nustras máquinas y zonas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ra
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ra »

tapan bastate bien los vogel ehhhhhhhhh
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Basilio Peral es de benavente dá unas de cal y otras de arena. Que poquito pesan los fendt de adelante en mi pueblo con la sola de 6m este no andaba como ando con el valtra de 125 cv.
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

pesan poco de en morro y en cu.... pero bueno se lastra y ya esta , cunado necesitas peso se le metes y cuando no se lo quitas
Palpal
Usuario medio

Mensaje por Palpal »

[QUOTE=Gato]
Basilio Peral es de benavente dá unas de cal y otras de arena. Que poquito pesan los fendt de adelante en mi pueblo con la sola de 6m este no andaba como ando con el valtra de 125 cv.[/QUOTE]

¿Cuantos kg. de contrapesos levas en el Valtra.
Este Fend no lleva contrapeso delantero.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Hombre Palpal ya lo se, es hablar por hablar yo le tendre 400kl mas el agua.
Ra
Usuario Avanzado

Mensaje por Ra »

ves como si hace falta se lastra , primero  con comtrapesos y si no es suficiente se pone un niño
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Ra]ves como si hace falta se lastra , primero  con comtrapesos y si no es suficiente se pone un niño [/QUOTE]

Y el cajon de john deere, para cuando el fendt diga basta

Por cierto buena bañera tienes ay detras, es gili???

Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Laagunilla] esas piedras no suelen estar en los cerros, a no ser que tu zona sea muy pedregosa.[/QUOTE]
piedras como esa grande de las fotos han sacado aquí durante muchos años y ay alguna el doble de grande que esa ya os pondré fotos[/QUOTE]
joe, y estaban a mucha profundidad? porque antes de sacarlas, si son tan grandes, la primera pasada la notas a no ser que vayas haciendo el cafre.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Laagunilla] [QUOTE=Serggy] [QUOTE=Laagunilla] esas piedras no suelen estar en los cerros, a no ser que tu zona sea muy pedregosa.[/QUOTE]
piedras como esa grande de las fotos han sacado aquí durante muchos años y ay alguna el doble de grande que esa ya os pondré fotos[/QUOTE]
joe, y estaban a mucha profundidad? porque antes de sacarlas, si son tan grandes, la primera pasada la notas a no ser que vayas haciendo el cafre.[/QUOTE]
Ya te digo que no estaban hondas.Se ara normalmente al limite entre la piedra y la tierra y a nada que halla un desnivel se clava de más y te saca piedra normalmente no saca esos pedrolos suele sacar cascajo pero como enganche una buena...
El i*** grita, el inteligente opina y el sabio calla.
Laagunilla
Usuario experto

Mensaje por Laagunilla »

como enganche una buena, y no tengas un buen tractor, te pasa lo que a mi tio, que uno de los antiguos se le volcó encima arando.
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Laagunilla] como enganche una buena, y no tengas un buen tractor, te pasa lo que a mi tio, que uno de los antiguos se le volcó encima arando.[/QUOTE]
por lo general en cuanto roza una poco la piedra salta el aradoSerggy2010-11-22 19:37:47
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Que bien puesto llevas el arado.
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

[QUOTE=Pretrus] Que bien puesto llevas el arado.[/QUOTE]

Buenas noches Pretrus, soy de la provincia de Leon, veo que tu eres de Navarra, me gustaria contactar contigo en relacion a sistemas de riego.

Gracias
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Buenas noches Nasactaleon  siento no poder ayudarte pero no tengo regadio.
Pretrus
Usuario Avanzado

Mensaje por Pretrus »

Aqui con el nuevo canal de navarra se está poniendo en una gran zona regadío y conozco bastante gente que lo está haciendo, pero de esto solo se lo que me cuentan en conversación. Todos coinciden en que el mejor sistema si te lo permite la parcela es el pivot.
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

Bueno aqui os pongo un Fiat 100-90 que me he encontrado hace media hora escasa. Estaba cortando la hierva del arcen.

EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Serggy
Usuario experto

Mensaje por Serggy »

[QUOTE=Carlos_cmp] Bueno aqui os pongo un Fiat 100-90 que me he encontrado hace media hora escasa. Estaba cortando la hierva del arcen.

[/QUOTE]
No seria mejor ponerle cubiertas de carretera?porque esas que lleva están comidas solo por un lado.
Otra cosa desbrozáis las cunetas en otoño? no sería mejor hacerlo en primavera o verano?
Carlos_cmp
Usuario Avanzado

Mensaje por Carlos_cmp »

[QUOTE=Serggy] [QUOTE=Carlos_cmp] Bueno aqui os pongo un Fiat 100-90 que me he encontrado hace media hora escasa. Estaba cortando la hierva del arcen.

[/QUOTE]
No seria mejor ponerle cubiertas de carretera?porque esas que lleva están comidas solo por un lado.
Otra cosa desbrozáis las cunetas en otoño? no sería mejor hacerlo en primavera o verano?[/QUOTE]

Yo la verdad es que tampoco lo entiendo... Pero por aqui va como va... Si te fijas no es una empresa dedicada a esto, y además el tractor tiene pinta de estar comprado de segunda mano, porque es de huesca y yo vivo en la provincia de barcelona
Pero por aqui ya te digo yo que que todos los tractores de desbroce de los arcenes llevan ruedas de tracción. Gente que no entiende..
EBRO SUPER 55 y LANZ BULLDOG D3850-A dando guerra!

Canal Youtube: http://www.youtube.com/carlos_cmp
Pacom
Usuario experto

Mensaje por Pacom »

Eso es apurar ruedas jejeje
Enns
Usuario Avanzado

Mensaje por Enns »

Aqui en el brazo desborzzador de mi padre:Uploaded with ImageShack.usEstà bastantes jodidas las piezas que paran las piedras para que no salgan, aunque más de alguna sal del arcen hacia la carretera.Saludos y cuidense. 
Responder