nuevo fendt 800
Sueles usar la cabeza ya lo vemos los que seguimos el foro acyl unos se niegan a poner el precio que yo en su dia puse que si es ha dia de hoy yo haria lo mismo no le pondria ha otros les preguntas otras cosas y se hacen los locos y no contestan por que les incunbe ha ellos y te vuelvo a repetir c*** los que quieras y dinero tambien y para cabezota ya te tenemos ha ti
-
- Usuario medio
[QUOTE=Fendt822]lo de ñiñatos te lo comes con patatas,pues parece q lo mas tecnologico q hablas es de un burrico,cuando kieras te presento la claas lexion 540 , el 718,las 9 vertderas,la aguirre de 7 metros y algo mas,pero para que perder el tiempo,no he kerido sacar el tema para fardar,ni insultar,simplemente keria impresiones de profesionales no de descalificadores,cada uno en su casa sabe lo ke tiene y en lo ke se lo gasta.lo mismo me lo han regalado....el 718 tiene 2430 en dos años ,he quitado un mf 6485[/QUOTE]
Definición de NIÑATO.desp. [Persona] joven de comportamiento presuntuoso y frívolo.¿Tu quién de los dos eres, Miguel o José Manuel?Da lo mismo, en Piñel y en los alrededores todo el mundo sabe que sois unos NIÑATOS. Y de lo que presumes, no es bueno presumir de lo que no es de uno... ( a buen entendedor....)JAJAJAJAJAComo se pican estos niñatos que sólo se dedican a gastar las perrillas de su padre!!!!! JAJAJAJGuardad algo para despues del 2013.JAJAJAJAJAJA
Como para poner nada que identifique, que tanto piden algunos, para que luego venga el Jeronimo de turno a tocar los c*** desde el anonimato, hay que joderse con los listos, si tienes que decirles algo se lo dices a la cara ya que los conces a nosotros ni nos va ni nos viene, opinamos de la maquina y punto, pero sin meterse en lo personal, si queremos que esto dure.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
[QUOTE=Jeronimo23] [QUOTE=Fendt822]lo de ñiñatos te lo comes con patatas,pues parece q lo mas tecnologico q hablas es de un burrico,cuando kieras te presento la claas lexion 540 , el 718,las 9 vertderas,la aguirre de 7 metros y algo mas,pero para que perder el tiempo,no he kerido sacar el tema para fardar,ni insultar,simplemente keria impresiones de profesionales no de descalificadores,cada uno en su casa sabe lo ke tiene y en lo ke se lo gasta.lo mismo me lo han regalado....el 718 tiene 2430 en dos años ,he quitado un mf 6485[/QUOTE]
Definición de NIÑATO.desp. [Persona] joven de comportamiento presuntuoso y frívolo.
¿Tu quién de los dos eres, Miguel o José Manuel?
Da lo mismo, en Piñel y en los alrededores todo el mundo sabe que sois unos NIÑATOS. Y de lo que presumes, no es bueno presumir de lo que no es de uno... ( a buen entendedor....)JAJAJAJAJA
Como se pican estos niñatos que sólo se dedican a gastar las perrillas de su padre!!!!! JAJAJAJ
Guardad algo para despues del 2013.JAJAJAJAJAJA[/QUOTE]
Ahora lo correcto sería que tu les dijeses quien eres ya que los has reconocido a ellos.
Definición de NIÑATO.desp. [Persona] joven de comportamiento presuntuoso y frívolo.
¿Tu quién de los dos eres, Miguel o José Manuel?
Da lo mismo, en Piñel y en los alrededores todo el mundo sabe que sois unos NIÑATOS. Y de lo que presumes, no es bueno presumir de lo que no es de uno... ( a buen entendedor....)JAJAJAJAJA
Como se pican estos niñatos que sólo se dedican a gastar las perrillas de su padre!!!!! JAJAJAJ
Guardad algo para despues del 2013.JAJAJAJAJAJA[/QUOTE]
Ahora lo correcto sería que tu les dijeses quien eres ya que los has reconocido a ellos.
http://www.ganaderiapiquin.es
Mis videos
Mis videos
Acyl, llevas razon y en la forma de opinar cada uno dice lo que le parece, en eso te repito tienes toda la razón, guste más o menos,que para eso esto es un foro y anonimo si uno quiere, pero de ahí a querer pasarse de listo alguno, valiendose de la buena fe de otros"fotos", a mi personalmente no me hace ni p uta gracia.Jh2010-11-21 23:37:25
anda con el jeronimo, si va a ser que es suyo el 822, que raro pues yo veo otra cosa en la documentacion,si no sabes ndonde esta piñel , ni sabes lo que dices," eso de en los alrededores"....., te sigo diciendo ,con lo mio hago lo que quiero y para insultar DEBATES EN TELE 5.si tanto nos conoces,que lo dudo no arias ese comentario de las perrilas del padre,LISTO.
-
- Usuario medio
Como os pasais!!!.No sé donde han dejado algunos la educación y el respeto.
Y resulta que ahora llega cualquiera y "opina".Y claro,ya que opina pone verde a la gente,joder con la libertad,que bien entendida la teneis algunos.
Yo insisto,nunca me compraría un Fendt,creo que en el mercado hay mejores tractores,pero me parece interesante que alguien quiera compartir mediante este foro LIBRE pero tambien RESPETUOSO su nuevo tractor.Y lo de no poner el precio lo mismo,si el que le ha pagado no quiere ponerle,porqué le va a poner...
Y resulta que ahora llega cualquiera y "opina".Y claro,ya que opina pone verde a la gente,joder con la libertad,que bien entendida la teneis algunos.
Yo insisto,nunca me compraría un Fendt,creo que en el mercado hay mejores tractores,pero me parece interesante que alguien quiera compartir mediante este foro LIBRE pero tambien RESPETUOSO su nuevo tractor.Y lo de no poner el precio lo mismo,si el que le ha pagado no quiere ponerle,porqué le va a poner...
- Acyl
- Usuario experto
por la propia finalidad del foro: ayudar a los demás foreros que lo han pedido...¿es qeu se lo van a subir a hora de precio los del conce por publicarlo????
¿que sentido tiene poner fotos y no contestar lo que interesa a los foreros si no es por presumir¿?
En fin, espero que alguno lo ponga y así podremos comparar con otros tractores de similar potencia para analizar en donde se va la pasta y si merece la pena...
Pero está visto que lo único que importa a muchos es lo bonito o molón o fardon qeu sea un hierro, no su uso y precio.... algunos parecen niños de teta con lo bonito y punto. Pa eso que compren un cuadro de Dalí.
En fin, parece que Jerónimo sí los conoce puesto que no han negado lo de Piñel ni ha dicho cual de los dos hermanos es el que escribe. Parece cierto qeu Jerónimo falta al respeto a FEndt822, pero me parece también criticable que dicho nuevo forero no diga el precio pagado o por pagar acordado...o por ejemplo no me conteste que 9 vertederas son esas que dice tiene...
Enfin, que el que abre un tema es libre de contestar lo que quiera, pero es poco educado pegar sólo las fotos que quiere y no contestar las preguntas formuladas a raiz de esas fotos, es como decir: "mirar lo qeu fardo con estas fotos.. pero sólo responderé lo qeu quiera al respecto" como cuando dá un discurso el ministro de exteriores marroquí que dá las conferencias sin preguntas de periodistas...
Salud y a ver si algún forero nos pone el precio de otro conce, pues el del configurador de l web sale muy inflado. Es que tengo ganas de compararlo con los 100.000 uros qeu vale el magnum que pegué en la segunda página del tema.
¿que sentido tiene poner fotos y no contestar lo que interesa a los foreros si no es por presumir¿?
En fin, espero que alguno lo ponga y así podremos comparar con otros tractores de similar potencia para analizar en donde se va la pasta y si merece la pena...
Pero está visto que lo único que importa a muchos es lo bonito o molón o fardon qeu sea un hierro, no su uso y precio.... algunos parecen niños de teta con lo bonito y punto. Pa eso que compren un cuadro de Dalí.
En fin, parece que Jerónimo sí los conoce puesto que no han negado lo de Piñel ni ha dicho cual de los dos hermanos es el que escribe. Parece cierto qeu Jerónimo falta al respeto a FEndt822, pero me parece también criticable que dicho nuevo forero no diga el precio pagado o por pagar acordado...o por ejemplo no me conteste que 9 vertederas son esas que dice tiene...
Enfin, que el que abre un tema es libre de contestar lo que quiera, pero es poco educado pegar sólo las fotos que quiere y no contestar las preguntas formuladas a raiz de esas fotos, es como decir: "mirar lo qeu fardo con estas fotos.. pero sólo responderé lo qeu quiera al respecto" como cuando dá un discurso el ministro de exteriores marroquí que dá las conferencias sin preguntas de periodistas...
Salud y a ver si algún forero nos pone el precio de otro conce, pues el del configurador de l web sale muy inflado. Es que tengo ganas de compararlo con los 100.000 uros qeu vale el magnum que pegué en la segunda página del tema.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Acyl
- Usuario experto
[QUOTE=Fendt822]
pensaba que en este foro se podia hablar,debatir, compartir impresiones,pero, joder parece tele5,alguno esta solo para insultar ,descalificar y encima juzgar sin conocer a nadie.esta claro hay gente que en cuato los pasas del carretillo de mano se alteran.[/QUOTE]
ya, ya , ya veo cómo compartes el precio del conce... parece el teleesponja, fotitas pa niñitos.... hala que bonito, cómo mola, jo, chachi piruli.... a la vista de todos los datos qeu aportas, del gran debate de datos, de tu explotación podemos compartir la eimpresión , debatir, hablar que es buenísima compra como alguno ha afirmado.
Bueno ponernos ahora otras fotitas del tele esponja. O péganos unas de tias macizas encima un ferrari, aunque yo personalmente prefiero las tias del calendario Wurth...
pensaba que en este foro se podia hablar,debatir, compartir impresiones,pero, joder parece tele5,alguno esta solo para insultar ,descalificar y encima juzgar sin conocer a nadie.esta claro hay gente que en cuato los pasas del carretillo de mano se alteran.[/QUOTE]
ya, ya , ya veo cómo compartes el precio del conce... parece el teleesponja, fotitas pa niñitos.... hala que bonito, cómo mola, jo, chachi piruli.... a la vista de todos los datos qeu aportas, del gran debate de datos, de tu explotación podemos compartir la eimpresión , debatir, hablar que es buenísima compra como alguno ha afirmado.
Bueno ponernos ahora otras fotitas del tele esponja. O péganos unas de tias macizas encima un ferrari, aunque yo personalmente prefiero las tias del calendario Wurth...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jeronimo23]¿Tu quién de los dos eres, Miguel o José Manuel?Da lo mismo, en Piñel y en los alrededores todo el mundo sabe que sois unos NIÑATOS. Y de lo que presumes, no es bueno presumir de lo que no es de uno... ( a buen entendedor....)JAJAJAJAJAComo se pican estos niñatos que sólo se dedican a gastar las perrillas de su padre!!!!! JAJAJAJGuardad algo para despues del 2013.JAJAJAJAJAJA[/QUOTE]Yo particularmente opino lo mismo que jerónimo, es normal que ahora no queira dar el precio dado la que se ha preparado, pero tambien es cierto que antes de prepararla se ha preguntado y no se ha dignado a darlo, y se supone tambien que si abres un tema para presentarnos el tractor y pones tus fotitos ahi, no te importa darnos los extras que has comprado, lo que te han costado, etc etc. Si solo pones la foto y no das ni un p*** dato, solo dices que es el más alto de gama, para mi es que lo haces para fardar de tractor y de dinerito, porque sino dime tu de que nos vale ver cuatro fotitos del tractor sin dato alguno.Normal que con esas fotos y sin ningun dato la gente opine de las fotos, y de los que salen en ellas, que dicho tambien parecen los terruñeros que se la han metido doblada por los motivos expuestos por otros foreros anteriormente. Yo me compro un tractor nuevo, y na más traerlo no lo pongo aqui simplemente por eso, porque parece que lo haces para fardar, y tampoco le importa a nadie lo que pago o no por el o lo que me pase con el o no, por eso como no me gustaría decirlo tampoco se lo presento a nadie.Ya no entro en comprarlo o no, que no lo haría yo tampoco aunque me hiciese buena falta, porque los hay similares y más baratos, además para revolver cuatro terrones no hace falta tanto parato. Tened por seguro que Acyl aunque no diga nada, tiene mucho más trabajo y mejores maquinas y técnicas que el paisano del Fendt pero efectivamente no tiene la necesidad de fardar de nada, por eso solo se rie de los demás.Un saludo. Y por lo menos no dupliqueis los temas, aunque discutais.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
La verdad que leyendo la mayoría de comentarios de este hilo (siii que está duplicado) , me da VERGÜENZA AJENA que juzgueis(si, juzgando,no criticando) así a dos personas que el 99,9 por ciento no conoceis de nada mas que por unas fotografías en las que salen delante de un tractor. Una cosa es que os parezca bien o mal que haya comprado este u otro cencerro y otra cosa es faltar al respeto, que nadie sabemos las cuentas de nadie y cada uno en su casa sabe lo que hace y hace lo que le da la gana.Como veis no estoy entrando en el debate de si es rentable o no es rentable,allá cada uno, solo digo que un poco de respeto.En cuanto a lo de poner el precio,por favor,que lo ponga en el hilo de PRECIOS DE LOS TRACTORES que hay por ahí,eso sí,si quiere, y si no pues no,porque como he leído en este mismo hilo este foro es público y LIBRE.