Que opinais de los tractores Kubota
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas noches, os puedo contar mis impresiones del tractor, el 9540, con 800 horas
A favor: maniobrabilidad, robustez, el parking,,,,de lo que estoy más contento quizás,,,,,da mucha seguridad, y prácticamente nunca he tirado del freno de mano, el inversor me gusta bastante, y también que tiene bastantes marchas por grupo, 6 concretamente, lo que hace que se pueda trabajar bien sin necesidad de cambiar de grupo en mitad, cosa que se de otros tractores del mismo caballaje que les pasa. muy fácil del engrasar, pocos engrasadores y muy a la vistad. buena ascesibilidad para limpiar filtros y demás.
En contra, la palanca del elevador que lleva trasera, no engrana bien, y tengo que ayudarme con el dedo para que pueda enganchar bien la palanca y subir o bajar. Las luces se pueden quedar encendidas al quitar el contacto., el tapón del gasoil está muy junto a la cabina y complica el poder poner un embudo o algo,,,,tuve que ponerle una pletina y alargarlo un poco.
bueno y esto es todo ahoramismo, quizá otro día me acuerde de algo más.
Por suerte solo ha tenido que pisar una vez el consecionario y fue una tonteria, que una goma que proteje el pistón hidráulico de uno de los brazos del elevador, se había desplazao un poco, y le habia entrado agua, por lo tanto al osxidarse por dentro, en vacío,,,los brazos les costaba bajar, asique hubo que quitarle el pistón, lijarlo un poco por dentro y listo.
Otros tractores de otra marca, comprados cuando mismo, y similares en potencia, y demás,,,,,desgraciadamente ya se conocen bastante el concesionario,,,,por suerte,,,o por que es mejor o lo que sea,,,este solo ha ido para eso.
bueno, espero que os sirva de ayuda, y si quereis fotos o algo, no dudeis en pedirlas!!!
un saludo
A favor: maniobrabilidad, robustez, el parking,,,,de lo que estoy más contento quizás,,,,,da mucha seguridad, y prácticamente nunca he tirado del freno de mano, el inversor me gusta bastante, y también que tiene bastantes marchas por grupo, 6 concretamente, lo que hace que se pueda trabajar bien sin necesidad de cambiar de grupo en mitad, cosa que se de otros tractores del mismo caballaje que les pasa. muy fácil del engrasar, pocos engrasadores y muy a la vistad. buena ascesibilidad para limpiar filtros y demás.
En contra, la palanca del elevador que lleva trasera, no engrana bien, y tengo que ayudarme con el dedo para que pueda enganchar bien la palanca y subir o bajar. Las luces se pueden quedar encendidas al quitar el contacto., el tapón del gasoil está muy junto a la cabina y complica el poder poner un embudo o algo,,,,tuve que ponerle una pletina y alargarlo un poco.
bueno y esto es todo ahoramismo, quizá otro día me acuerde de algo más.
Por suerte solo ha tenido que pisar una vez el consecionario y fue una tonteria, que una goma que proteje el pistón hidráulico de uno de los brazos del elevador, se había desplazao un poco, y le habia entrado agua, por lo tanto al osxidarse por dentro, en vacío,,,los brazos les costaba bajar, asique hubo que quitarle el pistón, lijarlo un poco por dentro y listo.
Otros tractores de otra marca, comprados cuando mismo, y similares en potencia, y demás,,,,,desgraciadamente ya se conocen bastante el concesionario,,,,por suerte,,,o por que es mejor o lo que sea,,,este solo ha ido para eso.
bueno, espero que os sirva de ayuda, y si quereis fotos o algo, no dudeis en pedirlas!!!
un saludo
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
-
- Usuario experto
Hola Adriangr, pues la verdad es que si me gustaria que pusieras algunas fotos deel para ver su estado , me parece que las contras que has puesto no significan nada pues eso le puede pasar a cualquiera, yo lo que mas me tira para atras es el poco peso que segun pone es de 3600kg y para un tractor de casi 100cv de potencia me parece poco y me gustaria tambien que nos comentases que tipo de trabajos realizas con el para ver que tal los lleva, tambien se lo hago extensible al amigo Dimo 11 que tambien posee otro igual aunque se que el suyo es el de perfil bajo pero para lo que quiero saber da igual, yo es que poseo un ebro 6070dt ycon 70cv de potencia y pesa mas de 4000kgr y fijaros la diferencia de tractor y lo que si que tengo claro es que el peso en un tractor significa muchisimo para su rendimiento sobre todo a la hora de subir por sitios empinados arrastrando peso, un saludo
Siempre mirando al cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anlo restifico, como bien puse en post anteriores el peso es 4600kg, con lastre delantero, en las ruedas traseras y las ruedas con agua. perdona mi error, pero claro 1000kg son bastante diferencia!! ese peso que tengo es del tractor presado en la báscula el dia que se estrenó el tractor.
los trabajos para que lo utilizo son normalmente ligeros, chisel de 11 brazos, rastra de puas, un pulverizador de ruedas de 1500 litros, y poco más, en un futuro compraré un remolque y picadora,,,,y ya veremos si pala. aun asi con el usé un remolque de dos ejes en bastantes ocasiones, cargado con unos 7 mil kilos de estiercol y responde bien el tractor la verdad.
haber si pongo fotos,,,en estos dias buscaré alguna y las subo
un saludo
los trabajos para que lo utilizo son normalmente ligeros, chisel de 11 brazos, rastra de puas, un pulverizador de ruedas de 1500 litros, y poco más, en un futuro compraré un remolque y picadora,,,,y ya veremos si pala. aun asi con el usé un remolque de dos ejes en bastantes ocasiones, cargado con unos 7 mil kilos de estiercol y responde bien el tractor la verdad.
haber si pongo fotos,,,en estos dias buscaré alguna y las subo
un saludo
"la agricultura es la profesión propia del sabio,la mas adecuada al sencillo, y la más digna de todo hombre libre"
kuboxema,yo tengo un m1 80 año 94,13040horas,con pala 4 bombines,piezas cambiadas,dos interubtores del limpia,correas ventilador,un tape que tenia un poro y se comunicaba el agua con el aceite,una rotula,varios embragues,sirgas de embrague,dos llantas delanteras,solucion reforzarlas,alguna luz y sus faros,el radiador que estaba en garantia,dos electrobalbulas de la tdf,no se si me dejo algo,tengo varios tractores de otras marcas,y es el ojito derecho,aun lleva el motor de arranque y el alternador tal y como salieron de fabrica
-
- Usuario experto
Hola, me han ofrecido un Kubota m1-85 turbo del 92 y con muy buen aspecto por 14000€ a cambio por mi ebro me pasan 7000, eso quiere decir que dando yo 7000€ me lo llevaria , me podrias decir opiniones de este tractor, lleva la cabina original homologada lo que no se son las horas que tiene de todas formas el tractor se ve que ha estado bien cuidado
-
- Usuario experto
Pues si conoceis algo sobre como salio esa serie, si fue buena o dio problemas. o alguien que lo haya utilizado su opinion personal, espartero ¿como es que le has cambiado varios embrages al tractor? ¿o es que lo has utilizado mucho con la pala? Es que la verdad no se si posee inversor aunque me imagino que si pero sera manual seguramente y habra que pisar el embrague para cambiar
anlo,hace el 80% +o -con pala,el primer embrage 2000h se equivocaron al poner una sirga y era mas corta y se comio el disco de embrage,el segundo 7000 h, +o -y ahora llevo el tercero,lleva inversora pisando embrague,tdf con electrovalvula,no hay que pisar embrague, con sus 72cv sino me equivoco,lleva cultivador 13 rejas rodillo jaula,y una krone 2.80 m con avenas,de producciones 8000 ,10000k heno seco en pacas y algunas veces cerca de los 11000,otro hay en mi pueblo,de mi tio,el pobre si le dura a mi tio es bueno de narices, 2 veces lo he tenido que desbulcar,el de mi tio ponerle aceite porque al estar volcado se derramo,y a funcionar,si contara lo que ha pasdado el pobre,y todod dias a trabajar
- Lophez
- Usuario dorado
- Contactar:
[QUOTE=Anlo]Hola, me han ofrecido un Kubota m1-85 turbo del 92 y con muy buen aspecto por 14000€ a cambio por mi ebro me pasan 7000, eso quiere decir que dando yo 7000€ me lo llevaria , me podrias decir opiniones de este tractor, lleva la cabina original homologada lo que no se son las horas que tiene de todas formas el tractor se ve que ha estado bien cuidado[/QUOTE]esos precios solo los alcanzan los jd y aun asi lo veo carisimo yo no le daria mas de 9mil euros sin dar nada a cambio que modelo de ebro le das acambio?
Soy de la España VACILADA.
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario Avanzado