nuevo fendt 800
Joder cuanta envidia o lo que sea. Esa gente que habla de tirar el dinero labraran con burras o bueyes y viajaran en bicicleta para no gastar gasoi... Cada uno se gasta la pasta como quiera lo que no entiendo es que algunos le parezca mal. Cada vez que pase un Mercedes por la carretera le correran a pedradas por "tirar el dinero". Hay un dicho que dice" se sacaran un ojo por ver al vecino ciego" y que verdad. Fendt822 preciosa maquina y que la disfrutes con salud.
- Acyl
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Raleon: pareces tonto. Quizá seas tú el que tenga envidia, y crees que a los demás les pase lo mismo. Yo estoy de acuerdo con ARgos, pues es de cajón lo que dice.
En el foro hablamos de lógica y sentido común y nos quejamos mucho de cómo va la agricultura, y la crítica es sencillísima: para qué pagar tanta tecnología y pijadas si luego llevas un apero para el que no hace falta ninguna.
¿lo entiendes o no?
Por otro lado llama la atención que alguien que conoce la existencia del foro, nunca haya tenido nada que comentar sobre un cultivo, o algo del qeu podamos aprender algo, más que cuando paga la primada por un cacharro para venir aquí a presumir de tacón y pisar con el contrafuerte. ¿es eso lo que tenemos que aprender, cómo tirar la pasta??? YO prefiero que nos enseñe algo de funcionamiento de gps, o de cómo tirar glifosato o cómo sacar adelante un buen cultivo de guisantes, pero venir aquí a fardar de cacharro.... resulta realmente muy risible, realmente infantil.
A mi personalmente me parece ridículo pagar tanta tecnolOgía pa tirar de un simple arado... En fin, ya que este foro es libre, uno lo es para pegar las fotos que quiera y yo para escribir lo que pong,o y si uno pone las fotos libremente, habrá de aceptar las opiniones de las que las leemos, sino, que no las ponga. Y mi opinion viendo la foto de los vendedores y los compradores, es que queda claro quienes son los pardillos y quienes engordan la saca...
Y si encima para lo único que podría valer A algunos esta payasada es saber el precio y encima que varios se lo han preguntado, no lo pone... la única consecuencia que resulta es preguntarse:¿para qué narices pones tus fotitas ridículas si luego no contestas al precio???
En fin, yo siento envidia de los que con aperos y tractorcitos normales sacan adelante un buen cultivo, de una foto de un buen trigo, de una buena labor, de un buen invento mecanico, de como hacer algo ingenioso, una idea de agronomía novedosa, alguna manera de obtener buen precio de nuestros productos o cómo conseguir barato algo útil.... pero de esto.... en fin, ya habíamos visto muchas fotos del modelo en varios foros desde hace más de un año....¿que quiere demostrar que tiene dinero?? Para eso ponos el saldo de tu cuenta corriente y haremos la ola...
Permitirme que me carcajee: jajajajaja y ratifico lo del añañero: PATÉTICO.Acyl2010-11-21 12:57:03
En el foro hablamos de lógica y sentido común y nos quejamos mucho de cómo va la agricultura, y la crítica es sencillísima: para qué pagar tanta tecnología y pijadas si luego llevas un apero para el que no hace falta ninguna.
¿lo entiendes o no?
Por otro lado llama la atención que alguien que conoce la existencia del foro, nunca haya tenido nada que comentar sobre un cultivo, o algo del qeu podamos aprender algo, más que cuando paga la primada por un cacharro para venir aquí a presumir de tacón y pisar con el contrafuerte. ¿es eso lo que tenemos que aprender, cómo tirar la pasta??? YO prefiero que nos enseñe algo de funcionamiento de gps, o de cómo tirar glifosato o cómo sacar adelante un buen cultivo de guisantes, pero venir aquí a fardar de cacharro.... resulta realmente muy risible, realmente infantil.
A mi personalmente me parece ridículo pagar tanta tecnolOgía pa tirar de un simple arado... En fin, ya que este foro es libre, uno lo es para pegar las fotos que quiera y yo para escribir lo que pong,o y si uno pone las fotos libremente, habrá de aceptar las opiniones de las que las leemos, sino, que no las ponga. Y mi opinion viendo la foto de los vendedores y los compradores, es que queda claro quienes son los pardillos y quienes engordan la saca...
Y si encima para lo único que podría valer A algunos esta payasada es saber el precio y encima que varios se lo han preguntado, no lo pone... la única consecuencia que resulta es preguntarse:¿para qué narices pones tus fotitas ridículas si luego no contestas al precio???
En fin, yo siento envidia de los que con aperos y tractorcitos normales sacan adelante un buen cultivo, de una foto de un buen trigo, de una buena labor, de un buen invento mecanico, de como hacer algo ingenioso, una idea de agronomía novedosa, alguna manera de obtener buen precio de nuestros productos o cómo conseguir barato algo útil.... pero de esto.... en fin, ya habíamos visto muchas fotos del modelo en varios foros desde hace más de un año....¿que quiere demostrar que tiene dinero?? Para eso ponos el saldo de tu cuenta corriente y haremos la ola...
Permitirme que me carcajee: jajajajaja y ratifico lo del añañero: PATÉTICO.Acyl2010-11-21 12:57:03
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Serie30
- Usuario experto
Europa nos pondrá a todos las pilas en 2013 y quizás no sea tan irreal lo de coger la mula y una bicicleta, porque los ay que van de c*** con las ayudas, pero tiempo al tiempo, también los ay que lo pasan mal, estos no salen al foro a poner fotos de los hierros viejos que todavía les dan de comer con ciertos apuros.
No lo encuentro mal lo de gastarse unos miles de euros, pero luego no se puede ir a llorar a una manifestación que la cosa no marcha, los comisarios europeos toman nota de las vendas de maquinaria y cv invertidos por has de tierra, y si se tiene es porque da para eso, y si da para eso por que no recortar ayudas???
Si las lamentaciones están por venir, que dios nos coja confesados.
No lo encuentro mal lo de gastarse unos miles de euros, pero luego no se puede ir a llorar a una manifestación que la cosa no marcha, los comisarios europeos toman nota de las vendas de maquinaria y cv invertidos por has de tierra, y si se tiene es porque da para eso, y si da para eso por que no recortar ayudas???
Si las lamentaciones están por venir, que dios nos coja confesados.
-
- Usuario medio
Acyl, pro fin encuentro agricultores sensatos y piensan las cosas antes de malgastar dinero. El dinero de la pac nos lo dan supuestamente para que nuestras explotaciones las trasformemos para hacerlas mas rentables, por mi zona entro la pisitis todos a comprar pisos en Zaragoza, que es inversion rentable, ahora el piso no se puede vender si no es perdiendo pasta y encima se sufre de hipotecosis, pues de todo esto europa toma nota. Que no nos pase nada.
Saludos
Saludos
currante nato
- Serie30
- Usuario experto
pero se lo lleba un 170 o 180 cavallos, con 40 mas que tiene el tuyo, podria llebar 8 metros https://www.youtube.com/v/j3XW-YzDLBA?fs=1&hl=es_ES
El fendt del video tambien es tuyo??? o cambiasteis el otro por el actual?Serie302010-11-21 16:38:20
El fendt del video tambien es tuyo??? o cambiasteis el otro por el actual?Serie302010-11-21 16:38:20
el apero hay que clavarlo para dar una rascada mejor no salir de casa,luego segun tierras influye mucho,y la velocidad,ese tractor es para 6 o 6,5 metros y en arado para 7 ,cunde igual con 7 vertederas yendo a 8 kmh que con 8 a 7,con el 6930 llevo 5 de 17 pulgadas y aro a 9 y 1900rpm,el secreto de los fendt es el trabajar a bajas vueltas cuando no lo precisan y asi ahorran gasoil,yo siembro a 1300 y rulo a 1200 y gasta por mitad ahora para cultivar y arar a 1900 rpm.con el otro a 1200 se vaja de vueltas y este no se entera para labores livianas.
-
- Usuario medio
[QUOTE=Serie30]Europa nos pondrá a todos las pilas en 2013 y quizás no sea tan irreal lo de coger la mula y una bicicleta, porque los ay que van de c*** con las ayudas, pero tiempo al tiempo, también los ay que lo pasan mal, estos no salen al foro a poner fotos de los hierros viejos que todavía les dan de comer con ciertos apuros.
Si las lamentaciones están por venir, que dios nos coja confesados.[/QUOTE]
Creo que mas alto se puede decir pero no mas claro.
- Acyl
- Usuario experto
me entra la risa...Altodi...¿Como coj... puedes calificar de "buena compra" la del supuesto "compañero" que no contesta a los compañeros el precio... si NI SABES SU EXPLOTACION, NI SUS CARACTERISTICAS NI COMO LO HA PAGADO, NI SI LO VENDEN 4 MILLONES MÁS BARATO EN EL CONCESIONARIO DE LERMA,... NI SI LO VA A USAR 3 CDIAS AL AÑO NI SI SU APERO MÁS TECNOLOGICO ES ESE CHISEL Y LUEGO EL SUBSOLADOR O "EL RASTRO Y SUS CIRCUNSTANCIAS" DEL QEU HABLA EL MANCHEGO CONSABURENSE....
Eres un poco inconsciente haciendo calificaciones infundadas...¿todo lo calificas así basado en el aire???????Acyl2010-11-21 17:37:38
Eres un poco inconsciente haciendo calificaciones infundadas...¿todo lo calificas así basado en el aire???????Acyl2010-11-21 17:37:38
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
- Serie30
- Usuario experto
[QUOTE=Jeronimo23] [QUOTE=Serie30]Europa nos pondrá a todos las pilas en 2013 y quizás no sea tan irreal lo de coger la mula y una bicicleta, porque los ay que van de c*** con las ayudas, pero tiempo al tiempo, también los ay que lo pasan mal, estos no salen al foro a poner fotos de los hierros viejos que todavía les dan de comer con ciertos apuros.
Creo que mas alto se puede decir pero no mas claro.[/QUOTE]
Tu igual que yo, ya tiemblas, y esperas lo peor.
Creo que mas alto se puede decir pero no mas claro.[/QUOTE]
Tu igual que yo, ya tiemblas, y esperas lo peor.
-
- Usuario medio
Pues a mi me me da que estos del Fendt 822 (el de la camiseta roja y el de la camiseta "Hilfiger") no quieren oiner el precio para no parecer tontos.Los otros dos de la foto: los de la risa son sin duda los del concesionario que están tan contentos por habérsela metido doblda a unos niñatos.....Enfin disfrutadlo como buenamente podais jajajajajajaja
-
- Usuario experto
[QUOTE=Jeronimo23]Pues a mi me me da que estos del Fendt 822 (el de la camiseta roja y el de la camiseta "Hilfiger") no quieren oiner el precio para no parecer tontos.Los otros dos de la foto: los de la risa son sin duda los del concesionario que están tan contentos por habérsela metido doblda a unos niñatos.....Enfin disfrutadlo como buenamente podais jajajajajajaja[/QUOTE]sinceramente, tiene pinta de eso....
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Mis videos.
-
- Usuario medio
Por cierto, en Valladolid hay un dicho: "En Sapesa te la meten tiesa". JAJAJAJhttp://www.ciao.es/Concesionario_Fendt__Opinion_1194121Para los panolis que piensan que el precio es lo de menos JAJAJAJAJAAJAJA
lo de ñiñatos te lo comes con patatas,pues parece q lo mas tecnologico q hablas es de un burrico,cuando kieras te presento la claas lexion 540 , el 718,las 9 vertderas,la aguirre de 7 metros y algo mas,pero para que perder el tiempo,no he kerido sacar el tema para fardar,ni insultar,simplemente keria impresiones de profesionales no de descalificadores,cada uno en su casa sabe lo ke tiene y en lo ke se lo gasta.lo mismo me lo han regalado....el 718 tiene 2430 en dos años ,he quitado un mf 6485
-
- Usuario experto
La verdad es que no se leen nada más que bobadas en este post, hay que joderse, por eso también no puse yo ni una foto del Autocommand, para que encima te llamen bobo...Hablando del apero ya, aunque tenga 6 metros son 25 rejas, y eso lo lleva el T7050 mío a 13 km/h sin inmutarse, ese apero es para 180 CV en un tractor que valga para arrastrar.Con respecto a las revoluciones, el NH mío hay muchas labores que las hace sin llegar a las 1100 revoluciones.
Somos azules!!! y marrones!!!