Amamantadoras para terneros

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
Aspire
Nuevo usuario

Mensaje por Aspire »

Hola soy nuevo en el foro y estoy pensando en comprar una amamantadore para terneros (he visto la westfalia y la delaval por internet ) y queria que me dijeseis vuestra opinion, si alguno la tiene o las a visto funcionar, que tal va los terneros, el precio aproximado, ya que querria alimentar unas 50 cabezas automaticamente con el identificador del cuello, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Xan
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Xan »

las dos marcas son muy buenas yo vi una de laval , la ventaja q tiene la delaval es q un  mismo procesador te puede mandar las estaciones de alimentacion de los terneros y ademas puede governar otras para concentrado de la vacas , pero con un maximo de 4 estaciones me refiero al procesador fp 204 sin tener q depender de un ordenador, luego tiene mas opciones , yo esta q vi estaba contenta con ella el paisano , es q yo quiero poner un sistema de estos pero para punteo de concentrado. Yo las wesfalia no las vi trabajar pero seguro q tb con mucha calidad
Aspire
Nuevo usuario

Mensaje por Aspire »

Muchas gracias yo solo la querria para  destetar 50 terneros ciclo y si me gusta como funcina aumentar, pero no he visto ninguna y por eso me gustaria que me contaseis experiencias, a mi el concentrado no me haria falta, lo que me gustaria saber es el precio aproximado
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo de precios de amamantadoras no te puedo decir la verdad pero te dejo este folleto  de francia y pone unos precios sobre los productos de laval y biene en la pagina 17 el precio que tenia en el 2004 q debe ser de cuando fue editado el folleto,esta es la pagina
http://fr.delaval.ch/NR/rdonlyres/4D431 ... t04_fr.pdf
Aspire
Nuevo usuario

Mensaje por Aspire »

muchas gracias por tu respuesta xan , pero creo que esa amamantadora ya no existe, seria la cf15 o cf500. Nadie tiene experiencia con las amamantadoras, esque no he visto ninguna y algunos me dicern que los entra una diarrea a los terneros que no veas
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

oks aspire , no te puedo decir como van realmente aqui aun estamos con el metodo tradicional
Responder