SAME. Innovadores por tradición.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Paxku75] pregunta para juansame:en los actuales modelos del grupo same deutz -farh ¿CUALES PUEDEN LLEVAR PUESTO DE CONDUCCION REVERSIBLE?¿EN EQUIPAMIENTO DE SERIE U OPCION?
[/QUOTE]
Yo lo conozco en fruttetos y explorer3. Los demas modelos no lo sé y en cualquier modelo es siempre un opcional solo puedes elegir que te lo monten en fabrica o en tu taller oficial.
Un saludo.
[/QUOTE]
Yo lo conozco en fruttetos y explorer3. Los demas modelos no lo sé y en cualquier modelo es siempre un opcional solo puedes elegir que te lo monten en fabrica o en tu taller oficial.
Un saludo.
SAME DEUTZ-FAHR LAMBORGHINI
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Santiou]
[QUOTE=Juanmasame]Ya he visto el anuncio en mil anuncios. Sanitou.[/QUOTE]Pues eso es muy muy negociable.[/QUOTE]
Solo me interesaria el tractor en principio porque no es para negocio sino que me gustaria hacerle un regalo a mi padre para que se entretenga con un par de olivares que tiene.
un saludo.
[QUOTE=Juanmasame]Ya he visto el anuncio en mil anuncios. Sanitou.[/QUOTE]Pues eso es muy muy negociable.[/QUOTE]
Solo me interesaria el tractor en principio porque no es para negocio sino que me gustaria hacerle un regalo a mi padre para que se entretenga con un par de olivares que tiene.
un saludo.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Juanmasame] [QUOTE=Santiou]
un saludo. [/QUOTE]Pues hombre para labrar el olivar le vendrían bien algunos cacharros de los que tiene, aunque entiendo que les podrás conseguir tu tambien barata, la cuba es lo unico que podría sacarse del lote... El precio todo sería mirar, pero barato no es porque no soy yo quien pone el precio, no se si me comprendes...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Santiou]
un saludo. [/QUOTE]Pues hombre para labrar el olivar le vendrían bien algunos cacharros de los que tiene, aunque entiendo que les podrás conseguir tu tambien barata, la cuba es lo unico que podría sacarse del lote... El precio todo sería mirar, pero barato no es porque no soy yo quien pone el precio, no se si me comprendes...[/QUOTE]
Te entiendo perfectamente, sabes que represento a la marca y cuando hago operaciones con recogida es mi cliente el que pone precios a su usado igual que yo se lo pongo al nuevo. Y cuando me ponen precio es el mismo precio que los vendo o menos.
El Same delfino 35 dt se fabricaron dos modelos un con 30cv y con 35cv. Estos tractores estan valorados sobre 5.000€ ya que se trata de tractores con 25años y de baja potencia. Ten en cuenta que el same solaris 35 nuevo puede costar unos 12.700€ netos. ¿conservas el arco de seguridad?
un saludo. [/QUOTE]Pues hombre para labrar el olivar le vendrían bien algunos cacharros de los que tiene, aunque entiendo que les podrás conseguir tu tambien barata, la cuba es lo unico que podría sacarse del lote... El precio todo sería mirar, pero barato no es porque no soy yo quien pone el precio, no se si me comprendes...[/QUOTE]
Te entiendo perfectamente, sabes que represento a la marca y cuando hago operaciones con recogida es mi cliente el que pone precios a su usado igual que yo se lo pongo al nuevo. Y cuando me ponen precio es el mismo precio que los vendo o menos.
El Same delfino 35 dt se fabricaron dos modelos un con 30cv y con 35cv. Estos tractores estan valorados sobre 5.000€ ya que se trata de tractores con 25años y de baja potencia. Ten en cuenta que el same solaris 35 nuevo puede costar unos 12.700€ netos. ¿conservas el arco de seguridad?
-
- Usuario experto
Te comprendo perfectamente Juanma, yo he intentado venderlo por ahi el tractor solo, pero efectivamente me ofrecían 4500 5000 euros por el, que es justamente lo que vale, pero como yo actuo más bien como representacion nada más, no te puedo decir nada concreto ya que el que pone el precio es un familiar, y quería deshacerse de todo junto más que nada por no tener cacharros desperdigados por ahi que no sirven para nada, y yo tengo ya más chatarra de con la que puedo lidiar por tanto yo tampoco los quiero asique lo mejor todo en conjunto, y el precio ya te digo que es negociable. Yo creo que por 9 o 10 mil, todo el conjunto podría hablarse con este familiar que te digo y probablemente accediese, y si algo no se quiere como la cuba tambien podría mirarse...
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Mabasa]
No me direis que el Titan 160, no tiene una linea innovadora?[/QUOTE]
Pues la verdad es que si, a mi siempre me ha gustado la linea que hace el diseñador Giugiaro, con el Silver, Antares, Titan...y sus hermanos Lamborghini y Hürlimann respectivamente.
Eran muy bonitos, les hacia una forma en el capot muy atractiva.
No me direis que el Titan 160, no tiene una linea innovadora?[/QUOTE]
Pues la verdad es que si, a mi siempre me ha gustado la linea que hace el diseñador Giugiaro, con el Silver, Antares, Titan...y sus hermanos Lamborghini y Hürlimann respectivamente.
Eran muy bonitos, les hacia una forma en el capot muy atractiva.
Same Explorer 3 100
Same Centurion 75 Special
Same Centurion 75 Special
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Explorer3100] [QUOTE=Juanmasame]
SAME DRAGO 90 [/QUOTE]
No sabia que sacaron un Drago 90? Es la primera vez que lo veo
Supongo que llevará el mismo motor que el Leopard 90 Turbo no?
Saludos.[/QUOTE]
No me extraña que no lo conozcas, rectifico!
SAME PANTHER 90
PEGATINAS DEMASIADO GASTADAS, PERDON!!
SAME DRAGO 90 [/QUOTE]
No sabia que sacaron un Drago 90? Es la primera vez que lo veo
Supongo que llevará el mismo motor que el Leopard 90 Turbo no?
Saludos.[/QUOTE]
No me extraña que no lo conozcas, rectifico!
SAME PANTHER 90
PEGATINAS DEMASIADO GASTADAS, PERDON!!
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Santiou] Te comprendo perfectamente Juanma, yo he intentado venderlo por ahi el tractor solo, pero efectivamente me ofrecían 4500 5000 euros por el, que es justamente lo que vale, pero como yo actuo más bien como representacion nada más, no te puedo decir nada concreto ya que el que pone el precio es un familiar, y quería deshacerse de todo junto más que nada por no tener cacharros desperdigados por ahi que no sirven para nada, y yo tengo ya más chatarra de con la que puedo lidiar por tanto yo tampoco los quiero asique lo mejor todo en conjunto, y el precio ya te digo que es negociable. Yo creo que por 9 o 10 mil, todo el conjunto podría hablarse con este familiar que te digo y probablemente accediese, y si algo no se quiere como la cuba tambien podría mirarse...
[/QUOTE]
Pues si tienes fotos de los aperos mandamelas a esta direccion juanmasame@hotmail.es
[/QUOTE]
Pues si tienes fotos de los aperos mandamelas a esta direccion juanmasame@hotmail.es