000- y 6000 mas malos que echos a posta

y hablarlo sin cayaros que la fama se la echan ellos solos, para bien o para mal, que los billetes cuando los entregamos van sin defectos, y lo mismo deben ellos de hacer cuando nos entregan nuestros productos

1 saludo
Espartero
Usuario medio

Mensaje por Espartero »

vamos por partes,como decia jack el destripador,el tractor maxima potencia 135cv,precio,66000+iva,tube renove,equipacion:suspension neumatica cabina,suspension delantera,daltronic 3,isobus,control dual,climatizador,espejos regulados electicos,no se si me dejo algo,el mas completo,consumos con rulo 12litros,bañera cargada 9 paladas jcb ruedas iguales,ir cargado volver vacio 19l,subsulador 5 puas martorel 5km/h 21l,mas omenos,vosotros direis,no tengo ni idea si es mucho o poco,lo del motor sisu pues no lo se,ya van 5 o seis perkins que tengo,un amigo tiene sisu 90cv,3645 ,3cilindros,y en las subidas con remolque parece que vaya frenado.ah tambien lleva frenos neumaticos,saludos a todos
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Alamedano]
Pues yo tengo uno de la serie 7000 y todas las campañas le pasa algo, cuando no falla una cosa falla otra .[/QUOTE]

¿ya solucionaste ese problema que se paraba cuando queria? o no lo ha vuelto a hacer.
Manu1946
God of Agroterra

Mensaje por Manu1946 »

AGCO junto con AJ POWER fabrican generadores en  Craigavon, cerca de Belfast.
Los motores son SISU con potencias dese 15 kVA  a 600 KVA   50Hz a 1500 rpm
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

MASSEY FERGUSON 852                  (USA)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

MASSEY FERGUSON 855      (USA)
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder