nuevo fendt 800

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JoseMxm »

Ya estamos igual que siempre,que si el jd es mejor que si el fendt es mejor,que si el fendt se rompe,el que quiera o su economia le permita comprase un fendt que se lo compre y va a trabajar mas agusto que uno que vaya con un ursus y el que prefiera comprase un tractor normal y con lo que se ahorre irse de vacaciones o de cañas o de lo que sea pues que lo haga.
Este post esta para hablar del fendt 800 no para ponerlos a parir,venga un saludo y que nadie se enfade
joven agricultor y motero 100%
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

y si quieres decir la verdad ha que han pisado mas veces el taller los jd que el mf y que el ebro pero di la verdad
Adalia
Usuario experto

Mensaje por Adalia »

[QUOTE=Altodi]y si quieres decir la verdad ha que han pisado mas veces el taller los jd que el mf y que el ebro pero di la verdad[/QUOTE]

Me parece un atrevimiento por tu parte el querer comparar JD (de antes) con MF y con Ebro (de antes).
Hay cosas como que no, Altodi, si tu eres enemigo número uno de jd perfecto,(así lo has manifestado muchas veces en el foro),  lo respeto pero el pasado ha demostrado que lo que dices arriba  a nivel general es MENTIRA.
Y eso son echos consumados, el pasado, que lo que hay ahora es otra historia.....pues así será, pero lo de antes no.
Un saludo.
 Adalia2009-11-01 04:23:17
Fiesta sin vino no vale un comino.
Altodi
Usuario Avanzado

Mensaje por Altodi »

pues sera el caso vuestro adalia mi padre el primer tractor que tuvo un barreiros salio bueno lo mismo que un motransa en cambio el motransa ha un primo mio no luego un david bron tambien fue bueno luego un jd 2140 con 200horas llegabas a la tierra y no bajaba la bonba o no subia luego los cardillas de atras cada 5000horas el jd 3650 ni te cuento cada dos por tres al taller encambio el 2450 que todabia tengo no puedo hablar mal de el ese tractor va de lugo te cuento mas los mf por haqui hablan mal de ellos tengo un 6190 con 11 años con 6900 horas sin gastarme un duro en el y eso que dicen algunos que son malos yo he visto muchos jd desarmados de gente cercana hami y luego los preguntas y se hacen los tontos ho es mentira cuando lo has visto con tus propios ojos eso es lo que mas me molesta porque si un veiculo sale malo porque decir que no di la verdad para que no caiga mas gente en la misma piedra ADALIA yo no soy detractor de jd cuento las cosas como me han pasado y ha mucha gente que me conoce les duele por que digo la verdad y saben como cuido la maquinaria y esta que pareca que comjd no ay ninguno en todas marcas hay modelos buenos y malosAltodi2009-11-01 08:20:59
Josep-1962
Usuario Avanzado

Mensaje por Josep-1962 »

EL MF 6140 de 90 caballos con 4000h lo vendi por que me salio un desastre problemas de calentamiento,de direccion,de calidad en las piezas de la cabina del hidraulico etc.Se lo llevaron para Galicia en el 2005 lo habia comprado enel 2000.Podria dar la matricula.Conozco gente conMF serie 6000 y estan contentos.el ebro bien y un JD nuevo con problemas electricos.DE todos modos TODOS defendemos lo que nos gusta o interesa SALUT I PELAS
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

A ver si los moderadores aplican las normas del foro y cierran el tema que acaban de abrir con idéntco título que este y lo reconducen a este que es el más antiguo.
No puede ser que se abran temas con mismo título porque esto sería el desastre.,  sobre todo que se habla del mismo tractor y serie.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

Acyl, que hablamos de fendt, ya por ser fendt se puede habrir dos temas iguales, yo no lo entiendo, peroooo!!!
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Oyes... ese nuevo avatar...¿no será un espermatozoide? jejeje
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Acyl]Oyes... ese nuevo avatar...¿no será un espermatozoide? jejeje[/QUOTE]

si sale un clon mio estays apañados.

Saludos
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

juer... parece que en el tema clon de este...la gente empieza a ver el infantilismo de algunos... es patética la foto de los tiburones del concesionario, con su cara de "cómo se la hemos clavao a los niñatos estos, jejeje" con la cara de los dos chavalillos: "jubarse vaya cacho tractor que hemos pillao pa arar las 4 tierras,.. vamos a dar el cante en el pueblo... lo malo va a ser qué hacemos los 360 dias restantes del año, a ver donde trabajamos pa pagar el chirrio"...

Juventud, divino tesoro...
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

[QUOTE=Acyl]juer... parece que en el tema clon de este...la gente empieza a ver el infantilismo de algunos... es patética la foto de los tiburones del concesionario, con su cara de "cómo se la hemos clavao a los niñatos estos, jejeje" con la cara de los dos chavalillos: "jubarse vaya cacho tractor que hemos pillao pa arar las 4 tierras,.. vamos a dar el cante en el pueblo... lo malo va a ser qué hacemos los 360 dias restantes del año, a ver donde trabajamos pa pagar el chirrio"...

Juventud, divino tesoro...[/QUOTE]

Casi me lees el pensamiento, esa foto se ve claramente quien ya enpieza a ir curvado y matarse a horas para pagar el chisme, y el otro de chaleco y guante blanco que se frota las manos. no se si sera el del conce o no pero esa es la inprecion.
Lodos2093
Usuario experto

Mensaje por Lodos2093 »

el que se compra ese aparato es por que tiene muchas perras,lo que pasa que a los pobres nos parece que todos son como nosotros y no es asi ,en este pais todavia queda gente rica sobre todo los amparados por los gobiernos de turno ,caza primas,y familiares de gobernantes  amigos de los dirigentes o sinplemente les ha tocado la loteria , herencias ,dinero negro ,yo espero lo disfruten que esta vida son cuatrodias.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

que sabes tú Lodos la situación financiera de ninguno... hablamos de apariencias simplemente, dado que los niños no quieren decir en cuanto se lo han pagado, que era el único dato interesante, ya que los demás están en la web...
Santiou
Usuario experto

Mensaje por Santiou »

En este trabajo el que quiera ser rico solo tiene que ir al banco, unos lo sacan de la cuenta y otros firman créditos, la cuestion del dinero es saber gestionar la cuenta cuando lo tienes, o saber gestionar los pagos cuando lo pides.Todos compramos los tractores con ilusion sea con crédito o con la pasta en la mano, pero no con menos ilusion y convencimiento lo compraron los que se lo embargó el banco unos años despues. Y no es que haya pocos tractores de embargos a la venta....Yo creo que con el dinero que hace papi en 10 años enseguida se farda y se compran cosas cuando los chavales valemos para empezar en esto... y cada dia más y más casos, en el foro unos cuantos y fuera de el todos conocemos varios fijo.
Nuestra pagina web.
Mis videos.
Responder